sábado, junio 02, 2007

NO HAY PRESOS POLÌTICOS EN CHILE??????.....


Bachelet, en su viaje por el viejo continente, ha declarado a la prensa lo siguiente, y esto es en clara referencia a mapuches presos : "Tengo la impresiòn que en Europa tienen un concepto equivocado de lo que pasa en el paìs. Aquì NO HAY PRESOS POLÌTICOS".

Esto lo dijo con una cara de palo impresionante, sin siquiera que se le arrugara un mùsculo de la cara.

Entonces, yo me pregunto, ¿y què son nuestros militares presos?, ¿acaso no son presos polìticos?. La Concertaciòn, y en especial este gobierno, se han ensañado màs que nunca con nuestros valientes soldados por el solo delito de defender a nuestro paìs de las garras de la revoluciòn marxistas, por haber enfrentado a terroristas violentos, criminales, ursurpadores, enajenados que pretendìan un Estado totalitario, dictatorial cuyo modelo a seguir era Cuba. Tal cual, hoy en dìa, lo quiere imponer Hugo Chàvez en Venezuela.

Asì que no me vengan a decir ahora que no hay presos polìticos en Chile, porque los hay, porque no han tenido un proceso justo en manos de jueces izquierdistas, esa es la venganza vergonzosa de la que son vìctimas ahora, ¿de què estamos hablando, ah?

En todo caso, igual tendrà que llegar el minuto en que se haga justicia y tengan que ser liberados, eso lo doy por firmado!!!!

71 comentarios:

Blogger pomelo ha dicho...

Aun quedan presos políticos en Chile.. pero esos a los que tú aludes son criminales, delincuentes, procesados por CRIMENES de lesa humanidad, no por asuntos políticos.
Besos.

(ojalá que Revisionista no arme una pataleta porque estoy posteando acá)

6:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PAMELO :
Obviamente tenemos distinta manera de ver esto.
Esos "delincuentes y criminales" a los que te refieres hicieron posible que Chile sea verdaderamente democràtico y libre.
Creo que eso de "lesa humanidad" no se aplica aquì.

6:51 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Los valientes soldados
Es un chiste?

10:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO .
No es chiste.
Debiste vivir lo que nosotros vivimos en esa època, asì podrìas opinar mejor.
No te parece????

7:07 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

No, no me parece

11:06 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Respeto todas las opiniones, pero es de pésimo gusto que Pamelo haya puesto la foto de Jaime Guzmán.No lo cacho.

12:23 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Yo creo que lo hace porque en el fondo de su corazón siente admiración por él, aúnque trata de disimular sus verdaderos sentimientos con sus post, pero su subconsciente lo traicionó y de ahi la foto.

12:31 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Por otra parte Cococcita no me extraña la respuesta que te da Joaco. Para él, todo lo que no sea lo que le metieron en su cabeza cuando le lavaron el cerebro, simplemente no le parece.

12:34 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

No me parece que me salgas con la pelotudez esa de "no opines porque no lo viviste"

Acaso ocultan algo?

PD: Hunter, siempre con tu "inteligencia". Siga escribiendo en la Comunidad del Anillo

12:39 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

No entiendo bien esta discusión..o sea, el tema de los presos políticos está mal en el gobierno que sea, pero no me gusta esta parada alarmista considerando que en la época de Pinochet también los hubieron y nadie decía nada-}.

Trato de seguir con mi línea menos apasionada y más objetiva.-

Cuídate.-

1:18 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ufffffff, se picó el pendex. Por lo menos creo tener bastante más que tu cabrito. Modestamente pienso que tus neuronas no te van a dar para llegar donde he llegado, a eso le pongo la firma, así que tu post lo tomo de quien viene, un zurdito disfrazado de independiente, que no tiene idea de lo que realmente ocurrió en Chile
Ah, como ambos estamos sólo de visita en el blog de Cococita y como se que los argumentos se te acaban más rápido que un suspiro y caes en descalificaciones e insultos, no se te ocurra mandarme a tu casa, porque no tengo nada que hacer ahi jajaj ajaj ajaja

2:09 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Hunter: Tengo varias cosas que aclarar contigo:
- Primero, especifica tu concepto de inteligencia. No eres mas inteligente por ser mayor o por hablar mas huevadas
- Segundo, no eres nadie para venir a hablar de argumentos. Llevas bastante tiempo repitiendo el mismo cuentito
- Tercero,¿por que tengo que ser necesariamente zurdo?
- Cuarto, ¿adonde has llegado?
- Quinto, responde la pregunta que dejé mas arriba: por que les molesta tanto la opinion de gente menor que ustedes

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja, la lesviana de la Pamela con un avatar de Guzman.

bloganticomunista.tk

10:18 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Esos Soldados salvaron al país de la mierda...

Joaco: dejate de dartela sde independiente... si exudas zurdemierda por todos tus poros...

puaj que asco

1:29 a. m.  
Blogger Rafael M. ha dicho...

A los ex uniformados chilenos se les condena sin evidencias, en base a suposiciones y pasándose a llevar todo tipo de leyes y preceptos legales. Es obvio que son prisioneros políticos.

Hay casos como el de un ex carabinero que ha pedido todos los años la libertad condicional, y en cada ocasión se la han negado. Claro, lo tienen en Lista 2 porque no cumple el requisito de asistir a la escuela del penal; ¿y por qué no lo hace? Porque en Punta Peuco no hay escuela, o sea, está fregado de antemano.

Si abusos como los que les ocurren a ellos les pasaran a los mapuches presos por terrorismo, pfff, no me quiero ni imaginar cómo alegarían estas ONGs europeas que los apoyan.

3:17 a. m.  
Blogger Nicolás V. ha dicho...

Los soldados no nos salvaron de nada, durante la dictadura creyeron que sus crimenen quedarían inpunes y ahora estan pagando por haber abusado de su poder y haber matado a los civiles que les pagaban el sueldo para resguardar los intereses politicos de Estados Unidos. Pero claro si ellos a los muertos les tachaban de marxistas y con eso se justificaban cada crimen por que no todos los que mataban eran terroristas, tambien es cierto que muchos pagan la cobardia del viejo que ahora lo tienen de cenicero.

6:51 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

A ver Joaquito, voy a tratar de ser lo más claro posible, voy a intentar escribir a prueba de tontos (no digo que seas tonto, pero es lo primero que aprendí en mi vida profesional, explicar o informar algo a prueba de tontos, o sea que todos lo entiendan)
Primero, respecto a mi inteligencia, no voy a ser yo el que me voy a vanagloriar de ella, los hechos en la vida real y también en la virtual hablan por si mismo.
Segundo, jamás considero la edad de un opinante para estimar si lo que manifesto es pertinente o válido, simplemente analizo su contenido y examinando tus post, sólo puedo decir ay Señor, que lástima, No tendrá otra cosa que hacer Joaquito para no sufrir leyendo sus post.
Tercero, Joaquito, el único que lleva repitiendo, desde que apareció en la red, las mismas monsergas de todo el zurderio, eres precisamente tu. Cambia el disco Joaquito, te lo digo en buena y de una vez asume tu izquierdismo, está claro que no tienes nada de independiente, tu zurderio te sale hasta por los poros.
Cuarto, Dónde he llegado? En la vida real, a donde tu no vas a llegar nunca, es lo que te puedo decir simplemente.
Quinto, Ya respondí tu pregunta, jamás me ha molestado la opinión de gente menor. A lo largo de mi participación en la vida virtual, muchas veces he celebrado, aplaudido opiniones de gente bastante menor. Desgraciadamente, por razones obvias, las tuyas no las puedo aplaudir.
Cambio y fuera Joaquito.

9:31 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo de pamelo y la foto de jaime "facha" guzman tiene logica.
seguramente al ser gay, Guzman le represente, ya que seguramente Guzman al ser de derechas y gay no se comía ni una rosca lo que le transformo en un amargado, lo que le llevo a fundar el grupo terrorista de indole fascista "patria y libertad" asi canalizar su odio y frustración hacia la gente. y luego formó el partido racista, clasista de ultra derecha que hasta el día de hoy lucha contra los pobres y los homosexuales.

10:10 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Tiene razón Rafael. La izquierda tiene un gran complejo de culpa. Primero, por haber provocado la violencia en AL, al querrer convertir AL en otra Vietnam. Supongo que Bachelet nunca escuchó esa expresión en los 70. Hoy día dirían convertir en otro Irak.
Segundo, tienen el complejo de culpa porque no llevaron a tribunal a Stalin, Mao, Castro, Ho Chin Ming, Pol Pot, entre otros.
Tercero, son malos perdedores y fracasados. ¿Qué les queda del socialismo? Nada. Viven en el vacío.

10:12 a. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Asi es la izquierda: ellos sufren las inmoralidades del capitalismo; sólo ellos tienen derecho a la libre expresión y a ser elegidos democráticamente...

1:49 p. m.  
Blogger Erika Contreras ha dicho...

Un saludo y un abrazo para ti cococita
erika

2:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RAFAEL :
Hay un montòn de irregularidades en estos procesos que implica a nuestros uniformados, para la izquierda son culpables siendo que el paìs necesitò la intervenciòn de militares por el caos que reinaba.

2:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
En esa època hubo detenidos polìticos, en funciòn que eran "terroristas" y que fueron procesados como tales. No hubo detenidos solamente por el hecho de pensar diferente, sino que sus acciones violentas en contra de la tranquilidad del paìs hicieron que los apresaran.
Ahora que se las den de "inocentes" es otra cosa....

2:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SATIVO :
Jajajajaja....espectacular tu comentario.
El paìs estaba como las pelotas en todo orden de cosas y me dices que los militares no nos salvaron de nada.... saaaaaaaaaaaa!!!!!

2:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NICOLÀS :
Harto desatinado tu comentario, pero, lo tomarè como de quien viene.

2:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Esta gente jamàs va a cambiar aunque se las den de renovados.

2:58 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Demàs que sì, FRANCISCO.

2:59 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Para Hunter y Superzonex:
No me interesa discutir mas con imbeciles como ustedes. Solo voy a manifestar mi opinion en base a una metafora (porque parece que no entienden mucho sobre esto):

Si a ustedes les gusta la Coca Cola, y yo digo que la Coca Cola es mala, no significa que me tenga que gustar la Pepsi. Me puede gustar la Fanta, la Bilz, como no me puede gustar ninguna

Ven? Una simple metafora para que entienda hasta el mas grande idiota

3:28 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Cococita: si, se aplica.
Mnb: un gusto, dama. Coincido con Ud. en el mal gusto de la imagen del sr. Guzmán. Era harto feo.
Hunter: Interesante argumento, ¿te cansó mucho?. Con razón has llegado "taaan lejos". No cualquiera se saca una foto disfrazado de señora delante de un león.
Revisionista: se escribe con "B", niño.
Nicolás: no saques conclusiones respecto a mi. Respecto a Guzmán tampoco. Reprimido, colizón y patético puede haber sido, pero no le atribuyas una homosexualidad sólo por la pinta y las maneras y.. zaaaaa!!!!

No creo que estés en lo correcto, Cococita, respecto a tu opinión, y no son sólo formas distintas de ver las cosas. Ahora hay información, una prensa "teóricamente" libre y si queman o le balean la cabeza a un estudiantes reclamando por la LOCE nadie se tragaría el cuento de que le pasó por terrorista. Sería una cobardía. Lo fue. Y los señores militares procesados lo están bajo cargos criminales, no políticos. Meter ratas a las mujeres y electrocutar gente no tiene nada de político. Es maldad acá y en cualquier parte.
Besos.

3:31 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Cococita, hay sujetos con los que no se puede discutir. Discutir con personas que comulgan con ruedas de carreta, tragándose todo lo que ha alterado el zurderio respecto a lo ocurrido en Chile, es una pérdida de tiempo. Ejemplo típico el Pamelo
Ah, Pamelo, para nada me cansó, además para debatir con Uds no necesito ocupar ni la cuarta parte de mi capacidad intelectual, así que comprenderás que contestarle a uds no me implica ni el más mínimo esfuerzo, sólo una pérdida de tiempo, así que al igual que al Juaco, cambio y fuera Pamelo.
P.D. Averigüa primero quien es el personaje de mi avatar y después demuestras tu ignorancia al respecto.

4:01 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Se enojo la señorita del avatar aleonado

4:06 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta, qué difícil se ponen las cosas.
Nunca soporté a don Pin8 y sus travesuras. Me carga la UDI y RN. A Jaime Guzmán lo conozco de chica, pq mis papás eran amigos de los suyos. Era un niño muy inteligente y nos contaba cuentos muy simpáticos después del almuerzo familiar. En los años universitarios, yo lo odiaba cuando llegaba al Pedagógico con su monserga. Con el tiempo volví a quererlo y cuando lo mataron, lloré mucho por él, sus hermanas y por la tía Carmen, que ha sido increíble de fuerte y valiosa.
Por todo esto, no soporto que este Sr. Pamelo ponga la foto de Jaime como presentación.
Cococita: Perdón por aprovecharme de tu blog para expresarme y alegar.

4:41 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:55 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajajaja ahora me demostrai que eris tontito Joaquito. No entendis que te dije cambio y fuera. Bueno, ahora me explico tus post. Cuando opines cosas cuerdas, lo que creo que no va a suceder, ahi te voy a contestar, mientras tanto, CAMBIO Y FUERA Joaquito.

4:57 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Hunter: ¿cambio y fuera o averiguo de qué barbie es tu avatar?
Decidámosnos, pues. Tal vez si ocuparas un poco más de 1/4 de la capacidad intelectual entenderías algo, pero parece que eso te implica demasiado esfuerzo.
Gracias por nominarme "Ejemplo Típico", es un honor, viniendo de alguien que "ha llegado tan re lejos".
Dejémoslo así, cambio y fuera.

Señora MNB:Tiene toda la razón en no soportarlo, pero creo que hay cosas mucho más dolorosas de las que sí se hace burla en este blog. O al menos entre los comentaristas y no veo su indignación al respecto. Usted es un enigma para mi, pero he visto su perfil y respeto mucho a quienes se preocupan por el lenguaje (varios acá deberían aprender de Ud.), y aunque al Sr. Guzmán lo considero un personaje abyecto (física, ideológica y emocionalmente), sólo por Ud. eliminaré tan feo avatar.

Besos

4:59 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Pamelo
Ya supe de que es el avatar de la señorita: Barbie Warrior

PD: Acertada la decision de sacar el avatar de Guzman

Hunter
Sigues sin decir por qué hablas tanto de tu inteligencia y de todo lo que has ganado ¿o es mentira?

5:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PAMELO :
En nombre de MNB y mìo te agradecemos eliminar el avatar de Jaime Guzmàn, pero te pido, por favor, que si te has creado un blog, lo utilices para expresar u opinar sobre tus intereses y asì poder ir a visitarte y dejar un comentario.
No me parece buena idea sòlo crear un blog para tener acceso el resto de los blogs.

5:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Este blog no es para las descalificaciones personales en contra de mis asiduos visitantes.
Si sigues por esa lìnea me verè obligada a eliminar tus comentarios, cosa que no me gusta hacer. Estamos claro???

5:24 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Que miedo!
Me va a borrar por responder descalificaciones

5:27 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Las ingeniosas intervenciones de Joaco y Pamelo no dan para màs.
Es como pedirle peras al olmo.

5:40 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

No te das cuenta de que la descalificacion no fue idea mia?

Me da lo mismo, es como pedirle a un facho que se abra de mente

5:46 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Cococita, no borres a Joaquito, es un payasito que hace reir con sus "brillantes" posts y su autoconvencida sapiencia.
De todas maneras no puedo entender que siendo tan zurdo y le molesten tanto las opiniones que son contrarias a su ideologia, venga a desparramar sus "opiniones" a blogs que el condena por "fachos".
Evidente que Joaquito es masoquista entonces.

9:30 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Eres demasiado buena persona al aceptar tantas ofensas entre los contertulios.
Todos saben mi posición política, pero hace tiempo que me di cuenta de aquí sólo se debe opinar a favor de Pin8 y en contra de la Michelle. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la gente que viene sólo a pelear y hacer competencia de quién es más inteligente. El que es inteligente no necesita decirlo, porque sabe que lo es y no tiene complejo de tonto.
No sé quién es Pamelo, pero le doy las gracias por sacar a Jaime Guzmán, que fue un buen hombre y no tiene nada que ver en este entierro.
Saludos a todos.

9:45 p. m.  
Blogger carloscisterna ha dicho...

Lop peor es que con es frase ella misma se pisa la cola, porque no sólo niega a los presos políticos de derecha, sino también a los de izquierda... incluidos esos comuneros mapuches que dicen ser "presos políticos", aunque en realidad son presos terroristas!!


slaudos

10:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

No dejas de tener razòn, HUNTER.
Pero no me gusta que una simple opiniòn termine con peleas, como que nà que ver.

12:28 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
La idea es opinar sobre lo que se escribe, no sè si necesariamente tenga que ser a favor o en contra de algo o alguien, la cosa es interactuar evitando los insultos porque no son necesarios, me gusta que prime el respeto.
Tambièn le doy las gracias a Pamelo por haber sacado el avatar de Jaime Guzmàn y, al respecto, pienso lo mismo que tù.
Cariños

12:36 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CARLITOS :
Tù lo has dicho, se pisa la cola solita.

12:42 a. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola Cococita: Cómo estás? espero que muy bien.

Vi tu post, pero de eso ni idea.

Te dejo muchos cariños, igual me acuerdo de ti.

Besos a tus nietas. Oye, cuando sales en la tele? era en junio no?

María Paz

1:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARÌA PAZ :
Yo regia, estupenda como siempre...jejeje.
Ahhhh.... hay que estar atenta porque ya estamos en junio y en cualquier momento anuncian la nueva temporada en TVN.
So sè de algo te aviso altiro.

2:42 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

El doble estandar no me extraña

Si, yo te descalifiqué, pero si revisas desde los primeros comentarios, te vas a dar cuenta de que el inicidador de esto fue Hunter

3:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ya, Joaco, como quieras...en fin.
Te dejè respuesta en el post anterior de Revisionista.

3:30 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Ya, poh Joaco. Deja tranquilo a Hunter. Él sabe defenderse y tú también. No molestemos más a la Cococita, tan buena onda.
Cálmate, niño. A mí también me dan rabia las cosas que se dicen en este blog, pero como soy mayor, he aprendido a cerrar el "pico" y no opinar a mi gusto.
Un cariñoso abrazo.

3:40 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Interesante... las tías nos llaman a mantener el orden y tienen toda la razón.
Remitámonos al tema para hacer los comentarios: me parece que "nuestros militares" presos, como Cococita inocentemente los denomina, no son presos políticos. Ya lo dije en un comentario anterior, opacado por la discusión de "forma" y no de "fondo", y lo vuelvo a decir: los tipos hicieron maldades, crueldades, cobardías, contra seres humanos indefensos y eso en cualquier parte son hechos criminales.
Y lo de "valientes soldados" es un adjetivo impuesto por ellos mismos, de otro modo nadie los habría llamado así. Los presos políticos que existieron (y aún existen) pertenecían al "otro lado", no les tiren más basura al igualarlos a los torturadores.
He dicho.
Y besos a todos.
¡A TODOS!!!

5:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PAMELO :
Lo de "valientes soldados" es parte de una estrofa del Himno Nacional y no un invento de nuestros militares.
En cuanto a lo demàs que dices difiero totalmente... es tu opiniòn.

6:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Ay, niña, què le vamos a hacer!!!
Cada cual vemos las cosas de distinta forma.
Cariños.

6:25 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Cococita:
Todos sabemos cómo y cuándo se le agregó "la tercera estrofa" a nuestro himno y la connotación que se le dio.
(Ojo con eso... los milicos no la inventaron pero sí se la adjudicaron)
Me gustaría saber en qué difieres de mi opinión, digo, para que el debate planteado por tu post tenga alturas de miras y no se vuelvan simples "difiero de tu opinión", "contigo no se pude discutir" o "cambio y fuera".
Está claro que el objetivo de un blog es dar a conocer la opinión de su propietario, pero si permites comentarios (aún sin anonimato) lo justo sería poder debatir y contraargumentar... si no... ¿por qué mejor no prohibirlos de una, o filtrarlos como aquellos sesgados quienes no quieren conocer otras opiniones?.
Siempre es más entretenido y constructivo el sano debate... capaz que hasta logres hacer cambiar de opinión a más de alguno simplemente argumentando.
Besos!!!

PD: MNB, ¿en qué ocasiones "aun" lleva tilde?¿lo aplico bien?

6:48 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pamelo: El actual Himno Nacional (antes hubo 2 más)tiene 6 estrofas y el coro. La letra es de Eusebio Lillo y la música de Ramón Carnicer. Siempre se cantó la 5a estrofa y el coro. Después del Golpe Militar se nos impuso cantar también la 3a estrofa que es la que dice: Vuestros nombres valientes soldados...etc. Cuando ganó el NO, se dejó de cantar la 3a estrofa.

En cuanto a la palabra "aún" la usaste bien. También se escribe sin acento, pero eso léelo en mi blog. Esa materia ya la pasé. JE JE JE.
Cariños.

8:01 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

ASI ES ME PARECE UNA VERGUENZA QUE LOS MILITARES QUE LIMPIARON EL PAIS DE MARXISTAS, COMUNISTAS, NEGROS Y HOMOSEXUALES ESTEN EN LA CÁRCEL, MIENTRAS LA TELEVISIÓN SE LLENA DE HOMOSEXUALES, PAGANERIA Y ESCORIA.

10:24 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PINOCHETISTA :
Hay un dicho que dice "Vive y deja vivir", me parece un tanto extremista y radical tu comentario y no la comparto para nada, debìa decirtelo, pero aùn asì, la respeto.

2:43 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola Cococita.
Nuestro amigo Luis apareció. Esto me alegra mucho, porque siento una empatía muy ad hoc con él y contigo. También con otros que opinan en tu blog, tan pacienzudo..
He estado trabajando mucho por mi Colegio y tratando de escribir mis 2 libros, bastante fomes para los que te visitan. Uno, de gramática y otro, muy entrete para las mamás. Te ta va a gustar: "Dichos de los niños chicos": Te pongo como ejemplo, algo así: Mamá: no me puedo tomar la Coca Cola, porque me escupe, o comentarios de mi hijo mayor a los 3 años. Mamá: ¿A dónde vamos a poner la chimenea para que llegue el Viejito Pascuero? Tengo muchos comentarios de estos chicocos y me encantaría que me cuentes los tuyos.Así vamos juntando material.
Cuando nació Gonzalo, mi hijo mayor, Francisco, su primo de 2 y medio me dijo: tu guagua no tiene dientes y yo le voy a prestar los míos. Los chicocos son muy deliciosos y tan sanos.
Cariños.

4:10 p. m.  
Blogger Sebastián Araos ha dicho...

Que asco este blog, que enajenación los militares violaron, torturaron y asesinaro y lo peor hicieron desaparecer, para que gente como tu crellera que no hay sangre en las calles.
Impusieron un sistema neoliberal que oprime, que destruye la socialización y enajena atravez de los medios comunicacion monopolicos de los grandes grupos economicos.
Ellos deben y todos estar en la carcel, por que son delincuentes.
No se puede condenar al que nada hecho, aunque sean potencial o por solo pensar (justificacion de los desaparecidos y torturados de izquierda). En cambio los militares se saltaron todo el procedimiento legal y mataron encubriendo la realidad, mintiendo para justificar sus echos y aqui el resultado, TU.

6:01 p. m.  
Blogger Sebastián Araos ha dicho...

Este un blog que no hay que ver... es pesimo mala argumentacion y escrito por personas que ni tienen titulo universitario y si lo es rematado en el persa a 500.
Ni siquiera saben que para afirmar algo hay que argumentar y no llegar a la descalificacion que es sinonimo de falta de argumento.
Son ustedes los "momios", "fachos", personas que en su facinacion ve en lo malo, bueno y en lo bueno, malo.
Distorcionan la realidad, llegando esta en su mundo a ser una ficcion, una mentira mas alla del mito.

p.d: sabian que en el himno de la unidad popular se cantaba lo siguiente:

"...recordando al soldado valiente
cuyo ejemplo lo hiciera inmortal
enfrentemos primero a la muerte
traicionar a la patria jamas."
(Venceremos, 1970.)

Esos son los "valientes soldados" que habla el himno nacional el que defiende a la patria y no mata a parte de ella como a mi tio.

6:20 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

no me gustan los mitins,políticos, tampoco, las discuciones religiosas, pero de haherlos los hay.
un besito a las niñitas y para ti , un abrazo peludo cococita.

te invito aun cafecito
Visnja

6:37 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEBASTIÀN :
Jajajajajajajaja...ohhh, disculpa la risa...jajajajaja.
Sebastiàn, tienes apenas 20 años y te atreves a poner en duda lo que pasò en una època difìcil que se viviò en Chile???... yo estaba ahì, donde las papas quemaban, mi familia fue vìctima (Chèpica) del MIR, quisieron quitarles el fundo, yo misma fui hostigada y perseguida por comunachos y eso que era adolescente mucho màs chica que tù, pero tengo memoria y tù ni siquiera habìas nacido.
Me importa un soberano pepino lo que opines de mi blog, pero sì me importa una crìtica constructiva, sin apasionamientos polìticos como el tuyo.
Todo lo que pasò durante la època de Allende es difìcil de olvidar, asì que no digas que es una ficciòn nuestra, porque no lo es.

7:04 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

A todos, especialmente a la Cococita:
Uds. saben que Pinochet ni los militares son santos de mi devoción, pero todo tiene su límite. ¿Con qué derecho este péndex insolente de Sebastián se mete a decir que este blog es un asco? ¿Para qué entra a insultar? ¿Por qué no se va a freír monos a otro lado?
Ya, poh Sebas, ubícate.

9:22 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Poco que decir, Seba, si miras tus comentarios te daras cuenta que el que apenitas pasó por la escuela eres tu, lo que no te hace malo, pero si sabes eso no entres aqui, puede ser perjudicial para tu autoestima, tus faltas de ortografía son "tristes" por decir algo, y el que te sepas la letra del "venceremos" no significa mucho porque si hubieras estado en ese tiempo, seguramente, muy seguramente, te daría verguenza decirlo, según lo veo yo, que no he comprado titulos, uno que otro regalado, pero jamás comprado. Saludos

10:11 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Este Sebastian debe ser yunta de Joaquito.

10:27 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jejejeje....Gracias, gracias, gracias.

12:32 a. m.  
Blogger APARTAMENTOS EL VALLE ha dicho...

QUE VA SABER BURRO DE FLORES, ESTA MUJER VIVE EN UN MUNDO DE TELENOVELAS. Y EL CHAVEZ OTRO QUE SE CREE DIOS Y CENTRO DEL UNIVERSO Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO ES GOLPISTA AMERICANO, JODER QUE SE ESTA PASANDO HAMBRE, QUE HAY VECES QUE NO SE CONSIGUEN NI HUEVOS ,CUANDO EN UN PERIODICO LA NOTICIA ES QUE SE VENDIO COMIDA EN UN MERCADO ES QUE ALGO ESTÁ PODRIDO.

9:23 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

No, poh, Hunter. No mezclemos peras con manzanas. Joaco escribe mejor y es muy inteligente, péndex igual y por eso hay que entenderlo. A mí me cae muy bien el cabro shico, pero este Sebas nos salió muy agresivo y desubicado.
Sebastián: El ser pingüino no te da derecho a salir a la calle a romper faroles ni tampoco a entrar a los blogs que no te gustan tirando mierda.

12:32 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Ohhhh.... dijo "mierda"!!!
La verdad que es cierto, medio grosero y una ortografía francamente insultante... pero, me parece que cuando los comentarios son contrarios, vale lo mismo el argumento y es sólo la forma la que se critica... en cambio, no le hallo ninguna diferencia de forma, vocabulario, ortografía o educación a los de SuperZonex o Revisionista publicados en este mismo "hilo". Y al parecer ellos son bastante bienvenidos.
Meter a Joaco al mismo saco me parece injusto y ofensivo. "No se le pueden pedir peras al olmo" es una frase bastante manoseada en este blog, y me parece que está utilizada de manera inversa. EXIJO OBJETIVIDAD!!!
Naaa.. mentira, no es mi blog, la internet es libre y cada cual opina lo que quiera. No exijo nada, sólo debate. De lo contrario pierde la gracia.
Besos a todos!!!!!

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio