miércoles, julio 25, 2007

EL COLMO DE LOS COLMOS DEL NEPOTISMO CONCERTACIONISTA....




No sòlo personeros polìticos de la Concertaciòn aparecen en el listado de Gendarmerìa en un nuevo caso de irregularidades llamados "sobresueldos", ya que, en materia distinta, aparece tambièn Francisca Dàvalos Bachelet (hija de la gordis) recibiendo un total de $800.000 pesos por concepto de una pràctica profesional en el año 2006.


Que yo sepa, una pràctica profesional no es pagada y si lo es, con suerte cubre gastos de movilizaciòn.


La verdad es que ya nada me sorprende viniendo de la Concertaciòn que està cada vez màs ladrona y sinverguenza, ayudada por la prensa, ya que esta informaciòn no ha sido masiva en los medios acusando a rostros polìticos y nada dicen de la hija de la Bachelet.


Lo encuentro el colmo de los colmos.


Y ustedes, cuando hicieron sus pràcticas profesionales, cùanto les pagaron????...ahhh???

40 comentarios:

Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

¿Y si la prensa no ha dicho nada ¿de donde salió está información?? ¿puedo ver la fuerte? Si fuese cierto, ni siquiera me asombra, en Chile el que no roba es güeón.

2:27 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola, Cococita:
Sólo quiero decirte que no quiero más peleas. Seguro que dentro del día vendrán a increpar a cualquier que no esté de acuerdo con este post.
Te cuento, que cuando la Camilita estaba peleándole a sanarse, muchos estuvimos rezando, cada uno en la medida de sus posibilidades, ya sea con rezos o con buenas vibras. Me emocionó mucho la cantidad de gente que te quería acompañar en esos momentos tan difíciles para las que somos mamás y abuelas.
El 25 de Junio, te dejé un regalo en mi blog. Cuando tengas un tiempito, acude a él. Es bien bueno, sobre todo para los creyentes y también para los que no son.
Abrazotes.

3:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Sòlo fue noticia el primer dìa que saliò a la luz pùblica en un sòlo canal de TV, en forma escueta y mostrando el documento que ya todos hemos visto y como no volvieron a nombrar a la Dàvalos Bachelet busquè esta informaciòn en el google.
Asì de fàcil encontrè lo que buscaba.

3:17 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Salió un sólo día? poco claro para mi, ¿documento que hemos visto todos? yo no lo he visto, ¿podrías ser más específica? Graciasss y anda a darte una vuelta por el blog nuevo.

3:46 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Juraba que la hija de la Bachelet era futbolista.
Yo hize mi paractica donde un amigo de mi papa. Tenía que trabajar 12 horas al dia y mu sueldo fue de $30 mil por 3 meses. Y me decian apitutado.

4:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Gracias, buscarè ese post del 25 para ver mi premio.... jijiji.

4:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Bueh.... casi todos lo vieron... jajaja.
Mira, haz lo siguiente, coloca en google FRANCISCA DÀVALOS EN GENDARMERÌA, y veràs lo que te sale.

4:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Ademàs de ser futbolista tiene su tìtulo universitario no sè en què.
Segùn la informaciòn que leì decìa que esta "pràctica profesional" fue hecha para la carrera de Antropologìa, pero no sè por què me parecìa que se titulò de otra cosa. En fin.

4:58 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

A mí me gustaría que francisco dijera qué práctica hizo, de qué y dónde. No le creo que haya trabajado 12 horas diarias. Y si ganó 30 mil, lo felicito, porque lo que es a mí, que fueron 6 meses en un colegio particular pagado, no me pagaron nada.

5:23 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Lo vi, interesante, ahora alguien deberá explicar.

8:54 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Cococita
Si es antropólga. La pregunta deberia ser ¿de que sirve un antropologo en Gendarmeria?

Quiero pedirte disculpas por lo ocurrido en tu post anterior

10:04 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Joaco por favor, es cosa de mirar con calma, antropólogo viene de antro, y antro viene de lugar de mal aspecto o mala reputación o sea...la cárcel po, por eso es que la jovencita estaba allí haciendo su práctica, ¿ves la conección?, te aseguro que esta explicación es la que daran un día por ahi en algún canal de TV ja ja ja ja ja ja ja.

10:16 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Luis: No confundamos al público.

La antropología (del griego άνθρωπος anthropos, "ser humano", y λογος, logos, "conocimiento"), es la ciencia que estudia al ser humano de forma holística, combinando en una sola disciplina los enfoques de las ciencias naturales, sociales y humanas.

Antro es el nombre con el que se conoce a los clubes nocturnos o discotecas, lugares de moda, donde se baila, se socializa y se consumen bebidas alcohólicas.

11:25 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Bueno, era una broma tomando la definición de la RAE, no hay que ser tan dramático. Ojalá se entienda el juego de ideas.

9:22 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Luego el analista Patricio Navia (defensor de Lagos) escribirá en 'La Tercera', que como 'progresista' nunca debió hacerse tal trabajo, porque a los 'progresistas' le importa la meritocracia, y no los apitutados de derecha, que mantienen el statu quo. Bla, bla, bla.

10:45 a. m.  
Blogger Carolina ha dicho...

Me acuerdo de la práctica de Francisco. Después se quedó trabajando ahí y tenían un horario de locos.
Yo hice la práctica en un banco el año 94 y me pagaban 30 lucas más el almuerzo.

11:27 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Doña MNB, no sea tan grave, estaba claro que don Luis estaba haciendo en broma un juego de palabras
Ah y no todos los lugares nocturnos son antros, sólo los de mal aspecto o reputación.

11:34 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Jajajajaja....se entendiò la broma de "antro"... jajajaja.

11:58 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita: No sé si yo me los pistoleé a todos o alguien cayó en la broma de Luis. Seguro que Joaco, no, porque es harto vivo el muchacho.

Hola, Hunter: ¿De nuevo desaparecido? Cuenten la firme. Dos desaparecidos al mismo tiempo...rarrro.

12:19 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Desde el poto del mundo escribo mi opinión:

Cuando hice mi práctica me pagaron mmm a verrr??? mmmmm $0.-

De hecho yo tenia que poner de mi plata pa ciertos trámites...

Ya... eso... saludos les mandan los pinguinos

2:29 p. m.  
Blogger carloscisterna ha dicho...

A mi me pagaron 70 lucas todas cagonas y eso que la hice en Canal 13, supuestamente una empresa con muchos recursos!!

que gueón fui de no postular a gendarmería.... ya no viajaría en Transantiago!!

3:22 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Parece que hay que puro meterse al partido político de estos ladrones con corbata para que te paguen una práctica de esa manera o te manden a estudiar al extranjero con todo pagado como lo hicieron con el Lagos Weber. Yo egresé de la carrera de Derecho y para sacar mi título tuve que hacer la práctica en la Corporación de Asistencia Judicial durante 6 meses, pero como no podemos entregar todas las causas hasta tener listo el informe de ellas, mi práctica duró 7 meses. Durante todo ese tiempo no me dieron un peso, al contrario todos los gastos corren por cuenta del postulante (así se les llama a los que hacen la práctica de abogado)o más bien de los padres del postulante, ya sea: locomoción, colación, movilización, fotocopias (que son miles las que hay que sacar), llamadas telefónicas, especialmente a teléfonos celulares porque todo el mundo, ya sea los patrocinados y los abogados jefes tienen celulares pero lo inaudito es que los consultorios jurídicos no tienen salida a celulares por lo que tenía que hacer las llamadas desde mi casa , etc. No se nos da absolutamente nada, ni siquiera tiempo para una colación, había un solo computador para 10 postulantes, por lo que también tenía que trabajar en el computador de mi casa, y en pleno invierno ni siquiera teníamos estufa (los jefes si tenían en sus oficinas, pero los postulantes no). Ahí me di cuenta que en la práctica uno va a pérdida, yo creo que en promedio debí gastar mínimo unos ciento cincuenta mil pesos mensuales en ese trámite. Hubiera sido feliz si me hubieran pagado la décima parte de lo que le pagaron a la hija de la presidenta en esos días.
Saludos.

4:03 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

"el analista Patricio Navia (defensor de Lagos)"

Navia, ¿defensor de Lagos?

5:25 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Emulando a Joaco, pregunto:¿Navia, defensor de Lagos? ¿Dónde, cuándo y por qué?

5:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Calla, mija, calla...jajajaja...pura coincidencia no màs, quizàs en què andaba Hunter...jejejeje.

6:53 p. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola Cococita: tu sabes como soy yo, independiente, jajajaja, y digo lo que pienso a favor o en contra según sea el tema, y esto que pones lo encuentro el colmo de los colmos. No hay derecho. Esta es una sinverguenzura sin nombre. Yo hice mi práctica hace 22 años, asi que no sé cuanto sería hoy, pero me pagaban $7.000.- mensuales. Soy secretaria no más, pero no creo que ningún profesional gané eso en Chile en una práctica, a menos que sea el hijo del dueño de una gigantezca empresa.

Mil cariños,

María Paz

7:19 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

¿Navia defensor de Lagos) ¿qué de qué?

9:10 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

A todos los que pueden visitar el blog PALABRAS les pido una foto para ponerla alli y que nos "conozcamos" un pin más, y si es posible que envien sus correos al mio que está alli en el blog para tenerlos a todos.
Gracias

11:39 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUISA ISABEL :
Lo que relatas es muy cierto. Mi sobrina hizo la pràctica en la Corporaciòn Judicial de Temuco y no le pagaban nada, tambièn incurriò en gastos de su propio bolsillo y gracias a Dios ahora es Fiscal en Santiago.

1:29 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARÌA PAZ :
En eso estoy de acuerdo contigo.

1:30 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
De allà somos, pues.

1:31 a. m.  
Blogger Germoney ha dicho...

Uf, ya estamos acostumbados a ver, leer y escuchar noticias relacionadas a los sobre sueldos.

POR UNA DEMOCRACIA DE CARTÓN...

VOTE X LA CONCERTACIÓN.....

4:33 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Claramente te contradices, porque, por un lado dices:
"Ahora, quien gorrea a quien no es problema nuestro ni de nadie y el que estè libre de pecado que lance la primera piedra.
En el fondo,todos tenemos yayitas"

Y por otro lado le criticas a Allende el hecho de haber tenido amantes

A mantener una sola linea!

7:05 p. m.  
Blogger Rodrigo ha dicho...

A mi como $500.000 en Codelco.
Es que hacer la práctica en una estatal es mucho mejor que hacerlo en alguna de Piñera, Matte, Angelini, Cruzat.
y si ustedes no supieron cobrar desde un principio no lloren ahora!!!

8:19 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Muy cierto, Germoney.

12:29 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RODRIGODQ :
Seguro eres pariente de algùn Concertacionista....digo yo.

12:32 a. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Mishh tu comentario si que me sorprende !!!! nadie gana eso por hacer una practica que yo sepa. Eso si es el colmo !!!

1:24 a. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Hola Cococita
Espero que tu nieta se encuentre bien, mira con respecto a las informaciones que salen por la prensa me parece que si hay que investigar irregularidades deben hacerlo, eso es lo bueno en domocracia, todo se sabe publicamente, solo me acuerdo en dictadura, cuando los grandes negocios que hizo la familia de pinochet y secuaces, los pinocheques, la cutufa, y miles de otros casos que solo se supieron despues de volver a la democracia.

un saludo

5:29 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Estoy complicada, porque borraron algunos comentarios míos, tuyos y no sé de quién más. ¿Por qué? ¿Quién lo hace?
Cual Condorito, exijo una explicación.
Cariños.

12:22 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Què raro!!!!...suprimieron o eliminaron comentarios???... porque los veo todos.
Tambièn exijo una explicaciòn.

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio