miércoles, junio 06, 2007

EVALUACIÒN DE MI BLOG (REVIEW BLOG).


Si se fijan, en el sidebar hay un botòn rojo que dice REVIEW BLOG, lo encontrè en otro blog y me dejè llevar, lo pinchè e ingresè mis datos de mi pàgina para ser evaluada y me dije sea lo que DIOS quiera. Con un poco de pesimismo me esperè lo peor, asì que quiero compartir con ustedes los resultados.

Fuì la nùmero 19 en la lista de revisiòn.



Nombre 2/5: raro...no se entiende.

Contenido 25/25: Bueno, original,interesante.

Diseño 8/20: no esta mal, el rosa le queda bien. intenta personalizarlo, ponerle logo, etc.

Administración 14/20: tu actualizacion esta muy bien....sigue asi,promociona mas tu blog.

Mensaje de bienvenida 9/10:descripcion y datos personales bien, pocos post en la portada eso esta muy bien, solo el sidebar, ordena un poco y saca algunos links de menos importancia.

Originalidad 10/10: muy bien! tema interesante el de tu blog.

Esfuerzo 5/5: sigue asi!

Errores 3/5: en un post esta linkeado todo el post, eso no se si es un error pero queda mal, sacalo cuando puedas.

Consejos: consigue mas visitas! sigue asi...

Tu blog ha conseguido 80/100 y es considerado "Bueno".
P.D. : El diseño de la imagen es el certificado que entrega el REVIEW BLOG.
Anìmense y vean què evaluaciòn obtienen, sirve para recoger ideas y ver las mejoras que se pueden obtener.

21 comentarios:

Blogger afirmao ha dicho...

y quien rayos evalúa?




Tanto tiempo, despues de meses y meses tratando de meterme a mi propio blog, logré recuperar mi clave y espero no tener más problemas. asi que para desgracia de muchos, no he muerto.

afirmao.

10:09 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:35 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bueno, desde mi modesta opinión creo Cococita que tu blog no sólo es bueno, sino que es excelente. Felicitaciones.
Ah y ante algunas criticas, siempre están vigentes las inmortales palabras de Don Quijote, ladran Sancho, es señal que avanzamos. Cariños

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena pregunta de arriba.. ¿Quién evalúa?..

Me alegro que tu blog sea uno de los buenos.. te visito y comento cuando no hablas de política alguna.. sorry..
Aunque no niego que a veces me entretengo con las trifulcas que pocas veces se arman cuando hay diferentes opiniones..

En cuanto a evaluarme? Jajajajaja no gracias... me dolería en el alma confirmar algo que ya sé…

Saludos!

10:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NAVO :
Llegasteeeeee!!!!!..... que buena.
Alex se llama el que evalùa, pincha donde dije y èchale una miradita.
Abrazos.

11:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Jejejeje... tan tierno!!!!.
Es lo que hay no màs, si me hubieran evaluado como deficiente no publico nada...jajajaja.

11:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

TURREX :
Ami me entretienen las trifulcas....jajajaja.
Tu blog es muy bueno, en una de esas sacas un NOTABLE.
Anìmate.

11:09 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Soy de lo más tierno Cococita jajaj ajaj ajaja

11:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Esteeee...glup.... (què habrà querido decirme?).
Ya pues, que me sonrojo con facilidad.
Jejejeje.

12:20 a. m.  
Blogger APARTAMENTOS EL VALLE ha dicho...

Bueno, yo tambien me apunté a ver que tal. un saludo desde Canarias

9:19 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALEXIS :
Bella isla.
Saludos.

11:37 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Ya empezó el coqueteo. Hagan algo entrete y no amenacen tanto.
Cococita: Felicitaciones por tu evaluación. Creo que fueron unos amarretes en no ponerte muy bueno.
Yo quiero evaluación, pero no sé cómo hacerlo
¿Me ayudas? Gracias.

11:50 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

No cachaba que existían este tipo de sitios, igual el análisis que hacen es superficial, no explican mucho las falencias que sería lo ideal.-

Cuídate.-

12:27 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Super fàcil, pincha el botòn rojo de Review Blog y lee con calma y sigue las instrucciones.
Cariños.

1:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Despuès de la evaluaciòn puedes hacerle preguntas tècnicas respecto a tu sitio y èl te las contestarà.
Saludos.

1:12 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita: ¿Pincho el que sale en tu blog? ¿O, na' que ver?

2:57 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Sìiiiiiiiiii....pincha desde aquì.

4:24 p. m.  
Blogger racarrás ha dicho...

hola, pasaba a saludar y cosas de esas...

respecto a chicotear los caracoles, eh, resulta que hace rato que me meto tarde mal y nunca al bloguerío.

pero ya será hora.

1:32 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DON RACA :
Se le agradece el saludo, menos mal que apareciò, se le extrañaba.

1:40 p. m.  
Blogger Rafael M. ha dicho...

Felicitaciones por la buena evaluación, y ¡gracias por recomendar mi blog en la página de RCTV!
Saludos

1:29 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RAFAEL :
Gracias y, de nada, estamos para apoyarnos.

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio