martes, septiembre 25, 2007

CIERRE LOS OJOS Y HAGA CUENTA QUE NUNCA HUBO UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973...

Importante de leer. Hoy parece exagerado pero para los que vivimos esa época de odiosidad iniciada y propiciada por los mismos que hoy hablan de democracia y respeto, sabemos que era la realidad que se avecinaba......
… y, ¡eso es un hecho!

El historiador chileno Gonzalo Rojas Sánchez analizó qué hubiera ocurrido si en Chile si las Fuerzas Armadas y Carabineros, frente a la agresión del marxismo internacional, no hubieran actuado el 11 de Septiembre de 1973 en la forma en que lo hicieron. Se situó entonces en el estado del país un año después, en 1974.
El siguiente es su análisis :
No, no hubo Once de septiembre.
Es jueves, 19 de septiembre de 1974. El compañero Salvador Allende conmemora el Primer aniversario de la Sublevación Popular que comenzó el año pasado en plena elipse del Parque Mártires del Pueblo, ex Parque Cousiño.
Por la mañana ha puesto una ofrenda floral en el lugar en el que 27 militantes socialistas perdieron la vida al atacar la guardia del regimiento Buin, escenario de los más duros enfrentamientos con las antiguas Fuerzas Armadas; a mediodía ha ofrecido una conferencia de prensa junto a los compañeros Carlos Altamirano y Luis Corvalán, quienes han dado a conocer nuevos detalles del modo en que se logró evitar que el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea de la época conocieran la planificación Z, llevada a cabo por sus partidos en conjunto.

Entre otras revelaciones, ha comentado el compañero Corvalán que de los altos mandos depuestos el 19 de septiembre pasado, quien mayor resistencia opuso fue el entonces Comandante en jefe del Ejército de la época, general Pinochet Ugarte. Consultado por su paradero, Corvalán ha manifestado, una vez más, que Pinochet ha sido procesado, condenado y que se encuentra cumpliendo esa condena. No ha habido más detalles al respecto.
Por la tarde, se espera que el compañero Allende visite en Valparaíso a las viudas de los 6 militantes del Partido Comunista que murieron en la explosión del Crucero 0¹Higgins, volado el día 20 de septiembre de 1973 en la bahía de Talcahuano. Al mismo tiempo, en 14 puntos geográficos de la nueva República Revolucionaria de Chile –el Comité de Comisarios de la Unidad Popular ha decidido que éste sea el nuevo nombre del país el pasado 1 de enero– se levantarán hoy estatuas de Allende, Castro y Lenin, las que han sido encargadas a diversos artistas nacionales, cubanos, nicaragüenses, rusos y vietnamitas. A pesar de la diversidad de sus formas –las que fueron reveladas ayer a los medios de comunicación, es decir a Canal 7, La Nación y el Siglo, y a Radios Nuevo Mundo y Magallanes– todas muestran a los tres líderes mirando hacia el futuro y en algún lugar de los respectivos pedestales se lee: Salud a las glorias de la revolución.
Pioneros de las Juventudes Comunistas y de Alevines de las Juventudes Socialistas. Toda la publicidad callejera para favorecer la masiva concurrencia a estos actos ha sido encargada a las Brigadas Muralistas Ramona Parra y Elmo Catalán, las que desde el 4 de septiembre pasado cuentan con la calidad de Organos de Conciencia Popular y dependen del Ministerio de Propaganda.
El único hecho que ha ensombrecido la conmemoración del Primer aniversario de la Sublevación Popular, ha sido el conocimiento en Chile del informe semestral de Cruz Roja Internacional, publicado en Ginebra el pasado 4 de septiembre y que hasta ayer no había sido comentado por el Gobierno Popular.

Al respecto, el Ministro de propaganda, compañero Luis Maira, ha manifestado en tono claro y directo que las informaciones de la Cruz Roja, en el sentido de que en Chile se han establecido más de una decena de campos de concentración, son completamente falsas.
Consultado el compañero Maira por Punto Final sobre los motivos que han podido llevar a la organización internacional a mentir de ese modo, el Ministro ha contestado textualmente: "El Gobierno Popular conoce muy bien el truco que la prensa imperialista usa para engañar a estas organizaciones filantrópicas: llama campos de concentración a los centros de reinserción social; califica como campos de trabajo forzado a los núcleos de autoconstrucción ciudadana y, lo que es más grotesco, utiliza la nomenclatura de Gulag chileno para lo que no es más que un amplio sistema en red de reinserción social y laboral de miles de compatriotas que requieren entender a fondo el Proceso revolucionario, incluyendo a quienes han debido ser procesados y condenados por sus reiteradas faltas contra la revolución."

En otro orden de cosas, el Ministro de las Fuerzas Armadas revolucionarias, compañero Volodia Teitelboim, ha dado a conocer el grado de avance de la configuración del nuevo Ejército revolucionario. Después de la deposición hace un año de más de 1.450 oficiales, se ha avanzado en los últimos meses con la recalificación de otros 2.200 suboficiales y clases, de los cuales hasta ahora sólo 240 han sido considerados como aptos para la nueva etapa de Ejército revolucionario y liberador. A ellos se han sumado, informó el compañero Teitelboim, otros 820 nuevos suboficiales y clases, provenientes de los cuadros paramilitares de los partidos populares y de aquellos militantes del MIR que optaron por la vía institucional al firmarse el Pacto de gobernabilidad de las Fuerzas de Izquierda, el pasado 29 de junio.
El compañero Teiltelboim agregó que el resto de los nuevos oficiales y suboficiales van a provenir de las escuelas especiales y de los campos de adiestramiento encargados desde este año a la Universidad Técnica del Estado y a la división Fuerza Campesina en Actividad, de INDAP. En ambas reparticiones, se ha sabido, los instructores cubanos y checoeslovacos están obteniendo los mejores resultados de jóvenes de la ciudad, así como de campesinos deseosos de incorporarse a las filas del nuevo Ejército Revolucionario.
Para mañana día 20 se anuncia la discusión en el Comité de Comisarios de la Unidad Popular de la supresión de los feriados de los días Viernes santo, 15 de agosto, 8 de diciembre y 25 de diciembre. La protesta escrita de algunos Obispos católicos será considerada como un dato, pero no parece que pueda contar con votos en la Asamblea mencionada.
Gonzalo Rojas Sánchez.

Salvador Allende G. (Presidente de Chile).
Carlos Altamirano (brazo derecho de Allende) y Fidel Castro.

Luis Corvalàn (brazo derecho de Allende) y Volodia Teitelboim (Ministro Fuerzas Armadas Revolucionarias).
Luis Maira (Ministro de Propaganda).

Etiquetas:

47 comentarios:

Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Tenia entendido que los historiadores son para contar la historia y no para inventarla.

Pobrecito quien le pueda creer a este tipo.

3:30 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Y en internet, si es que el gobierno revolucionario lo hubiese permitido, sólo se leerian las opiniones de Pomelo, el Joaco, cachen, el Joaco opinando sin ton ni son sobre las maravillas del marxismo, Peteyem y las del inefable Comisario para internet del compañero Arriagada, quien velaria para que no se atentara a través de este medio contra la ortodoxia marxista, ni que se atacara al gobierno revolucionario.

8:34 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ah y la compañera MNB, pese a sus simpatias por el color rojo estaría en cana prontuariada, como dice el tango, por ser cuiquita del barrio alto jajajajaj

8:36 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

La verdad historica es solo una...
Y a consecuencia de esa VERDAD HISTORICA ,es que hoy IVAN QUIROZ anda arracando como GALLINA CLUECA.
Demostrando de paso "LA VALENTIA DE LOS SOLDADOS PINOCHETISTAS".
Me pregunto:Ivan Quiroz ira a romper el "RECORD" de Iturriaga Neuman.
O su arrancadera ira a durar menos de 52 dias?.
El debate esta abierto.

9:36 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pucha Hunter, no alcanzo a despertar y ya me estás columpiando. Pensé que ayer habíamos quedado de lo más amigos.
Primero me dices que soy amargada y frustrada por no ser cuica y ahora resulta que yo estaría en cana por ser cuiquita del barrio alto. No, poh, mijo. Ponte de acuerdo contigo primero.
NO SOY ROJA. Mi pecado es que no soy pinochetista. Eso.
P.S. Igual te quiero.

10:00 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Encontré la versión de la izquierda en un blog(http://hasta-el-fin-del-mundo.blogspot.com/):
"Once de septiembre de 2007. Muere Salvador Allende tras encabezar una revolución socialista triunfante que acabó con la pobreza y la desigualdad en Chile.
Los funerales son los más multitudinarios que se tenga memoria. El ataúd será exhibido durante tres días, y en el Estadio Nacional “Gladys Marín” se realizan diversos eventos artísticos en homenaje a Allende. La actuación de Víctor Jara será el número estelar.
Fue tan luminoso el ejemplo de Allende, que se expandió en toda Latinoamérica.
Uno a uno, todos los países de la región se sumaban, y así, en 1994 se conformaron dos grandes bloques socialistas: Latinoamérica del Norte, con capital en La Habana y Latinoamérica del Sur, con sede en Santiago.
La integración de ambos bloques fue acelerada y se decidió que ambos se unirían en una sola nación socialista en 2004, diez años después.
Así ocurrió. En 2004 ambas naciones se unificaron, y la capital fue Caracas, por el surgimiento allí de un dirigente carismático y revolucionario que sucedería a los ancianos líderes Allende y Castro.
En la actualidad, septiembre de 2007, la República Socialista de Latinoamérica no es una potencia mundial.
Pero no porque no pueda, sino porque no le interesa.
Su objetivo es que sus habitantes tengan salud, educación y una vida digna, alejado de los falsos ideales consumistas del resto del mundo.
En la República Socialista de Latinoamérica no existen las guerras, no hay depredación ambiental. La gente vive su vida plenamente, estudia, trabaja y dispone de tiempo para disfrutar de pequeños placeres. La vida en comunidad es muy intensa, y el espacio público permanentemente es sede de actividades culturales. En su territorio se realiza un uso racional de los recursos energéticos, y prácticamente no existe ni la pobreza ni la delincuencia.
Al haber mejorado ostensiblemente la situación económica de la población, han desaparecidos los conflictos internos, que siempre eran promovidos desde fuera de la región. Ahora Latinoamérica es una unidad, aunque cada país mantiene sus costumbres, su idiosincrasia, su selección de fútbol, etc.
Se respetan los derechos de las minorías. Los campesinos cultivan sus tierras, sin latifundistas que los esclavicen. Los profesionales aplican sus conocimientos priorizando el interés colectivo. Los científicos han logrado avances notables en todos los campos de la ciencia. La democracia participativa se palpa en todos los ámbitos de la sociedad. Los consejos comunales resuelven los problemas cotidianos y el pueblo decide mediante plebiscitos los lineamientos estratégicos de la República, gracias al alto nivel cultural alcanzado por la población, a partir de un modelo educativo incluyente y de excelencia.
El principal problema que afronta la República Socialista de Latinoamérica está en su frontera norte, donde decenas de miles de habitantes de Estados Unidos hacen lo imposible por traspasar la frontera para acceder a una vida mejor, generando algún desequilibrio, pero nada importante.
11 de setiembre de 2007. En la cárcel de Santiago muere Augusto Pinochet. Casi nadie se acuerda de él, pero los más memoriosos saben que hace 34 años encabezó un intento de golpe de Estado. Su muerte pasó desapercibida, al coincidir con el fallecimiento de Allende. El vehículo que trasladaba sus restos hacia el cementerio iba más rápido que nunca por la avenida principal de Santiago. Es que estaban abiertas las anchas alamedas. Más abiertas que nunca, y para siempre.

Dedicatorias: Este post está dedicado a la memoria de los mártires Salvador Allende, Ernesto Che Guevara, Jaime Roldós, Omar Torrijos, Juan José Torres, Camilo Torres, Jorge Eliécer Gaitán y Augusto Sandino. A Pancho Villa y a Emiliano Zapata. A los estudiantes mexicanos masacrados en Tlatelolco en 1968. A los centenares de miles de guatemaltecos asesinados por el genocida Ríos Montt. A los familiares de todos los desaparecidos y asesinados por las dictaduras militares del Cono Sur. A quienes fueron torturados y a quienes tuvieron que exiliarse. Y a quienes todavía pensamos que un mundo mejor es posible. Y sí. A pesar de todo seguimos pensando igual que hace 34 años. Mal que les pese a los herederos de la barbarie fascista, que irónicamente ahora se hacen llamar “demócratas”.
"
PD: Es raro que los socialistas promentan, cuando trajeron solamente hambre, escacez y miseria en el mundo.

10:35 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Después cito el texto de Massetti. Un pocos izquierdistas intelectualmente honesto, además,del chileno Mauricio Rojas.

10:36 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Con la huida de Ivan Quiroz,que esta apretando cachete como un vulgar cobarde pinochetista...(algunos dien que esta dejando muy en alto a dichos especimenes).
Sera que el compadrito, no quiere ir a la prision de marras,debido a: que "chupeteo" a Augusto?.Y ahi en esa prision le espera "TREMENDA BARRACA"?digo eso ..por el sentido de "LEALTAD" que existiria entre estos bicharracos..Y que Ivan rompio.Que dicen Uds?
El debate esta abierto.

10:55 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Todavía estoy anonadado de la facilidad de inventar de algunos fachos. Ahora otro energúmeno dice que censurariamos Internet, que estupidez más vaga cuando se es imposible. Muchos cuentos con doctrina portaliana con el falso héroe que necesitan para sobrevivir en su poderío les contaron a estos niñitos cuando chicos.

12:20 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Hay un ignorante que sólo repite las barbaridades que le enseñan sus amos del partido. Averigüe que pasa con internet en China, Corea del Norte, Vietnam y en su paraíso castrista y después viene a tratar de energumeno.

12:31 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Fe de Errata. Antes que la profe me enmiende la plana, se me saltó el acento en energúmeno jajaja jajajaja

12:33 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

No, Hunter, no soy tan bruja. Soy una niña buena. JE JE JE.
Corregir es una deformación profesional. Lo de la "s" de aquella palabra fue sólo porque estaba picada por todo lo que me dijiste.
Tod@s nos equivocamos al escribir ( y obvio que al hablar) y también al actuar.
Un besote cariñoso.

2:04 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Por suerte esto es sólo fantasía, aunque la realidad fue bastante peor.

2:13 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Peteyen grita mas que los wnes que le metian la picana electrica jajajaja

Esos si que gritaban como chancho

2:33 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Anda a lavarte ceboso de mierda y sacate el collar, pareces cualquier cosa... y lo peor son las huevadas que hablas

En cuba la gente no tiene internet ahueonao, porque pueden descubrir las bondades del "capitalismo". Me dio mas pena cuando fui al "paraíso socialista"

2:35 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

EN CHina censuran internet. los proveedores no pueden dar acceso a sitios que no sean del gusto rojizo

2:37 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Su lado bueno tendrá, ya que este paskin debe estar censurado en aquellos países y así ayudar a una educación mejor para no leer patrañas de niñitos energúmenos. Y hasta con bigotes.

3:04 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

No si hablai puras coherencias... aprende a escribir mejor, vagoneta

3:10 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

te informo que en Cuba si hay Internet en las Universidades, colegios y centro comunitarios. Abastecidos desde Mexico por lo cual día por medio hablo con amigos que se encuentran allá estudiando GRATIS medicina.

3:15 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Simpático delirio del "señor" Rojas.
Una inútil "paranoia post-paranoia", inofensiva y que no alcanza a compensar la monstruosa realidad que reemplazó a esta irrisoria ficción historiada.
Le doy 3 estrellitas de 5, pues no está a la altura de las otras inútiles ficciones del señor Rojas.

Saludos.

PD: Superzonex es carabinero.

3:16 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Jajajaja... que manera de columpiar a la "compañera" MNB..... jajajaja.

3:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Gracias. Irè a echarle una miradita a ese blog.
En todo caso, como te daràs cuenta, todavìa hay quienes creen que esto son fantasìas, que el gobierno del curaguilla Allende era un paraíso... en fin... allá ellos.

3:24 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Es verdad.
La realidad fue mucho peor.

3:25 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

La ley de la OMERTA...Entre los mafiosos esa ley se respeta.
Y da la casualidad que Ivan Quiroz quebranto esa ley,"chupeteando a Augusto".
Mas aun ahora ...que nuevamente se reabre el caso Riggs.Obligando al ex dirigente maximo de "Patas and Liberty" a usar todas las triquinuelas legales para salvar a la familia del "DON"
Malas noticias para el retono de Augusto Lopez.Me refiero al Narco Antonio,ahora anda en la capilla de los Boldos...."rezando" y diciendo : OH!!!!Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME?.
En alusion a San Augusto que se fue achicharrado antes de entrar al "infierno".
Pero la cosa es seria y a la vez "patetica".Ya que dicha familia.(sus seguidores ...No saben si llamarlo San augusto o San Daniel)Ha "comisionado" a la Lucia Chica :alias la "guarena chica" (La guarena grande ya se sabe quien es)para que se postule como candidata a senadora...
Augustito III aun no levanta cabeza...Dijo que queria tirarse a "politico" y da la casualidad que ni RN ni la UDI lo infla...
La OMERTA...La ley que quebranto Ivan Quiroz...Como cobrara Garin tamana deslealtad? Ivan Quiroz,se "suicidara" como otro que sabia mucho? y volo como blanca paloma de un edificio alto?
Muchas interrogantes para tan tenebroso caso...Pero el debate sobre esta MAFIA CHILENSIS esta abierto....

3:26 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Jajajajaja.... de dònde sacan que eres carabinero???... o andas encubierta por estos lares para atrapar marxistas????...... jajajajaja.

3:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Parece que a Peteyem se le pegaron los platinos... jajajajaja.

3:30 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta, Zonex, no seas bruto, niño.
La picana es bien fuerte.
Imagínate todo lo que sufrió Caupolicán... ¿Y quién te dice que no vienes de ellos?
Somos todos mezcla de españoles con indios.
Mi familia llegó a Chile en el 1557.
Puedes leerlo en el libro "Familias Fundadoras de Chile, 1540-1600".
Salgo hasta yo en ese libro.

Aunque a nadie le guste, somos todos mezcla de españoles con indios.
Mis parientes de España llegaron a Chile como encomenderos, unos pobres gallos que no tenían a dónde ir y se vinieron, como Pedro de Valdivia, aventureros e inocentes.

Y aquí estoy cual india rebelde peleando con Uds. porque no me creo vuestro cuento.

Atinen, chiquillos...

3:38 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Claro que hay internet para EXTRANJEROS, para que se comuniquen con sus familias etc... pero la gente normal no puede tener acceso a ello... no seas porfiado hueón! como tan cegado!
Si ir a Cuba es ir a que te de pena, especialmente cuando los hueones alaban a Fidel y a los 15 minutos de conversar y agarran confianza te cuentan lo cagado que estan que ay que tener cuidado de hablar con turistas que hay wnes sapos, etc...

Cuando estaba pinocho siempre hubo medios de oposicion que le tiraban mierda... allá NO HAY NADA! simplemente meten presos a los que manifiesten disidencia! estay cagado de la cabeza wn!

3:49 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¿cómo tan cegado hombre? Hágale caso a Supertaldo, el compadre sabe.
A mi me convenció.
Ya, todos pinochetistas ahora, ¿estamos?.
VIVA FUJIMORI!!!!!

5:01 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Chuta, Peteyem tiene una obsesión grave.
Además que historia mas truculenta que Quiroz "chupeteo" a Augusto, que Garín hará volar al guarén Allende, o no? que un López va a regresar pero lo esperan malas noticias. Anda, no entendí nada.

5:10 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Tan antigua es Ud. MNB? bueno, para tener tantos siglos se conserva bastante bien jajaj ajaj ajaj ajaj aj ajajaja

5:26 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

No se enoje, es para matizar un poco las discusiones jajaj ajajaja.

5:32 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
Permíteme: JA JA JA JA JA JA JA JA.
¡Qué difícil es entenderse con gente tan ignorante como tú!

(Superzonex es carabinero).

(Igual te quiero).

6:11 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

¡Ayudar a una educación mejor?, típico vocabulario de un marxista, lástima ser Arriagada que no entienda que antes que la educación está la libertad ¿por qué hay sólo internet en algunos lugares de Cuba? qué explicación le da a eso? ¿usted cree que un tipo que lleva más de cuarenta años en el poder no es dictador? ¿usted cree señor que la educación por ser gratis es mejor? usted debería profundizar un poco en lo que le dijeron que diga. Las cosas no son así como usted las ve, se lo aseguro, si quiere y se atreve le puedo enviar algo para que lea y así vea otro punto de vista de gente que prefirió huir de su "paraíso" comunista. ¿No se ha preguntado qué lleva a un ser humano a salir de su terruño, sabiendo que deja su vida allí, para ir a una tierra desconocida? y por favor no me responda que son traidores, estoy hablando en serio, no responda estupideces. Ya nadie defiende a Castro señor, el comunismo fracasó en el mundo. Mire a su alrededor y si le tiene tanta bronca al capitalismo busque una respuesta mejor que el comunismo, eso ya no lo cree nadie sino mire cuantos comunistas arrepentidos hay en Chile hoy, tratando de olvidar lo tontos que fueron. Y algunos se han mimetizado tanto con los capitalistas que son parte de ellos, con empresas que, por supuesto, en su paraíso comunista serían un sueño, un imposible. Bueno, como yo enseño y cobro por ello, no le digo más, sino tendré que cobrarle, acá la educación no es gratis. ¿seremos malos por eso?
LA REBELION DE ATLAS, búsquelo y piense.

6:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajajaja... Pomelo.

6:51 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Encontré la versión de la izquierda en un blog(http://hasta-el-fin-del-mundo.blogspot.com/):

Viste la frase que puso el gil del blog en el inicio de su entrada??

Resulta irónico, cruel y, hasta, resignado...

“No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”
Joaquín Sabina.

8:28 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

El Chiste del Día
(Dedicado a Arriagada...)


Sabes por qué Fidel no tiene internet en Cuba??

Porque tiene miedo que los cubanos se le vayan "navegando"...

8:30 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

JA JA JA.
¿Qué cibernético el chistecito!

8:53 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Y pa que tratai de entenderte conmigo si soi tan ignorante? jaja ajajaja.

9:00 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Jaja "Primate Subnormal"... hasta las tallas te salen pencas po mariconcito

mejor anda a tratar de que te pesque tu amiga pa que sepas lo que es una mujer siquiera... ojalá no quedes traumado

10:06 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Oye dundo, a ti te digo Urrutía, no te das cuenta lelo que me estoy dirigiendo a MNB y no a ti unineuronal, claro la neurona no te da pa entender los posts.

P.D. Cococita, de nuevo dejó abierta la ventana y entró el mosco jajaj ajajaja

10:20 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
No me di cuenta que te dirigías a mí. ¿Desde cuándo me tuteas?
No seas patudo.

10:38 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jaj ajaj ajaja ajajaj está mujer está más loca que una cabra. Mire señora Ud. hace mucho tiempo que empezó a tutearme, vea sus montones de posts y yo no le dije nada a pesar que se tomó una confianza no otorgada, así que porque una vez la tuteo no arme tanta alharaca.

10:58 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

JA JA JA.
Eres poco observador, Hunter. Yo tuteo a todo el mundo. Tú siempre me has tratado de Ud. y por eso no me di cuenta que te estabas dirigiéndote a mí. Eso.

11:27 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Peteyem: Se han escapado 54 terroristas desde que Chile está en la democracia e Investigaciones ni el Gobierno hace nada. Después de todo,eran cobardes.Y quizás, el mismo Gobierno los ampare.
Luis Seguel: ¡Qué bueno que seas lector de Ayn Rand! Espero que hayas leído El Manantial.
Joaco: Cuba tiene internet gracias a la señora del último candidato del Partido Demócrata de los EE.UU. Ese señora es una multimillonaria.

12:36 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEBAS :
Jajajajaja.... bueno el chiste.... jajaja.

12:56 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Buena aclaración.

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio