miércoles, septiembre 12, 2007

NUEVO MÀRTIR EN CARABINEROS... CAYÒ EN MANOS DEL LUMPEN POLÌTICO...







Carabineros de Chile està de duelo y desgraciadamente seguiràn cayendo en manos de este lumpen instigados... adivinen por quièn?... sìiii... adivinaron... por el Partido Comunista de Chile que se sirven de esta clase de gente, como antaño, para provocar la violencia en pos de la "lucha por la igualdad de las clases sociales y protesta anti-neoliberal", y al chileno medio lo convencen de que estos son delincuentes no màs, que no tienen nada que ver con el significado polìtico de la fecha.



El Cabo Cristiàn Vera perdiò la vida con un disparo en la cabeza hecha por un arma de largo alcance y con mucha potencia (se dice una M-16), la pregunta es .... un delincuente comùn y corriente con una M-16 en sus manos y otro con un arma con mira telescòpica y rayo laser????? ... yo no creo por un minuto que esto sea casualidad tomando en cuenta que grupos como las JJCC, FPMR son los màs violentos y no les importa para nada la vida de un Carabinero, incluso en sus pàginas web personales declaran abiertamente la felicidad que les provocarìa "echarse un paco" y otras obscenidades.



El Cabo Vera deja una viuda, y dos pequeños hijos que gracias a este lumpen marxista creceràn sin su amado padre.



Mis màs sentidas condolencias a su familia y a la Instituciòn noble de Carabineros de Chile.

57 comentarios:

Blogger Francisco ha dicho...

Los parientes del carabineron dicen que no esperan nada de la justicia. Quién los puede culpar??

7:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Escuchè eso en boca del hermano del Cabo Vera en la TV, y eso que èl fuè Carabinero tambièn.

8:22 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Lo que me molesta es que todo ese montón de terroristas que hoy nos gobiernan pongan cara de circunstancias y se atrevan a concurrir donde los familiares a dar el sentido pésame, que es más falso que Judas.
Y que se ha hecho? la otra gordi, la Intendenta, con toda la parafernalia del caso va a los tribunales a presentar querellas contra quienes resulten responsables, mañana ya nadie se acordará de esas querellas.
Yo me pregunto, si algún delincuente extremista hubiese caido, que habría pasado? Sumario en Carabineros hasta dar con el funcionario, la baja y la cárcel, mientras la gordi principal estaría promoviendo una pensión de gracia, suculenta eso si, para los familiares del delincuente abatido.
Asi estamos en este país, el delincuente sobre todo si es extremista zurdo, vale más que un defensor de la ley y el orden. No hay salud.

8:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Tengo ira surtida por este asunto, hay una clara y evidente desiguald en la justicia.
Si cae abatido alguno que sea del lumpen extremista pasa exactamente como lo indicas, pero ahora fue un carabinero y eso de las querellas contra los que resulten responsables... alguna vez ha tenido resultados???... NUNCA!!!

8:39 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

El mismo gobierno fue elcausante de la muerte, cuando en la 'revolución de los pingüinos' descabezó al jefe del COPE. ¿Se acuerda? Por uso excesivo de la fuerza.

1:24 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

El caradura de Velasco adelantándose a decir que fueron "gente del lumpen y narcotraficantes"

Saale weon, si las armas esas están desde la internacion que hicieron estos perros de la izquierda..

Izquierdistas de mierda! siempre han sido un soberano excremento

1:44 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Cuando la izquierda sale a la calle, la derecha tiembla. ¿Se acuerdan?
Ayer escuché al general de carabineros y decía pura cantinfladas. Era patético. Obviamente, no se acuerda los muertos que líquido el Mir y el Frente a su institución.

9:42 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

A propósito del post de Superzonex, de verdad me ha llamado la atención el esfuerzo patético del gobierno para atribuir la asonada, no puede llamarse de otra manera, de la noche del 11 a delincuentes comunes y especialmente al narcotráfico.
Fue penoso ver pasada la medianoche al Subsecretario del Interior tratando de justificar una y otra vez que los hechos fueron causados por narcotraficantes y delincuentes duros.
Por favor, a quien quieren engañar, Uds, creen por ventura que narcotraficantes van a salir a pito de nada a balear Carabineros, cuando para su negocio lo ideal es pasar absolutamente "piola" lo más sumergido posible. Ese cuento no se lo traga nadie.
Por otra parte, los delincuentes comunes van a estar tan organizados que pueden producir incidentes graves no sólo ya en la Villa Francia o en la Mexico, si no que en casi todas las comunas de Santiago, Ñuñoa, La Florida, Cerrillos, Maipú, Peñalolen, y etc., etc,? Difícil, por no decir imposible de creer.
La verdad que el gobierno está protegiendo a sus socios que le aportan votos sobre todo en elecciones presidenciales, a los comunistas.
No cabe duda que esa asonada fue organizada y dirigida por el P.C. que usó a delincuentes comunes, si, pero evidente que estos estaban, por la organización que demostraron, dirigidos por políticos de P.C.
No puede considerarse esa asonada como actos aislados que desgraciadamente coincidieron en diversas comunas de Santiago, como concertacionistas tratan de explicar.
Basta ver la historia poítica de Chile para percatarse, por otras asonadas del pasado, que detrás de todo está la mano negra o roja del P.C. con la complacencia del gobierno de la gordi.

9:46 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Además, pese a los esfuerzos del patético subsecretario para negarlo, es un hecho cierto que el gobierno ha prohibido a Carabineros hacer uso de sus armas de fuego y se da el penoso caso que éstos deben enfrentar sólo con lumas y escudos a delincuentes marxistas armados de armas de mortífero poder y ya vimos los tristes resultados.
Más penoso resulta escuchar a través de la CENCO de Carabineros órdenes a sus funcionarios para replegarse o evacuar la zona. dejándola en poder del lumpen zurdo resultando los destrozos y saqueos de todos conocidos.
En este momento Carabineros, cumpliendo órdenes del gobierno de la gordi, ha dejado de ser garante del orden y la seguridad pública.
La noche del 11 no había impedimento legal para que Carabineros hiciera uso, en legítima defensa, de sus armas de fuego, que habría sido un uso necesario y racional.
Creo que el general Bernales, por ser obsecuente con el gobierno de Bachelet está infringiendo el C. de Justicia Militar, en lo que dice relación con el incumplimiento de deberes militares. y que a la vez significan dolorosas bajas en las filas institucionales.

9:55 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¡Buenos días!
Hunter:
Te dejé una respuesta en el post anterior, el del 11 de Septiembre.
Cariños.

11:45 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bueno, los sabios somos distraidos, ya la veré con calma a ver si lo encuentro

11:50 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Por supuesto, MNB no lamenta lo del carabinero.
Todavía debe estar riendose, tras haber echado a perder estye blog que era tan bueno.

12:37 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

El tontito útil de Lavin también dice que el 11 no tuvo NADA que ver con el asesinato del carabinero...

12:59 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Oye, Cristián: Ahí sí que te pasaste de insolente y poco hombre. Lo dije en todos los tonos a quién me quisiera oír que lamentaba mucho la muerte del carabinero y que repudiaba los actos vandálicos.
Sería bueno que leyeras los post anteriores para que te informes antes de atacarme.

¿Eché a perder este blog? Pienso que fuiste tú con tus comentarios injustos, llenos de odio.

Para darte el gusto, me retiro.

Igual, sería bueno que revisaras con más atención lo que he dicho anteriormente.
Atte.

1:14 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Cristian; eres el peor vocero de los derechistas, y más encima bastante pobre de mente. Sería bueno para Cococita que no vuelvas por aqui, cada vez que dices algo los Pinochetistas y derechistas tiemblan pensando -- con qué tontera saldrá ahora? no le sirves a nadie. ¿sabes como se les dice a los que atacan a damas sin dar la cara? eso mismo, eso eres tu.

1:51 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Doña MNB, por enésima vez le digo, no sea tan suceptible, Ud. sabe como es Cristián, medio acaballado para decir las cosas y cuando se trata de atacar, muchas veces, como en este caso, no las piensa, pero los ataques hay que tomarlos con Andina, que provienen de un joven que su vehemencia lo traiciona y le juega malas pasadas y perjudica la causa que defiende.
Además yo creo que la opinión que prima es la de la dueña de casa en este caso y por lo que se, ella le tiene bastante estima, así que no se haga problemas. En este caso estoy con Ud. Cariños

2:11 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¿acaballado??? AYEGUADO pa decir las cosas, será.
Estoy con MNB, también.
Mi apoyo solidario.

2:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÀN :
No seas asì, mijo, que de tanto rabiar se te hincharà la vena del cuello.
Marìa de las Nieves eternas, como dice nuestro amigo Esteban, solidariza con el dolor de la Instituciòn de Carabineros, ella es muy humana y sobre todo cristiana.

2:56 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Lo que pasa en este caso es que como los wnes de los delincuentes estaban con banderas comunistas, los del gobierno no los van a tocar. Es obvio!!

Si esos flaites ql siquiera le han pegado una mirada al libro "Marxismo para Principiantes", de no se qué editorial, y andan weando con sus banderas...

3:00 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Cococita:Realmente es algo muy la-mentable,y de nuevo los carabineros
es la carne de cañón, de nuevo los apagones, de nuevo las fogatas, de nuevo el terror,¿hasta cuando?¿ de nuevo tendran que salir los milico a las calles?, Mi hermano,cuando ascendió a mayor, 20 años , se jubiló, pensó que tenía 4hijos,y el era un solo padre no lo critico.
Cococita,te invito a ver mi primer video, pero no es de los que uno está acostumbrada a ver, mejor ven tu a verlo.

un beso

Visnja

4:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Y NO PELEEEEEENNNN!!!!

5:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VISNJA :
Asì es. Y quieren hacernos creer que sòlo son narcos y lumpen comùn.
Creeràn que somos idiotas y tontos??
Lamentablemente està empezando a suceder lo mismo que antes del 73 y no podìa creer lo que escuchè en la TV cuando periodistas entrevistaban a pobladores y pobladoras sobre lo que estaba sucediendo en sus comunas y esto pedìan que por favor salieran los militares a la calles porque Carabineros no eran suficientes para enfrentar a esta turba de marxistas enajenados.
O sea, quièn me acompaña a tirar trigo a los cuarteles????

5:22 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

al carabinero que mato a daniel menco estudianyte universitario 3 meses de prision
por alex lemun comunero mapuche asesindo por carabineros ningun responsable
rodrigo cisternas es sumario

y por alejandro mancilla muerto el año pasado en estos mismos actos a maanos de carabineros en sumario

8:17 p. m.  
Blogger David Silva ha dicho...

Me sorprende la poca seriedad con que estos derechistas toman un asunto tan atroz como ha sido la muerte de este servidor pùblico.
No se si se han dado cuenta, pero su mania de relacionar todo con el PC, carrizal bajo y bla bla bla, es darle la razon al mugroso aparatshik de Guillermo Tellier, que dijo que los desordenes fueron culpa del gobierno que no nos dejo dejar sus roñosas coronas en la puerta de Morande (harto egocentrico el señor)

¿Uds. creen que al flaiterio armado de las poblaciones les importa un cuesco Allende, Victor Jara, el socialismo y las grandes alamedas??? ¿De adonde sacó hunter eso de que los narcos actuan "pasando piola"???? ¿Que los mafiosos de pobla no están organizados??? Todo lo contrario: estos señores son los dueños de las calles e imponen su ley (es la gente honrada la que tiene que "pasar piola"), por lo que no tienen que esconder nada. Tambien están muy organizados, no en vano se arman esas peloteas atroces cada vez que hay allanamientos, donde acarrean a las abuelas, mamas, cabos chicos, amigos, etc.

Si concuerdo en que hay un "lumpen politico" actuando en las poblaciones, basicamente los llamados GAP y diversos descolgados del Frente y de Lautaro que hallaron modos mas lucrativos de ganarse la vida. Pero francamente no me imagino a los aparatshiks del PC metidos ahi... dudo que se sientan a gusto fuera de sus campus universitarios, del barrio Brasil y de sus peñas apestadas a pito y canto nuevo.

De verdad les digo a todos los frncotiradores pinochetistas de brocha gorda. Un poquito de respeto para este carabinero. Tomense la cosa en serio y dejen de darle la razon al PC con sus teorias ridiculas

11:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DAVID SILVA :
Primero que nada te digo que escuchè de boca del mimo Carmona (PC) y de Gàlvez (FPMR) llamar a una convocatoria masiva en los sectores poblacionales para manifestarse por las noches, claro està, ellos de atràs y los carne de cañòn ojalà encapuchados... total estamos en "democracia" hasta para matar carabineros....
Despuès de la mansaca que quedò estos dos personeros se lavaron las manos en la TV diciendo que no era responsabilidad del PC ni del FPMR por los hechos ocurridos y que ellos no han llamado (y andaban juntos) a la violencia en las calles.
Recuerda que gente con banderas rojas del PC atacaron a Escalona mientras leìa un discurso en los homenajes al borracho de Allende, asì que las cosas no han cambiado para nada... siempre con la violencia desmedida por delante... asì quieren conseguir las cosas... a la fuerza y con violencia.

12:39 a. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

No deja Coco a dos hijos deja a 5 pequeños hijos tres de su primer matrimonio y dos del segundo y de verdad no se que hacen cabros de de poblaciones marginales con una arma asì de ese calibre........ lo que hace el narcotrafico !!!!
Saludos
yo

5:20 a. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Bucha me equivoque eran dos hijos de su primer matrimonio y tres de su nueva pareja, niños que estaban bajo su tutela, se hara justicia algùn dia? esperemos que si por lo menos ya hay una persona detenida, aun que sus padres dicen que el es inocente.... ufff hasta cuando?

5:39 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Este señor Silva no entendió nada de lo que escribí. Lo que yo dije es que me parecía ilógico que los narcos, por muy armados que anden, que dominen poblaciones, vayan a poner en riesgo su negocio saliendo a matar Carabineros por puro gusto, cuando precisamente su negocio los obliga a mimetizarse con la gente honrada, pasando "piola".Eso es lo que dije.
Ahora, si la asonada fue producto de delincuentes comunes duros, que nada tenían que ver con el día 11, como majaderamente tantos personeros gubernamentales han tratado de establecer, entonces yo me pregunto cómo se explica que estas asonadas sólo se produzcan los días 11 de septiembre, el día del joven combatiente, el día del detenido desparecido y no casi o todos los días como sería lo lógico si los delincuentes dominaran las calles?
Muy simple, porque aúnque el gobierno lo niegue, tratando de quitar responsabilidad a sus socios, lo comunistas, no cabe duda que estas asonadas están relacionadas directamente con esas fechas y son organizadas por los comunistas, aprovechándose si del lumpen en un peligroso y grotesco contubernio rojo-delincuente
Ojalá que la gordi no siga creando días especiales como el día del torturado, del exiliado, del exonerado, del que fue mirado mal, etc, porque con eso, la gorda simplemente está formando un caldo de cultivo para que la violencia se generalice en el país.

8:55 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ah, para los que dudan de la participación del P.C. y creen que sólo es un grupo de marihuaneros dedicados al canto nuevo, lean un poco la historia política de Chile y verán que desde su creación la láctica del PC ha sido la misma siempre, crear violencia, asonadas y no han cambiado desde el siglo pasado, por eso es fácil ver detrás de todo lo sucedido la mano negra o roja del comunismo.
Pensar que son unos inocentes visitantes de extrañas peñas es de una ingenuidad peligrosa.

9:03 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Y por último, los comunistas nunca en las asonadas están en primera fila, siempre tienen a mano a los que pueden recurrir, los tontos útiles, los delincuentes, el lumpen e incluso ya, podría aceptarlo, a "soldados" del narcotráfico, pero los responsables e instigadores siguen siendo los comunistas. Es un contubernio en que la cabeza que dirige son los rojos y los que actúan son los tontos útiles y los delincuentes.

9:55 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

El Capitan General también culpaba de todo lo malo del mundo a los comunistas. Para ser bueno había que ser su partidario, todos los demás eran malos, una visión tan simplista no debe ser buena, o sea, debe ser dañina.

10:19 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Mmmm.. ¿y por qué incluso el lumpen se manifiesta ese día?
¿Acaso el triste legado de pinocho tendrá algo que ver?

11:00 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Es que no hay comunista bueno pues don Lucho. Dicen por ahi, aúnque no lo comparto, que el único comunista bueno es el comunista bueno. A lo mejor por algo lo dicen.

11:05 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

ehh... y el comunista feo sería el comunista feo?? ¿y el gordo... ¡¡el gordo!!?
Mmm.. tiene su lógica. La derecha, siempre tan suspicaz. Si usaran su inteligencia en beneficio de la humanidad!!!!

11:08 a. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Pinochet mató al cabo de carabineros???

12:13 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bueno, como va la cosa, no me cabe duda que si, van a terminar diciendo que Pinochet mató al Carabinero

12:28 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

FE DE ERRATA Perdonen, parece que estoy celebrando por anticipado el 18 jajajajaj, medio lapsus tecladus que me mandé jajajaja
lo que quise decir y por eso aclaro es que lo que debió decirse en mi post es "el único comunista bueno es el comunista muerto" y no bueno como apareció.
Chuata, tendré que controlarme en mi celebración jajaj ajaj ajaj aja

12:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CAMILOIDE, O SEA, PORTAL DE TUS TREMENDAS MASCOTAS :
Jajaaja.... al revès, ranacuaja, son tres hijos del primer matrimonio de la señora y dos con el Cabo Vera.
Làvate las orejas, oye.
Mañana nos ponemos de acuerdo, voy al super como a las 3, llàmame.

1:23 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Sigamos siendo simples y directos, Hunter, ¿ a usted le gustaría que todo el mundo tuviera lo necesario para vivir? ¿ que nadie sufriera hambre? que en Chile no hubiera pobreza?entonces usted es comunista pues, otra cosa es ser un comunacho en Chile, de esos que se dicen del pueblo, gorditos y tomando café mientras hablan güevadas, de esos comunistas que le hacen mal a la sociedad, distinto es ser idealista y soñador y creer en la utopía comunista, en ese sentido todos somos comunistas, en un mundo en que la riqueza alcanzara para todos, aunque los imbéciles creen que deben robarsela a quienes trabajan,(por eso es utopía) Me llama la atención la facilidad que se tiene para hablar de matar y muertos como si se estuviera comiendo manzanas, la muerte es algo serio,espcialmente la que uno le provoca a otra persona, no es cosa de andar diciendo que el muerto es mejor, da la sensación que tener un color político es una condición que está por sobre la vida de otros, o que se cree que matando se gana, una idea se combate con otra idea, (eso no es mio)jamás por la fuerza. Y eso deberían entenderlo los de allá y los de acá. Leo algunos de aquí y da la sensación que con un arma en la mano son sencillamente unos locos, ¿no hay forma de hablar sin sacar las pistolas? siempre será mejor alguien vivo, según lo que yo creo, aunque a veces no pareciera. La fórmula es ponerse en el lugar de quienes lo querían, esposa, hijos, padres, hermanos, amigos, sino, piensen un poco cómo se siente en este rato la familia del nuevo mártir de carabineros, la justicia consiste en castigar (o premiar)a cada uno según sus merecimientos y no por sus ideas, sino salgamos a matar no mas, sin mirar a quién, después de todo nadie piensa igual a otro. ¿No hay comunista bueno? le aseguro que si, y quizás mejor que algunos de por aquí que rasgan vestiduras cuando alguien dice algo que no les gusta o no coincide con sus ideas. ¿No fue bueno aquel comunista cuando pensó que el mundo sería mejor si todos tuvieran lo mismo? su pecado fue creer en esa imposibilidad, pero eso no lo hace malo, según creo. En definitiva, uno termina siendo igual a su enemigo, termina mimetizándose con aquello que combate, los comunistas son malos, la concertacion es mala porque los comunistas matan, entonces matémoslos, eso es ridículo por decir lo menos.
Lástima por la familia del carabinero, él ya está muerto y no siente nada, los que quedan son los que pagan el pato hasta el día en que mueran también, sus hijos, su esposa, sus padres. (aunque fuesen comunistas).

1:27 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Jajajajajaja.... suelta el vaso cuando escribas....jajajaja.
Ahhh, por cierto, te faltò el dìa 10 de diciembre que va a quedar la embarrada pues se cumple un año dela muerte del Tatita, y el dìa del juanete tambièn.... esta gente se sirve de cualquier fecha emblemàtica para generar màs odios y venganzas.

1:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
No dejas de tener razòn, todos queremos lo mejor, un paìs que progrese, sin violencia, sin matar a nadie, sin odios, sin polarizaciòn, que de nada sirve un paìs dividido que asì sòlo retrocedemos... y para allà vamos...al retroceso mismo.

1:35 p. m.  
Blogger Nano ha dicho...

y la mamá del crío asesino habló que era "su mejor hijo". Cresta, cómo serán los otros.

Hasta cuando, sólo digo eso...

1:39 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Aún no está probado que fuese él, pero si lo es que pague con todo lo que la sociedad puede castigar. Qué facilito es culpar desde lejos, ¿y si resulta que no fue él? ¿qué diran?

2:01 p. m.  
Blogger David Silva ha dicho...

Queridos:
La violencia politica obedece a estrategias politicas. Un skinhead que sale a matar fletos o peruanos es un simple hampon, igual que un "anarko" al peo que sale a tirar piedras a carabineros, por muchas esvastiocas o imagenes del che que lleven puestas. Detras de esos actos dificil es ver una estrategia politica de cualquier tipo.
No negue que los comunistas fueran violentistas, pero sus mejores cuardos militares formados en Cuba o murieron (en chile, nicaragua, angola) o se dispersaron. Por otro lado, no me imagino a un dirigente comunista dirigiendo tras bambalinas a unos mafiosos de alto vuelo y pandillas de asesinos sin motivaciones politicas.

Noten que, mientras un marxista de 20 años tira piedras y bombas molotov, un flaite malo de 15 años ya maneja escopetas hechizas y mata a machete limipio. ¿Van los primeros a manipular a los segundos?

2:26 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HAGASBAR :
Jajajajaja... eso dijo???...shuuuu....còmo seràn sus otros "angelitos"???

3:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Cuidado... que no he dicho que haya sido ese cabro... es màs... vì la reconstituciòn de escena en la mañana por TV y me fijè que este niño tenìa en sus manos una pistola automàtica, parecìa de 9 mm, por lo que dudo que fuera esa arma, lo digo por el alcance y alto impacto del tiro atravezando un escudo y el casco, falta la pericia balìstica.
Pero tengo mis dudas.

3:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DAVID :
No me digas que la M-16 era hechiza???.... el fusil con mira telescòpica y rayo laser tambièn era hechiza????
POR FAVORRRR!!!!!

3:09 p. m.  
Blogger David Silva ha dicho...

¿eran M-16? Gracias por darme la razon querida... yo cacho que los comunachos se mueren de ganas de tener esas armas en su poder. Pero me tinca que lo que quedaba de carrizal los lautaro las vendieron al mejor postor

4:56 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Cococita: Cuidado, lo decía por el comentario de Hagasbar, te lo copio aqui para que se entienda:
"y la mamá del crío asesino habló que era "su mejor hijo". Cresta, cómo serán los otros.

Hasta cuando, sólo digo eso..."

7:20 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Ahhhhhh..... verdad... tienes razòn.

7:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DAVID :
No pensè que eras taaaaaannnn ingenuo!!!

8:06 p. m.  
Blogger David Silva ha dicho...

Cococita: se nota que contigo y varios personajes el debate serio es un poco dificil. No se preocupe mi niña ya no la contradigo mas... tooodos los males de toooodo el mundo hoy y mañana son culpa del PC, desde las msesas cojas de los restoranes hasta la locura de Paulina Nin... no tratare mas de poner en peligro la simplicidad de tu mundo donde solo existen los buenos pìnochetistas contra los malos marxistas (o sea todo el resto del mundo), te evitare los cuestionamientos a la sencillisima estructura de tu pensamiento, total, gente como tu no le hace daño a nadie, hasta nos reimos de uds. lo cual es bueno para sacudirnos la mala onda del dia.

Cuidesem wena onda pa todos

11:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DAVID :
No me malentiendas, es cosa de visitar, de vez en cuando, las pàginas web de Partidos como el Comunista, Socialista, JJCC, Frente Patriòtico y MIR para que te enteres de sus "actividades" en los dìas de protestas.
Mi mundo es el mismo mundo de ustedes, como de cualquiera, es màs, nosotros tambièn nos reimos de quienes tratan de convencernos de algo que todos ven como evidente, pero, bueno, serà....

12:15 a. m.  
Blogger David Silva ha dicho...

Querida yo tambien visito las paginas de todos esos grupos. Pero una cosa es "leer" sitios oweb o "ver" las noticias, y otra es el "analisis de informacion", que es ante todo un acto de sintesis, descarte y razonamiento logico. De lo contrario, uno se traga cualquier cosa, como que los desaparecidos estan vivos o que Olea Gaona mato a Jaime Guzman
Te lo dejo para pensar

10:47 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DAVID :
Chuta!!!!.... de Olea Gaona lo sè.... pero sè de varios "desaparecidos" que estàn vivitos y coleando mientras sus familias cobran tremendas indemnizaciones, lo sè porque me consta, aquì en Temuco hay dos casos comprobados, pero nadie puede hacer nada.
Tambièn te dejo pensando.

12:19 p. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

otra víctima más que se suma a los millones de víctimas de una de las dos ideologías más deletéreas del siglo 20 y que, parece que en algunas partes del mundo sigue haciendo estragos...

Ayer conmemoramos, en Europa, las 22 a 25 mil víctimas de los asesinatos en los Bosques de Katyn...

2:01 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

HOLA COCOSITA QUISIERA TENER ANTECEDENTES SIESQ DE ESPOS "NUNCA DESAPARECIDOS". LO MEJOR COCOCITA SI TIENE TIEMPO NOS UNAMOS Y EXPRESEMOS TODO EL SENTIR QUE SE SIENTE . EL 29 DE UN GRAN MES EN PLAZA INES DE SUAREZ CAPITAL CAOTICA.
YO ACOMPAÑO AUNQUE NO LO CREA TENGO GUARADADO AUN GRANOS HISTORICOS TANTO DE TRIGO COMO DE MAIZ DESDE ESOS JUNIOS DEL 73.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio