miércoles, septiembre 05, 2007

EL DESEO DE MUCHOS.....


PENSAMIENTO UNIVERSAL

Etiquetas:

53 comentarios:

Blogger MNB ha dicho...

JA JA JA
¡Qué susto!

7:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Es que lo encontrè muy ad-hoc....jajajaja.

8:23 p. m.  
Blogger Nicolás V. ha dicho...

te falto terminar la oración

"el deseo de muchos fachas"

4:18 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Jjajjajajajjajaja...ta muy wena...ajajajjajaja

Cuídate.-

9:58 a. m.  
Blogger Gastón ha dicho...

El deseo de toda Venezuela.

11:36 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj ajaja bueno y no sería mala idea, sobre todo que el mono esta incentivando las aspiraciones presidenciales del payaso Navarro, se imaginan al payaso ese gobernándonos.

12:48 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola Hunter:
¿Por qué no le tiras tu león? Me da la impresión de que sería más rápido el deceso.
Chuta, me bajó cargo de conciencia. ¿Quién quiere matar a alguien?

2:02 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ES PEC TA CU LAR!!!!


jajaja


ojalá se cumpla como se cumplió con el borrachín

2:35 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NICOLÀS :
Muchos fachas???...o muchas fachas????...decìdase.

2:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

GASTÒN :
Es cosa de ver còmo escapan los que pueden hacia EEUU.

2:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
No pues, mija, que Hunter tire el leòn hacia el sur, pero para ningùn deceso en todo caso...jajajaja.

2:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Y los màs felices serìan los venezolanos... jejeje.

2:52 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

La próxima entrada debería ser de la pelea entre Allamand y Longueira.

3:00 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta, Luis.
Me tocaste el punto más débil y les cuento:

Lo mejor de la Alianza es lo estupendos que son Allamand, Longueira y Piñera y lo tierno y buena onda de Lavín.

No se peleen, pues chiquillos de la Alianza,, porque de nuevo van a perder.

Un abrazo cariñoso y comprensivo a todos mis enemigos...

3:20 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Sì, estaba pensando en ello.

3:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Te encuentro toda la razòn.
Para mì, el màs estupendo es Allamand y es una pena que saquen los trapitos al sol cuando deseamos que ellos estèn màs unidos que nunca.
Asì es harto difìcil que ganemos...snifffff.

3:51 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

No van a ganar, porque los rotos somos más.
Eso lo leí en una de las paredes del Mapocho hace miles de años.
Igual les deseo suerte, amigos.

P.S. Estoy preparada para los insultos. Igual los quiero.

4:22 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Van a ganar el dia en que dejen de pelearse entre ellos, o sea, como en 20 años mas

4:37 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Buen chiste ese... jaja

Saludos a todos... Una pena lo de Pavarotti...

4:45 p. m.  
Blogger Gastón ha dicho...

Que sorpresa me llevo con la profesora de castellano. Siempre dice que es abc1 por lo que pensé que vota por derecha.

4:46 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Mi querido Gastón:
No soy ABC1, ni cuica, ni zurda. Nunca lo he dicho. Este grupito me ha catalogado así.
Nunca votaría por la Derecha. Yo voto por las personas que me merecen confianza.
Un abrazo.

5:02 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Mnb siempre dicen que es de centro. ¿DC o Radical?

5:36 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Javier:
Me encantan los radicales porque lo pasan del 1. Se preocupan de los pobres y se lo llevan en fiestocas. En una mano, 2 empanadas y en la otra una copa de vino. ¿Qué mejor? JE JE JE

DC, nica.

Me gusta Centro centro, pero Fra Fra es un payaso fresco y cartucho. ¿Te quedó clero, mijo?
Cariñotes.

6:04 p. m.  
Blogger Gastón ha dicho...

¿Nadie de derecha le da confianza profe?

6:43 p. m.  
Blogger Gastón ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:43 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

EN ESO ESTAMOS PLENAMENTE DE ACUERDO, ES UN DEMENTE, REALMENTE.
cOCOCITA, PASA POR MI BLOG, ESTA SEMANA ESTÁ IMPERDIBLE.

tE DEJO UN BESO.

VISNJA

6:58 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Gastón:
Me da confianza Lavín, pero no para presidente.
Es más capaz Piñera, pero carerr...

8:11 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj ajajaja de verdad me hace reir MNB, siempre tratando de renegar de su clase, le aprendió a la Edwards jajaj ajaja jjaj jajaja

9:49 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pucha, ni que fuera payaso.
No reniego de mi pelaje. Es que no hay nadie que lo pase mejor que un radical.
Oye, Hunter: ¿Cachaste que la Cococita quiere que tires tu león pal sur?
Muévete, poh, mijo.Te la estás perdiendo.

10:10 p. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola Cococita: andaba medio perdida en las visitas, pero ya poniéndome al día.

No sé mucho de Venezuela, pero si sé que este señor se quiere quedar de por vida en el poder, y está dejando la embarrada en el país. Al menos todos los amigos venezolanos que conozco en los blogs opinan asi, por algo será.

Espero que tu y toda tu familia este muy bien.

Un abrazo,

María Paz

10:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jajajajaja...eso de dos empanadas en una mano y vino tinto en la otra y despuès le dices a Javier algo asì como ...te queda clero??'....o te acordaste del clery.... hablando de vino, digo yo.
Jajajajajaja.

12:35 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARÌA PAZ :
Gracias, Pacita, todas bien por acà.
Besitos por allà.

12:43 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VISNJA :
Claro que tus historias son imperdibles y muy entretenidas.

12:47 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
JA JA JA.
Fue un lapsus dedis. No conozco el clery. ¿Será de roto tomar ese licor?
Anda poniéndote cachirulos, porque seguro que el león irá a rugir por allá.

1:13 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

MNB:
Los radicales son buenos para las fiestas, pero con sus políticas no sacas a la gente de la pobreza. Los gobiernos radicales se caracterizaron con una alta corrupción como la que hay ahora y una inflación del 50% de la época. Y con la inflación no ayudas al pobre, sino que lo empobreces más.

11:06 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Pero Cococita, tigresa del sur, como pretende que doña MNB sepa lo que es el clery, el borgoña, el tres tiritones, el bigoteado jajaj ajaja, si es de la rancia aristocracia, una encantadora cuiquita ABC1.
Que le gusta jugar de izquierdista como su amiga Edwards, es otra cosa.
Ah y de los rádicos, fuera de ser famosos por sus comilonas, causeos y entrar a saco al erario fiscal, no se les conoce otro mérito.
Tal es así que a los que les gusta la historia y la historia política, sabrán que el eslogan de Ibañez fue la escoba, barrer la corrupción radical.
Bueno, los pocos rádicos que existen siguen igual, con su lema siempre vigente, no pido que me den, sino que me pongan donde haya, o "haiga" como decian o dicen los rádicos menos ilustrados

12:18 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Javier y Hunter:
Nidea quiénes son los radicales, pero lo pasan excelente, fiestocas con comida y copete que revienta el hígado. Los envidio, porque como son rotos, pueden hacer lo que quieren y nadie de la familia los va a criticar.
Hunter: ¿Me puedes decir a cuál de las Edwards te refieres? Creo que puede ser la Sandra que es más loca que yo. No tenemos culpa de tener apellidos "vinosos" con abuelos con fundo, los que perdieron por ineptos. En esa época los chiquillos no sabían ni escribir y ya estaban administrando "el fundo de mi padre" (Léase con voz de Pepe Pato).
Sir Hunter: Fíjate que he madurado, ya no te voy a discutir por lo del clery, borgoña y otros alcoholes de los que hablas. Tampoco por lo cuica que tú crees que soy. Si me vieras en vivo, te darías cuenta que soy harto rota y me encanta.

Por último, no te corras. La Cococita te espera con tu león...

¿Seamos amigos? Date un paseíto por mi blog.
Un abrazo de hermana.

1:26 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Shuuuuuuuu....MNB..... no seas catete, poh mija, deje que Hunter haga rugir su leòn que tiene en su interior solito....jajajajajaja.

1:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Ahhhh... me olvidaba... aunque me ponga los cachirulos quedo igual de pelolais no màs....jajajaja.... no me dura ni 5 minutos.

1:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Shuatas..... y yo que estaba por explicarle a MNB lo del clery, borgoñita, bigoteado y tincola (màs conocido como jote) y tù te adelantas.
NO HAY DERECHO!!!!!!!
Jajajajajaja.

1:48 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Disfruta a ese león más timido que Lavín. El pelolais está de última. Te verás regia.
Ya te dije: Hunter se hace el chorito del barrio, pero es por ahí, no más.
Sorry, Hunter: Te quiero mucho.
¿Me perdonas?
Un abrazote.

2:15 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Chutas.... así como en la foto de Chávez vamos a estar muchos la semana que viene con tanto borgoña, tinto, pipeño, terremoto y bigoteado: "EL" hachazo.

Éste fue mi comentario inofensivo del mes.

3:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POMELO :
Y no es chiste.
(Ves que se puede comentar sin agredir?).

6:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jajajajajaja.
Glup!

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta este blog... Una muestra más de la hemiplejía moral que hay en chile

9:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AMIGOS BLOGUEROS :
HAY MUCHOS Y MUCHAS QUE TIENEN UN GRAN CORAZÒN Y QUE SOMOS SOLIDARIOS CON AQUELLOS QUE LO NECESITAN.
HAY DOS BLOGS QUE NECESITAN DE NOSOTROS, EN AYUDA ESPIRITUAL, EN APOYO, EN PALABRAS POSITIVAS Y DEBEMOS ESTAR AHÌ, POR FAVOR, ACERQUENSE A :
www.recuerda-homosapiens.blogspot.com
www.bexzamileth.blogspot.com

9:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ahhhh.... esto es difundido tambièn por àguila libre (Marìa Paz).
Por favor, no dejemos solas a estas familias.
Abrazos.

9:51 p. m.  
Blogger Bexza ha dicho...

que buena imagen jajaja...

vengo a darte las gracias desde lo mas profundo de mi....en nombre de Angel... de veras q gracias,,,por tu apoyo....

2:10 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VIOLETA :
Cuentas con nuestro apoyo para ese Angelito.
Que bueno que te haya gustado la imagen, por un momento pensè que te iba a molestar.... jajajaja...ups.

10:07 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Ayer le dejé 2 veces un mensaje a la M. Paz y no quedaron. ¿¿¿¿-????
Lo dejo aquí por si te viene a ver.

M. Paz y Violeta:
Tengo mucha fe en el poder de la oración. Cuenten conmigo.
Un fuerte abrazo y arriba los corazones.

12:25 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
No te preocupes, niña, que Marìa Paz tiene moderaciòn de comentarios, asì que cuando los lea va a salir.

2:11 p. m.  
Blogger periquita ha dicho...

Esa imagen esta fenomenal, te cuento que me la llevo para mi blog. No tienes nada en contra ¿verdad?
Gracias de antemano.

10:15 p. m.  
Blogger Nano ha dicho...

XD

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio