domingo, septiembre 23, 2007

NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD???!!!.... Y PARA QUÈ???...


Sì. La pregunta es para què tanto anuncio de medidas de seguridad si es lo mismo de lo mismo, es decir, la delincuencia que està armada hasta los dientes no dejarà de estarlo si en realidad depende de los jueces que los liberan en un santiamèn.

Ademàs, en este gobierno, donde la mandataria tiene su lado B, el lado terrorista, sabe bien de armas, ella se mira al espejo y se pregunta..."espejito, espejito... cuàl de las dos serè??"... y el espejito le responde... "hija mìa, siempre seràs de corazòn rojizo, con capucha y tu misil a la espalda, y por eso es que la gente te perdiò el respeto, ya no hay vuelta atràs y aunque anuncies todas las medidas habidas y por haber, los que fueron tus compañeros de armas (FPMR), incluso, el mismo Partido Comunista seguiràn rièndose en tus narices, mejor vè tranquila a Nueva York y hazle creer a la gente que en Chile va todo de maravillas, que para el pueblo hay calmantes como ofrecer medidas y acciones que estàs lejos de cumplir, total, en el extranjero te lo creen todo, felìz viaje,"gordita".

Tanto es asì que Ricardo Lagos Weber se atreviò a asegurar en un canal de televisiòn, que, "se està agrandando demasiado el tema de la tenencia de armas y la delincuencia al interior de las poblaciones", a lo cual, Lily Pèrez declarò que "es una pena que un Ministro de Estado desconozca lo que la gente està viendo todos los dìas".

En este sentido, ella agrega que no "existe una polìtica integral por parte de la actual administraciòn para enfrentar los problemas de delincuencia y violencia que se ha instalado en Chile y màs aùn cuando hay Ministros, como el Ministro Lagos Weber, que dice que esto es algo absolutamente inflado por la Alianza y por los propios medios de comunicaciòn".

Serà que el gobierno ignora denuncias como la que se señala en el link que viene a continuaciòn? :

77 comentarios:

Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sí ese es el espejito de Bachelet ¿cómo será el espejo de cualquier derechista sí es que alguna vez llegara a salir presidente? Pobre espejo, con tantas torturas, muertes, desapariciones, robos, pedofilía, genocidios, corrupción, terrorismo de Estado... Chuta, el pasado de aquel supuesto presidente de la derecha tendrá que pulir bien su espejito bonito para que no se quiebre o sino tendrá 40 años más de mala suerte en las urnas sin acceder al poder.

9:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Jajajajajajajaja..... el comentario con màs visos de humor izquierdista que he leìdo.
Què tiene que ver una persona de derecha con lo que usted señala???... jajajajajaja... la verdad es que no le encuentro ni pies ni cabeza y que yo sepa ninguno de los posibles candidadtos actuales de derecha tienen que ver con supuestas muertes, terrorismo, corrupciòn, robos, desapariciones, etc. etc. como ha sido el caso desde antes de 1973 y luego siguiendo en los gobiernos de la Concertaciòn hasta ahora.
Y el genocidio que usted menciona la gana por goleada el comunismo en todo el mundo... lo demàs es lo que ustedes mismos señalan... pura "retòrica".

10:25 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Oiga señora cambie el disco de la comparación de los muertos por el comunismo o el fascismo en el mundo y bla bla bla.

Yo hablo de la sangre chilenas que ustedes tienen manchadas en sus manos. Por favor sea algo, por lo menos disimudada un poco de chilena

11:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
No hable leseras... como se le ocurre decir que mis manos estàn manchadas de sangre, es lo màs estùpido que he leìdo.
El ser de derecha no significa que andemos matando comunistas y marxistas a diestra y siniestra (aunque hayan algunos que se lo merezcan, y soy bien CHILENA, nacì en esta tierra y morirè en ella.
Y le digo una vez màs que me responda con semejantes teorìas descabelladas que todos los de derecha tenemos sangre en las manos no voy a seguir su juego de dimes que te diretes.. asì que aquì doy por finalizada la discusiòn... hasta que sepa usar sus neuronas en decir algo con màs sentido.
Adios.

11:17 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Para mi sí, quizás muy pocos se salvan que para mi no es su caso. Las manos y conciencia manchada con sangre chilena. Con sangre de compatriotas. Para alguien que se hace cargo de publicar que estuvo bien matar a seres humanos como a ratones (entiendase por post anteriores) para mi no es más que estar manchado de tanta sangre chilena inocente.

Por favor y no venga con el cuentito de siempre de los muertos en el mundo porque le aseguro que usted ni gana por goleada.

11:26 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Vengo llegando a este post
y pa que no se malentienda
parece que ya esta hablando hueas
este lagañiento de mierda

Lagañiento de mierda ay si
el Sr Arriagada huevadas hablando
parece que no es na' broma
que recien se viene levantando

Se levanta tarde ay si
porque como es rematado de flojo
se dedica a gastar el aire
como lo hacen la mayoria de los rojos

Este arriagada ay si
que se la la vida del oso
si es pura cosa de verlo
hasta el pelo lo tiene ceboso

Bien cebosa la tiene
esa chasca particular
pero mas feo que eso
es un hombre que usa collar.

Nuestro amigo Arriagada ay si
que es bastante rojito
le digo que si pilla un huesito
yo se lo doy a mi perrito.

Mejor le doy un consejo
pa que no se se vaya con las manos vacías
mejor vayase a estudiar
y asi mejora la ortografía

11:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Jajajajajjajajajajaja.... gracias, amigo mìo, mereces un sonoro SMUACKKKKKKKK.
Genial respuesta.
Supiste que en el blog de LUIS ALBERTO creen que tù y yo somos la misma persona???.... eso si que es de culto... jajajajaja.

1:01 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

jajajaja

Cococita, que gran poca cosa eres, que vil monumento a la miseria humana. Parece que te dolió, bueno porque la verdad siempre duele y es algo que aun no me has podido desmentir. Bueno, de tantas sangres que manchan sus rostros y manos, que mas empapada su conciencia asfixiadas hasta la última neuronas estos fachos tienen.

1:55 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Jajajajajajajajajajaja... què me doliò què????.... no tengo ni un dolor a nada... es a la inversa....la verdad les duele a ustedes, porque seamos honestos.... ustedes, como Partido Comunistas que son, puchas que atacan el gobierno de la "gordis" y hasta a la misma "gordis", pero puchas que la defienden en blogs como este... jajajajaja... ustedes si que son divertidos... de doble careta.. si hasta del mismìsimo Partido Comunista saliò la denuncia que la "gordis" era del FPMR, junto con otras evidencias al respecto.... jajajajaja...
Diga lo que diga, nuestra conciencia està màs que limpia.... ya sabemos de dònde proviene el odio y la sangre derramada de nuestros propios compatriotas.
Adios, soldado sin cuartel... jajajajajajajaja.

2:06 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ahhhh.... y mejor lea el link que està en mi post, al final, y opine sobre ello... si es que puede... claro.

2:07 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

jajajaja

Parece que todavía no se le apaga el ají.

Sí me señala donde yo he defendido a la gordis, por primera vez le encontraría razón. Jamás he votado por la Concertación y jamás lo haré. Mucho más estúpido es criticar a quien gobierna bajo el modelo económico y las leyes de su dictadura. No sea panfletera señora Cococita y no hable del odio ya que usted es un acérrima odiosa.

2:16 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

oiga

y eso de soldado

jamás me ha interesado ser un cafiche, y sí, soy de los sin cuartel

2:20 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Oye Arriagada:

Voh creis que alguien de acá se come las estupideces que hablai?... deja de hacer el ridiculo wn... si das pena... y cambia la foto por una decente poh'

9:07 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Superzonex es carabinero.

9:11 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

La verdad que todavía no entiendo los mensajes de Pomelo diciendo que Superzonex es Carabinero.
Sea o no, yo creo que es algo que no interesa, cada uno tiene en la vida real su trabajo u obligaciones, que en la vida virtual no interesan para nada, asi que sacarlo en cara no lo entiendo, sobre todo que Pomelo lo dice peyorativamente.
Cúal es su problema con Carabineros Pomelo?

9:31 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Si, he leido eso que Cococita y Superzonex son una misma persona. Chuata tigresa, no vaya a ser al revés, que Super sea Cococita y me esté pegando el tremendo guatazo, gúacale jajajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj ajaj aja ajajajaj ajaj ajajajaj ajajaj

9:36 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Siwn... acá te tengo la luma

10:00 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

El gobierno tiene complejo de usar la autoridad, pues eso significa ser reaccionario.
Puesto que el gobierno no emplea la autoridad, es mejor que las personas usen la justicia privada.

10:08 a. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

De qué mierda sirve tirar 467565624548909377463 carabinros más a las calles, si los pobres no pueden hacer nada?? Eso me gustaría saber...

Arriagada: Entre "cafiche" y vago... preferible ser cafiche...

11:36 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Permisito.
Nidea por qué Pomelo dice cada cierto rato: Superzonex es carabinero.
Lo encuentro muy divertido y siendo sólo una oración cortita, más risa me da.

Superzonex:
Tengo una amiga que celebra sus 50 años. ¿Tú haces show de payas a domicilio?
Lo digo en serio y pagan muy bien.
Cariños.

1:28 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Cuando la derecha se mira en el espejo...a quien vera?.
Para mi que al transfuga de DANIEL LOPEZ....
Ahora estos especimenes PITEAN por que se anuncia mas carabineros y a la vez mas cuarteles policiales...sobre todo en las zonas de mayor delincuencia...
No era eso lo que pregonaban en las elecciones pasadas?.
Y si la Concertacion cumple con lo que ellos mismos pedian?.(mas efectivos policiales)
Entonces me pregunto ...Cual es la tremenda alharaca que estos derechistas arman?.
Ojo estamos hablando de delincuentes ...al mas puro estilo CAPONE Y DANIEL LOPEZ...A esos hay que combatir...El asesino que mato al cabo de carabineros era un delincuente puro...como lo eran aquellos que robaron dinero y lo lavaron en el Riggs,la diferencia estriba...en que unos son de cuello y corbata y el actual es un pobre gil....

1:36 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Depende de como esté su amiga la puedo ir a atender a domicilio :P

Mandeme una foto y la atiendo

2:16 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Sabes que pienso lo mismo, estos anuncios quedan sòlo en eso... meros anuncios que no llegaràn a puerto.

2:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Ohhhhh.... hombre de poca fè... soy bien mujercita, de lo màs coqueta y chinchosa.... jijijijiji.
Superzonex es un mero machote que tiene sus cojones bien puestos para decir las cosas de frentòn, sin amilanarse por nada.
Somos personas distintas, yo soy sureña y Super.... de Santiago o no???

2:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POMELO :
Y què tiene de malo que Superzonex sea o no Carabinero????

2:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEBAS :
Jajajajaja... chòcala...

3:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Suerte con la amiga de MNB... jejeje... entre paya y paya uno nunca sabe cuando salta la liebre.
xD.

3:16 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Yo soy del Sur, bien cerquita de Temuco...

3:28 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

¿Por qué Allende necesitó robarse US$ 8 millones del Banco Central, para depositarlo en una cuenta de un banco Suizo? ¿Por qué la señora de Allende se compró una casa de US$ 250.000 de la época en México?
El número de la cuenta lo saben los Puccio.

4:03 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Y quien sabia los numeros de cuentas del Rigss? .
No era acaso Huber?
Y que paso con el?.
No fue ejecutado al mas puro estilo de Al Capone?.
Eso fue para silenciarlo...SABIA MUCHO SOBRE DANIEL LOPEZ....
Asi trabajo la mafia chilena...desgraciadamente vestian uniforme...Uniforme que fue mancillado por los LOPISTAS....

4:16 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

q manera de inventar, improvisar y vagar tienen estos fachos

4:19 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

q manera de inventar, improvisar y vagar tienen estos fachos
Ejem... cómo vamos por casa, compañero??

4:37 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

DIFUNDIR:
Se busca al delincuente Ivan Quiroz...Antiguo complice de DANIEL LOPEZ...
CHILENO HAGA PATRIA... Si lo ve denuncielo a Carabineros de Chile o a Investigaciones.
-----------------------------------
Creo que el aumento de las dotaciones policiales se justifica...Ya que hay que encanar a toda costa . a los asesinos y a los ladrones que robaron a Chile.

4:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

De dònde exactamente, Superzonex???
Michssss, asì que sureño tambièn?.

4:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Y te fijas còmo reaccionan cuando se les dice la verdad???

4:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEBAS :
Buena respuesta... jajajajaja.

4:46 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Pensé que los fachos era los de la izquierda, sobre todo los vejestorios del PC y de la izquierda concertacionista que le gustaba andar con botas de milico y con el uniforme verde oliva en la década del 70. Y que luego fueron a Angola, Nicaragua, el Salvador a provocar guerras civiles.

4:53 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Y son tan fachos que hasta se autoproclaman 'Comandante' Pepe, Líder, Juanito Manzana, sin haber pasado por una escuela matriz.

4:56 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Yo cacho que Superzonex es de Santiago, sólo por su lenguaje.

¿Estuvo Hunter por estos lados?
Mirsh, no me di cuenta.

Zónex, lo del cumple de mi amiga lo hablamos privadamente, más mejor. ¿Te parece?

No conozco al Sr. Arriagada. ¿Por qué dicen que es cafiche y ocioso?

5:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER .
Sìii, de eso si que me acuerdo, de los tiempos verde olivo de esta gente.
Se creìan el cuento.

5:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Sobre tu ùltima acotaciòn te dire que si dicen eso... por algo serà.

5:02 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

De hecho, me contaron fuentes del PPD, que el actual empresario socialista Oscar Guillermo Garretón, hasta 1990 usaba el uniforme verde oliva en Cuba.
Así de fachos eran la gente de izquierda, Eduardo Arriagada.

5:10 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Mira, no se, me pareció demasiado reactivo el tema de la seguridad..como todo en Chile...matan a un paco, le disparan a quemaropa a otro y ahora el tema es la seguridad..mataron a no se cuentas mujeres y el tema fue el femicidio...si bien me parece bueno que se haga, creo que no le pagamos a los Gobiernos para reaccionar, sino para prevenir.

Cuídate

5:14 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Estos marxistas son muy pillos: luego que admitieron el montaje para acusar a Jovino Novoa y a Carlos Bombal de pedofilia, Arriaga tiene el caradurismo de sacar la "pedofilia".

Oye Arriagada, cuando vas a pedir perdon por los 140 mil ejecutados en Cuba, los 25 mil asesinatos en Nicaragua o los crímines de Sendero Luminoso y el MRTA???

5:18 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Quien ASESINO AL COMANDANTE ARAYA?

No fue la DERECHA?.

Creo que hay que hacer clases de historia a estos muchachos....

5:28 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

MNB siempre preocupada de mi, mientras no sea atracción fatal nomás, todo esta bien jajaj ajaj ajaj aja jajajaj jajajaja.

5:34 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Pero mi querida tigresa, se ve cada cosa en la red que uno debe andar con pies de plomo jajajajaja. pero haré fe, me gustó eso de chinchosa jajajajajaja

5:36 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Alguien dijo en un post anterior, que hay que encanar a toda costa a los asesinos y a los ladrones que robaron a Chile.
Mishhhhhh, pero nos quedariamos sin gobierno, sin algunos parlamentarios y sin varios millonarios empresarios que cambiaron el verde oliva por costosos Armani y corbatas de seda italianas

5:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Nada de raro que haya sido asì, JAVIER.

5:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
El niño Arriagada no lo harà porque a èl sòlo le interesa lo que pasò en Chile, pero despuès del 11 de septiembre de 1973... antes todos eran blancas palomas y todo fue "retòrica".

5:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DON CHERE :
A eso voy... prevenir.... pero ya es demasiado tarde para eso.

5:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Sì, pues.
Hay cada loco en la red, pero, yo soy tal cual como me muestro... como una tigresa chinchosa.... jajajajaja.

5:54 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
Es verdad, no me di cuenta que habías aparecido al principio. ¿Tú crees que tengo tiempo para leer todo?
¿Atracción fatal? Claro, poh. ¿Recién te das cuenta, después de un año y medio? Así se dan los amores imposibles.

En vez de tanto ronroneo con tu tigresa chinchosa, tómate un bus y dispárate a Temuco que harta falta que te hace. ¿Te tinca, Cococita?

6:31 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Interesante fauna la que visita este blog, piojosos, cafiches, pedófilos, tigres,tigresas, vagos, chinchosos, blancas palomas, carabineros, ABC1, ABC2,

6:36 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Oye Arriagada, cuando vas a pedir perdon por los 140 mil ejecutados en Cuba, los 25 mil asesinatos en Nicaragua o los crímines de Sendero Luminoso y el MRTA???

Completamente de acuerdo con Francisco.

6:37 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Sìiii... jajajajajaja.

7:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Sìiiiiii...sì...sì... que venga, que venga, que nadie lo detenga.
Jajajajajajajaja.

7:20 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Yo creo que vas a tener que ir tú a la Ciudad Jardín, porque tu macho es puro hoci. Si quieres te acompaño y lo agarramos entre las dos. Como es todo un Sir no se va a poder correr.

7:26 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jajajajajaja... ya me lo imagino corriendo a perderse y nosotras a la siga.

7:33 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Momento, de a dos no, de a una todo lo que quieran jajajaj ajaja ajajajajaj

7:54 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Yo soy del sur
les digo,
de la IX región
donde crece el trigo

Donde a los rojos
el 73 les dieron
y despues
por aguita se fueron

Por aguita se fueron ay si
toda la mugre y bodrios
hasta legar al mar
donde se los comieron los congrios

Los congrios ay si
a los que odaba neruda
seguramente se comio a uno
que se habia comido a una roja peluda.

Yo no hubiera hecho eso
que tan mal desperdicio!
yo mejor hubiera hecho bajadas de cama
y otros artificios.

Carteras, zapatos, billeteras
hubiesen sido mas productivos
que en toda su vida de rojos
estos vagos reducidos

Y para Peteyen un recado le digo
deje se de hablar con tanta picardia
que mas que hombre
parece loca enyeguecia

Loca enyeguecía como otros que postean
dando por horribles tantas cosas
que si lo hubieren hecho ellos
felices lo harian y sin tanta cosa.

Y no me vengan con que no es asi
porque la revolución se les acabó con minimos reparos
que si hubiera sido yo pinocho
todavía los corretearía a disparos

asi que mejor agradezcanle al tata
que dejo tanto weon vivo de lao
que si hubiese sido yo
estarían toítos durmiendo con los pescaos

7:58 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Superzonex es carabinero.

(Te gané Pomelo).



Hunter:
No te asustes. Las 2 somos menuditas.

8:06 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj ajaj ajaj ajajaj Buena Super jajaj ajajajajaja,
P.D. Mi apreciada MNB, Ud. sabe que lo menudita no tiene nada que ver jajaj ajaj ajaj ajajaj

8:27 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Como resumen de mi post, lo que necesitamos es la entrega de los medios para que las poblaciones surjan, no que el aparato de un Estado deslegitimado comienze a reprimir a la ciudadanía.

El plan de seguridad es una nueva estrategia del Pan y Circo electoralista y corto placista.

9:19 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Superzonex es carabinero.

10:02 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Otro mas que le gusta la Luma....

10:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Jajajajajaja.... oigaaaa....no me tiente, pues.... jajajajaja.

10:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

KOKE :
Claro que serìa un buen medio, pero la entrega de recursos econòmicos o recursos humanos no garantiza que las cosas cambien.
Y eso es lamentable.

10:57 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Yo cacho que Hunter se asustó.
Y tan achorado que se ve.

10:57 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Bah?.... y por què dicen que mi estimado Superzonex es carabinero???
Ya, pues, bàjenlo del columpio, si el cauro no està para el fideo.

11:00 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

A proposito de carabinero.
Esto lo digo por superzonec..
Ya que IVAN QUIROZ,coronel de carabineros de la epoca el TRANSFUGA llamado Daniel Lopez.Anda apretando cachete.. Este es un coronel cobarde...(Ivan Quiroz),que en vez de enfrentar la justicia como HOMBRE.
Sale arrancando como un vulgar superzonex.
Aclaro...FFAA y Carabineros de Chile, estan hoy por hoy,cambiando de imagen..Eso gracias a los cambios democraticos...Aunque falta mucho para que Chile tenga una verdadera democracia al servicio del pueblo pero estamos avanzando de a poco...

11:36 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
A mí me encanta Superzonex. Lo encuentro genial, pero hay que reconocer que Pomelo es muy divertido al decir a cada rato que es carabinero. Y así a uno se le pega la muletilla también.
Yo creo que Zonex es bien cuico y nada de paco.

12:32 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

JAjaj MNB.. conoce quien soy y mi personaje. Pero no me diga Cuico pues.. na' ke ver!

Pa' Peteyen:

Si yo fuera un Militar esperaría que me fueran a buscar, descargaría mi cargador en mis captores y el ultimo tiro me lo doy yo.
Es lo que iba a hacer Iturriaga pero el wn bajó la guardia.

Y de paso me echaría a algun testigo como lo hicieron en Argentina. Eso deberían hacer acá.... con la diferencia que acá condenan por puras webadas

12:59 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Supertaldo

te faltan cojones, tal como a la rata Iturriaga. Mucho bla bla

1:53 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Puede ser... jajajajaja.

1:57 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

ese "estamos" me recuerda el dicho vamos arando dijo la mosca parada en los cachos del buey

8:22 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ah y estoy de acuerdo con Super, si yo me declaro en rebeldía por un fallo prevaricador, contrario a derecho, simplemente muero con las botas puestas, muero enfrentando a los tiras vendidos a la concertación, pero no me entrego como conejo.

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio