jueves, agosto 30, 2007

ESTE CARABINERO SÌ QUE ES UN HÈROE, PERO NADIE LO DESTACA COMO SE DEBE...


Este funcionario que se ve en la imagen salva la vida de un fotògrafo free-lancer por el lanzamiento de una molotov lanzada, seguramente, por un desquiciado marxista resentido queriendo provocar y atacar a Carabineros en la protesta de la CUT en el dìa de ayer.

Pero nadie se interesa en destacarlo como es debido, menos el gobierno, sòlo se han preocupado del merecido "coscacho" a Alejandro Navarro, el "goma" chileno de Chàvez.

Del General Reyes no dirè nada. Percibì sus palabras como acto diplomàtico y obligado, mientras se disculpaba su expresiòn corporal y gestos decìan otra cosa.... pero asì estàn las cosas en este gobierno.

Mayor informaciòn al respecto pinchen el siguiente link :

37 comentarios:

Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Y pensar que hoy día me tuve que mamar en la U un homenaje al "Héroe" Marcelo Barrios Andrade, asesinado como pobre palomita po el GM.

Uf... en fin...

6:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEBAS :
Tienes toda la razòn, honores a blancas palomitas pertenecientes al MIR o FPMR dan asco la verdad.

6:36 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Cococita, siempre se vá a saber el nombre,el grado, su familia, sus padres su dirección, de aquél carabinero, que se le pasó la mano, y justo tenia que ser un senador, pero aquél carabinero que salva la vida del fotógrafo, a nadie le importa ni siquiera su nombre, bueno ,así están las cosas, desgraciadamnete.Nos estamos visitando y leyendo.

Un besito.

Visnja

7:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VISNJA :
Yo pienso que aquel carabinero sòlo viò a un chascòn por la espalda sin pensar que era el "goma" de Chàvez...jajajaja.
Saludos.

8:01 p. m.  
Blogger C. ha dicho...

Me da mucha rabia que los Carabineros sean tan vilipendiados. Hasta esos cabros chicos pseudo dirigentes pinguinos le tiraban mierda a la institucion, por el uniformado que le pego a Navarro (yo todavia me pregunto por que diablos estaba jodiendo en una marcha ilegal cuando ese dia debia estar en el Congreso ya que era el dia en que su comision sesionaba...!!).

Saliendo de la universidad varias veces me tocaron protestas con disturbios y los carabineros solo ayudaron a que a mi y a la gente alrededor no nos pasara nada. La gente que se lleva los "abusos y represiones" es porque en malos pasos anda.

Nadie en ningun medio ha destacado a ese carabinero que salvo al fotografo, siendo que la foto es tan explicita. Realmente es lamentable como por culpa de las autoridades se les va perdiendo el respeto. Creo que vamos retrocediendo en vez de avanzar...

Saludos indignados

9:03 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Estupefacta quede cuando vi la imagen en televisión, no por el golpe, sino que porque de pronto comenzó a salir de la cabeza de aquel senador una gran cantidad de sangre.
Si!! Sangre, nada de aserrín, virutilla, ni mierda, solo sangre.
En ese instante supe que el golpe no fue tan profundo y no debía de haberle abierto el cerebro (si es que lo tiene).

Que ganas de haber sido aquel carabinero!!!!!

9:48 p. m.  
Blogger racarrás ha dicho...

y después son todos pacíficos.
incluso los que desean que les abran el craneo a los demás.

¿fué un ilusote de marca mayor el que dijo que hay que amar a los enemigos?

punto aparte:
para llegar a tu blog siempre pongo "cococita" en google... esta vez lo puse en "imagenes".
adivina qué salió primero.

11:38 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HORMIGUITA :
Sì, la verdad es que la Instituciòn va perdiendo autoridad con este gobierno... es una pena.
Cariños.

11:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LORETO :
Jajajajajaja.... no lo habìa visto de esa forma.

11:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DON RACA :
Me vas a creer que mi curiosidad pudo màs y me metì al google, puse Cococita y pinchè imàgenes...y ohhhhhhhhhhh....sorpresa....veo al "goma" Navarro con el mono Chàvez...jajajajaja como primera imagen.
Cariños.

11:56 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Izquierdistas hijos de puta, siempre atacando a Carabineros...


... a Navarro le pegaron por cuma

1:46 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

estoy bajo censura.
¡VIVA LA DEMOCRACIA!

11:17 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajajaja este Pomelo. Pero no entiendo, como censurado y yo leo un post suyo?

12:04 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pomelo:
Somos dos. Por lo menos a mí no me censura la Cococita.

Siempre he tenido admiración por los carabineros. Es una Institución muy sufrida, aunque a veces a algunos se les pasa la mano (aquí viene el insulto de Cristián). Me gustó mucho cuando le dieron la categoría que les corresponde, porque eran "los parientes pobres" de los uniformados. He tenido muy buena relación con "el amigo en su camino". Siempre han sido muy agradables conmigo. Nunca me han sacado un parte en todos los años que llevo manejando. Bueno, soy bien matea para obedecer las reglas del tránsito.

Superzonex:
Muy divertidas tus expresiones. Deberías recopilarlas y hacer un librito para l@s amig@s.
Que tengan un buen fin de semana.

12:24 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

(Hunter, lo lees porque aún no llega Cococita a borrarlo)
...(MNB, ¿sabe que la defendí? pero me borraron)

(saludos desde la clandestinidad)

1:27 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pomelo:
No cacho nada de lo que dices. ¿Puedes ser más explícito?
Debe ser emocionante estar en la clanestinidad. Nunca me ha tocado. Te salí bien limpiecita.

Hunter: No sé por qué ayer, a las 7.00 P.M. tuvieron que sacarme sangre y a la "chupasangre" le dije que tenía un amigo que me había dicho que lo hicieran con una Parker con tinta azul. Ella quedó algo desconcertada y me dijo: su amigo es bien raro. Pobre, de repente uno no debe decir cosas que la gente no entiende. A las 5.00 P.M. me entregan el examen y de ahí te cuento si tú fuiste el responsable de la Parker.
Cariños.

2:11 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Yo no creo que Cococita llegue a esos extremos mi estimado Pomelo, pero como le dije en el otro tema, tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. Ud. ha exagera las alusiones peyorativas respecto a la edad de Cococita y eso es algo que ninguna mujer tolera, incluso más, creo que Cococita fue bastante tolerante y paciente, pero al final no hay paciencia que aguante.
Oiga POmelo, intente opinar sin descalificar y estoy seguro que Cococita no lo va a censurar. De hecho varios zurdos vienen a opinar y no he visto que Cococita los borre.
Saludos cara al sol y no desde la clandestinidad jajaj ajaja

2:13 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Sabe estimada NMB, como no es la primera vez que Pomelo saluda desde la clandestinidad yo creo que es una frustración que tiene el amigo, no haber vivido la época de las clandestinidades, habría gozado como nadie jajajaja.

2:15 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Estimada MNB, no tengo nada de raro en ningún sentido, faltó en su historia a la "chupasangre" que Ud. manifestó que era de sangre azul, ahi la pobre habría entendido mi referencia a la tinta Parker azul jajajaja. Saludos

2:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POMELO :
Esta vez fuiste educado y te dejarè siempre y cuando tus palabras escritas sean con respeto.
Capich????

2:46 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Ay, Hunter, tan choro que te crees y eres incapaz de asumir una talla. La "chupasangre" (Así les digo yo a todas las que me pinchan cada 5 días), no tiene por qué saber que yo las columpio y le llamó la atención a este gran amigo Hunter que tengo y me da consejos tan insólitos. Perdón, mijo. ¿Nos encontramos mañana en Valpo.? ¿Te tinca el Turri? Está renovado.
Lo pasaremos muy bien. Voy con mi marido, amigos y ahí nos juntamos a las 9.00 P.M. Aprovecha de convidar a la Cococita. Será un velada para la historia...
R.S.V.
Cariños.

2:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Tienes razòn, yo no me hago problema con la edad, lo que molesta son los tèrminos peyorativos como "veterana" o "cocosauria", como si tuviera 80 años, cuando en realidad, a pesar de mis 50 bien gozados años (jejeje) porque llevo la juventud en el alma, ni siquiera los represento.
xD

2:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Chuatas!!!!.... snifffff..... nica llego a la V regiòn desde la IX...buaaaaa!!!!....me desquitarè con un carrete que me invitaron mañana.
Que la pasen shansho!!!!!.

2:52 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Queríahacer un téngase presente: me fijé que las pancartas del Partido comunista hablan de que quieren un "Estado Social".... lo extraño es que el Estado Social es propio del "fascismo"... (lo que hizo franco en España por ejemplo, donde todos los beneficios sociales de que gozan los españoles provienen justamente del estado social franquista)..

es decir.. parece que se estan pegando los alcachofazos o son hueones.


pd: Viva Franco!

3:02 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
¿Tú crees que Sir Hunter, tan achorado y creído va a llegar al Turri? Nica, es puro hoci y seguro que ni siquiera va a contestar el RSVP.
Conozco su estilo...siempre molestando y haciéndose el choro.
Igual te quiero, Hunter.
Cariñotes a tod@s.

3:10 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Uy ! Había leído el post sin fijarme en el enlace. Gracias!

3:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Ambas cosas...jajajajaja.

5:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Estoy segura que irà. Hunter no es de los que tira el popìn pa' las murras.... o si?...jajajajaja.

5:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
De nada, mijo, fue tu post el que me inspirò.

5:08 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita: ¿Te consta?

Creo qus Sir Hunter es puro hoci.
Por escrito, no cuesta nada opinar, insultar, ni amenazar.
Pero, en vivo y en directo, se sabe quién es quién.
Ya te contaré, mija.

6:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Acuèrdate de lo que te digo.
Yo lo encuentro un amor, me encanta su sentido lùdico.
Ya ahì me cuentas y sàcale fotos con una càmara escondida...jajajaja.

7:05 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jaj ajaja ajaj ajaj ajaja mi estimada MNB. Ud realmente es un plato.
Primero, las invitaciones no se hacen de un día para otro
Segundo. Yo tengo una quintita al interior de Limache y en esta época voy todos los sábados, con mayor razón que están haciendo trabajos en el lugar, los que necesariamente debo vigilar
En estas condiciones, y con dolor de mi corazón no puedo aceptar su amable invitación a reunirnos.
Gracias de todas maneras, me pierdo el espectáculo de conocer una cuiquita ABC1 en vivo y en directo jajaj ajajajaja
P.D. Yo no insulto ni menos amenazo, sólo advierto jajaja. Cariños.

8:02 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta, Hunter, no seai ridículo. Nunca pensé que irías. Es puro weveo. Somos 4 parejas que vamos a Valpo. Podrías convidar a tu Quinta. No seas egoísta, mijo.
¿Tienes miedo que te conozca y cuente que no andas con un león? JE JE JE.
Otrosí 1 Tus exámenes de sangre azul salieron bastante potables, a pesar de la Parker. Así es que tienes harto tiempo para pelear conmigo.

8:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Para el verano nos las emprendemos para Limache... Hunter nos esperarà con un rico asado...jajajaja... y unos buenos pisco sour con limones de pica y juguito para ti...jejejeje.

10:21 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¿Y te la crees Cococita? Ese gallo no es de los que se comprometen. Si llegamos, va a ser el primero que se haga humo.
Vámonos a Viña, mejor. Al Festival, te dicen. JA JA JA.

11:03 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Cocoza,
Discrepo abiertamente contigo acá..al tipo se le ha redestacado por un comportamiento ejemplar y heroico...de hecho se le puso como ejemplo que no todo fueron excesos...creo que en diarios y tele he visto por lo menos 20 notas del hecho..¿Que sería lo ideal?¿Qué protagonice un capítulo de Héroes?

Cuídate.-

11:21 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo a los carabineros los respeto, mucho, como institucion y personas, obviamente no falta el gil, independiente de que este senador sea un chanta, a ese carabinero se le paso la mano, entiendo la violencia cuando hay violencia pero el senador no se la merecia.

De todas formas me impresiona ver gente mayor hablando tanta tontera (por no decir otra cosa) tengo 19 años y no ando deseando pegarle a los derechistas por pensar diferente, quiza por eso mismo el pais esta asi, en vez de trabajar solo hablan de lo que les gustaria hacerles a las personas que estan al otro lado.

Soy fotografo y llegue aca por el blog de jorge zuñiga, estoy seguro que el, el fotografo que le llego la molotov, yo y mucha gente mas estamos agradecidos de ese carabinero, la prensa no se le dio porque no vende, cosa que me parece muy mal, pero este pais esta asi, por un gobierno blando y populista.

por favor como le dije a su compadre superzonex y espero haya aceptado, levantense y trabajen por su Chile no esperen que vuelva otro general y se los de, que si no seguira siendo lo que es bueno para muchos y malo para la oposicion.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio