¿Y QUIÉN ES RAÚL SERGIO SOMADEVILLA RIVAS?

LIBERTAD A NUESTROS MILITARES, PRESOS POR RECUPERAR LA DEMOCRACIA DE NUESTRO PAÍS.... LIBERTAD PARA EXPRESARNOS LIBREMENTE, LIBERTAD PARA HONRAR A NUESTROS HÉROES DE LA PATRIA QUE ESTÁN EN PUNTA PEUCO Y AMÉN DE OTRAS CÁRCELES DEL PAÍS, SUJETOS A UNA JUSTICIA PREVARICADORA E INJUSTA... LOS DD.HH NO EXISTEN EN ESTE PAÍS PARA TODOS LOS CHILENOS POR IGUAL, SÓLO LE SIRVEN AL MARXISMO.

Sorpresa causó en el ámbito político las declaraciones para el bronce del baterista del grupo The Police, Stewart Copeland en una entrevista concedida en Gales a una periodista chilena. La frase, en cuestión, fue la siguiente... "Mira, la futura presidenta de Argentina estaría buena con una cerveza. La tuya para cuatro y Hillary Clinton, ¡¡¡ufff!!! ya estaría para después de una botella de tequila... ¡para ella y para mi!".Cabe recordar que la propia mandataria logró que el Estadio Nacional pudiera ser usado para recitales artísticos, pese a la férrea oposición de Mayne-Nicholls y la ANFP, ya que esta banda tocará el 05 de diciembre en dicho recinto.Y mientras Bachelet repartía sonrisas en una actividad en Conchalí su cara quedó rígida al escuchar la pregunta : -"Presidenta, ¿qué le parece lo que dijo de usted el baterista de The Police?". La gobernante, que no entendió nada, pues no supo de la nota publicada el viernes por el suplemento Wikén de El Mercurio, respondió : -"No sé qué dijo".Evidentemente, al saber lo que Copeland había dicho, le cayó como bomba : -"No tengo comentarios para eso, no vale la pena... ¡no es algo que merezca comentarios!", respondió y se fue a trote firme.
ALGUNAS REACCIONES : El subsecretario del Interior FELIPE HARBOE también quedó para adentro con "la frase para el bronce" de Copeland, y fue el primero en defender el honor de la Bachelet : -"Me parece una falta de respeto con ella y con las mujeres en general. Al parecer él es mejor tocando batería que hablando".

El diputado UDI, IVÁN MOREIRA cierra filas con la presidenta y pide que los declaren "personas no gratas".



Dirigente de la llamada "Nueva Izquierda" acusa una instalación de "rasgos estalinianos" dentro del partido.
En la víspera del cónclave que dicha tendencia socialista ha convocado para este fin de semana con el propósito de definir su estrategia para el congreso partidario y las próximas elecciones internas, el hermano menor del senador lanzó duras críticas en contra de la conducción política del partido y de la Nueva Izquierda.
"Camilo, me opuse a la dictadura, me opongo y me opondré a estos rezagos estalinianos que, a cambio del servilismo y obsecuencia con tu persona, se instalan en nuestro sector", dice en la misiva que circula entre militantes de la colectividad.
Tras anunciar que no participará del encuentro convocado por su tendencia para el sábado en
En este punto, agrega que el actual presidente del directorio de
En la carta afirma, asimismo, no compartir "la precipitación de la carrera presidencial, la adquisición de joyitas para la municipal y parlamentaria; el despilfarro de recursos para el Transantiago, la inseguridad en las poblaciones, la exclusión política por pensar distinto, y que la derecha se acerque al poder por nuestra ineficacia".
Además, Simón Escalona desempeña funciones administrativas desde hace casi una década, en Gendarmería.
CURSO DE ACCIÓN :
En la cita del sábado,

El oficial de Carabineros (en la foto) Fernando Abarca Díaz y Cristián Acuña Rivas tuvieron mejor suerte que el Cabo Segundo LUIS MOYANO FARÍAS, quien recibió 4 impactos de bala al tratar de repeler hoy un asalto en el Banco Security falleciendo en la Posta Central. Abarca y Acuña se encuentran en el hospital institucional con heridas de carácter delicado pero fuera de peligro.


Si hay algo que no puedo entender es lo expresado por JOAQUÍN LAVÍN : "Me declaro bacheletista y aliancista a la vez. Le creo todo a la presidenta".
PABLO LONGUEIRA sale en defensa de Joaquín Lavín declarando lo siguiente : "A lo mejor paso a ser el segundo bacheletista-aliancista".Etiquetas: El Mostrador.cl

El actual Presidente de la Corte de Apelaciones de Santiago, Carlos Cerda, fue exonerado de la judicatura en 1985 por la Corte Suprema, en razón de su rebeldía a poner el "cúmplase" a una resoluciòn de la Corte de Apelaciones, confirmada por la Suprema que le ordenò sobreseer definitivamente al General Gustavo Leigh Guzmán y a otros generales y oficiales, a quienes Cerda habìa sometido a proceso por hechos cubiertos por la Ley de Amnistía de 1978, en cuya virtud habìan sido liberados ya 1.475 extremistas procesados por homicidios, secuestros, torturas y otros ilícitos.Cerda pidió perdón, dio finalmente cumplimiento a lo ordenado, aseguró haber errado sin intencionalidad y prometió enmendarse; todo ello, si se le permitía proseguir su carrera judicial, con lo que ablandó el corazón de algunos ministros, penetró la buena fe de los mismos y se dejó sin efecto la expulsión.Etiquetas: Fuente : www.despiertachile.cl