miércoles, septiembre 26, 2007

CHILE : DE MAL EN PEOR.....


Nuevamente, aunque parezca insólito, nuestra Presidente Michelle Bachelet, se encuentra fuera del país. Ni los problemas que agobian a nuestro pueblo, como la cesantía, la calidad de la educación, la falta de salud, la violencia extrema o la virtual quiebra de las PYMES son capaces de mantener a la Mandatario al frente de un buque que se encuentra a la deriva.

En la Vicepresidencia de la República se encuentra el Ministro de Relaciones Exteriores Alejandro Foxley, por 24 horas, mañana asumirá el Ministro de Hacienda, Andrés Velasco, debido a que el Ministro del Interior, Belisario Velasco se fue de vacaciones justo cuando ya la Gobernante no podía dejar de tocar los temas de seguridad ciudadana y violencia que han estremecido al país. La administración se encuentra a cargo de una pandilla de irresponsables.

Parece una chacota.

El plan anti-terrorista, para enfrentar la violencia extrema de delincuentes y extremistas no satisface a nadie, ni siquiera los Alcaldes de las zonas conflictivas creen que pueda tener alguna utilidad. Ya lo decíamos ayer, se demoraron 12 días para salir con medidas que ya han sido anunciadas en al menos 17 ocasiones. Ya estaría bueno que nuestras autoridades tomaran en serio estas graves situaciones.

Como para demostrarle al Ejecutivo la falta de eficacia de sus medidas, terroristas instalaron un artefacto explosivo en la Iglesia Santa María de Las Condes. Una voz anónima avisó, con 15 minutos de anticipación, que la bomba, un envase de gas relleno de explosivos y un reloj adosado al detonador. El explosivo no alcanzó a estallar y fue detonado por el GOPE de Carabineros.

Nosotros pensamos que ante la pasividad de las autoridades y la preocupación que demuestran por temas "subalternos", el extremismo se está revitalizando, a la vez que las pandillas delictuales se fortalecen. Si no ponemos coto a estas situaciones, que requieren de voluntad política y medios, podemos tener un despertar "rojo" sumamente violento. La Iglesia calificó el hecho como un atentado a un lugar sagrado y una amenaza a la libertad de expresión de los católicos.

Ha llegado el momento de exigir al Estado, por medio de sus eventuales administradores, que deje de buscar explicaciones o culpables en otro lado y se ponga a trabajar en sus deberes de brindar seguridad a los chilenos, pues de seguir abdicando a sus obligaciones, están fomentando un estallido social que puede arrasar con toda la organización nacional.

*****
La Ministro de Minería, Karen Poniachik, confirmó el fallecimiento de dos mineros en una explosión de gas grisú en la mina de carbón en que trabajaban, en Loma Baja, en Curanilahue, que además dejó una docena de trabajadores heridos, con al menos tres de ellos con lesiones, quemaduras y quebraduras, que ponen en riego sus vidas.. La noticia solo hace resaltar los inmensos riegos que corren los pirquineros ante la imposibilidad de encontrar un trabajo decente. La faena extractiva había recibido varias notificaciones para su cierre, pero seguía produciendo.
*****
Trabajadores recolectores de basura anuncian paro nacional si no son escuchadas sus demandas de mejorar las condiciones de trabajo y una ley que regule sus relaciones con los Municipios. De producirse la paralización el país vivirá una emergencia sanitaria peligrosísima. Trabajadores hacen notar que lamentablemente por la vía pacifica y el conducto regular sólo han sido bypaseados, mientras aquellos que recurren a la violencia obtienen soluciones a sus peticiones.

*****
A nuestro amigo, el oficial de Carabineros en retiro, Iván Quiroz Ruiz, que no se presentó a cumplir una injusta condena, parte de la venganza roja contra quienes nos liberaron del marxismo, deseamos éxito en su condición de prófugo.
Invitación a acto de homenaje y celebración.
La Coordinadora de Organizaciones del Personal en Retiro de las FF.AA., y las organizaciones adscritas a ella, invitan a los chilenos que comparten los principios del Gobierno Militar a un acto público a realizarse este Sábado, 29 de Septiembre, a las 10,45 de la mañana, en el parque Inés de Suárez, ubicado entre Bilbao y Pocuro, una cuadra al oriente de Antonio Varas.
La reunión tendrá por objetivo rendir tributo a los soldados, marinos, aviadores y carabineros mártires, caídos en la lucha anti-subversiva y anti-terrorista, brindar un irrestricto apoyo a nuestros presos políticos, que enfrentan la venganza roja y un feroz doble estándar en los procesos con que se les persigue, y celebrar el trigésimo cuarto aniversario del la gesta Cívico-Militar del 11 de Septiembre de 1973.
Ciertamente, como chilenos bien nacidos, adherimos a los homenajes y celebraciones.

Visión Internacional: La venta de pomadas de nuestra Presidente.

Las palabras de la Presidente de Chile, Michelle Bachelet, exigiendo al mundo tomar medidas frente al calentamiento global, no han dejado de causar extrañeza a sus compatriotas, pues los cuatro gobiernos de los partidos que apoyan a la gobernante, no se han caracterizado precisamente por defender el medio ambiente, recordemos Pascua Lama o los Cisnes del Río Cruces.

Después siguió con el manido tema de los derechos humanos, considerando que en el caso del ex Presidente Fujimori, la Justicia había cumplido su rol demostrando el compromiso del país con los derechos humanos. Al parecer a la Mandatario se le ha olvidado el caso de los Mapuches, permanente y violentamente reprimidos por su Gobierno, los casos de los presos políticos existentes en el país o las violentas represiones contra aquellos que protestan por su mala gestión.

Escuchando a la Presidente de Chile, se puede llegar a la conclusión, penosa por cierto, que ella no Gobierna para solucionar los problemas de su gente, sino que solamente actúa en la búsqueda de un protagonismo personal en el exterior. Pensamos que el mundo, que ya ha sido engañado por su antecesor, Ricardo Lagos, ya debe reaccionar ante la permanente y falsa promoción de las autoridades chilenas.

En Chile no existe ningún interés gubernamental por evitar los problemas medio ambientales ni tampoco políticas serias que lleven al país a un desarrollo sustentable. La Justicia y los Derechos Humanos son sólo justificaciones para seguir "sangrando" a la caja fiscal en beneficio de los amigos de la Gobernante. Creemos que la "ambición" de lograr un lugar en la Comisión de Derechos Humanos es sólo un intento por tapar lo que realmente sucede en el país sudamericano.

Como muestra de lo que decimos, a centenares de miles de chilenos no se les respeta el "DERECHO HUMANO" al trabajo, permaneciendo por años desempleados, eso sin contar con millones que sólo obtienen una remuneración de escasos 210 dólares al mes. La falta de una salud digna, la escasez de oportunidades, la mala educación, la vivienda indigna, la exclusión de las razas autóctonas, son sólo algunos ejemplos, que tienen, como guinda de la torta la denegación de justicia a la que se somete a porciones importantes de la población.

Las limitaciones a la posesión de armas o canes para su defensa, son una vergonzosa trasgresión a los derechos ciudadanos, a los que se deja indefensos frente a la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, con un Estado que no cumple las funciones mínimas de proporcionarles seguridad.

Publicado por Cartero Nacional para "E L O P O S I T O R" el 9/24/2007 09:25:00 PM.

Etiquetas: , ,

60 comentarios:

Blogger pomelo ha dicho...

Estoy asombrado...
Pensé que gente como el cartero éste que escribió lo que copia era gente que distorsionaba los hechos sólo de malintencionado... pero, y sobre todo por el último párrafo, me doy cuenta que lo sobrestimé. Es sólo estupidez.
"Las limitaciones a la posesión de armas o canes para su defensa, son una vergonzosa trasgresión a los derechos ciudadanos".
Dígale éso al flaite que mató al carabinero de un balazo o a los pitbulls comunistas que de vez en cuando suelen devorar abuelas o niños, cartero de pacotilla. Capaz que ellos le crean.

8:44 a. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Para que sacas de contexto la frase de cartero, Pomelo??

1:01 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Parece que Hunter se decidió y fue a Temuco a ver a la Cococita. ¡Por fin!

Pienso que es frecuente que los Presidentes de todos los países se visiten y eso está bien.

La delincuencia está en todo el mundo y nadie ha conseguido terminar con ella, ni siquiera USA, que se supone que es el poderoso y con más recursos.

Lo mejor de la foto, Cococita, es lo regio y la buena estampa de Foxley y no te hagas la lesa, mija.
los carabineros bien ordenaditos, se ven de película.

Otrosí N° 1
Cuando Piñera sea Presidente de Chile, ¿cómo irá a ser este blog?

Besos a tod@s.

1:45 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¿acaso hay algo dentro de contexo en los escritos del cuartero?

1:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PAMELO :
Definitivamente sacaste de contexto lo ùltimo que leìste.

2:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Snifffff..... quise decir Pomelo, no Pamelo... ok??

2:22 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

La delincuecia se termina, si no tienen estímulos altos para delinquir. Como dicen los economistas, si el gasto en delinquir le sale más caro, que el delito, entonces no van cometer el delito.. Así de simple. En el caso contrario, se sientes estímulados.

2:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Eso es justamente lo que pasan y el estìmulo que tiene la delincuencia pasa por Tribunales, en que vemos que los jueces garantistas los dejan nuevamente en las calles para que vuelvan a delinquir.

2:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Sabemos que en todas partes hay delincuencia, pero en Chile, habrìa que ser bastante ciegos para no darse cuenta que de un tiempo a esta parte ha aumentado en forma desproporcionada y peligrosa.

2:55 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola, Cococita:
Es verdad,la delincuencia es macabra en cualquier lugar.
Y ¿qué opinas de esos niños en USA que entran a los colegios y universidades disparando a destajo?
¿Quién es el culpable? ¿Bush o la Bachelet?
Cariñotes.

3:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Chile es un paìs tercermundista y no podemos comparar la idiosincracia norteamericana con la nuestra, la juventud allà es muy distinta a nuestra juventud, distinta educaciòn, distinto modo de pensar y desgraciadamente ese tipo de conductas es gatillada por un montòn de factores externos a quienes estèn en el gobierno de turno, y no solamente norteamericanos, acuèrdate que el ùltimo que dejò mansa embarradita fue un asiàtico, porque lo que la nacionalidad no viene al caso.

6:27 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

"La Concertación y el Poder judicial unidos, jamás serán vencidos."

Si no, pregunténles a Girardi, Tombolini, Diaz, etc

9:10 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Creo que las dos tenemos algo de razón.
Sería fatal que nos pelearamos, nosoooootraaaas que nos queremos taaaanto.
¿Dónde estarán Superzonex y Hunter?
Los he echado de menos. ¿Y tú?

Esto está muy raro. Ni siquiera Pomelo ha dicho que Zonex es carabinero. JE JE JE.
Un abrazo.

9:49 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Lo que dice Cristian es una verdad más grande que una catedral. Astutamente, con ayuda de la Alianza, siempre tan ingenuos, el zurderio concertacionista se inflitró y apoderó del P. Judicial y ahi los tenemos, todos los concertacionistas han salido libres de polvo y paja, unas blancas palomas. Fallan de acuerdo a lo que convenga al zurderio que nos gobierna.

9:51 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

MNB, disimule su obsesión jajaj ajaj ajaj ajaj ajaja, acá estoy.

9:53 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Huuuuunteeeer:
¡Qué gusto de verte!
Ahora podré dormir feliz.

Igual te quiero.

11:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÀN :
Es cierto. Por eso estamos como estamos.

12:31 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Helo ahì.
Sòlo falta que aparezca Superzonex para que Pomelo diga que es carabinero.... jajajajaja.

12:33 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Por eso hasta Girardi se librò ahora por lo de Publicam.

12:34 a. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

Hay gente que no solo no sabe oensar, sino que además es incapaz de razonar.
La delincuencia, tan cariñosamente cuidada por la concerta, no necesita pedir permiso para tener armas. Simplemente las ingresan de contrabando o las sacan de los arsenales que todavía tiene ocultos el terrorismo.
La tenencia de canes, el mejor amigo del hombre según dicen, es además una defensa contra las mafias que se han apoderado de todos los luigares públicos.

Aunque a algunos les moleste la negación de protección y seguridad por parte del Estado es una transgresión a los DDHH de los individuos y las familias, los que gracias a la estupidez gobernante deben permanecer errejados en sus casas.

12:38 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CARTERO :
Y asì es no màs la cosa.
Lo estamos palpando a diario.

12:41 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Coincido con cartero:

Cuando el estado no puede proteger a sus ciudadanos, y, al contrario, garantiza los derechos de los delincuentes por sobre las víctimas, y más aún, le dice a la gente que no puede ejercer su legítimo derecho a la defensa significa que algo no funciona y que por ende, es válida la autotutela, pese a que eso signifique volver a estadios anteriores en lo que a justicia se refiere.

Prontamente iniciaré un Blog de Armas, en donde se expondrán lass diversas opciones factibles de encontrar y en donde los podrán asesorar para su correcta utilización (no es cosa de llegar y disparar por favor!)

1:27 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Supertaldo

Primero comprate unos cojones de grueso calibres antes de disparar hasta una 22

3:56 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Y lo dice alguien que sabe del tema (armas de fuego) , un comunista....

8:38 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¿blog de armas?
Le informaré a mis amgos delincuentes para que se capaciten. Y a mis secuaces comunistas extremistas terroristas para que les sea más fácil tomarse el poder.
Parece que la capacitación de carabineros es más prestigiosa que la que nos ofrecen en las escuelas de guerrilla.
Gracias, mi cabo, esperamos ansiosos su Far-West.

9:17 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Meh, estaba convencido que ya estaban en el poder.

10:01 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Por lo menos me dices "mi cabo".. lo que demuestra que en tu fuero interno me sientes superior... aunque le hayas puesto cabo no más.. jajaja

Y Si.. disparo desde los 8 años .22 y mas viejito 9 mm

12:02 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Y reconoces que tienes amigos delincuentes... buen punto

12:04 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¿y a cuántos te has piteado ya?

12:05 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

SuperVago:

A voh' te daría flojera apretar un gatillo

12:05 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Ah! y para aclararle al pobre pamelo que nunca entiende: El blog es justamente para aprender defensa y echarse a los delincuentes... entendió ahora? es contra ud y sus amigos, como disparar una sola vez y que se dejen de mover... además generalmente los delincuentes no son muy adictos a internet, salvo honrosas excepciones como supervago y ud

12:08 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola, Superzonex. ¡Qué bueno que apareciste. Sólo me falta que Pomelo diga que eres carabinero, para que no se me rompa el esquema y me frustre.

Otrosí N° 1:
Primera vez que estoy de acuerdo con Cristián, sic "La Concertación y el Poder judicial unidos, jamás serán vencidos."

Otrosí N° 2:
Me gusta mucho la imagen de Cartero Nacional. La bandera más linda del mundo.

Cariños a todos.

12:25 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Si, es la más linda, al igual que nuestro himno, sólo superado por la Marsellesa en aquella inolvidable elección. ¿o era mito?
De todos modos, la forma correcta es con la estrella a la izquierda, ojo SuperTaldo.
ZuperPaco, qué instructivo eso de enseñar a matar, ¿cuántos te has piteado ya, insisto?
Si vas a enseñar a matar supongo que experiencia tendrás.
Después de todo, Superzonex es carabinero...

12:35 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Cococita: muy peludo el temita, la dueña de casa sale, y todos los ratones hacen su fiesta, particulares si, no mezclemos las cosas!!por favor¡¡¡¡Bueno y es lo que tenemos por ahora.
Cococita,como estamos para sportar la altura, preparate para iniciar una aventura a los 4600 mts. de altura, en los Geiser del Tatio.
Te dejo un besito

Visnja

1:07 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pomelo:
Me gusta La Bandera Nacional. Un paco me enseñó a ponerla en forma adecuada para no faltarle el respeto a la Patria ni a mi General. No me vas a creer, pero sacaban unos partes feroces si no se ponía la bandera o estaba con la estrella pal otro lado.
Te pones al frente del emblema y la estrella debe estar a la izquierda como la de Cartero Nacional.
Súper: debes hacer una rectificación en cuanto a tu linda imagen.
El Himno Nacional me gusta, pero es enfermo de siútico y el Escudo, atroz. Ojalá que lo cambien por el de la Cocita que era tan creativo y alegre. Condorito es más Chile que el Colo Colo.

Visnja: Pasaré a ver tus novedades.
Besos.

2:09 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Todavía no me he piteado a ni uno... solo le di en la pierna a un wn que entro a mi casa hace como 4 años.. igual cagó porque llegó al hospital y ya habia presentado la querella por robo en lugar habitado, asi que se fue de condena mas encima

2:17 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

PD: vayan a vr mi new Blog:

http://armasydefensa.blogspot.com

saludos

2:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Gracias por entregarnos ideas para defendernos, irè a ver tu blog.

2:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÀN :
Jajajajajaja.... buena acotación... jajajajaja.

2:32 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Gracias "Pistolita de Agua".
Visitaré tu blog nuevo, a todo esto, ¿apenas le achuntaste en la pierna y pretendes enseñar a disparar y "que se deje de mover"?
¿Hace 4 años?¿eres de Valdivia?

3:16 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Apunté con pistola, de noche y a luz apagada. Después aprendí a disparar bien.
Si, hace 4 años, pero no soy de valdivia... me queda cerca eso si...

Pero pa' ser sincero, me parece pretensioso de mi parte "enseñar" a disparar a través de un blog. Asó quesolo daré datos de clubes de tiro, etc.

4:18 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

"SuperZonex dijo...
Apunté con pistola, de noche y a luz apagada. Después aprendí a disparar bien.
Si, hace 4 años, pero no soy de valdivia... me queda cerca eso si..."

Y después pasó a buscar al actuario a su casa y las llaves del tribunal para que le hicieran una querella al delincuente antes que llegara al hospital. Este gallo sí que es SUPER, pero SUPER wn.....

4:40 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:47 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

El wn llego al hospìtal como 4 dias despues... la querella la presenté al otro dia, y menos mal se llevó especies, porque así le probamos la participación.

La reforma funcionaba hacia añitos por estos lares, así que no me funcionaban los actuarios, que aunque fuese así ¿que tiene que ver la querella con un actuario??
Todavia no entiendo el sentido del post de SUPERVAGO

Osea, aparte de vago es ignorante... bueno.. es cosa de verle la cara

4:50 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

"Todavía no me he piteado a ni uno... solo le di en la pierna a un wn que entro a mi casa hace como 4 años.. igual cagó porque llegó al hospital y ya habia presentado la querella por robo en lugar habitado, asi que se fue de condena mas encima".

Supertaldo, muchas películas de acción, cuentitos de ficción y falsas historias incoherentes rodean su minúscula cabecita parece.

Cuando quiera contar una historia e inventarla sea coherente y todavía le sugiero que se compre el par de cojones que le hace falta

4:57 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Condorito es más Chile que el Colo Colo.

MNB: COLO COLO NO ES CHILE!! Así que no me olbigue a aniquilarla si vuelve a repetir semejante estupidez... xD

AXUANTE EL BULLA, MIERDA!!!

11:08 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

agradece que cuento una istoria personal, ahueonao... no tiene nada de incoherente...

FLOJO DE MIERDA

12:09 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

me falto la H

12:52 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Sebas: No me retes, que me da susto. Siempre se ha dicho que Colo Colo es Chile.
En todo caso yo soy de la Catoliquita .
Cariños.

12:56 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

y cojones también te faltó

1:01 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Que saco con discutir con un pobre hueon como arriagada.... yo no más!! jaja

Trabaja flojo

7:56 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

"Pistolita de Agua" es carabinero... y mitómano.

9:18 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

No todo el mundo desaprueba la actuación de la Concertación como gobierno, aparte, por cierto de MNB y su fiero apoyo desde su casa de veraneo de Zapallar.
Les invito a ver en mi blog la declaracion de apoyo que un importante personaje cinefilo dio a nuestro gobierno, situación que se da generalizadamente también entre todos aquellos que tienen similar C.I. (coeficiente intelectual) que dicho personaje.

2:10 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta, Cristián:
Esto me duele mucho.
Estás como Saulo. ¿Por qué me persigues? Me da pena.
No tengo casa en Zapallar. Me la ha prestado un hermano para ir en febrero con mi marido e hijos. Todos somos muy trabajadores y nos merecemos salir de Santiago en febrero. No podemos en enero, porque mi marido no debe dejar la Universidad ni a sus clientes. Yo también debo trabajar en enero en Santiago y en febrero vía Internet.
Y te sigo lateando: Lo más que quisiera yo desde hace años es ir al Sur, pero no podemos, porque nunca falta la consulta urgente que hay que resolver y volver a Santiago a asumir responsabilidades que nos corresponden.

Cristián: Por favor no te hagas una mala imagen de mí. Soy una buena persona, con una maravillosa familia, todos responsables trabajadores y felices en lo que hacemos.
Visitaré tu nuevo blog con mucho gusto.

P.S. No me cuadra tus comentarios hirientes con tu maravilloso blog. De ti he aprendido mucho.

Un abrazo de amistad.

2:48 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Este pobre mitómano ¿se le puede creer? que manera de inventar, homenajea al Pinocho dictador y al del cuento a la misma vez. Que fanático¡¡¡

Lamentablemente te repito que trabajo y ya que me estoy convenciendo por Pomelo que eres un pobre paco fracasao, mejor renunciare para no tener que pagarte tu mantención y darte la comidita en la boca.

4:24 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

MNB: hay algo que no entiendo, si yo soy Saulo el perseguidor, ¿tú eres Jesús ?. No, definitivamente no me calza...
Yo posteo defendiendo a la Derecha desde mi carpa en Playa Grande de Cartagena, esa es la diferencia (no, nunca tan rasca, no te preocupes). En todo caso, de acuerdo a tu ferrea defensa del socialismo imperante, ¿no debieras tu estar en Cartagena y yo en Zapallar?
Lo que son las cosas; en realidad, ya no conozco casi ningun socialista pobre y, por el contrario, cada vez conozco mas socialistas muy ricos, en especial tras sus "esforzados trabajos" en Inverlink, Chiledeportes, MOP, etc etc.
Te tendrè aprecio cuando reconozcas la verdad que ladra a la cara y que Cococita y otros como yo tratamos de hacerles ver en su increible simplicidad de entender; si no la quieres ver, es simplemente porque no quieres. El problema es que por la tozudez de personas como tu pagamos todos, cuando nos obligan a soportar un gobierno tan inepto como éste, que nos hace tanto daño sicologico y patrimonial a la clase media chilena.
Saludos tibios por ahora, hasta que cambies de punto de vista, o al menos, te abstengas de atacar todos los argumentos serios y objetivos que Cococita se da el trabajo de explicar en su blog, con una vocacion de Educadora Diferencial, considerando parte importante del auditorio que comenta (demasiado, a veces) en su blog.

6:15 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cristián:
Cuida un poco tus aseveraciones.
Obvio que no soy Jesús, tendría que ser muy idiota para decir eso.
No soy socialista, incluso siempre he estado en contra de ese sistema.¿Me puedes decir en qué momento y dónde dije que era socialista y en qué momento defendí ese sistema? Lo único que yo he dicho es que soy antipinochet y eso no es ser izquierdista.
Me importa un pito si estás en Cartagena. Es un lugar muy bonito y siempre nos pegamos una vuelta por allá, comemos rico, sacamos fotos, etc.
No es mi culpa que me hayan prestado una casa en Zapallar. ¿Tú habrías dicho que no?
No me interesa tu aprecio. Eres muy poco tolerante. A mí me hacen daño sicológico tus palabras llenas de injusticias en contra mía. No creo que la Cococita se desvele buscando sus artículos. Ella es mucho más rápida que tú, un tipo tan inteligente para mantener un blog lleno de cultura y tan desequilibrado para ir a insultar a otro.
Nos vemos en La Playa Chica de Cartagena, es más bonita y tiene una ola muy rica para capear.
Atte.

8:01 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

¿Es malo ser socialista rico? si no ha robado ¿es malo?

10:56 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:59 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio