miércoles, agosto 22, 2007

REFRESCAR LA MEMORIA ES NUESTRA MISIÒN...(PRIMERA PARTE)

Para refrescar su memoria le presentamos a continuación esta primera entrega de fotografías, que muestran lo que hemos expuesto.
La batalla contra el terrorismo se ganó. Los vencedores hoy están presos y los terroristas están en libertad, pero se cumplió la misión. Chile está libre de terrorismo gracias a todos ellos y ya nadie recuerda los amargos días en que vivíamos bajo la amenaza del extremismo asesino.
Tal como usted supondrá, los que en esa época vencieron al terrorismo, cumpliendo con su deber, son los que ahora padecen la venganza marxista y se encuentran detenidos, encausados en cientos de procesos maliciosos y falseados, son denostados públicamente, son hostigados por las "funas", los que tiene la suerte de gozar esporádicamente de algunos períodos de libertad no tienen ninguna posibilidad de obtener algún trabajo, etc., etc., mientras tanto, los terroristas que ocasionaron cientos de víctimas inocentes, han recibido todos los beneficios legales y por supuesto se encuentran en plena libertad. Es el "pago de Chile".
Resultado de un artefacto explosivo detonado dentro del Metro.

Otro atentado con explosivo en el Metro de Santiago.
Instructivo pùblico del MIR. La semilla de la violencia para matar chilenos.
Atentado terrorista en un carro del Metro. De las vìctimas ya nadie se acuerda.

Atentado explosivo con auto-bomba.

Auto-bomba frente al diario LA NACIÒN.

El cuerpo destrozado del Teniente de Ejèrcito, Luis Carevic, muerto mientras intentaba desactivar un artefacto instalado por el MIR.

57 comentarios:

Blogger Francisco ha dicho...

Si esto no sale en el informe Valech o en la casa de los espíritus, es como si nunca hubiera pasado.

6:06 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¿Ve que habla de puro intrigante, Barzán??
Para su información, todos estos hechos sí figuran en Informes .

En el informe Rettig, por ejemplo, aparece el caso del teniente Carevic (el de las fotos gore que tanto le gustan a cococita), en el capítulo 3, sección B, "ATENTADOS A LOS DERECHOS HUMANOS COMETIDOS POR PARTICULARES BAJO PRETEXTOS POLITICOS DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE AGOSTO DE 1977 Y MARZO DE 1990"
Y la parte que descarta su comentario malintencionado dice textualmente:

"b) LA EVOLUCION EN LA ACTIVIDAD VIOLENTISTA

En los años 78 y 79 la actividad violentista es de baja ocurrencia. En el año 1979 ocurren tres hechos de violencia, uno de ellos afectó al teniente Luis Carevic, mientras intentaba desactivar una bomba, otro al sargento Nicomédes Inostroza, y el último consistió en el asalto al Mercado Agas, en Santiago, realizado por un grupo numeroso de personas y donde el carabinero Bruno Burdíles fue asesinado brutalmente. "
Luego describe el incremento de las acciones terroristas desde 1983 hasta 1989.

Si "los marxistas" tienen que hasta hacerle hasta las investigaciones a los flojos, ah....

Ahora, ¿alguno de los intelectuales que descartan la validez de los informes, les ha echado una ojeada que sea?

6:24 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Si no sale en la casa de los espíritus no lo creo.

6:33 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Pero hombre qué porfiado, si hasta en ese libro aparece!!!
¿o acaso no leyó la Casa de lo Espíritus, tampoco?
;)

6:39 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Aahhhh!!! a todo esto, el señor teniente Carevic tampoco era un "mártir" muy ejemplar que digamos. Estuvo en Tejas Verdes y era parte de los secuaces del Mamo, participó en secuestros y detenciones ilegales de personas en 1973.
A pesar de eso, muchos torturados sintieron su muerte.... es que la fuerte explosión ocurrió en las afueras del Cuartel Borgoño, que en esos días funcionaba como centro de detención y torturas.

6:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajajaja, Pamelo, no me hagas reir, tù crees que no investigo ni verifico mis informaciones???
Ahì estàs equivocado.

6:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
La gente es muy tonta para creerle a la izquierda que esto nunca ocurriò.

6:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

El Teniente diò su vida como màrtir por evitar muertes de inocentes civiles.

6:52 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¿los mismos inocentes civiles que el resto de los CNI estaban "protegiendo" al otro lado del muro?
Qué hombre más bueno. No hay Ley de Amnistía que repare tanta entrega, ¿no?

7:01 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Ups.. cometí un error.. mencioné a Bazán y me estaba refiriendo a Francisco, acabo de notarlo (en el 1er comentario mio).
¿cómo me puedo castigar?
Acepto sugerencias.
Desde ya, mis disculpas a don Javier.

7:13 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

No es que nosotros no creamos que eso pasó. Para nada, todos estos atentados fueron adjudicado por sus autores. No como los tantos crímenes que los Srs. Neumman, Contreras, Corbalán, etc se niegan a reconocer.

Usted doña sabía que el Frente rechazó muchas posibilidades de atentar contra el gusano dictador por no matar a civiles? Sino preguntele al mismo canalla y criminal Fernando Torres Silva.

Cómo le dije muchos de los atentados fueron adjudicados. Otros auto-montajes de la dictadura para justificar su terrorismo y jugar a una supuesta "guerrita".

Me gustaría que mostraran las imagenes de los degollados, de los quemados en los hornos de Lonquen, de los 318 casos de víctimas menores de 20 años y que llega a 185 en menores de 18 años. De este total, 114 fueron muertos, trece fueron muertos y desaparecidos y 40 fueron detenidos vivos y hechos desaparecer. De este universo, 27 tienen menos de catorce años, 59 fueron ejecutados y 27 murieron por abuso de poder. Sólo entre 1973 y 1974 se les arrebató la vida a 104 menores.

Sí usted niega que esto no es terrorismo de Estado y una gran similitud al holocausto nazi, es porque usted está enferma.

7:49 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Ay, Cococita, no puedo creer que te guste ver esas fotos tan macabras.
Ojalá no se te ocurra poner las de los campos de concentración de Heil Hitler y a la cantidad de huesos de los millones de judíos que aniquilaron, después de las torturas a que fueron sometidos.
¿O tampoco lo cree tu grupo de amigos?
Espero que esta vez sean objetivos. Si alguien dice que es mentira, me echo parafina y me prendo un fóforo.
Cariños.

9:02 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Perdón. Era fósforo.

9:06 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Pamelo: Se aceptan las disculpas.
Eduardo Arriagada: Tu amado Lenin a los hijos de padres solteros que proliferaron después de la Revolución,fueron mandados a los Gulag. Ahora bien, sobre tu comentario, una saben cómo empieza la violencia, más no sabe cómo termina. La izquierda cuando comenzó la violencia no sabía cómo iba a terminar, porque estaba seguro que la estrategia del 'conflicto por el conflicto' o de agudizar las contradicciones del capitalismo, sería el paso previo para alcanzar la dictadura comunista.Por tanto, la izquierda es responsable de la muerte.
Me preggunto: ¿Dónde estaba Valech entre 1970 y 1973?
Y así dicen los mosquitas muertas de la UP, ya sea escritores,pintores, cineastas y los políticos:"Todo fue retórica". Ejemplo: Altamirano, mi amigo del PPD y otros tantos. Y más aún reniegan de su socialismo,como diciendo: "Sí todo fue una broma.Nunca fuí un marxista leninista guevarista maoísta. Mi máxima aspiración es ser un pequeño burgués que ve 'Matrimonio con Hijos', mientras escucha los Jaivas u otro grupo de esa época".
¿El cineasta Andrés Wood habrá visto esas fotografías?

11:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Me extraña que diga que el FPMR rechazara la violencia cuando su màxima era LA VÌA ARMADA PARA CONSEGUIR SUS OSCUROS PROPÒSITOS.
A los que les gusta mostrar las "vìctimas" del gobierno militar es a ustedes, por lo tanto, està demàs que nosotros lo hagamos.
Esa tarea es de ustedes.

11:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Còmo se te ocurre que voy a mostrar ese tipo de fotos que no corresponden a mi paìs, cuando las vì me diò "cosas".

11:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Dudo que Wood haya visto las fotos.

11:12 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Oye, wn lagañoso: por que no vay a buscar huesitos pa' venderselos a Doko??? te presto una palita?

11:45 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

... o una mascarilla con snorkel jajajja

11:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Por favor, no seas cruel.
Eso duele.

12:02 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sra Cococita ¿muestreme donde yo dije que el FPMR rechazará la violencia? Ve que usted miente. Ve que usted es una enferma obsecionada de la muerte, el terror y el horror.

A lo que respecta a Bazan, no sé que estupefaciente está ingiriendo, pero deje de escribir pelotudeses.

2:05 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Superzonex:
¿Cómo puedes dormir con tanto odio que tienes en tu alma y ser tan cruel para decir lo que piensas?
Eres tan joven (creo), tienes mucha fuerza y energía. Cuidate. Los años pasan muy rápido y cuando llegues a viejito, te pesará todo lo que has dicho y descalificado.
Un abrazo.

2:06 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Yo creo que superzonex tiene el mismo odio o rencor que tiene el zurderio, pero el odio del zurderio nadie lo critica, al contrario, lo celebran como acto de justicia, cuando es vulgar venganza, abusando del poder.
A mi me sorprende todo esto, o bueno, no mucho, 200 años después seguimos divididos entre carrerinos y o'higginistas y no vamos a seguir divididos por cosas sucedidas 33 años atrás sobre todo que el zurderio lo alienta día a dia, viven anclados en ese pasado que le sirve como bandera política.
Vemos aca al Sr. Arriagada y a otros izquierdistas que destilan odios hasta por sus poros y con mayor razón en sus blogs, entonces, porque criticar a Superzonex que simplemente les contesta.
Lo único malo que esta polarización nada bueno trae o va a traer para el país. A lo largo de nuestra historia el rencor acumulado siempre ha hecho crisis con trágicas consecuencias, desde O'Higgins y Carrera hasta la nefasta UP y es algo que hay que tener en cuenta.

9:46 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

He leido con calma todos los comentarios y visitado los blog de los ue escriben aqui, y lo que saco en limpio que el señor Arriagada ve la paja en el ojo de otro y la viga que tiene él no le deja ver la realidad, pocas veces he visto persona más extremista y ciega. Aunque me sigo preguntando por qué razón Cococita puso estas fotos aquí. Tengo la sensación que sería mejor mirar hacia adelante y que ayudaría más "acusar" "desenmascarar" a los malos políticos de la actualidad, todos, diestros y siniestros.

9:55 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Disculpa, Hunter, pero con todo lo extremo que puede llegar a ser Arriagada, al menos en sus comentarios hay fundamentos.
Lo de SuperTaldox es sólo rotería y mala leche.
Parece que el ciego eres tú, hasta Cococita le paró los carros...

10:29 a. m.  
Blogger Rafael M. ha dicho...

Las indemnizaciones a los familiares de los que pusieron estas bombas van a sumar unos 14 millones de dólares anuales desde 2009 en adelante. Como vemos, el mensaje que da el gobierno es que el crimen sí paga.

11:36 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Qué comentario más absurdo, Señorito Mera. ¿por qué indemnizaron a los familiares de los que pusieron las bombas? ¿quiénes serían, para poder verificar su acusación??

11:52 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

No confundan Odio como el del lagañoso, con Humor Negro ...

Lo que pasa es que le estan dando mucho lado al gallo vago ese que ha estudiado como 3 carreras y todavia no trabaja....

12:17 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

diganle que aprenda a escribir porque duele la guata ver sus faltas de ortografia:

Joacogay: te decidiste por usar tu nick pamelo definitivamente?

12:18 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Soy Pamelo, Supertaldo.
El nick de joaco con el que estuviste insultando a la gente en los otros blogs creo que volvió a utilizarlo él.
Creo que a Arriagada podrías decirle lo que pides tú mismo, ¿o acaso te da miedo hacerlo bajo tu propio nick?

12:31 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:46 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

El lagañoso no da miedo: da asco.

dejate de usar el nick pamelo joaco

12:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ufffff....ya paren de descalificarse unos a otros.
Sr. Arriagada, sì, soy una enferma, como usted dice, pero de ver tanta pelea y ceguedad junta, no conozco el odio, gracias a DIOS, pero no es malo tampoco que, de vez en cuando, se haga un poco de historia con lo que pasò en nuestra Patria...

1:17 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
En respuesta a tu pregunta de cuàl es el fin de exponer estas imàgenes y otras que vendràn estàn en el tìtulo del post.
Cariños.

1:19 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
¿Por qué te desgastas en leer y contestarles a todos estos insolentes? He llegado a la conclusión de que te gusta la pelea, igual que a mí.
Los conozco desde hace un año y medio. Por lo tanto, no me extrañó nada lo que escribieron Hunter y Luis.
El 1° tan duro, descalificador y prepotente...
El 2° muy inteligente y pacifista.
Cariños, amiga.

Otrosí 1: ¿Alguien ha sabido de Joaco?

1:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Joaco????...y quièn es Joaco???.
Jajajajaja.

2:06 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Saben, ya me estoy convenciendo que le gusto a doña MNB, no pierde ocasión de referirse a mi. Tenga cuidado doña, mire que del odio al amor no hay más que un sólo paso jajaj ajaj ajaja.
Si soy duro, pero a la vez muy tierno.
Prepotente jamás, al contrario soy muy humilde, pero si mi humildad es proverbial en la red. Averigüe por ahi, no conocen a persona más humilde que yo.
En cuanto a descalificador, me quiere decir a quien he descalificado?
No dispare a ciegas pues doña.

2:36 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Joaco Urrutia poh... el mariconcito que escribía acá... ¿como no se van a acordar?

2:51 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

No me toquen a Joaco, es un niño achorado que deja las cagadas en todos los blogs. Yo lo quiero mucho y sé que se va a poner las pilas cuando sea mayor.

Sir Hunter: Aquí no hay odio ni amor, sino pura pelea, desencuentro, etc.
Tú tampoco pierdes la oportunidad de referirte a mí
Es verdad, me gustas mucho, pero también te encuentro fanático, prepotente e insoportable.De tierno y humilde no tienes nada.

¿Tú crees que alguna vez serás capaz de visitarme en mi blog?
Para mí sería un honor, mi querido Sir H.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Arriagada, como te fue asaltando ancianas en Santiago Centro???

bloganticomunista.tk
concertacion.tk

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuidado que Arriagada es el profesor de historia del mocoso Urrutia, de hecho el cabro chico lo invito a joder aquí.

5:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DERECHOS HUMANOS :
Por favor, mi blog no es para provocar a mis visitantes, sean del lado que sea, asì que te pido te moderes un poquitìn...ya???

6:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
A ver, a ver!!!!....y yo????
Mira que soy una gatita que se transforma en una tigresa celosa...jajajajaja.

6:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Joaco Urrutia?????.....me suena, me suena.

6:59 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj ajaj ajajaj mi tigresa, no se ponga celosa, no pasa nada jajaj ajaj ajaja.
Otrosi. Que manera de piropearme doña MNB jajaj ajaj ajaja.

8:08 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Oiga, querida BMW, vaya a buscar parafina y fósforos, que yo no me trago el cuentito del holocausto tal como lo cuentan hoy.

Saludos

8:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Jajajajaja.... asì veo....grrrrrr!!!!

8:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HERNÀN :
La verdad es que, en mi opiniòn personal, al respecto me serìa muy difìcil opinar al respecto del "holocausto", ya vemos que a travès del tiempo se van tergiversando las cosas hasta que la verdad se va perdiendo, ademàs, yo no estaba ni nacida ni vivì en esos lares como para tener una opiniòn.
Pero de igual respeto a quienes dudan o no respecto al holocauto judìo.

8:36 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Hola Cococita, Mira ya esas cosas las tenía guardadas en mi subconciente, no están olvidadas del todo, pero no es para ser masoquistas, y verlas de vez en cuando, los chilenos verdaderos no olvidamos, bueno y si no es así, ahí está la cococita, pero hay que ir sacando el odio del alma, hay que ir perdonando.
Te eché de menos en mi blog anterior, espero que vuelvas.Nos estamos visitando.

Un beso

Visnja

8:38 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta, esto sí que está feo. Parece que voy a tener que comprar parafina(aquí usamos gas), como me dice Don Hernán. ¿En qué mundo viven? No, poh no sigan ciegos. ¿Los nazis no mataron a ningún judío?


Hunter: Es verdad, te piropeo, porque me atraes, pero como soy buena amiga, nunca traicionaría a la Cococita. Anda atinando, mijo.

10:00 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mientras no sea atracción fatal mija jajaj ajaj ajaj ajajaj ajajaja.
Yo soy muy atinado estimada dama. Tranquila, tranquila, no me presione, ni que mi apreciada Cococita le estuviera pagando jajaj ajaj ajaj ajaj ajaj aja jajajajajaja.

10:23 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Oh, Hunter, ésa sí que estuvo fea.
Eres harto carerraja para decir algo así de la Cococita. Yo no acepto coimas, mijo. JE JE JE.

11:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Ohhhhhhh....còmo que coimas???....ni que trabajara en el MOP, mijo.....jajajajajjaja

12:49 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VISNJA :
Paciencia, mija, que ya voy.

12:50 a. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Arriagada preguntaba que cuándo había dicho que el Frente rechazaba atentar...

Usted doña sabía que el Frente rechazó muchas posibilidades de atentar contra el gusano dictador por no matar a civiles? Sino preguntele al mismo canalla y criminal Fernando Torres Silva.

Ahí tiene su reespuesta

12:37 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Como vemos, el mensaje que da el gobierno es que el crimen sí paga

Error, Rafael. El crimen no paga... Pero sí le pagan...

12:38 p. m.  
Blogger pelado ha dicho...

Hola, como podría tener mas información de los atentados en el metro, busco información en Google pero no hay mucho, solo se habla de las torturas de la dictadura militar... me gustaría saber mas ya que solo tengo la historia vista por parte de personas de Izquierda...

gracias.

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio