sábado, octubre 20, 2007

ROCES POLÍTICOS ENTRE HERMANOS ESCALONA...



Dura carta de hermano de Escalona sorprende al PS.

Dirigente de la llamada "Nueva Izquierda" acusa una instalación de "rasgos estalinianos" dentro del partido.

En la víspera del cónclave que dicha tendencia socialista ha convocado para este fin de semana con el propósito de definir su estrategia para el congreso partidario y las próximas elecciones internas, el hermano menor del senador lanzó duras críticas en contra de la conducción política del partido y de la Nueva Izquierda.
"Camilo, me opuse a la dictadura, me opongo y me opondré a estos rezagos estalinianos que, a cambio del servilismo y obsecuencia con tu persona, se instalan en nuestro sector", dice en la misiva que circula entre militantes de la colectividad.

Tras anunciar que no participará del encuentro convocado por su tendencia para el sábado en la Universidad de Santiago, Simón Escalona expresa en el texto que "no seré cómplice del debate y las conclusiones previamente acordadas, funcionales y autocomplacientes", y remarcó que pese a ser el coordinador metropolitano de la Nueva Izquierda sólo se enteró de la mencionada reunión el miércoles pasado.

En este punto, agrega que el actual presidente del directorio de La Nación, Mahmud Aleuy, uno de los principales líderes del sector socialista que lidera Escalona, lo ha marginado de todas las reuniones internas. "La derecha no estaba tan equivocada al señalar su intransigencia y sectarismo para, autoritariamente y a su antojo, imponer criterios a sus incondicionales", acusa.

En la carta afirma, asimismo, no compartir "la precipitación de la carrera presidencial, la adquisición de joyitas para la municipal y parlamentaria; el despilfarro de recursos para el Transantiago, la inseguridad en las poblaciones, la exclusión política por pensar distinto, y que la derecha se acerque al poder por nuestra ineficacia".

Además, Simón Escalona desempeña funciones administrativas desde hace casi una década, en Gendarmería.
CURSO DE ACCIÓN :

En la cita del sábado, la Nueva Izquierda busca definir su estrategia para las próximas internas.


Con esto queda demostrado que no sólo la Alianza tiene roces en su interior, sino también el Partido Socialista (Partido de la presidenta), así que la izquierda no tiene ninguna moral para sacar a colación o hacer mofa cada vez que la Alianza tiene un desacuerdo.
Mirad la viga en el ojo propio y después mirad la viga en el ojo ajeno.

74 comentarios:

Blogger Odita Lola ha dicho...

Y a mi que diantres me importa que dentro del PS se traten de Stalinistas,Troskistas o Maoistas? Alla ellos.
Lo claro esta,que las situaciones polticas YA HAN VARIADO.Y la politica que asumio en un momento la Concertacion ya no es valida.
NO ES VALIDO SEGUIR CON UNA CONSITUCION QUE FUE CREADA SOLO PARA SERVIR A LA DERECHA ECONOMICA.El neoliberalismo ya esta obsoleto.Los creadores de esa politica ESTAN PERDIENDO UNA GUERRA EN MEDIO ORIENTE.Me refiero a la DERECHA REPUBLICANA de USA. Y por favo,diferenciemos,entre PUEBLO ESTADOUNIDENSE y el Stablishment.
Sube el petroleo a 90 dolares el barril y por ende EN TODA SUDAMERICA Y RESTO DEL MUNDO,se encareceran las cosas.Ya se subira la electricidad en Chile.Quien tiene la culpa? El Gobierno o el modelo economico chileno?.
El reajuste politico en Chile se DARA TRANSVERSALMENTE.Y los unicos QUE QUEDARAN SOLOS politicamente .Saben quienes seran? EL PINOCHETISMO.Por que la DERECHA,ya no los necesita,asi de claro... Ah!!!!voy a jugar al LOTTO y me comprare el numero 4495...Como la ven?

3:26 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :
Sí, claro, el culpable de todo esto seguramente es el Gral. Pinochet.
Saaaaaaaaa.

3:29 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Yo creo que el general Pinochet debería cortarla ya, mire, ahora por su culpa el barril de petroleo esta sobre los 90 dólares. Es como mucho.
Peteyem, en buena onda, ojalá se saque el Loto yanqui y se tome una buenas y muy laaaaargas vacaciones.

9:37 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pienso que es muy normal que los seres humanos se peleen. La convivencia es difícil.

Se pelean los papás, los hermanos, los amigos, los curitas... ¿Por qué no van a tener roces los demos,los socialistas, la alianza, etc?

Lo que sí está claro es que ahora no tiene la culpa la Bachelet ni Mi General.

Que tengan un buen fin de semana corto.

11:12 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

La verdad que lo que hagan esos marxistas disfrazados me da lo mismo

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amiga, como estas?, tanto tiempo!!!
Hablando de política, el domingo 28, hay elecciones aca en la Argentina!!
Te mando un beso, y espero que leerte por mi palacio.

12:11 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Vi tu nuevo blog OSPPED.
Es una página bonita, fina, con excelente diagramación.

Creo que le vas a ganar a la Evelyn y serás mi próxima Presidenta.

Un abrazo.

1:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Como siempre tan acertadas tus respuestas...jajajajaja.

2:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Que más quisiera que el blog de OSPPED sea mío, pero no, fue creado por la ORGANIZACIÓN DE SOLDADOS PRESOS POLÍTICOS EN DEMOCRACIA, yo sólo cumplo con difundir la página.
Cariños.

2:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

BRUJITO :
Hola, qué tal!!!
Es de esperar que todo salga bien en las elecciones.
Quién es tu candidato??
Cariños.

2:24 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Stalinistas, fascistas, hitlerianos, comunistas, concertacionistas, alianzistas, bacheletistas alianzistas, izquierdistas, derechistas, ateos, cristianos, catolicos, canutos, herejes, musulmanes,judios, talibanes,imperialistas, izquierdistas cococistas, nazistas, trogloditas, pinochetistas, allendistas, castristas, traidores, vende patrias, capitalistas, conservadores, liberales, curas, pedofilos, mata-sanos, soldados, anarquistas, delincuentes, el papa, la calcuta, el hurtado, madona, luli love, pokemones, trhasher, tangueros, reggetoneros,etc, etc

En la viña del. Señor hay de todo, pero todos ebrios

3:47 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Respecto al post, es chistoso. Los socialistas acusan de Stalinistas al PC por agredir a Escalona el pasado 11 en las afueras de La Moneda y ahora un socialista y hermano de Camilo lo acusa a él de Stalinista.

¡¡plop!!

3:57 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Estoy impresionado de la importancia de este "post" (risas) habrá alguien que le interese esto?, y como si fuese un acontecimiento la diferencia de opiniones entre gente de un mismo ideal. Me di el trabajo de leerlo y terminé con los ojos hinchados. Propongo que hablemos de Pinochet para variar un poco.

5:08 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Mas alla de lo chistoso y humoristico del post,creo que habria que rescatar algo:EL ANALISIS DE LA PALABRA STALINISMO..
Jose Stalin (El Pepe,como lo llamamos al interior del COCOCISMO MARXISMO)era MILITAR.
Y se sabe que los ejercitos del mundo entero son VERTICALISTA.
De ahi sale la denominacion o concepto de "CADENA DE MANDO".
Se da una orden y esta baja por el conducto regular.Y Stalin, como buen milico lo puso en practica denro del PCS o sea dentro del PARTIDO COMUNISTA DE LA UNION SOVIETICA.
Que en el fondo,la palabrita Stalinisa,define a un partido poltico,en donde NO FUNCIONA EL CENTRALISMO DEMOCRATICO y las decisiones son UNIPERSONALES.
Ahora bien ...Segun este criterio:El gobierno dictatorial chileno,que encabezo el Capital General.(Se le denomina asi ,pues se choreo el Capital del Estado).
Es STALINISTA...
Como CAPITAL GENERAL.NADIE PODIA DISCUTIR SUS ORDENES.Si casi la mayoria de sus ministros eran subalternos de el.!!!
Habia Camara de Senadores?..No!!!
Y de Diputados ?...NO!!!!
Entonces el Capital General dirigia un gobierno con caracteristicas Stalinianas. O sea un Gobierno unipersonal,dictatorial ,represivo,asesino y ladron.
Concluyo diciendo ...QUE SI:la dictadura pinochetista era STALNISTA....

5:18 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Cococita:

-Con respecto al post anterior,la única forma que se puede hacer justicia ,es con la reapertura del caso ,para lo cual se necesitan nuevos antecedentes:Hay varias personas que presenciaron el hecho,pero que no hablarán,bien por no involucrarse,o por miedo a las represalias gangsterilés de estos personajes (como dato curioso:una ex-empleada doméstica que trabajó para el Empleador mafioso,al hacer aseo ,descubrió un día debajo de los colchones pistolas y revólveres).

Eduardo

¡¡Gracias por tu apoyo!!,espero que también algún día se logren esclarecer las causas de la muerte de tu abuelo.


Con respecto al post,yo creo que esa pelea interna es sólo como las discusiones que se dan en el matrimonio,y que después llegan a acuerdo.No le doy mucha importancia.

Luis:

¿Para que hablar de Pinochet ?,ya está muerto,cambien el folio.

Saludos.

5:26 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Don Peteyem:

.-La diferencia que habría era que Stalin,tenía campos de Trabajos forzados :471 en la Unión soviética,millones de personas que cayeron en la desgracia de caer a esos campos,en lugares donde las temperaturas llegaban a los 40º bajo cero,sin vestimenta adecuada y trabajaban en condiciones paupérrimas.Por ponerle un ejemplo : en el complejo de Kolyma,que era una explotación aurífera,cada kilo de oro que se producía le costaba la vida por lo menos a una persona.Millones murieron en dichos campos.Los de Pinochet
eran campos de detención,como Pisagua e isla Dawson.Si bien hubo asesinatos,la mayor parte de los prisioneros de estos salieron con vida.

Saludos.

5:44 p. m.  
Blogger : ) ha dicho...

Aunque no entiendo , es interesante saber y aprender !

7:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Jajajajaja... menos mal que en su extensa lista nos salvamos las pelolais... jejeje.
Salud por eso!!!!

7:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :
De nuevo se le pegaron los platinos con el mismo tema???
Se está volviendo monotemático.

7:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Que bueno que te haga reir el post.
Me pasó lo mismo, por eso lo publiqué.
Jejejejeje.

7:45 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sra Cococita

Las pelolais iba en el etc.

9:27 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

A alguien le importa?

Concuerdo con Eduardo en que son mil veces mas entretendias las peleas entre Otakus, Visuals, Pokemones y Pokeflaicores de programas como El Diario de Eva

10:19 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Yo no defiendo a Stalin.Ya que en el fondo los dos son asesinos.Tanto Pinochet como Stanlin.Si bie es ciet las condicioes de los campos de cocenraon de Stan eran rigurosos, por el clima .Como bien se dice con 40 grados bajo cero.Eso no esta en discusion.
Lo que queda claro,es que ambos usar campos de concentracion y ambos torturaron y asesinaron.En los de Stalin, hubieron mas victimas que las de Pinochet,eso por densidad de poblacion.Pero que los dos son asesinos...ESO ESTA CLARO Y FUERA DE DISCUSION.

12:02 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Camarada Cococita.No es que sea MONOTEMATICO.Si no ,que cada situacion politica actual,esta indisolublemente ligada a la figura del CAPTIAL GENERAL.Cuando Ud postea sore los carabineos,salta a la palestra Quiroz (esbirro pinochetista)Si habla de economia,hablamos de NEOLIBERALISMO (impuesto por Pinochet)asi seguiremos enumerando hasta la eternidad.Por lo tanto camarada Cococita,tendria Ud. que buscar algun tema,en que la figura del ex dictador NO ESTE ASOCIADO AL TEMA EN DISCUSION.Un blog de cocina o algo asi...Que me dice a esto que le planteo?

12:12 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Joaco:
Yo creo que mucho más entretenido de lo que tú dices es: SQP, Gigantes con Vivi,Primer Plano, Papy Ricky, Alguien te mira, etc.

12:28 a. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

SQP? Primer Plano?
Ahora sabemos por que la Sra. MNB escribe lo que escribe. Igual que mi tía Marta.

12:57 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Peliculas:
¿Tienes algún problemas con lo que escribo?
Dilo de frente y no con insinuaciones.
¿Tú dedicas sólo a cosas serias y cototudas?
Tú tía Marta debe ser harto más simpática y alegre que tú.

1:18 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

este post está apto para que nos vengan a dar una catedra Jiles y Nunes

(puse las dos tendencia para que todos queden contentos)

2:49 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Camarada Cococita:Creo que hay una gran controversia entre Melon Y Melame y el Pato TUTU.
Creo que deberia de postearlo.Asi nos reimos mas, y yo me saldria del tema y no tendria NINGUNA oportunidad de escribir mis inteligentes e ingeniosos comentarios ...En todo caso,asi nadie escribiria nada sobre el viejo LADRON.Que le parece?

3:07 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Eduardo:
Buena idea sería una cátedra de la Jiles y la Nunes.

Peteyem:
No me tinca Melón y Melane, son fomes.
No conozco al Pato Tutu. ¿Me puedes aclarar ese punto?
Gracias.

9:35 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Alguna vez vi y lei algo sobre un comediante ,que se difraza como un pajaro y creo actua en el canal 13.Si me he equivocado,por favor DISCULPADME.

11:57 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Peteyem:
A pesar de que soy profesora universitaria en la UC, s� de cosas vanas que pasan en este pa�s.

Hubo un programa infantil en los a�os 80 o antes, muy querido por los ni�os.
Era el profesor Rossa (Iv�n Arenas) con el p�jaro Guruguru.

M�s tarde hubo una parodia en el canal del Kike, donde el Profesor era (�o sigue siendo?) Salom�n y el p�jaro, Tucutucu.

Esto es lo que s�.

Cari�os.

2:33 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Gracias por su aclaracion MNB.Es a ese pajaro al que me referia.Al que hace la parodia.Lo vi en mis viajes a Chile y a Tierra del Fuego.
Saludos y adelante.

2:56 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Lo mejor era Mazapan, pero el más grande, el que fue mi infancia, mi adolecencia, mi juventud, mi adultes y de seguro va ser mi viejez es el Chavo del 8 No existe aun alguien más fanático que yo de Chespirito. tengo más de 20 horas de sus capítulos, los libros de RGB y muchos utensilio, como las revistas de programa de la tv q salían en el Chavo que me la han mandado de Méjico

1:39 a. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

MNB:

1.- No se su verdadero nombre, asi q ojalá algun dia la pueda nombrar por él.

2.- El pájaro es Tutu-Tutu, no Tucu-Tucu... ^^

Solo eso...

Cococinha:

Uf... qué quiere que le diga... después de leer lo q puso... se me cayó...

y de hocico...

9:27 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Sebas:
Tienes razón. Es Tutu-Tutu.
Gracias.

Mi nombre es María de las Nieves.(un poco largo).

Otrosí 1:
¿Se acuerdan de los Bochincheros?

Otrosí 2:
Hola Cococita:
¿Dónde estás?

Otrosí 3:
¿Y Superzonex?

Cariños.

9:56 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Por fin se ha aclarado algo.!
El pajaro es Tutu-Tutu.
Y no pato Tutu,como yo lo denomine.
Siempre he dicho y reafirmado que el blog de la camarada Cococita,sirve para aclarar temas de indoles controversiales.Sin esta preclara pagina virtual,que se nos brinda,gracias a la tecnologia moderna.Nos habriamos empantanado en una discusion sin destino ni rumbo fijo.
EL PAJARO ES TUTU-TUTU.Y no es pato.Y mucho menos TURU-TURU

2:34 p. m.  
Blogger Gastón ha dicho...

Cuando comenzó este gobierno, la gente se preguntaba quién iba a gobernar: Escalona o.... Escalona.

3:46 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Superzonex es el cura Hasbun

5:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Pasé un fin de semana muy movido así que estaba descansando.
Recuerdo los Bochincheros y también me quedo con El Chavo del 8.

5:17 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
RGB (el chavo) escribió libros???
Y cuáles serían???

5:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

GASTÓN :
Siempre se ha sostenido que son otros los que gobiernan.

5:19 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
¡Bienvenida a Cocita's blog!

Regio que hayas descansado, melenda.

Peteyem: El pájaro canta hasta morir.

Tiburón Blanco:
Me tica que tú te comiste a Zonex y al Padre Hasbún.

Un abrazo a todos.

7:31 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿libros de RGB?????????? son chistes?

11:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Jajajajaja...por eso pregunté.
Me tinca que lo confundió con Roberto Bolaños (QEPD).

11:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jejejejeje.
Sip.

11:43 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Superzonex que le pregunte a su otro yo, Hasbun, NO CANTABAN CON MI ASTUCIA ESO ESO ESO

12:07 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Roberto Gomez Bolaño

ha escrito dos libros. (por lo menos los que poseo yo)

1. El diario del Chavo.
Que relata la vida de este tan amado niño desde su infancia, de como fue abandonado por su madre en un orfanato hasta que llego a la vecindad.

2. ... Y También Poesías
poesía del maestro donde dedica su amor a Florinda Meza como también mete la sátira, el humor, la política, la intimidad y muchas reflexiones.

Estos dos libros me lo mandaron hace tres años desde Méjico pero a principio de este año ya se encuentran en nuestras librerías por la editorial Punto de Lectura.

12:54 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

!!!!!!!!!!!!!!!me extraña, me extraña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12:58 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR.ARRIAGADA :
Glup!!!!... de verdad no tenía idea y eso que también soy fanática del Chavo del 8 y todavía me río cuando veo las historias en el MEGA.

1:44 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Lo que pasa es que cuando a mi me gusta algo me apasiono, soy demasiado extremista por eso me gusta hablar con fundamentos y sí no sé de un tema no hablo sino que escucho para aprender. He dedicado mi vida a coleccionar todo lo mas que se pueda de él, como lo mismo lo hago con otros personajes que son de mi admiración.

2:00 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

mi mas grande canción favorita de mi vida es Aun es Tiempo de Mario Moreno Cantinflas

2:02 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Que bien.
Lo que pasa es que a pesar que para mi el Chavo del 8 es genial nunca me había preocupado más allá que de verlo y entretenerme con sus historias.
Lo mismo me pasa con Cantinflas.

2:06 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Porfesor Jirafales - ¿cuales son los animales que comen de todo?

Chavo del 8 - Los Ricos

jajajaja

3:07 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Roberto tiene una trayectoria muy amplia y brillante. No solo es actor, es director de teatro, cine y tv, es guionista y libretista, dramaturgo, compositor de música, ensayistas. Ha hecho pogramas como el Chavo y el Chapulin (dos de una treintena) que ha sido dublado en mas de 50 lenguas. Para mi es un gran maestro, como lo ha sido Chaplin, Cantinflas y los Les Luthier

3:13 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¡Qué agradable coloquio entre la Cococita y Eduardo!

¿Se acuerdan de Música Libre? Era bueno. El lolo Peña, el mejor.

Yo creo que Tiburón Blanco, no sólo se comió a Zonex y al Padre Hasbún, sino también a Hunter.

12:52 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Gracias MNB pronto espero cumplir unos de mi sueño de hacerle una pagina web a RGB pero el sueño más grande de mi vida, aquel que te asecha en las noche para no dormir es hace una escuela gratuita en homenaje a RGB para los chavitos del 8 chileno. Igual estoy en proyecto y tramites

1:17 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Eres joven aún, joven aún, joven aún....

¿¡¡Cómo es esto!!!?
¿Por qué nadie pelea, Dios mio?

Recuerdo que incluso por allá por los 90 pude hojear el Diario del Chavo en un supermercado...
Chespirito ha escrio harto, y tiene toda una trayectoria en el teatro.

1:33 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Meh, no puede estar sin mi, me pierdo un rato y me echa de menos al tiro.

2:37 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Lo felicito, sería genial tener una web en homenaje a RGB, sé de su trayectoria como hombre de "tablas", un maestro como Ud. dice.
Cuando logre su objetivo, avíseme.

2:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Sí. Es muy agradable conversar algo que no sea política.
Tiene sentido del humor este niño, me gustó su chistecito del profe Jirafales.... jajajaja.

2:49 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

no es chiste mio, es del Chavo cuando estan en la Escuela o en la vecindad cuamdo leen el libro de animales

4:15 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

MNB
Yo sólo trago comida sana.

4:23 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola Pomelo, hola Hunter.

¿Y Zonex?

Me encanta la idea de Eduardo con su página a RGB. Seré adicta y promotora, si es que quieres, Eduardo.

Tiburón:
¿Me puedes decir a quién te comiste?

Cococita:
¿Qué va a pasar con tu blog?
¿No más peleas?
¿Pura conversa amable?

Cariños.

4:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Sé que el chiste es del Chavo, sólo lo dije porque usted lo contó.

7:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Sería re fome si no hubiera más de alguna peleíta... jajajajaja.

7:54 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

No po Cococita, no vayas a transformar esto en un blog de farándula y tengamos que comentar los lios amorosos de Florinda Meza, una de las causas por las cuales el programa termino

8:05 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Oiga MNB, como quiere saber a quien se come o no se come tiburón jajaj ajaj ajajajajaj

8:07 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Estimada Camarada Cococita.Si bien es cierto,que nos separan piensamientos ideologicos ,tambien es cierto,que nos une nuestra nacionalidad.De la que me siento muy orgulloso de serlo.Asi,que a traves de su blog,quisiera decir que podemos debatir sobre nuestros puntos de vistas.Pero a la vez podemos compartir parte de nuestros acerbos culturales en pefecta camaraderia.Como nos carecteriza a nosotros (LOS DEL COCOCISMO MARXISTA).
Quisiera abrir otro debate .Pero no quiero cortar la discusion sobre el Chavo del 8.
Si bien es cierto RGB,marco a una generacion de ninos,tambien es cierto,que el compadre,le dio filo al Quico y lo corrio sin ningun derecho para el artista que caracterizaba a dicho personaje. para que lo interpretara en otro lado.Pero si que se lo dio a la Chilindrina .El debate que queria abir era referente al Tony CALUGA. antiguo Tony que nacio en el Circo Las Aguilas Humanas y que abrio otro circo denominado EL TONY CALUGA.

8:25 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
No entiendo tu pregunta. ¿Podrías redactarla de nuevo?
Soy un poco lerda.


Cococita:
Para que se hable cosas menos faranduleras tendrías que poner un post bien enjundioso. Digo sho.

8:55 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Tony Caluga grande!!!

10:51 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bah, qué lástima, tenía otra opinión pues doña MNB

11:05 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Una lástima, pues.

¿Te desilusionaste?

1:01 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Por supuesto, una mujer lenta de entendimiento no es mi tipo, pero me demuestra que es muy inocentona jajajaja

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio