sábado, mayo 26, 2007

PERIODISTA MARXISTA Y, ADEMÀS, PÀJARO DE MALA RALEA...


Enviado por el señor Fernando Martìnez Collins.


Miguel Paz es un sujeto que firma como periodista del diario La Nación. No tenemos la certeza si realmente lo es, porque el Colegio de Periodistas "colegió'' como periodistas a muchas personas que no lo eran, que no estudiaron en la Universidad, que no realizaron ni aprobaron el plan de estudios de cinco años, que no aprobaron la práctica profesional, el exámen de grado ni la memoria.
Esos no tienen su "cartón'', y son una competencia desleal para miles de jóvenes, hombres y mujeres, que estudiaron periodismo, que se recibieron de tales, y hoy están en cualquier cosa, menos en lo suyo, porque no hay empleo.
Son cesantes ilustrados. Desocupados de la Concertación, personas que creyeron que "la alegría ya viene".
Esos colegiados son "apitutados'', personas como el locutor "Sergio Campos'', a quien publicitan como periodista, sin serlo. El, como muchos marxistas, hizo un cursillo breve y le dieron la colegiatura. Fue el pago que le dieron los gobiernos de la Concertación por haber puesto la voz, su nombre y la cara, mientras otros se escondían, desde los micrófonos de la Radio Cooperativa, durante el Gobierno Militar.
De Sergio Campos reclamamos que se apropia de una profesión que no tiene. Reconocemos
en él a una persona que se la jugó.
Este Miguel Paz, reportea especialmente sobre temas de derechos humanos, pero lo hace chuecamente, al estilo rojo.
No informa acerca de los campos de prisioneros que hay en Chile, como Punta Peuco, el Comando de Telecomunicaciones, el Batallón de Policía Militar, la base naval de Quinta Normal y otros puntos donde uniformados están detenidos, privados de su derecho a la libertad, por resoluciones emanadas de jueces izquierdistas.
Este Miguel Paz, cuando alude a temas humanas, lo hace con falacia, con mala leche, como es él.
Este Miguel Paz es el autor de un artículo publicado en La Nación Domingo, plagado de falsedades, partiendo por el Título, cuando indicó que Peñalolén es un"hotel 5 estrellas".
Sólo un imbécil puede argumentar que el lugar donde una persona vive, contra de su voluntad, preso, es un sitio de cinco estrellas. Aunque tuviese diez estrellas, sin duda si ellos pudieran salir, irse, ninguno de los que está adentro se quedaría en "el resort''.
Pero él así lo contó, vomitando su odio hacia los uniformados.
Miguel Paz se llama este pájaro, y su nombre hay que tenerlo presente, porque en Chile se dará vuelta la tortilla, como se les dio vuelta el 11 de septiembre de 1973, y entonces para individuos como éste no habrá "ni perdón ni olvido''.
Ahora Miguel Paz, quien además tiene un blog, seguramente porque piensa que socialmente eso le da caché, escribe en su blog sobre el suicidio del cocinero Carlos Marcos, quien se desempeñaba como cocinero del Ejército, lo siguiente: "entre tantos cuidados me imagino que fue difícil para los custodios de Muñoz imaginarse que atentaría contra su vida". Esto está escrito en:

http://miguelpaz.blogspot.com/2007/05/ex-agente-represivo-se-suicid-en-crce

Nuestro comentario es: Miguel Paz. No respetas siquiera la paz de los muertos. Eres un hijo de p... , por el perdón de las prostitutas.--

33 comentarios:

Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Por favor, fijense quienes hablan sobre respetar la moral de los muertos

Los mismos que avalan a todos los muertos de la Dictadura

Señores, mantengan una linea

5:18 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

La tortilla se dará vuelta y le caerá la ira de los dioses.

6:25 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

jajaja

6:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Joaco, hay un dicho que dice "el que rìe ùltimo, rìe mejor".

11:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Eso esperamos.... jejeje.

11:52 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Que mas le piden a ese izquierdista... Poco ético es ser tan parcial, tergiversador, odioso, resentido, poco patriota, etc como ese gallo...

Ese gallo se subió al carro de los periodistas, pero debería estar haciendo periodismo desde una chichería, porque no le da pa más

2:35 a. m.  
Blogger carloscisterna ha dicho...

cococita!!
mil gracias por ayudarme en mi tesis!!


te envío las preguntas al instante!!

hey muy buen post y una cosa no quita la otra joaco, no es excusa decir "ellos mataron", cada delito es autónomo y no por que otros hicieron algo podemos disculpar al resto!!


cococita pasa x mi blog escribí algo en donde intenté mezclar la política con la farándula, pasa a ver que tal me quedó!!!

jajajajaj


saludos

2:19 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Que exista un periodista izquierdista dentro de un mercado en que casi todos lo son, no es para sorprenderse. Por otro lado, si no ha trabajado en otra cosa que en La Nación tampoco sorprende. Un diario de este tipo necesita a gente de ese tipo.

8:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Ahì tenemos un claro ejemplo de un "periodista" marxista que se ensaña y aprovecha un medio de comunicaciòn como un diario para promover la insidia y el odio.

12:33 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CARLITOS :
Estoy en eso, mañana, durante el dìa, te enviarè el mail.

12:34 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

KOKE :
Tambièn es cierto.

12:35 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Pero Cococita, me extraña que te alteres ante las infamias de un zurdo mala clase, has visto o leido alguna vez a un periodista zurdo que no vomite veneno, entonces que podias esperar de éste, más aún que por ser parte de un pasquin, es un plumario a sueldo y debe escribir lo que sus amos le indiquen.
No te alteres ni pierdas la calma, le das arma al zurderio, siempre la meta de un zurdo es sacar de sus casillas al adversario para poder atacarlo con más facilidad.
P.D. No te vayas a volver lectora de "La Nación", sería lo último jajaj ajaj ajaja. Cariños.

11:37 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Glup!!!... lo leo de pasadita no màs...pa puro enojarme...jajaja.

2:17 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

No tenía idea que Miguel Paz no era periodista...es certero esto?

A prescindir de esto..los periodistas escriben bajo pauta, o sea, les dan los temas a escribir, no se mandan solos.

¿Qué quiero decir con esto?Que más allá de cualquier crítica a Miguel Paz, lo lógica sería ver primero quien es su editor...o sea quien le da la pauta..si es él mismo, ahí ya hay tema.

2:17 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Don Chere: en la nación, la pauta es ser de izquierda y tergiversar.... esa es la linea editorial... ah!:. ademas ayudar a la gordis para tapar su incompetencia...

2:57 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Por algo se duda de que sea o no periodista.
Habrìa que ver el resto.

6:05 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola, Cococita. ¿Cómo estás?

¿Quién es Fernando Martínez Collins?

Me gustó la expresión "mala ralea".

Nunca he leído La Nación. No tengo idea lo que se dice ahí y tampoco me importa.
Saludos.

6:54 p. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola Cococita: me había saltado hartos post, leí todos, bueno, la presidenta, esta metiendo las patas y habría que ser cerrado de mente para no darse cuenta. Menos mal que no vote por ella.

Respecto a este señor que no se sabe si es periodista o no, ni idea, no lo había oido nunca, asi que no opino.

Espero que estés super bien y tus nietas al igual que tu hija, también.

Me acabo de acordar que no he ido a ver la administración del blog de Luis, mañana voy.

Recuerda avisar cuando sales en la tele. Que no se te olvide.

Muchos cariños,

María Paz

9:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Superrrr biennnnn.
Fernando es un amigo que me envìa esta clase de informaciòn.
Cariños.

12:46 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARÌA PAZ :
Estamos todas bien.
Avisarè con tiempo cuando se emita el programa de TVN.
Saludos.

12:49 a. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Que tal Cococita, al parecer La Nacion Domingo recogio al vertedero que quedó sin pega despues que cerró el diario 7 y pagina B.

2:29 p. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Hola Cococita:
Gracias por ir a mi blog, cuando piché tu blog , iba con todas las ganas de desearte que lo pasaras bien, sin embargo cuando empiezo a leer tu post, me genera cierta ignorancia y un claro ejemplo de intolerancia, primero decirte que Tambien Julio Martinez (JM), pedro Carcuro,, Los Navasal, y muchos más, no estudiaron periodismo en la Universidad, y sin embargo ellos son parte de la Historia del Periodismo en Chile, Miguel Paz también, y sabes porque, para tu conocimiento, en aquella época no existía la escuela de periodismo, por tanto esta era una profesión que se iniciaba con mucha experiencia empírica, por tanto estos son periodistas de corazón, son los que han hecho de la información escrita y oral una forma de vida.

Los criminales que estan en Punta Peuco y otras cárceles fueron juzgados en Tribunales independiente por crímenes de lesa Humanidad. Cococita, te sugiero que te informes antes de emitir una opinión, ya que se puede prestar para malos entendidos, ahora que a tí no te guste como escribe, esa es otra cosa y si lo quieres criticar estas en tu derecho.

3:24 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Pato, te referiste al tema central de esto
¿Cual es el problema de que Miguel Paz sea periodista y escriba en un diario?

Lo que les molesta es el contenido de lo que escribe

3:39 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

El nuevo chiste de la izquierda 'crímenes de lesa humanidad', que sólo lo cometen los de un lado, y no los fascistas y nazis de izquierda del 70 que tenían por culto la violencia, como le gustaba al 'Che'. Más bien los que tienen gran complejo de culpa es la izquierda, que creen en esas tonterías, ya que cuando Stalin, Mao mataban millones se quedaban callados y decían que propaganda, y los tildaban de 'fascistas' y el 'Che' que mataba en 'La Cabaña' a más personas que las Juntas Militares.

4:24 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Asì parece, Francisco.

4:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PATITO :
Ya sè que los periodistas de antaño, como los que nombras se han hecho a puro pulso y esfuerzo, han sido autodidactas y muy buenos.
Este post que subì se refiere a un oscuro personaje y cuyo contenido està lleno de odio, tergiversando la realidad de que nuestros militares no han sido juzgados imparcialmente, ellos son inocentes, se les acusa con evidencias que no existen, testigos falsos.
En cambio, los crìmenes de lesa humanidad cometidos por la izquierda no tienen culpables.... o si???... sobre todo en el perìodo de los '70.
Cariños.

4:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Es lo que digo, Javier.

4:58 p. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Sabes Cococita
No se si te hablo en castellano o en chino, pero, parece que no entiendes, primero que nada, tu hiciste una crítica a una persona sobre su condición de Periodista, cosa que no es así, segundo, estos Milicos fueron juzgados por tribunales independientes, de que testigos falsos me hablas, si ellos se declararon culpables de los crímenes que se les acusa, tercero, duranet el Gobierno de Allende, no hubo detenido desaparecidos, torturados, ejecutados, y asesinatos a mansalva, salvo los que mataron al General Schneider, que fueron comandos derechista de Patria y Libertad, parece que tu memoria es frágil Cococita, te recuerdo además que quienes me torturaron eran militares, o también lo estoy soñando.

6:14 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Pa que anday vendiendo el país a los cubanos, vende patria!

8:02 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Los "criminales" que ud. refiere fueron juzgados por tribunales presionados por el gobierno, siguiendo una teoría jurídicamente insostenible como el "secuestro permanente" (que va contra toda la evolución del Derecho Penal), en base solamente a presunciones, (y no mas allá de toda duda razonable)...

Para mi esos "criminales" son héroes que lucharon por terminar con la insurgencia en el país....

...ahora rasgan vestiduras y se llenan el hocico hablando de la libertad, de la igualdad, de los derechos humanos, cuando antes lo llenabancon que en su momento "armas tendrá el pueblo", que seguían los postulados gramcianos al pie de la letra, etc etc etc... ( si armas tenian para predicar el amor y la paz! ) Querian jugar a los pistolers y perdieron.. ahora lloran como maricones y son blancas palomas hablando de las injusticias de la vida, de los Derechos Humanos, de lo malos que son los militares que se tomaron el país porque si

No les compro

8:12 p. m.  
Blogger Patricia ha dicho...

http://periodistas-offtherecord.blogspot.com/

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el comunismo es la lacra mas asquerosa que a creado un ser humano!!!y la nacion es un diario que solo he usado para limpiarme el poto,y el mercurio tambien jejeje!!!
saludos!!!!!!!

1:08 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

a Pato Correa:

-¿Y si te torturaron los militares
porque habrá sido?¿Por hacer Trabajos Comunitarios?.
Respeto a aquellos Periodistas de antaño ,los que se hicieron a pulso haciendo Periodismo Investigativo.Sin embargo cuestiono fuertemente a aquellos que con sólo un cursillo,y con el favoritismo político de la Concertación ,se ganaron dicho trabajo,siendo que hay muchachos que han gastado tiempo,dinero,se han endeudado,y han estudiado lo suficiente en una Universidad para obtener un título,y este tipo de personas les quita oportunidades de trabajo,en un medio en el cual ya es muy dificil encontrar trabajo
Saludos.-

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio