sábado, agosto 18, 2007

COMENTARIO DE UN COBARDE DEJADO EN LA PÀGINA DE MI AMIGA ALICIA EN LA REVISTA "TODO POR UN PAÌS LLAMADO CHILE"

Como es costumbre de esta gente, firma con seudònimo, pero ya sabremos quièn es, quizàs pertenece a las funas.

MUERTO DE RISA : Creo que igual yo los felicito ,pero de una manera diferente, los felicito por que aun ante su derrota ,estas dando los últimos estertores así como un pez fuera del agua, saltan patalean pero no hay caso, no lograran el triunfo, no lograran retomar las riendas, verán el pueblo cual caballo desbocado retoma el triunfo de Allende, el triunfo del pueblo, y esa llama, que Uds. quisieron extinguir quedo viva en cada uno de los que sobrevivimos vuestro traidor ataque ,ya viejos y casi dementes, pagaran ahí y morirán ahí, sin ver nuevamente el sol, el mar, sin vivir sus últimos días en la normalidad. Donde estén les seguiremos, les recordaremos, que somos mas, somos jóvenes, y tenemos tiempo y paciencia, Uds. que tienen? que les queda? No les queda nada, sus mismos hermanos, camaradas, los abandonaron, y saben porque? No es por no ser como lo eran Uds. antaño, pero por miedo, si miedo ven que somos fuerza, ven el continente en nuestras manos, ven que nunca llegaran donde estuvieron Uds., es digno de fotografiar, y una sensación indescriptible el ver la cara cuando, se les quita el puesto cuando los echan de ellos por decir algo a favor, cuando los sentencian, es la mejor venganza, es lo mejor, eso solo les queda, no tienen a nadie ,lo perdieron todo, solo les queda ,esperar la muerte en el encierro, no les queda ni la mas remota esperanza, nosotros somos fuerza y tenemos mas que esperanza, ya estamos allí en camino, somos triunfo, a Uds. no les queda camaradas, familia, paz, libertad, no les queda nada, solo esperar la muerte ,que espero, no les sea dulce. Mis mejores saludos.

Y LA RESPUESTA NO SE HIZO ESPERAR :

Muerto de la risa :
Muchas gracias por tu comentario, es justo lo que estábamos esperando, que reconozcan que lo que hacen es por odio y venganza. Tiraremos tus palabras por toda la web, desde luego se publicarán en los blogs amigos como el mío y se distribuirá a todos mis contactos que son muchísimos. Ahora falta reconocer cuantos de ustedes están recibiendo plata del Estado, o sea de todos nosotros, con mentiras de torturas, en un comienzo, como todo lo que hace este gobierno de ustedes, no pedían pruebas y se anotaba cualquiera para recibir pensión. Los compadezco por vivir con tanto odio en el cuerpo, no disfrutan de la vida tampoco. Son como el perro del hortelano, no comen ni dejan comer. Apuesto a que también vas a la funa del Cabo Bustamante Gómez hoy en Conchalí. Te cuento que tienen un traidor en sus filas que ayer por mail nos dió todos los datos, donde tomarán la micro, donde se juntarán y donde, a qué hora y a quién será la funa.
Púdrete, gente como tú no merece vivir en paz.

Etiquetas:

66 comentarios:

Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Bueno, basicamente "Muerto de risa" expuso:
- Lo que la gran mayoria piensa de ustedes
- El sentimiento de risa y rabia que nos produce leerlos hablando de estos temas

2:45 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Cococita:

-Eso no es nada,si te imaginas la cantidad de insultos que nos llegan al blog que mantenemos yo y Revisionista.Pero bueno ,es típico de Comunistas resentidos.Y no quiero meter en esto a todos los Comunistas ,porque reconozco que hay algunos(los menos) con los cuales puedes discutir en un margen de respeto mutuo.

Saludos
Airwolf.-

2:58 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:25 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Airwolf
El problema es que ustedes tienen abierto un chat. Es ocsa de ver lo que pasa en los programas de TV que tienen chat abierto

Cococita
Lo volvi a leer, y me centre en el titulo
"COMENTARIO DE UN COBARDE"
¿Por que es cobarde?
¿Por que firma con un pseudonimo?

Dejame recordarte que tu firmas como COCOCITA, que el post anterior es de AIRWOLF y que dentro de los posteadores habituales estan: REVISIONISTA ANTI COMUNISTA, SUPERZONEX Y HUNTER

3:25 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Lo que podría hacer tu amiga ,es
bloquear la opción de "permitir postear anónimamente",de manera que sólo los usuarios de blogger y google puedan postear .Revisionista hizo esto y Pamelito tuvo que crear un blog ya que obviamente no podía postear al nuestro.Se que es Antidemocrático ,pero es la única forma de replicar a estos tipos ,y en cuanto al chat ,cada vez que aparecen insultos ,dejo espacios en blanco,porque con estos tipos no se puede debatir,no tienen argumentos más que insultos.

Saludos
Airwolf.-

3:56 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Lo que podría hacer tu amiga ,es
bloquear la opción de "permitir postear anónimamente",de manera que sólo los usuarios de blogger y google puedan postear .Revisionista hizo esto y Pamelito tuvo que crear un blog ya que obviamente no podía postear al nuestro.Se que es Antidemocrático ,pero es la única forma de replicar a estos tipos ,y en cuanto al chat ,cada vez que aparecen insultos ,dejo espacios en blanco,porque con estos tipos no se puede debatir,no tienen argumentos más que insultos.

Saludos
Airwolf.-

3:56 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Pero al restirngir los posteos, no permites la opcion de los anonimos que si opinan sobre el tema

PD: Revisionista censuro a Pamelo solo por cobardia

4:07 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Concuerdo con Joaco

¿Porqué cobarde? Cobarde es no enfrentar y dar paso atrás. Es esconderse, tal como ustedes lo hacen tas su seudonimos y sus camuflajes en fotos.

Cobarde es no enfrentar y asumir sus crimenes ante la justicia. Escapar y esconderse y hacerse pasar por loco con un certificado medico de Demencia Senil para no ser juzgado y dar la cara.

eso es un cobarde

4:26 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Eduardo :


Cobarde es también el que insulta,amparándose en el anónimato,y quien se asegura de que no le replquen.

Esconderme Yo ¿De Que?,si uso un seudónimo es sólo por cuestión de gusto personal.

Joaco:

Al restringuir los posteos sólo a las personas de Blogger o Google se garantiza de que el debate no se preste para la chacota,y que quien emite dicho post ,sea juzgado por los otros posteadores.No se puede debatir con alguien que tira la piedra y luego arranca.

Saludos
Airwolf.-

5:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, Airwolf97, no lo pudiste señalar mejor.
Ademàs he sido testigo de no sòlamente descalificaciones si no que insultos de grueso calibre en que he quedado sorprendida de la manera en que atacan en el blog de Revisionista.
Lo mejor, amigo mìo, es ignorar y no responder como lo hago yo con ciertos entes que no aportan nada.

8:15 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Aún sabiendo que al ser un cierto ente, la dueña del blog no se atreverá a responder, me atrevo a sugerirle a la veterana que mejore su círculo de amistades, mire que meterse en estos grupos fascistas extremo nada bueno puede resultar, ¿cómo es eso de andar amenazando, infiltrando, traicionando?
"Tiraremos tus palabras por toda la web, desde luego se publicarán en los blogs amigos como el mío y se distribuirá a todos mis contactos que son muchísimos." ¿qué tipo de mafia matonesca y ridícula es a la cual pertenece, señora?
"Púdrete, gente como tú no merece vivir en paz." Imagino que la gente como Uds. son las que no pueden vivir en paz, de otro modo no le desearían lo mismo a sus "oponentes".
Lo de Muerto de la Risa me parece absolutamente cierto. Su comentario es algo que cualquier ciudadano con sentido común piensa de los fascistas chilenos. ¿Por qué acusarlo de cobarde? ¿por ir a un nido de fascistas y decirles lo que piensa? ¿no será cobarde la respuesta del siniestro personajillo que ladra amenazas desesperadas?
Pero bueno.. Muerto de la Risa tiene toda la razón: a pesar de sus amenazas, de sus ridículos remedos de nazismo y su prepotente estupidez inherente, los que NO SOMOS como Uds. somos fuerza y esperanza.
A propósito, cada vez más rascas sus posts.
Censúreme no más, está en su derecho. Creo que moriré de la risa también.

9:06 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sra Cococita

Le sugero que predique con el ejemplo cuando habla de que la insultan y usted será una blanca paloma, posteando un articulo en su blog insultando a una persona que es tuerta y al dolor de miles de chilenos hemos sufrido por el horrendo y terrorista dictadura militar.

9:26 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

EDUARDO :
A ver, mijo, parece que a usted le cuesta asimilar lo que lee, en el post anterior, en que se refiere al Sr. Pavlovic dejè bien en claro que el artìculo en sì NO ES DE MI AUTORÌA, si quiere lo busca porque lo repetì màs de una vez, ademàs al final puse la fuente de donde provenìa, yo sòlo lo transcribì tal cual, pero lo que es yo, mi persona, jamàs insulta o descalifica a nadie... estamos claros ahora??

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Haber, Pamelo, no se si eres hombre mujer o sodomita, pero te dire que jamas te he banado de mi blog. Solo bloqueo los comentarios de gente ajena a Blogger y Blogspot. Así que no reclames.

bloganticomunista.tk

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Urrutia, lo que el infeliz dejo, fue nada menos que una apología al genocidio como tambien lo hisieron los socialistas en Chillan, Mao, Pol Pot, Stalin, Lenin, Mordechai, Engels etc.

Como no somos ignorantes, sabemos en que terminaron esos amables comentarios.

Nada menos que 100 millones de muertos.

Pero no te preocupes, así como hay comunistas tambien estan los fascistas. Así que cuidadito.

bloganticomunista.tk

10:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DERECHOS HUMANOS :
Por favor revisa urgente el chat que les dejè un mensaje a ti y a Airwolf.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Urutia te repito yo no censure al homosexual de Pamelo, solo restringi el acceso a los no registrados, tal como se hace en varios foros.

Ademas de que tendria miedo, claro es un degenerado psicopata que le gustan las personas de su mismo genero.

bloganticomunista.tk

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eduardo Arriagada, cobarde es aquel que defiende una ideología que fracaso en todos los lugares donde se implanto y dejo millones de muertos.

Negar esos crimenes es cobardía. Aparte de que no solo son cobardes, sino que tambien idiotas, sabiendo que el comunismo fue creado exclusivamente para el servicio de sierto grupo etnico que no nombrere.

bloganticomunista.tk

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Comunista Urrutia, como buen marxista que eres, tu extremismo politico llega a tal grado que a cualquiera que no sea de tu ideología fracasado lo consideras fascistas.

Entonces los tibetanos y cristianos chinos son fascistas por querer profesar una religión y no ser comunistas, como quiere el gobierno totalitario chino.

Entonces los 7 millones de ucranianos que murieron en el Holodomor eran fascistas, por que no servian a los intereses de Stalin y sus parientes en el poder.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pamelo eres terrible de ordinario y mala clase. Eres el culpable de bajar el nivel de todos estos blogs liberales y no fascistas como tú crees.

bloganticomunista.tk

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esperanza, de que mierda hablas Pamelo, esperanza tenian los alemanes orientales para poder escapar del caos marxista. Esa si que es esperanza. No la de un grupo de flaites resentidos sociales que quieren imponer a la fuerza una ideología que fracaso en todos los lugares donde se implento.

bloganticomunista.tk

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El desgraciado fue el mismo Urrutia

bloganticomunista.tk

11:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DERECHOS HUMANOS :
Es el tìpico ente que muestra doble careta.

1:49 a. m.  
Blogger C. ha dicho...

Me carga la gente intolerante. Cada cual tiene su vision de la vida y de cosas que han ocurrido, y en una epoca pseudo democratica como esta, en un medio pseudo democratico como internet, no debiera darse cabida a gente que no sabe siquiera mostrar su disconformidad de manera minimamente educada.

Por eso en mi blog no existe sino la dedocracia, y aquel que no sabe comportarse, simplemente es borrado de los comentarios. No tengo la paciencia para tratar con este tipo de gente, menos en un hobbie como es el blog.

Saludos, cococita! y q tengas buen weekend!

6:15 a. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Ellos son cobardes nosotros no....ustedes odian mas que nosotros....nosotros somos mas violentos que ustedes....que yo te odio mas de lo que tu me odias a mi....que todos sabrán lo que haces...no,,todos sabrán lo que TU haces...que los nazis son malos...que no existe el holocausto....que los comunistas son malos...que no existen los derechos humanos...ellos son idiotas...ustedes son mas idiotas...nosotros no somos tan malos...grgrggauu Guau GUAU! GUAU! GUAU! GRRRFFFGRRGUAU! GUAU!
GUAU! guau!!! grrrrrr!!! guau! GUAU! GUAU!

1:18 p. m.  
Blogger racarrás ha dicho...

esta campaña les va a resultar tan bien como la del movimiento no se cuanto a proposito de la arrancada de iturriaga.

1:30 p. m.  
Blogger Nicolás V. ha dicho...

Seguro que el grupo lo estan buscando para pegarle con una bolsa llena de jabones como se jactaban en su anterior post de cuando salieron a la calle a golpear a civiles....

5:58 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Como siempre estos fascistas no pueden responder el terrorismo que cometieron a gran escala sin dejar de mensionar el mismo discurso de siempre. Recuren a lo foraneo, no solo para dar su mezquinos argumentos sino tambien para vender la patria a trasnacionales. Cuando el tema en palestra sea de Chile limitese a que sus neuronas no gasten sus discos duros.

Y si hablamos de esperanza, aquella hermoza palabra que motivo a una gran mayoría de los chilenos para terminar con la dictadura, del herror y del terror que implanto el cobarde Pinochet. La misma esperanza también se pudo ver su alborada aquel 4 de septiembre de 1970, cuando muchos y la misma gran mayoría a travez de un plebisito instauro sus esperanza en la tierra, algo que ustedes desde 1958 no saben de ello, sino lo tuvieron que hacer a la fuerza que tan cobardemente para creerse soldados tuvieron que asesinar a sus compatriotas si no antes de quemar nuestra bandera.

7:33 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

1.- A mi efectivamente nunca me han baneado en el blog de Airwolf y Revisionista. Nunca he dicho eso. Acá si lo han hecho.
2.- A los usuarios: alguien está suplantando la identidad de Urrutia en ciertos blogs (como en el mío) y profiriendo insultos, haciéndose pasar por él. Cococita: muchos de esos insultos están dirigidos en tu contra, como tu tienes prohibido el acceso a quienes no son usuarios no te los hacen acá, pero como sospecho de los sospechosos de siempre, si alguien recibe un improperio mío con mala ortografía o usando garabatos, les advierto de antemano que yo no soy.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pamelo, acaso propones que fuimos nosotros quienes amenazamos de muerte a nustros propios simpatizantes.

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Arrtiagada eres un farsante, un mentiroso y un negador de los crimenes de los comunistas. Pero no te preocupes porque el día en que en el mundo haya de verdad justicia, ustedes pagaran caro todos sus crimenes.

9:08 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Primero que todo demuestrame donde yo niego lo que tu me dices. Eres tu el farsante que en escaces de fundamentos te escondes cobardemente como todo pinochetista cuando alguien tehabla con la verdad. Yo voy hablar sobre los post, si quieres hablar de china, urss, la rda, dile a tu tia que lo escriba y no tengo problema. No me escondo como ustedes, una tropa de cobardes soldados fracasado que no tienen patria sino un minusculos grupocon harto poder a quien defender.

Hablemos de chile compadre, porque esos 150 millones de victimas q tu me reprochas yo te puedo multiplicar con todas sus dictaduras sangrientas en america latina, las de tu querido Adolfo Hitler y Franco, pero de eso no se ha hablado en este post. Primero asegurate de ser chileno, de tener una patria e historia, para fundamentar con grosor tus indignas correcciones que no hace mas que dar risa, o sea Muerto de la Risa. Ahora entiendo aun mas a la persona cuestionada en este post

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con que cara hablas de patria, si los comunistas eran todos ... Extranjeros en los paises donde hacian las revoluciones, tonto jil.

Segundo seguiremos desenmascarando a tu ideologia de genocidas aquí y en todo lugar.

100 a 150 millones de muertos claman por justicia y recuerdo.

NÜREMBERG AL COMUNISMO ASESINO AHORA.

10:44 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Como le dan lado a estos hueones locos??

Ya po Cococita, "escúrrete" y aplica ban

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para enterarte de las atrocidades que cometieron los comunistas asesinos en Chile, debes leer el Congreso de Chillan y todos los testimonios de las tomas de fundos y fabricas, y las violaciones y a asesinatos de sus dueños. Y la muerte a manos de marxistas asesinos de miles de civiles inocentes y militares patriotas.

10.000 muertos dejo el marxismo en Chile.

10:46 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Que ridiculo de hablar de quien tiene mas muerto, parece que esa palabra te obseciona. 10 mil muertos no más tiene la dictadura el cobarde y traidor Pinochet, mas las de 4.000 de Pedro Montt muertas en la masacre obrera de la Escuela Santa María de Iquique en 1907 comandada por el criminal coronel Roberto Silva Renard. Para que decir de Ibañez, Videla. Y hasta hoy en día los cobardes que tuvieron que disparar cien balas a un solo obrero forestal.

Y esto de la violencia que a ti tanto te mueve las hormonas, mejor recure a leer un poco de historia o sociologia para entender la genesis de esta.

Y si, no tienes patria, o la tienes bien al norte, donde el dictador nos prostituyo. Muchos se han hablado de los cubanos en el 73, pero jamas comprovaron ni detuvieron a esos supuestos tantos miles. Pero sí EE.UU reconocio en sus archivos desclasificados revelados en 1999 todos los norteamericanos que habian en Chile para boicotiar al gobierno democrata de Salvador Allende, incluso de quienes viajaban a EE.UU a financiarse para montar el caos e inventar un supuesto Plan Z

11:09 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Hola Cococita:

Estoy de acuerdo en que las palabras proferidas en el post son lo que no queremos que exista en nuestra blogósfera. Lo que hay que buscar es la discusión de las ideas sin la extrema ceguera de las ideologías, sino que con pruebas históricas y antecedentes imparciales.

Saludos.

12:00 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Estuve releyendo algunos post tuyos y quiero ACLARAR algunas cosas:
A Cristi�n quiero decirle que yo no desvirt�o ni copo con mis comentarios tu blog. Nunca he escrito tan largo como �l y otras personas.

Hunter dice que yo no opino sobre el fondo de los temas. Es verdad. Lo hago, porque si dijera todo lo que pienso me enemistar�a con Uds. y me habr�an sacado volando de tu blog.
Me gusta venir, me siento amiga tuya, me entretengo y sin �nimo de molestar, siempre derivo el tema a algo que no es el quid. Eso pas� cuando el objetivo principal era sobre el General Iturriaga y yo me dediqu� a hablar de lo feo que es el Escudo Nacional y terminaron discutiendo sobre el emblema y no del testimonio de un procesado.

Cuando se habl� de Informe Especial, tampoco quise opinar y la conversaci�n cambi� al apodo (tuerto) de Pavlovic.
Tambi�n tuve problemas, porque dije que me daba susto la cara del Sr. �lvaro Corbal�n.

En este �ltimo post no opin� ni siquiera para desviar la atenci�n. Cuando supe que Joaco hab�a sido muy ordinario en el blog de la Bernardita no dud� en ir a darle mi apoyo y llamarle la atenci�n a este ni�o, que �ltimamente se ha salido de sus casillas.

Cococita: S�lo eso quer�a aclarar. T� sabes que yo no soy de Pinochet y tampoco de izquierda (zurda, palabra que les gusta tanto).
He tratado de ser lo m�s objetiva posible y si no me result� mala suerte y punto.
Un abrazo.
P.S. Le debo los apodos que me pidi� Javier Baz�n. Esos quedar�n para m�s adelante, porque ya cop� mi espacio.

1:24 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Honestamente yo siempre leo las opiniones de los adversarios, algunas, debo reconocer, son aceptables, salvo cuando quieren ser irónicos y no les resulta, pero también debo reconocer que primera vez alguien supera mi paciencia, me saturó el Sr. Arriagada, que manera de darse vuelta en expresiones panfletarias llenas de odio, increible.
Sr. Arriagada, madure, su ideología afortunadamente ha ido desapareciendo del mundo y más temprano que tarde, como decía su ídolo, Uds. desaparecerán del mapa mundial, su ideología no tiene base, sustento ni cabida en este siglo.
Ah y en buena onda, hágame caso, en el post que dejé en su blog y que Ud., "demócrata", censuró y no públicó, le decia que tenía que comprar un libro, ahora, después de leer todos sus posts dejados acá, le reiteró, apúrese en adquirir ese libro.

9:47 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Cococita, darle tanta importancia a un post grosero, descalificador, me parece como mucho, ya que no es ninguna novedad, estamos acostumbrados a que la mayoría de los izquierdistas usen la injuria y la descalificación para discutir o debatir.
Si hubiese sido un post ajeno a la forma de debatir de la generalidad de la izquierda, bien, el post merecia un tema, pero por ser algo cotidiano no merecia el publicitarlo, con eso sólo se favorece la intención del autor.

10:05 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Sra MNB, por favor, si no está en el blog del Sr. Arriagada, no creo que Cococita le quite la amistad o la borre del blog por opinar algo que a ella no le agrade.

10:10 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Doña MNB.
Contestando su post de un tema anterior, debo decirle algo:
Se que su nombre no es Doña, de acuerdo a la RAE, doña es el tratamiento de respeto que se aplica a las mujeres y precede a su nombre de pila, y en ese sentido lo uso con Ud.
Ahora, le pese o no, M.... es su nombre, si no le gusta, bueno, seguiré diciéndole MNB.
Y no sea picota como Ud. misma reconoce, sólo son tallas sin mala intención, Ud. sabe que me cae bien.
Otra cosa, no tengo donde meterme Zig-Zag, no me cabe en ningún lado. Pruebe Ud. entonces.
Por último, quien sabe, a lo mejor es así, no dejo de reconocer que me gustan algunas cuiquitas jajaj ajajaja. Cariños a pesar de todo.

10:32 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
Nunca he leído los mensajes de Arriagada, porque son muy largos. Nidea quién es.
Sí sé el significado de Doña. Es muy antiguo y no se usa. Mi nombre es María de las Nieves.
María (pelado) me suena a galleta de agua, muy insípido.
El Zig Zag lo puedes guardar en el baúl de los recuerdos.
Tú también me caes bien, a pesar de lo prepotente que eres. Igual de personalidad atractiva.
En una de ésas, podría ser, me gustan los machos de pelo largo, pero creo que tu futuro está con la Cococita y mejor que vayas atinando, porque te la van a quitar. Tú te la pierdes.
Ni quiero pensar lo que van a decir Cristián y Superzonex con est coloquio de tan alto nivel intelectual.
Hagamos las paces, más mejor.
Chaolín.

11:24 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Ya se me hace aburrido esto, los cuatro mas aferrimos al fascismo de aca diecen siempre lo mismo, ¿seran 4 en 1? Creo que es de la misma calaña no mas, quizas tienen el mismo papito que le contaron esos tantos cuentos de soldadito de plomo.

Sí, el socialismo en el occidente no tuvo sus frutos pero el capitalismo, idem el fascismo donde quiera que se haya instaurado lo ha hecho con sangre inocente, con la violencia a grande escala, con masacres, bombas atomicas, torturas etc. Además ser marxista no es solamente sentirse atrqaido desde su genewsi europea, si sabes algo de historia latinoamrricana, aca hubo un proyecto socialista en el mismo instantes que el invasor pisara estas tierras. Lamentablementes ya no son los extranjeros hoy en dia sino algunos otros idiotas

12:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajaja...la Doña y mi tigre de Malasia ya estàn agarràndose de las mechas, si esto es una tertulia lùdica nada màs.
Nieves, opines lo que opines, para el lado que sea siempre seràs bienvenida aquì y nadie, pero nadie osarà sacarte de mi "casa". Asì que tranquila, mija.
Cariños.

12:38 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Este tipo también ha dejado mensajes en mi blog diciendo que la unica opcion que nos queda a los que no pensamos como el, es el "suicidio colectivo"...Estos son los mismos que nos gobernaron en la UP y que nos meten presos por mirarlos de reojo...

12:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEÑOR ARRIAGADA :
Le recomiendo buscar en la Biblioteca Nacional todos aquellos periòdicos o la prensa de aquel tiempo para que vea como estaba destruido Chile en manos de Allende y sus secuaces, se acuerda de Carlitos Altamirano???, fue el principal culpable de la caìda del ègimen marxista, y, nòtese, era del Partido Comunista.
Hay imàgenes irrefutables que, gracias a Dios, tengo en mi poder de la prensa de la època y que màs adelante publicarè.... sobre todo para los que no vivieron el horror marxista.

12:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO ;
Sì...tambièn lo leì aunque ni me sorprendì viniendo de quien viene.

12:53 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Doña Cococita

Yo también le recomiendo que lea los archivos declasificado de la CIA que revela como intervinieron los EU, el Vaticano y algunos sicariosa chilenos para provocar aquel caos que usted mensaiona y que fue cierto. Si usted se refiere a leer El Mercurio, La Tribuna, Revista Vea, Que Pasa, Cosas entre otra de la época, lamentablemente lo he leido por mi estudio en periodismo para hace una aferrima investigación de cómo el Sr Agustin Edwards tras sus portadas sublimen y sediciosa llamaban al caos.

Ya le recomende el libro Chile Inedito quien lo escribe un norteamericano que no posee ideologia politica. Y antes de hablar co comunicación de información, le digo que 5 años para poder hablar de este tema es poco.

1:34 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

No poh Arriagada, ese el Código Da Vinci mezclado con la Casa de los espíritus..

1:37 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

¿Grandes Pensadores o del Top Five?

de cual eres?

1:45 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Gracias, Cococita, eres tan comprensiva conmigo. Eso es lo que me cae bien de ti. Tan Pinochetista y tan humana. Sé que éste fue un golpe fuerte, pero las 2 sabemos que nos podemos decir todo, porque hemos llegado a ser muy buenas amigas. Tú me acompañaste en mi angustia con mi Florencia y yo, a ti con la Camilita.
Así somos las mujeres. Súper choras.
Atina con Hunter, lo vas a pasar bien. Él es de lo más hincha tuyo y viceversa. No lo pierdas.
¿Por qué han hecho mierda a la Bachelet?
Besos, amiga querida.

2:37 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

A personas como Eduardo Arriagado habría que funarlos por los 100.000.000, los Gulag, el terrorismo de izquierda de la década del 70, por Pol-Pop, etc.
Y la Cheka de su amado Lenin.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Arriagada lee los archivos desclasificados de la KGB Sovietica para que te des cuenta de que el masón, borracho y mujeriego de Allende y sus secuases actuavan no para Chile sino a servicio de los rusos. De hecho creo que tú debes trabajar para el Ministerio de Propaganda de Venezuela Sovietica.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es Bazan, a estos tipos hay que meterlos en la carsel por insitadores al odio y al genocidio.

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Arriagada debe haber sido un mirista asesino que huyo exiliado a Cuba, seguramente hoy vive en un hotel de lujo en La Habana. Y por eso habla tan bien del comunismo.

2:41 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Pa' que pescan al especímen?? no ven que está enfermo el gallo..??

se las da de culto y se pega las tremendas falta ortográficas... partan de esa base

3:04 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

ehh.. te refieres al revisionista o a Arriagada?

4:08 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

mi falta de ortografia es porque me eduque en dictadura

5:12 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:27 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Puffffffff, No vale la pena decir algo

5:28 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

JA JA JA.
Son todos un chiste, menos la Cococita.
¿Por qué no se van a dar una vuelta a mi blog? Siempre tengo cultura entretenida. Cero pelea. Un oasis dentro de tanta discusión inútil.
Besos a tod@s, incluso a Cristián, Superzonex, derechos humanos y Francisco.
Ah, se me estaba quedando Sir Hunter.

5:40 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Por lo menos contesta el tipo... porque sabe que es un especímen y porque reconoce que es chanta al dárselas de culto... le llegó el sayo y se lo puso solito

buen avance

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Legaste hasta tercero basico Arriagada, ya que no alcanzo para mas la dictadura del borracho Allende.

12:40 a. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Derechos Humanos dijo...
Arriagada lee los archivos desclasificados de la KGB Sovietica (debe decir Soviética) para que te des cuenta de que el masón, borracho y mujeriego de Allende y sus secuases actuavan(debe decir actuaban) no para Chile sino a servicio de los rusos. De hecho creo que tú debes trabajar para el Ministerio de Propaganda de Venezuela Sovietica.

12:39 PM

Derechos Humanos dijo...
Legaste hasta tercero basico(debe decir básico) Arriagada, ya que no alcanzo(debe decir alcanzó) para mas la dictadura del borracho Allende.


¿Que estúpido este post verdad? Puas así de estúpido son la mayoría de los 64 post a este tema..."es que eres un idiota porque tienes faltas de ortografía"...buen nivel de debate.

12:28 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Así es "afirmao" estos delincuentes neuronales siempre van a responder con otra cosa a su horroroso pasado y presente. Sí, me considero que tengo muy mala pinochografía, perdón, ortografía. Pero estos son niñitos, hijitos de dueños de fundos. O hijito de algún uniformado que en su total mayoría no terminaron cuarto medio y para complacer su incapacidad mental se uniforman cafichando al Estado.

Lo de borrachito de Allende, quizás por allí va el golpe de Estado, Toribio se queria dejar todo el alcohol para él. Ahora no me vayan a negar q Merino no era un alcohólico de mierda... por favor.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio