domingo, octubre 07, 2007

CDE ENFRENTA ENCRUCIJADA POR PROCESAMIENTOS DE JUEZ CERDA EN CASO RIGGS.

En el organismo existe inquietud por la determinación del magistrado de encausar a 23 personas y no a las cinco que el propio Consejo pidió en 2005. El dictamen adolece de problemas de forma y fondo, dijo un consejero, lo que podría llegar a ser perjudicial para la causa.
Entre la espada y la pared se encontraba hasta el cierre de esta nota el Consejo de Defensa Estado (CDE), respecto a cómo actuará en el caso Riggs, luego de que el ministro Carlos Cerda decidiera procesar a 23 personas por el delito de malversación de caudales públicos.
En diciembre de 2005, la entidad había pedido sólo cinco procesamientos: Jorge Ballerino, Ramón Castro Ivanovic, Patricio Madariaga, Augusto Pinochet Hiriart y María Victoria Molina, pero no el resto de los conocidos el jueves a través de la resolución de Cerda.
Altas fuentes de la entidad explicaron a El Mostrador.cl que no existe claridad en torno a si defenderán todos los dictámenes de Cerda o seleccionarán los que se apegan a la convicción jurídica a la que arribó el CDE con los antecedentes que ha reunido y analizado desde 2004.
Ello dependerá, dijo un consejero del Comité Penal, de si los recursos de amparo presentados por los imputados serán vistos en forma conjunta por la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, o se analizará individualmente.
Problemas de forma y fondo :
Según la fuente, la resolución de Cerda adolece de problemas de forma y fondo, ya que en el caso de algunos de los sujetos involucrados no existirían pruebas suficientes para procesar. En este sentido, se indicó, puede registrarse la situación de que el tribunal de alzada revoque una parte importante de los encausamientos, "y haríamos el ridículo", dijo la fuente. Sin embargo, el problema mayor sería que la causa en su totalidad sufra un golpe que le pondría una suerte de tapia que sería muy difícil de revocar, se explicó.
Este mismo análisis es el que tiene claro el abogado del clan Pinochet Pablo Rodríguez. Por esta razón presentó un recurso de amparo, ya que su fuerte, más que el tribunal de alzada capitalino, es la Segunda Sala Penal de la Corte Suprema.
Pero más allá de los problemas que el CDE enfrente con lo resuelto por Cerda, lo cierto es que si decide optar por la selección de casos, la imagen nacional e internacional que proyectará podría llegar a ser un hecho difícil de defender.
A ello se suma que el dictamen de Cerda llegó muy cerca del fin de semana, por lo que una decisión definitiva del organismo podría recién conocerse en la reunión tradicional de los días martes.
Un problema mayúsculo sería que este el sábado o el lunes se vieran los amparos presentados por las defensas, aunque se estima que la libertad que el magistrado otorgó a 22 de los 23 procesados –con excepción de Oscar Aitken- descomprime en parte el ambiente.
En tanto, hasta el cierre de esta edición el ministro Cerda había redactado varios documentos con los que informaba a las instancias superiores de su decisión y que deberán ser analizados por los magistrados que resolverán los amparos.

Etiquetas:

85 comentarios:

Blogger MNB ha dicho...

Hola, Cococita:
¿Cómo estuvo el cumple de la Catita?
Cuando puedas, mándame las fotos por mail.
Abrazos.

1:26 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Creo que al final ,se esta confirmando lo que yo pensaba: Una linda Cortina de Humo....


Saludos.

3:38 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Superzonex es el cura Hasbum

3:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Espectacular!!!!.
Te mando fotitos por mail.
Cariños.

4:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
Eso està màs que claro.
Y no sòlo eso, sino el cerdo de Cerda tiene que justificar el "premio", a lo mejor con esta ùltima acción le llega un "bono" extra.

4:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

TIBURÓN :
Bah!.... Superzonex pasò de carabinero a cura???.... jajajaja.

4:34 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Superzonex es Augustito Jr.

5:29 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:01 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Jajaja estos wnes

6:02 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

SuperZonex es Luz Guajardo

7:29 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Superzonex es el Cura Hasbum...¡¡¡¡Comprobado!!!

8:35 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Superzonex es el general que anda penando

8:53 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

En realidad, Superzonex es la degradacion maxima de la especie humana

Anbda haciendo proselitismo con su condicion de neonazi y pretende que todos lo acepten asi

Ademas, es pedofilo

8:55 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Oh oh, esa es una mezcla explosiva, Cura, neonazi, fantasma de general y pedófilo, cuidado blogeros, jajajajajajaja

9:28 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Te faltó carabinero.
Multifacético este Superzonex.

10:19 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

PERO NO SOY MARICON COMO JOACO

10:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Jajajajajaja.... te saliò buena la tallita.

11:35 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Te mandè las fotitos.

11:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO, POMELO, TIBURÓN, SUPERZONEX :
Ya, pues, aténganse a opinar sobre el post y dejen de provocarse unos a otros, miren que mi paciencia tiene un límite.
Entendieron?????

11:38 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

solo me limito a hueviar a quien me huevea

11:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Haz escuchado eso de : A PALABRAS ENFERMAS, OÍDOS PENICILÍNICOS????

12:05 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

jaja... pero si es entretenido hueviarlo


... eso lo decía el chavo

12:53 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
No me ha llegado ninguna foto. Snif.


Zonex: Pensé que eras más buenmozo. Esa cara...
Más alegre era la banderita.

9:29 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Es que no nos tienen paciencia!!!!

Buena la foto del Che. ¿sabías que toda la gente que vio el cadáver insistió en compararlo con Jesucristo?.
Incluso quienes lo mataron. Qué extraña la influencia que ejerció en Che incluso después de muerto.
Y para evitar cualquier censura, comentaré el tema de fondo:
Es evidente que Cerda hizo una jugada maestra que ni al viejo zorro (y sí: EX-TERRORISTA)de Pablo Rodríguez se le habría ocurrido al liberar de inmediato al clan. Ahora debe estar recibiendo su bien merecido premio por hacer lo que cualquier juez debe hacer: aplicar justicia sin vacilación, pero. ¿por qué tanto reclamo?.
En este mismo blog he leído innumerables quejas sobre la justicia y el aumento de la delincuencia. Resulta que a la principal familia criminal de Chile se les arresta y ¿qué pasa? alegan que es injusto.
Al parecer, a cierto sector antidemocrático les gusta que sólo se aplique la justicia a los delincuentes pobres. A los peces gordos no se les toca. Para los delincuentes del "Cartel Pinochet" no sólo se exige puerta giratoria, sino que incluso "Hospital Militar giratorio".

9:43 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Jesucristo no andaba haciendo faramallas de "tribunales populares" para matar a disidentes políticos, tampoco supervisaba los fusilamientos ni remataba a los que quedaban vivos como lo hacía el che

10:55 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Pomelo qué os pasa? Os habéis obnubilado acaso que repetis esa sandez. La foto del che muerto es la de un terrorista difunto y nada más, un terrorista que murió en su ley, la misma que aplicó sin misericordia a miles de cubanos.

11:52 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mi querida tigresa, lo que haga o no haga el Consejo de Defensa del Estado no debe preocuparla, es un Organismo que hace rato perdió el rumbo, desde que la farandulera comunista, la Clara Szczaranski, asumió como Presidenta de ese Consejo, la entidad perdió todo peso e independencia y lo peor, el rumbo
Hoy la entidad, donde ya no existen los abogados procuradores fiscales, o consejeros de peso, o sea, académicos de prestigiosas universidades como la Chile y la Católica, está sevida por oscuros abogados que su mayor mérito es ser concertacionista.
Así que no se extrañe que si reciben instrucciones del zurderio gobernante, van a alegar apoyando lo resuelto por Cerda por muy tirada de las mechas que sea esa resolución, aúnque también es carta dilatoria alegar que el recurso de amparo no es procedente para intentar dejar sin efecto autos de procesamiento.
Por qué digo que con la Clarita perdió el rumbo el Consejo? Simple, cuando empezaron las querellas contra Pinochet y después contra los uniformados por presuntas violaciones a los derechos humanos, el mencionado Organismo, manejado por esa comunista, desaprensivamente se lanzó al ruedo judicial, no para defender a los agentes del estado, sino que como coadyvante de los querellantes, o sea, haciéndose parte en los procesos para lograr la condena de los querellados.
Una aberración legal, porque más temprano que tarde, como decia un ebrio por ahi, vendrían las acciones civiles y el Organismo, de pronto de querellante se vió en la obligación legal de defender ahora los intereses fiscales, o sea, pasó a ser en muchas causas querellante y defensor. Por eso a la Clarita no le renovaron su mandato y la mandaron discretamente a la casa a gozar de su nuevo amor, el cura Hevia, un rojo inflitrado en los jesuitas, que por lo menos tuvo la decencia de colgar la sotana.
Claro que esa incongruencia le ha significado miles de millones al Fisco por las jugosas indemnizaciones por las que ha tenido que transar

12:25 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Entiendo

Solo una ultima aclaracion
SZonex: El hueveo tiene limites que tu unica neurona no entiende

3:12 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:37 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Superzonex es el cura Hasbun.

4:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Buuuuuu..... còmo que no te llegaron la fotitos???... que raro.... bueno... las enviarè de nuevo... què tanto.... jajajaja.

5:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Cierto. Reconozco que de un tiempo a hasta parte el CDE ha perdido su norte, pero, para que veas, hasta esta institución tiene sus reparos a la arbitraria detenciòn de la familia Pinochet.

5:35 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POMELO :
No confundir con la delincuencia común, la delincuencia concertacionista, la que coimea, la que usa platas fiscales para campañas políticas, la que comete fraudes con una familia que sòlo por ostentar el apellido Pinochet es perseguida sin misericordia.

5:38 p. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

Estimada Amiga:
Hay algunas notas que reflejan una aguda escacez de inteligencia y pretenden festinar las realidades nacionales.
Creo, que sin afán de censura, los post que nada aportan, que solo pretenden destruir y no tienen ideas constructivas debes eliminarlos.
Dos de los personajes que aparecen funcionan como "parlantes" del oficialismo, tratando de convertir en realidades las mentiras oficiales.

5:50 p. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

se me quedó, para que algunos no piensen en el anonimato, mi nombre es Mario Montes, un chileno de buena memoria.

5:51 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Sr. Montes
No es ser "parlantes" de nadie. Es pensar un poco en que las cosas no son tan tragicas como ustedes la pintan

¿Acaso cree que lo que pasa con el Transantiago ocurre en todo Chile?

¿Usted cree que Chile se deprimio con la detencion de los Pino Ladrones?

Solo usted y los pocos que le encuentran la razon son quienes consideran que Chile esta poco menos que entrando al apocalipsis

Si no tiene problemas con el anonimato, ¿para que ocupa ese seudonimo?

6:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARIO :
Aún así y aunque no lo quieran reconocer, igual la detención de la familia Pinochet fue cobertura nacional, igual hubo reacciones de todos los sectores y obvio que Pomelo y Joaco tienen que tratar de bajarle el perfil a como dé lugar y lo màs curioso es que se suman a lo que el oficialismo repite como loros parlantes.
No creo que eliminarlos sea la soluciòn, sòlo pido que mis visistantes mantengan un vocabulario respetuoso hacia el otro que opine distinto.

6:27 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Ya, querida amiga, t enviè las fotitos de nuevo.
Ahora vuelvo a la camita ya que mi salud està un poco resentida.
Espero amanecer mejor mañana.
No sé si a la noche me dé una vueltecita por acá.
Cariños.

6:30 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Pucha, cuídese pues Cococita, que amanezcas bien.

7:35 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

A pesar de que la FAMILIA DEL DON,(Pinochet,para los despitados) ha recorrido cuanto canal de TV y diarios hay en Santiago,las "declaraciones" de dicha familia no prende en el PUEBLO DE CHILE.
Es que la PATRIA esta en otra...Esta en PRESIONAR al "GOBIERNO DE TURNO" para solucionar los problemas sociales del PUEBLO CHILENO.
Y recursos de AMPARO para dicha familia?...Parece que a estas alturas ya no valen nada.O como diria un lolo actual "VALEN CALLAMPA".a que estan en libertad condicional,previo pago de $100.000,cada uno.
La Lucia Pinochet,quiere ser "candidata a diputada. Eso si ..LA DERECHA LE QUITA EL PISO..y si ella insiste en presentarse,solo fragmentara y atomizara a la alicaida "ALIANZA",(dejando a la Concertacion,para incrementar mas cupos en la Camara de Diputados).Que la derechale ha dado vuelta la espalda a SU ANTIGUO IDOLO,es algo indesmentible.BASTA LEER LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE LA LUCIA CHICA.
Por otro lado.EL EMBARGO al"BILLETON" ROBADO POR TAN "CIRCUMPECTA FAMILIA" sigue firme...
Si lo quieren "liberar" tienen que esperar el final del juicio.
O sea que al ex terrorista y que hoy funge como abogaducho,(RODRIGUEZ GREZ),SE LE PLANTEA EL SIGUIENTE PROBLEMA...SI DILATA EL JUICIO A LOS PINOCHET...ESTA FAMILIA,VERA EL DIA DEL NAFLE, EL BILLETON ROBADO...

8:35 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Cococita, como dice el Cartero, borra a todos los que no esten de acuerdo contigo, igual como trató de hacerlo el capital general, borralos y aplaudanse entre ustedes, sin que se contaminen como libertad, derechos humanos, detenidos desaparecidos, y asi se dedican a ayudarle a contar las lucas a Rodriguez, el debe saber donde estan los millones. A propósito de dinero, estála embarrada en ferrocarriles, ese es otro robo, uno más, putas si parece que hay que ser político y echarse a reir, o dictador, que pal caso da lo mismo.

8:57 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cuidado, Luis, que te van a borrar.
Eso no se dice.

9:07 p. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

Peteyen, deja de hablar weas.
Si tu eres maricón, toda tu familia es maricona? Puta la lógica que manejai.

Aprende a separar aguas, viejo.

Supiste, viendo tanta tele, que EFE ha perdido 600 mil millones de pesos!!! en estos gobiernos de la Concertación.

9:22 p. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

Luchito:
parece que no entendió lo que dijo el cartero.
Yo también estoy de acuerdo en que se borren los comentarios que no tienen nada que ver con la noticia escrita.
Por ejemplo,
"Como estuvo el cumpleaños de la catita?"
Lo siento, MNB, pero que tiene que ver eso con la nota escrita por Cococita.


Saben que más, escriban la weas que quieran!!!!

AGXANTE COLO-COLO!!!!!!

9:31 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¿Quién es películas? ¿Hombre o mujer? No tengo cómo identificarlo (a).

¿Y qué tiene que ver lo que dijiste con la nota que escribió la Cococita?
Nadaaaaaaaaaa.

11:45 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Las patitas del Narco Antonio....
Quiere que lo juzgue un Tribunal Internacional...
Podemos hacer los arreglos necesarios y que lo juzgue Garzon...
Ahora este compadre (el Narco Antonio).No sabe que afuera de Chile,CONSIDERAN A LA FAMILIA PINOCHET,COMO LA FAMILIA MAS CORRUPTA DE CHILE? .
No sabra el Narco Anonio,que hay juicios esperandolo a el, SOBRE EL CASO RIGGS? .
Repito Garzon lo espera...
Asi de claro....

12:19 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Peliculas es la Dra. Cordero y Superzonex la Madre Angelica

11:10 a. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Superzonex es el cura Hasbun, el cura Hasbun es la reencarnación de Pinochet, Pinochet es la reencarnacion de Hitler, por lo tanto Superzonex es Hitler

11:37 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Pomelo :
Jesucristo ,no mandó a fusilar a personas,ni suplicó cobardemente para que no lo mataran...por lo tanto una comparación entre Jesucristo y El "Che" es absurda.

Joaco:

Chile no está entrando al Apocalipsis pero le falta poco.

12:51 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

CHUUUUUUUUTAAAAAAAA.
Esto se chacreó.

Pido permiso al Sr. o Sra. Películas para dirigirme a la Cococita, ya que me estoy saliendo de las reglas impuestas.

Cococita:
Parece que sigues enfermita, mija.
De lo contrario estarías cuidando el almacén.
Te deseo una pronta recuperación.

Un besote.

P.S. Te mandé una mail.

1:39 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

La unica cercanía con el tercer Reich podría ser mi apellido y que colecciono medallas y militaria de la época... aparte de eso, nada más gracias a Dios

2:16 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Zonex:
Te felicito por tus medallas, pero porfi',cambia esa imagen. Es tenebrosa, como de Allan Poe.
¿Ya?

2:37 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Oye arriagada... te vendo medallas rusas de la II Guerra

Tengo 3.. vendo una (la tipica estrella con la hoz y el martillo)s

2:49 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Tengo muchas y originales, adqueridas directamente en la ex urss.

Sólo sacanos de la duda, tu perfil del blog comparado con el de Tiburon Blanco tienen muchisima similitud. No dudaria que seas tu la misma persona y sí es así !hay que ser bien pelotudo para hueviarse así mismo¡

2:56 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Son matuteros los carabineros, ¿se han fijado?

2:57 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Veo que ustedes son los que tratan de evadir las preguntas. Aun hay mas

¿Consideran que "gorda marxista" sean los terminos para referirse a una mujer, por mas que su gestion sea (segun algunos) catastrofica?

¿Consideran que, a la generacion post dictadura (me incluyo) le importa si fue del FMPR o del movimiento que haya sido?

¿Se consideran gente normal si continuan con resentimientos propios de la Guerra fria?

3:12 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Dejenme por favor citar a Airwolf:

"Jesucristo ,no mandó a fusilar a personas,ni suplicó cobardemente para que no lo mataran...por lo tanto una comparación entre Jesucristo y El "Che" es absurda"

Aun asi, hay gente que insiste tambien en compararar con JC a un chileno que mando a fusilar compatriotas

"Chile no está entrando al Apocalipsis pero le falta poco"

No comment

3:51 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

que te has imaginado ahueonao arriagada... confundiendome con un zurdo...

Oye.. sacate el collar wn... te falta el charango, porque las lagañas ya las tienes...

despertaste temprano hoy jaja

Mis medallas tambien me las mandan de esos lares... de frankfurt específicamente

4:08 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Mis mejores deseos para que la Sra.Cococita se mejore.
Atte.Carlos Eden.
(Lo cortes no quita lo valiente.)

4:09 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Aúnque hace tiempo que había dejado de tomar en cuenta a Joaco, como su penúltimo post es coherente, voy a referirme a él.
El de "gorda marxista" creo simplemente que es la respuesta a los groseros términos con que algunos izquierdistas se refieren al general Pinochet. No veamos la paja en el ojo ajeno
Bueno, si a su generación no le interesa que la señora haya sido terrorista, integrante de uno de los grupos criminales más sanguinarios que han existido, entonces que les interesa lo que haya hecho o no hecho Pinochet. Hay que medir con la misma vara.
Por favor, si los que mantienen vivos los odios, manteniendo vigente el pasado, son los izquierdistas, que mayor ejemplo que lo sucedido en los últimos días, donde todo estaba organizado de antemano, la canción nacional cantada por diputados concertacionistas, patético, y pensar que por gestos como esos ganan más de 10 millones mensuales, las contramanifestaciones llevadas a cabo en los lugares donde los Pinochet estaban detenidos, las explicaciones de Lagos Weber y para que seguir.
No son los partidarios del general los que han mantenido este clima de odios. Por lo tanto, los que no son normales parece que habría que buscarlos por otro lado Joaco.

4:17 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Hunter tiene toda la razón. Es la izquierda es la entretiene al pueblo con su odio, puesto que son incapaces de solucionar la delincuencia, la salud y la educación. ¡Tanto millones de plata en salud y faltan 1500 camas y 1000 médicos! ¿Qué han hecho con tanta plata? La Concertación es la tiene la deuda social con el país. Y como no pueden solucionar los problemas mencionados sacan a Pinochet y los DD.HH.

5:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB Y PETEYEM :
Gracias a ambos.
Hace un tiempo que empecè a peder un poco la fuerza y la movilidad de la mano IZQUIERDA (jajajaja.. michsss què cosas) y como soy porfiada para ver mèdico me temo que puede ser una artrosis la que se me està desarrollando o bien una tendenitis (me inclino por esta ùltima) y los dolores son atroces y hasta el ànimo lo tengo por el suelo por lo mismo.
Hoy me duele un poco menos, pero no puedo cargar cosas pesadas, debo descansar la mano, asì que vuelvo otro rato a responder al resto porque es hora de onces.
No me llegò tu mail aùn, MNB.
Saludos.

5:36 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Hunter y Javier Bazan

Hagan algo bueno con su vida. Dan verguenza ajena

6:18 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Todavia mantienen esas teorias de mierda del empate culpando a los "comunistas"

Entienda, la Guerra Fria termino
Los ochenta ya fueron

No todo es derecha o izquierda

Con razon son la verguenza de la internet

6:21 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pucha, Cococita:
Qué mala onda tus dolencias.
Anda a visitar al galeno. Es una lata, pero de repente el ser tan dejadas nos pasa la cuenta. Ya ves en lo que estoy yo, de pura chorita me fui a la misma.
¿No te llegó mi mail? A mí tampoco las fotos y que disculpe el Sr. o Sra. que le molesta que hablemos de cosas personales en tu blog.

Un fuerte abrazo.

6:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Lamentablemente, para algunos, Hunter y Javier tienen razòn.
Muchos tenemos la misma percepciòn.

9:09 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ven, por eso no le contesto a Joaquito, es una pérdida de tiempo, el pobre muchachito queda tan apabullado que no encuentra que decir, normal nomás.
Joaquito, muchachito, preocupate de tu vida que me imagino patética y después te preocupas de la vida de los otros.
Trata de entender, aúnque tengas que esforzar al máximo la neurona, lo que te contestan, pero de todas maneras cuidado, no vayas a esforzarla demasiado, se te puede morir y ahi quedarias vegetal, aunque la diferencia ni se notaría

9:18 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Peteyem: no quita lo valiente.... pero no le quita lo viejo ni ahueonao que es

9:58 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Vamos!
Asi progresa Chile!
Con gente de mierda como SZonex y Hunter!

A estos pudo haber matado Pinochet. Ahi seria un verdadero heroe

10:19 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Hunter
No seas picota. Me imagino la vida de mierda que debes llevar. Clasificando a la gente entre "zurdos" y "no zurdos". Que imbecil.

10:21 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Cococita:

Para ti tienen razon. Pero revisa grtan parte de los blogs de la generacion Post Dictadura, e incluso, de los hijos de la dictadura, y te vas a dar cuenta de la percepcion que la gente tiene de ustedes

10:23 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

"Hunter tiene toda la razón. Es la izquierda es la entretiene al pueblo con su odio, puesto que son incapaces de solucionar la delincuencia, la salud y la educación. ¡Tanto millones de plata en salud y faltan 1500 camas y 1000 médicos! ¿Qué han hecho con tanta plata? La Concertación es la tiene la deuda social con el país. Y como no pueden solucionar los problemas mencionados sacan a Pinochet y los DD.HH."

Javier:
-Gracias por acordarme ,que hace poco ,se cumplieron 19 años ,que la Concertación nos prometió a los chilenos, que iba a "venir la alegría".

Joaco :
-¿porqué no te pegaí un tiro?
a lo mejor te transformas en un mártir izquierdista más ,como el Che.

Saludos.

10:44 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Oye Joaquito, creo que llevo una vida más feliz que tu misera existencia, bueno, no es ninguna gracia, hasta la vida de una cucaracha debe ser menos patética que la existencia que arrastras por el fango del zurderio.
Sabes Joaquito, hazle caso a Airwolf, pégate un tiro, pero jamás serías un mártir del zurderio, a lo más dirian menos mal que se mató, era una vida de mierda la que llevaba.
Cambio y fuera Joaquito.
P.D. Lástima para ti pues Joaquito que Pinochet no me matara, yo estaba en el lado correcto, encuentro si una desgracia que no siguiera gobernando, así se habría evitado que una rata de cloaca, aúnque intenta disfrazarse de cobayo, anduviera esparciendo su veneno por los blogs
Por lo menos Pomelo, Arriagada, Peteyem y otros, tienen un mérito, no se disfrazan, no andan ocultando su izquierdismo, mientras que tu ni de eso eres capaz, vives hipócritamente alardeando de una independencia, en circunstancias que eres más zurdo que todos los izquierdistas juntos.
Ahora si Joaquito, cambio y fuera definitivo.

11:18 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Este wn de joaco como chucha tiene tiempo pa postear tanto??
Tenis polola wn??

12:28 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ah sorry... se me olvidaba tu enfermedad... disculpa

12:29 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

LAVIN:El mas Bacheletista de la Alianza.Con estas declaraciones de Lavin,se estara confirmando el quiebre de la "Alianza en Contra de Chile"?.
La supuesta candidatura de la Lucia chica,a un cupo en la Camara de Diputados,no hara que el Pinochetismo "recalcitrante" se vuelque a apoyar a la hija del "CAPITAL GENERAL" (capital choreado a Chile,entre parentesis).
En pocos dias mas volvera el juez Cerda de USA.Y si el billete que le daran por el premio.Lo dona a un programa de beneficencia en Chile?.(Que seria lo logico).
Pero en todo caso,el juez antes de irse a USA.Consulto con el Presidente del Tribunal Supremo de Chile:de que si habia algun conflicto en recibir el billeton del premio.Y la repuesta fue :QUE NO.
Inhabilitar de nuevo al juez Cerda?.Si ya asumio y no se pudo hacerlo.Inhabilitarlo?.Si ASUMIO SOLO SEIS DIAS ATRAS!!!!.Y en seis dias que causal,podria ALEGAR el ex terrorista de PL,(Rodriguez Grez)en contra del juez?
En ARGENTINA SE CONDENO A UN CURA A CADENA PERPETUA,POR VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS de los argentinos.
Yo me pregunto.Y HASBUN ,CUANDO?

1:59 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Yo me pregunto. Y Valech y los otros curas que apoyaron a los terroristas antes y después del 11, CUANDO?

9:13 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Cococita, lee todo lo anterior y date cuenta de una buena vez en lo que se está conviertiendo la sección comentarios de tu blog, por tu absurda insistencia en no moderar los comentarios.
Ya no es agradable venir a visitarlo (hace rato, en realidad), ha sido tomado por la izquierda que nada aporta y que desvìa una y otra vez el tema que tu propones...

10:16 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¡¡esto se ha convertido en una caldera hechizada!!!!!

¿cuántas veces no he leído acá mismo que lo que publican es lo que muchas veces "nadie quiere oir" o "nadie se atreve a decir"?
¿No será más bien lo que sólo unos pocos quieren oir, decir y que nadie más lo haga? ¿cuál es la gracia de reclamar sólo entre los "conversos" sin permitir comentarios disidentes?

Si no dejan que nedie se oponga a sus alegatos, se convertiría en simpre pelambre y cahuín: "¿viste lo que hizo la gordis?""Ay sí, niña yo a esos comunistas les pondría la picana en el poto""Ay yo estoy de acuerdo" y listo.

El pelmazo de Cristián, bueno para rotear a las mujeres, pero bien poco hombrecito para aceptar comentarios en su blog, propone que se censure. Deberían hacerlo. Hágannos el favor de entrar todos en el mismo saco y así evitan que llegue a creer que hay gente de derecha con la que sí se puede discutir.

11:32 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

¿Tomado por la izquierda? es el idioma de los que no aceptan ideas distintas. Insisto en que deberían borrar a los que no son Pinochetistas y quedar sólo ellos, para que se aplaudan y sueñen con volver al pasado. Entiendo que si se pone una entrada o un mensaje por aqui, los ue no esten de acuerdo pueden decirlo,y si no lo ponen algo de humor sería más fome que chupar un clavo, bien por los que le dan un toque simpático, bien por los que tratan de no ser un número y que cuestionan todo. Bien por cada uno, incluso los que me ofenden, o tratan de hacerlo, bien por los recados de Cococita a MNB. Los graves (que a veces son tontos) deberían aprender algo, leer y ver un poco más allá. Nunca se ha salido nadie de lo normal.
Creo que el Juez Cerda, esta vez, no le hace honor a su apellido, sino que tiene razon para hacer lo que hizo, si es por ver el pasado para juzgar ¿quién está libre de culpa?, sino preguntenle al ex terrorista Rodriguez Grez, Pablo o quizas al ex terrorista Escalona y hasta la siniestro Ministro de Interior, que me da miedo nombrar.
Saludos.

11:35 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Chuatas!!!.... a ver... creo, que, por una parte Cristián tiene razòn... me gusta que se comente sobre el post publicado, qu impere la buena onda entre los comentaristas, se puede conversar o intercambiar impresiones sin llegar a sacarse los ojos, yo no tengo problemas con la gente que piensa diferente, ni los voy a censurar, pero POR FAVOR... NO ME DESPERFILEN EL BLOG!!
La ideao de moderar los comentarios no me seduce mucho, pero, me veo obligada a ello para que la armonìa vuelva, al menos por un corto tiempo. No serà para siempre.

12:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Sí.... esta tambièn es una plataforma válida para intercambiar aguna copuchita extra, no todo tiene que ser blanco o negro, la vida tambièn tiene matices.

12:41 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Yo mi querida Cococita estoy en absoluto desacuerdo con la moderación o habilitación de comentarios.
Cada cual tiene el derecho a opinar de acuerdo a su saber, que puede ser mucho o muy poco y de acuerdo a su idea política.
Para mi los foros o blogs que sólo admiten opiniones que estén de acuerdo con la línea política del propietario o administrador no tienen ningún valor, se produciría lo que dice Pomelo, que entre paréntesis es uno de los pocos izquierdistas que opina con base, equivocada como dije hace tiempo (acá debería reirme pero como al Amargao, perdón Afirmao eso le molesta, me abstengo), pero base al fin de cuentas.
Ahora, que hay posts que no merecen la pena ni leerlos por su incoherencia, o por contestar con groserias las opiniones que no pueden responder con ideas, no es suficiente como para establecer censura previa.
En el presente tema se desvió un poco el objetivo, pero hay que entender que es un tema bastante técnico y bueno, se matizó un poco nada más.
En suma Cococita, creo que debes dejar las cosas como están y no caer en la censura, total, como dice don Luis, nadie se ha salido de lo normal.

12:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Hum.. sì, yo tambièn estoy en desacuerdo, pero veo que màs se arman peleas personales y no van al tenor del asunto.
Aquì se puede comentar libremente, pero cuidemos nuestro vocabulario, por favor.

1:12 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Leyendo las noticias del dia,me encuentro con las "declaraciones" de los miembros de la familia Pinochet y que por cosas de la vida tuvieron que "pasar" dos noches detenidos,("en cana" dirian los de la "pobla").
Eso se traduce de la siguiente manera.
La veronica,el Narquito Antonio y la Luciita..Declara muy sueltos de cuerpo..."QUE NO SABEN NADA" ,QUE NO SABIAN NADA DE LO QUE HACIA SU PADRE.(PINOCHET LOPEZ).
Lo unico entendible de toda esta saga es:QUE LOS HIJOS "HEREDARON" los genes de Pinochet -Lopez.
Una frase celebre del ex "CAPITAL GENERAL" (capital robado al patrimonio chileno,):
YO NO SE NAAA...MIS SUBALTERNOS JUERON....
(sin comentarios).
Espero que Cococita este bien y venga a debatir en su interesante blog.Ya ven no es necesario el insulto.Eso es patrimonio de los que no tienen argumento.

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio