jueves, octubre 04, 2007

PERSECUSIÓN NETAMENTE POLÍTICA, ODIOSA Y VENGATIVA CONTRA FAMILIA PINOCHET.


Definitivamente el odio se acrecenta cada vez màs contra la familia Pinochet, esta vez, a la falta del fallecido Gral., el juez Carlos Cerda determina una orden de detenciòn contra todos para procesarlos por el caso Riggs, y en tiempo record, despuès de estar un año fuera del caso. Claro, pero cuando se trata de órdenes de detención para terroristas, delincuentes, pederastas y toda lacra que pulula por las calles de nuestro país ahì la cosa cambia y la burocracia se hace presente.
Todo esto despierta màs de una suspicacia. Da para pensar que esto salta justo ahora que la "gorda" baja en las encuestas, para distraer la atenciòn de la gente, para tapar tanta negligencia gubernamental, para que no pensemos más en la delincuencia y para que la muerte del Cabo Cristián Vera pase al olvido en los desmanes del 11 de septiembre pasado, todo esto amparado por el gobierno, para bajarle el perfil a la nominacón del Fiscal Nacional que causò algunos roces al interior de la Concertación, aùn asì fue confirmada su designación y si sigo la lista sería larga.
Cómo es posible que sigan en lo mismo, cómo es posible esta descarada persecusión, hasta cuando seguirán con este odio tan desproporcionado, esta venganza sin límites que no tiene ni pies ni cabeza.
Pero la vida es cíclica. No lo olvide, señor Cerda.
JUEZ CARLOS CERDA : (Julio 2002, http://www.despiertachile.cl/)
El actual Presidente de la Corte de Apelaciones de Santiago, Carlos Cerda, fue exonerado de la judicatura en 1985 por la Corte Suprema, en razón de su rebeldía a poner el "cúmplase" a una resoluciòn de la Corte de Apelaciones, confirmada por la Suprema que le ordenò sobreseer definitivamente al General Gustavo Leigh Guzmán y a otros generales y oficiales, a quienes Cerda habìa sometido a proceso por hechos cubiertos por la Ley de Amnistía de 1978, en cuya virtud habìan sido liberados ya 1.475 extremistas procesados por homicidios, secuestros, torturas y otros ilícitos.Cerda pidió perdón, dio finalmente cumplimiento a lo ordenado, aseguró haber errado sin intencionalidad y prometió enmendarse; todo ello, si se le permitía proseguir su carrera judicial, con lo que ablandó el corazón de algunos ministros, penetró la buena fe de los mismos y se dejó sin efecto la expulsión.
Hoy se le pide que no continúe descargando su odiosidad en los militares procesados y se inhabilite, como lo manda la ley, haciendo lugar a la posibilidad de no encontrarse revestido de la necesaria imparcialidad para juzgarlos.
88 millones trescientos mil pesos de premio para este juez sólo por perseguir a la familia Pinochet???.... y nadie dice nada???... mejor lean en este link :

169 comentarios:

Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Por ladrones les paso
Aunque ya a nadie le importa la familia Pinochet

4:06 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

No voy a saber yo como trabaja el Poder Judicial

jajaja


PD: Ese dedo de la foto te lo metes por alguna parte?

4:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Sì, como no.
Si no le importara a nadie, no serìan objeto de tanta persecuciòn descabellada.
A nadie le consta que las cosas sean asì.
A ti si???

4:22 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Persecusion POLITICA?
Entonces a la familia del CABRO CARRERA,LOCO PEPE ...SCARPIZO y un lote mas de DELINCUENTES ...tambien tendrian que alegar eso..
Lo real es que esta familia robo...y Tambien el resto de los uniformados que los acompanaron.
Ambrosio...encausado...Collao.encausado...Y me pregunto ..Y el DIRIGENTE TERRORISTA DE PATRIA Y LIBERTAD?
oBVIO...ME REFIERO AL TINTERILLO Rodriguez...Ya lo veremos en un tiempito mas camino a la cana...

4:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :
Gracias por hacerme reir tanto.... me diviertos con tus comentarios humorísticos, de verdad alegran mi blog.
Mejor explica los 88 millones de pesos que recibiò Cerda, y como su apellido lo indica, es un cerdo.

4:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FE DE ERRATAS :
Dice : me diviertos.
Debe decir : me divierto (y mucho).
Jajajajaj.

5:04 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Estimada Cococita...Saludos...
Si hay algo con el MAGISTRADO CERDA...Y ha malversado 88 millones...solo debes de hacer una denuncia...Asi de claro..Y esa denuncia sera acogida por tribunales...
Ya la cosa no es como en los tiempos pinochetistas...que la justicia estaba al servicio de la familia mas ladrona que ha existido en Chile.
La familia del CABRO CARRERA son angelitos comparados con los Pinochet-Hiriart.

5:07 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Leiste que ademas, hoy dia se volvio a procesar al ladron de Guillermo Diaz por fraude al fisco

Es tanta su tozudez por creer que solo a ustedes los "atacan" que ni siquiera leen eso. La justicia llega igual

5:10 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta. No alcancé almorzar y todo empieza de nuevo...
¿Qué les pasa? ¿Están nerviositos por las detenciones?
¿Será tan injusto como Uds. creen?
Ojalá que tengan la verdad.

Por mi parte, no le creo a doña Lucía su alza de presión y que haya tenido que irse en ambulancia. Es la tónica que tenía Mi General... Todos más zorros que el mismo zorro, pero el de verdad.

La que mejor me cae es la Lucía (hija) y la Jacqueline. Las conozco y son harto choras. Los hombrecitos son pobres víctimas y tan frescos como su tierno papá.

5:12 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

A AL CAPONE...lo PERSIGUIERON POLITICAMENTE...Exigimos justicia. Y libertad para CAPONE!!!
Como chiste esto estaria bien.
Pero no confundamos...Los 23 encausados ...bien encausados estan...
Asi que a preocuparnos sobre las cosas de Chile...
Otra cosa...Se cae de cajon ...que el primer aniversario del fallecimiento de DANIEL LOPEZ...la familia y el resto que los acompanan...CELEBRARAN EN LA CANA.O no?

5:22 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Hay que ser muy descarado como para celebrar esta resolución judicial tan extraña y extemporánea, dictada por un juez que HA RECIBIDO DINERO de parte de una institución privada española (88 millones de pesos) por el solo hecho de haber juzgado a Pinochet.
Es equivalente a que un Cartel de la droga premiara publicamente a un juez por haber fallado de acuerdo a los intereses del mismo Cartel de narcos . Algo incomprensible...
Es algo inaudito, y lo sería independientemente de a quien se haya juzgado: el miserable debiera, por dignidad, haber rechazado dicho pago si considera que simplemente cumplìa su deber.
Ademàs, hay que ser descarado para no observar la extraña coincidencia de este dictamen, en un caso que lleva tanto tiempo desarrollàndose , y que curiosamente coincide con un momento muy propicio para distraer a la opinión publica acerca de la notable baja de apoyo de Bachelet en las encuestas (y el incremento de su rechazo), las crìticas del Financial Times y la inflación disparada en Chile. Justo aparece este dictamen en este momento para cambiar de tema.
Cualquier presunciòn de culpabilidad de Pinochet y su familia en este caso se diluye si participan en su juicio jueces tan vergonzosamente parciales que son capaces de abrazarse a la salida del Tribunal con familiares de la parte favorecida,como el nefasto Juan Guzmán, o recibir "premios" públicos en dinero por haber juzgado de determinada forma a alguien, como Cerda.
¿què independencia se le podrìa presumir a un juez asi?
Esto seria inaudito en cualquier pais del mundo, menos aqui, donde los periodistas hacen la vista gorda ante este escándalo .
Y no mencionemos laimpunidad en la que han caido funcionarios de la Concertación como Gmo Diaz, Girardi o el propio Lagos, cuyos delitos económicos se ocultan con la oportuna "prescripción".
¡En qué mierda de pais vivimos!

5:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :
Còmo es posible hacer una denuncia si el juez es marxista y el gobierno aplaudiò este "premio" otorgado por la Fundaciòn Gruber, y sòlo por el hecho de perseguir a todo aquel que ostente el apellido Pinochet.
Si tienen dudas, busquen el Google escribiendo : FUNDACIÓN GRUBER PREMIA A JUEZ CARLOS CERDA.
El sòlo hecho de que haya aceptado este premio lo convierte en prevaricador.

5:24 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Leí sobre Guillermo Dìaz, pero dime con la mano en el corazòn si levantò tanta polvareda con la parafernalia de los medios de comunicaciòn respecto a este caso en particular.
En los diarios sale la informaciòn muy escuetamente, te parece justo??

5:26 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Si a los izquierdistas los procesaron y juzgaran a base de presunciones, dirían que le violan los derechos humanos.
Es simplemente una distracción, pues faltan tres meses, para que Cortazar renuncie.
Además, los "delitos" prescribieron.

5:34 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
La sra. Lucía ya tiene sus años y se llevò una impresiòn enorme al verse en una situaciòn inesperada, yo creo que a cualquiera le viene una descompensaciòn con esta persecusiòn desatinada y fuera de lugar.

5:34 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Gracias por el link. La entrega del premio es el proximo miercoles 10 de octubre.

5:40 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

La accion de UN civil contra el actuar de cerca de 25 personas, algunas de ellas militares. Dejate de creer en el absurdo de la persecusion

5:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Estamos viviendo en un Chile en que siguen las venganzas y los odios por parte de estos marxistas comandados por la terrorista que nos malgobierna.

5:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Son duros para entender cuando los supuestos delitos prescriben.

5:55 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Es muy careraja, y porque ahora se acordó que tiene un juicio, justo ahora que la gordis, está en su peor momento de popularidad, el IPC 1.1%, el más alto en los ultimos 14 años en un mes de septiembre, y asi , quieren poner una cortina de humo, con todos estos acontecimientos de la familia Pinochet
Cococita, crees en los ovnis, paseatepor mi blog y veras una historia...........

TYe dejo un beso
Visnja

6:04 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Terroristas?
Marxistas?

De que estas hablando?
Estamos en el 2007, no en el 73. Entiendan eso, a ustedes puede ser que quieran volver a esa epoca. Pero al 99% de los chilenos no. Se quedaron pegados en algo que ya fue

6:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VISNJA :
Por eso el país està como está.

6:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

No te preocupes, JOACO, que asì como vamos.... ademàs, sabrás que la "gorda" perteneciò al FPMR y eso la convierte automàticamente en terrorista y de que el gobierno es marxista... lo es.
Y todavìa sigues opinando que lo de los 88 millones del juez Cerda es una conspiraciòn???

6:46 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Encuesta de hoy en Terra.cl

Toda la familia Pinochet quedó detenida por el caso Riggs ¿qué opinas?

47% una persecución política. El gobierno está en crisis y desvían la atención con este circo.

Sobre 8815 votantes.
Votar en www.terra.cl
Parece que los chilenos ya se estan dando cuenta del modus operandi habitual de la Concertación. Ya pasó el efecto sorpresa.

7:27 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Y dale con lo mismo!
No estoy diciendo que lo del premio sea mentira. El argumento de ustedes tiene eso de las teorias conspirativas trasnochadas

O sea, si tu hubieras sido miembro de Patria y Libertad, yo podria tratarte libremente de fascista

Cristian
Son aproximadamente 4150 personas. En un pais con 16 millones

7:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Los que pertenecieron a Patria y Libertad no eran fascistas, te lo digo porque yo estuve muy cerca de ese entorno, el tèrmino fascista está muy mal empleado, pareciera que ni siquiera saben lo que en realidad significa y quienes son los verdaderos fascistas.

7:48 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Buena acotacion, Coco... Que mierda es un Fascista??

8:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Es cierto. En la Redtv la mayorìa opinò que esto es una cortina de humo a la pregunta interactiva que era : Detenidos familia y colaboradores de Pinochet ¿Resoluciòn justa o cortina de humo? y adivina què.... el porcentaje fue el siguiente :
Cortina de humo : 60,1%
Resolución justa : 39,9%
Y el que no crea esto es cosa de ver la pàgina www.redtv.cl y pinchar donde dice Telediario.
Co

8:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEBAS :
En un post futuro que estoy preparando lo explicarè.

8:06 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Lo mejor de esta discusión es que la Visnja, que es tan señora y educadita haya dicho "carerraja". Eso sí que fue de todo mi gusto.
Bravo, amiga Visnja. No hay nada mejor que echar toda la rabia afuera.

Voy a ver tus ovnis.

Besos.

8:11 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Red Tv con el pelotudo de Vidal que le cuelga a la gente que opina distinto

8:25 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

La verdad que cada día entiendo menos, mis conocimientos parece que se fueron al diablo. Primero la Corte Suprema hace aplicable a los funcionarios públicos (militares) el delito de secuestro, en circunstancia que nuestro Código Penal establece claramente que sólo lo cometen los particulares.
Ahora el Cerda, un sujeto lleno de odios, eso nadie lo puede negar, a lo mejor espera otro premio de 88 millones, procesa a toda la familia Pinochet por el delito de malversación de caudales públicos, en circuntsnacias que el sujeto activo de ese delito es un funcionario público y hasta donde yo se ningún Pinochet es funcionario público, salvo que se de la comunicabilidad de los elementos del delito, pero es una situación bastante compleja y difícil de establecer.
Pwro bueno, dejemos que el zurderio, a través de prevaricadores como Cerda, desahoguen su odio hacia todo lo que sea o huela a Pinochet
No estoy defendiendo a los Pinochet, porque la verdad de las cosas tengo penosa opinión de los dos hermanitos, pero si me llama la atención, como dije en el tema anterior, que se dicte la resolución hoy y extrañamente practicamente todo el Servicio de Investigaciones antes de las 8 de la mañana partieran a detener a todos los Pinochet y a sus colaboradores. Es evidente que esto estaba organizado de acuerdo con el gobierno y Cerda.

8:28 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Fascista es alguien que no es zurdo

9:07 p. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Mmmmm no se porque yo sabìa que ibas a poner eso que era una persecuciòn sera que te conosco yo? jajajajajj.
Saludines

9:08 p. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:08 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

AUGUSTITO!!!!
MAMÁ ESTÁ PRESA!!!!!!

9:18 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Cococita, sácame de mi ignorancia ¿de donde sacó don Augusto los 28 millones de dolares? ¿sería de sus ahorros? porque despotricas pero en ningun momento dices que son inocentes. Por algo será.
Tu misma has dicho muchas veces que en el gobierno son pillos, no tontos, ahora te contradices porque habría que ser tonto e imbécil para hacer esto para tender una cortia de humo, eso si que sería de siquiatrico, más bien me parece que esta vez la cosa es verdad, todo el mundo,TODO, hasta sus colaboradores saben que el ex general muerto ya, no era de los trigos limpios, ¿o si? y estoy de acuerdo con MNB no le creo a la señora, es lo mismo que hacía el marido cuando la justicia se acercaba. Lástima por la cosa humana, pero nada más, todo se paga, hasta mi abuelita pagó sus cagadas. ¿por qué no estos delincuentes? ¿o deberían ser unos seres especiales y por sobre la ley?

9:21 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Ten cuidado, amigo Luis.
Ya llegarán Sir Hunter y Cristián a sancionarnos por no creer en la alza de presión de la señora Lucía y de ahí salimos c.... pa´fuera.

10:08 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mire señora MNB, no soy médico así que no se si el alza de presión de doña Lucía es verdadera o no, pero si no lo fuera, la justifico plenamente ante la medida de un rencoroso y prevaricador juez.
Por lo demás, esa argucia, real o no, no fue creada por Pinochet, siempre los políticos que son pillados con las manos en la masa recurren a reales o supuestas enfermedades para internarse en una clínica y no en la cárcel, muchos concertacionistas han hecho uso de esa posibilidad y nunca le he leido a Ud. alguna critica sobre el particular.
Necesita mostrar que no es cuica metiendo tantas palabrotas como carretonero? Si es así, le digo que está equivocada, le salen más falsas que Judas o que moneda de dos lucas.

10:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
No necesito decir a cada rato que creo en su inocencia porque lo son, ademàs, creo que se ha dicho en varias oportunidades la procedencia de esos dineros, pero, mira tù que coincidencia màs grande que justo ahora se arme toda esta parafernalia para distraer la atenciòn de la gente... no te parece raro????

10:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Ya, mija, no arrastres el poncho... jajajaja.

10:51 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

Ya la habían posteado antes, y vuelvo a repetir, esto es la cortina de humo que utilizarán siempre estos gobiernos socialistas y corruptos..siempre se supo que aunque muriera el Genreal Pinochet, la venganza no estaba saldada, tenían que seguir tratando de inculparlo (ahora a la familia)y más aún cuando las encuestas están por el suelo, el "TRANSANLAGOS" no lo aguanta ni el mas concertacionista, lo hoyos de santiago no los tapan ni con lo excedentes del cobre (IMPUESTO ESPECIFICO A LA GASOLINA)(El cual se creo exclusivamente para eso...tapar hoyos y que sube cada semana a los que con sacrificio nos compramos un autito) y que hace rato sirve para llenar la billetera de la gente que trabaja para esa "Gordis", que ya está dejando en rídiculo a nuestro país (según Financial Times) en el extranjero..



Dónde vamos a llegar?

11:48 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:03 a. m.  
Blogger coté ha dicho...

Ahora les pregunto a todos ustedes...¿Cómo nos organizamos para esto?, ¿Cómo nos podemos hacer notar?, ya es hora de que dejemos el anonimato y apoyemos, dejemos y sigamos firmemente nuestros ideales, ya basta de que sólo la izquierda tenga voz para denunciar, proclamar y creerse siempre vencedores de todo . Nosotros, los del otro lado ( que no simpatizamos con la Alizanza, por desleales y sin memoria), pero si conservadores y CON MEMORIA, mas que nunca AHORA, es el momento de unirnos

12:05 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Propongo un suicidio masivo en protesta!!!
Eso les dolerá a estos comunistas!!!

12:20 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTÉ :
Bienvenida.
Es cierto, y si quieres unirte suscrìbete pinchando donde dice Yahoo groups y abajito suscrìbte a FFAAdebido proceso.
Nos estamos moviendo y te necesitamos.

12:26 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Como iran a pasar la noche las hijas de Pinochet?Por lo menos ya la Lucia chica ya tiene experiencia,lo digo por lo de USA.
Bueno,en cuanto a la pregunta sobre que hacer ..creo que habria que ir hasta el Centro de Detencion Femenino cantarles: LADRILLO ESTA EN LA CARCEL O EL PRESO NUMERO NUEVE...
Pues no creo que esten estas chicas (las que estan en cana)quieran oir la Lili Marlene.
En todo caso la idea ya esta planteada...

12:43 a. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Buena idea Pomelo!! Podrías empezar tu??

12:46 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pomelo:
Tú sí que tienes humor.

Hunter:
¿Por qué siempre me criticas? ¿Por qué a mí y no al resto de los que piensan como yo? ¿Por qué siempre la verdad es tuya?
¿Qué te importa que yo hable como carretonera? No soy pariente tuya. No tienes de qué avergonzarte.
No tienes idea lo malhablada que soy y no tengo por qué darte explicaciones a ti. Parece que eres de esos momios anticuados que se ponen colorados cuando alguien dice mierda.
Fíjate que nunca he sido fina, a
mucho honor.

Córtala con molestarme. Ignórame. Haz como que no existo. Sé feliz.

Igual te quiero.

1:07 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jasjajajajajaja...MBN.... casi me hace llorar esta caura.

2:40 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POMELO :
Ya... empieza tù primero y de ahì te seguimos.

2:41 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

No, no me parece raro, me parece estúpido, ¿se ha dicho la procedencia del dinero? lo que yo escuché es que son ahorros del Capita General, tu sabes que eso es la mentira más...puchas no encuentro la palabra... que existe. Nadie más ha dicho nada al respecto. Piensalo, no hay nada que justifique la existencia de ese dinero y a otro nombre ¿que persona honesta esconde dinero? bueno y para ponerle algo de humor a este tema de mierda quiero decir que Pomelo tiene razon, esa es la mejor forma de protestar. Y como algunos son copiones, deberian seguir el suicidio los ministros de este gobiernito, empezando por el del interior.

10:15 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mire señora MNB, cuando hay que ser grosero, me subo al carro de tercera y difícil que alguien me gane, pero si hay algo que me revuelve el estómago o me cae como patada en los testículos, es una mujer garabatera, pero me pondré a su nivel entonces. Esta wea me tiene las bolas hinchadas, a cada rato por la xuxa tu me metis al baile, que sir Hunter y weas por el estilo y cuando te contesto, por la cresta, te hacis la víctima y empezai a lloriquear que yo te weveo, que te cago la siquis etc., etc.,
Sabis caura de pobla, orvidame que yo ya te orvidé, ya no te quiero jajajajajajaja jajajaj ajaj ajaja

10:38 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Para ir a Morandé y le pongan la musiquita parta que se desahoge jajajajajaj, bueno, de algo que sirva la resolución de Cerda

11:23 a. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Este pomelo me hace reir tiene mucha gracia..... jajajjajaja.
Cariños.
Yo

11:54 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Querido Hunter:
¡Qué horror! ¡Qué espanto!

Creo de verdad te dolió que te dijera que parecías de esos momios anticuados que se ponen colorados cuando alguien dice mierda.

Se te encendió la mecha y desbordaste tu cantidad de ordinarieces que tenías tan finamente guardadas.
A saber: Sic: "patada en los testículos. Esta wea me tiene las bolas hinchadas, a cada rato por la xuxa tu me metis al baile, que sir Hunter y weas por el estilo y cuando te contesto, por la cresta, te hacis la víctima y empezai a lloriquear que yo te weveo, que te cago la siquis etc., etc.,
Sabis caura de pobla, orvidame que yo ya te orvidé, ya no te quiero jajajajajajaja jajajaj ajaj ajaja"

Buena, Hunter, por fin sacaste tu verdadero ego afuera... te atreviste a tirar toda la rabia que tienes en tu interior.
Ojalá que te haya hecho feliz insultarme en esa forma.
¿Ser de la pobla? Me gusta. Voy una vez a la semana a Peñalolén y me siento muy acogida por mis amigas pobladoras.
Me gusta mucho la canción de Bigote Arrocet.

Por último, estás tan enojado que ya no sé si "Igual te quiero".
Un abrazo bien apretado con banderita blanca.

1:47 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Lo mas gracioso es que la vieja sufre la misma enfermedad del viejo....la procesan y se descompensa. Bueno es la táctica que ocupan todos los delincuentes en todo caso...algunos se cortan los brazos para ir al hospital y no a la cárcel...otros se hacen los viejitos pobrecitos enfermitos, para ir al hospital y no a la cárcel.
Bueno..si al viejo le resultó, la vieja debe haber dicho ¿porqué a mi no?

2:47 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Yo no tengo rabia señora, para nada, simplemente Ud. dijo que era mal hablada y me puse a su nivel y agradezca que dije patada en los testículos y no otra cosa jajajajajaj.
Y no nos desviemos del tema, el prevaricador e inmoral cerdo Cerda, que viaja muy orondo mañana a recibir 88 millones por haber perseguido arbitrariamente, aúnque no logró nada, al general Pinochet y como no pudo vengarse con él, lo hace con su familia y allegados más cercanos

2:49 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Anda a llorar al hospital militar...
me alegro que hayas mostrado tu verdadera naturaleza por fin. Moreira estaría orgulloso de ti.

2:51 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Todo un gentleman este Hunter

Se nota que la suerte de Augustito Jr. lo tiene mal

3:04 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¿Sabes Hunter?
Tú me gutas sólo por tu manera de ser. No conozco tu cara, la mía ha estado siempre.
Creo que sería bueno sentarnos en una mesa a tomar un cafecito y hablar largamente.
¿Te tinca?
A mí me gustaría mucho conocerte y conversar muchas cosas.
Cariños.

3:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Shuuuuuu.... jajajajaja.
Mejor no comment.

3:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Ohhhhhhhh!!!!... se me convirtiò en tigre callejero ahora????.... jajajajaja.

3:27 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bah, aparecieron los buitres al olor de un cadáver, pero creo que aparecieron demasiado pronto.

Para nada mi tigresa, soy un caballero, simplemente estaba agarrando para el leseo un poco a mi apreciada MNB, aprovechando que dijo que era mal hablada jajaj ajaja

Algún día será mi estimada MNB, algún día,

Y para el Joaco, ya tengo que dirigirme de nuevo a él, la suerte de los hermanos Pinochet me tiene sin cuidado, ya dije que tengo una penosa opinión de los dos hermanitos, simplemente hago presente mis dudas ante una resolución, por decir lo menos, de lo más extraña y en la oportunidad en que fue emitida y las circunstancias que la rodearon

4:07 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

luis:
¿No le crees al abogado defensor de Pinochet?

4:11 p. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

Que alguien avise si pomelo se mato.

4:50 p. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Jjajjajajja peliculas en una de esa ya esta bajo tierra !!!

5:20 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Creo que los FACHOS...para sacarse el pillo...Deberian de Boycotear a ADIMARK...Ya que segun se desprende en las continuas "DECLARACIONES".La cana que se esta pegando la familia Pinochet...se debe a la "BAJA DE POPULARIDAD" de la Concertacion.
Asi que sugeriria:fuera del boycott.(que no hicieran encuestas hasta unos dos anos mas).Por que si la hacen ahora y SEMANALMENTE.imaginense!!!!..SE VA EN CANA,HASTA EL PERRO Y EL GATO DE LA FAMILIA PINOCHET.
Asi que ahi ven,
si toman o dejan el consejito que les doy.

5:22 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Ahora me pregunto....Los Phillips y los GUARENES....TAMBIEN PODRAN DECIR QUE LOS PERSIGUEN POLITICAMENTE..?
A nivel judicial todo puede pasar...

5:24 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Los Phillips y los Guarenes no son de derecha...

5:35 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Bueno Javier, como le voy a creer al abogado de los Pinochet si dice que el dinero no existe, además si de terroristas se trata el abogadito este, Pablo Rodriguez, es uno de los creadores de patria y libertad, grupito que asoló a Chile en los setenta del siglo pasado y despues vivió como una rémora alimentándose de las sobras de los Pinochet y haciendo alguna declaración de vez en cuando para justificar lo que le pagaban ¿usted quiere que le crea? ese tipo se sabe el discurso de memoria, "es ilegal, esa resolución no se ajusta a derecho", siempre es lo mismo, igualito cada vez, mientras estira la mano como poruña. Ni muerto le creería señor. Tampoco le creo, porque se parecen mucho, a la señora presidenta cuando dice, "queremos entregar un pais en paz, con igualdad para todos, en mi gobierno las cosas se hacen bien etc", siempre lo mismo, ya nadie le cree, se repite y se repite mientras la inflación engorda como chancho cebado y mientras la delincuencia nos sobrepasa. Poco creíble a estas alturas, con el tiempo todos mostramos la cara, lo que somos, no se puede ocultar eternamente tanta inmundicia, No señor, si se fija bien, estas tiras son todas del mismo cuero, y usted y yo somos los que le damos comida y algo más mientras nos mienten. Pero una cosa si es segura señor, por lo contundente del caso, el General nos robó a todos, desde el mismo día que pidió las joyas para reconstruir el pais, las dictaduras, al no tener contrapesos ni nadie que supervise, hacen eso. todas, y esta no era distinta a cualquiera de las que existieron y existen en el mundo. Sino vea la cantidad de dinero que tiene Castro guardado por ahi, se dice que es uno de los hombres mas ricos de mundo ¿con el sueldo de militar? sóplame este ojo. Y si hay dinero mal habido y se descubrió a pesar de los nombres falsos y pasaportes falsos y cuentas en paraisos financieros; pague, eso es robo y debe pagar. No si si toda la familia esté involucrada, tengo mis dudas, pero creo que si, los mayorcitos algo tienen que ver, por lo que se sabe. Mire; es necesario abrir los ojos, la familia se hizo rica con un sueldo de presidente, quizas sumado al de comandante en jefe y si quiere súmele a sueldo de lo que se le ocurra, imposible, eso no pasa en el mundo, por lo tanto algo hay de verdad en todo esto, no confunda, eso no quiere decir que pudo haber hecho cosas bien hechas en su gobierno, tampoco digo que sea un monstruo como lo quiere presentar el acomplejado y resentido de Escalona y sus secuases, pero esto es algo que no se puede ocultar y el sentido común dice que no se puede dejar sin sanción, aunque uno extrañe sanciones a algunos de izquierda que nunca pagaron culpas por sus cagadas (perdonando el término)obvio que hay algo más que una simple resolución de la justicia, pero eso no quita que haya un dinero mal habido ¿ve? algún día esto pasaría. Mire usted, hay que verlo con un lente que de más claridad, tratando de no ponerle mi color político, no es fácil, la política se nos mete en las venas, pero mire, TODOS los políticos se sirven de usted y de mi, les damos el voto y les damos felicidad y sueldos muy interesantes haciendo muy poco y despues, como en el caso de la actual presidenta, nos dan la espalda y cada vez que hacen o dejan de hacer algo es medido ciudadosamente por ellos, para saber lo que ganaran o dejaran de ganar si hacen o no tal cosa, la justicia actua igual, porque está compuesta por personas o usted cree que la justicia es igual para todos? ni siquiera en EEUU, que se autonombra el creador de la justicia mas o menos, pasa eso, sino vea a los negros, ¿tienenla misma justicia que para los blancos?,la igualdad en la justicia no existe allá y menos existirá acá
por dinero, por política, por color de piel, piénselo y verá que es así. Por supuesto que no le creo al señor Rodriguez, no podría creerle, porque es un mentiroso profesional, lo fue cuando le corría palos a los de la Ramona Parra (con o sin razón, ese es otro tema) en el sur y lo fue cuando vivió a la sombra de Pinochet. Es malo cerrar los ojos y creer tal cosa sólo porque está de acuerdo con mis propias creencias, hay que mirar con detenimiento y tratar de ver lo que no se ve; hoy la presidenta dijo que en Chile había total libertad de prensa, ¿habrá alguien que crea esa mierda? eso, en un mundo como el actual no es posible. En un seminario sobre periodismo y globalizaciónn al que fui invitado, un representante de televisón nacional, rostro él, lo primero que dijo fue algo así " el que cree que en estos tiempos se puede hacer periodismo sin estar bajo el alero de una transnacional, es decir de los grandes capitales y el poder, está completamente fuera de época, eso no es posible" y tenía toda la razón, o sea señor, nos mienten de acuerdo al momento, así fue, así es, así será siempre. Es lo que hacen los políticos, todos ellos, es lo que hacen los abogados para salir del paso cuando estan frente a las cámaras, si despues digo lo contrario no importa, lo que importa es que salgo del paso y quedo como el que sabe de qué habla. No le puedo creer a don Pablo Señor, nunca le creería.

6:16 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :

Hey, Carlitos, no puedo creer que con 63 años a cuestas hables tanta estupidez junta, con los años parece que se te disminuyò tu CI o tus neuronas estàn en estado senil... no sè, porque hasta el momento lo que has comentado no tiene ni pies ni cabeza ni menos me explico que saques a colaciòn a los Phillips o a los guarenes en este caso.

6:19 p. m.  
Blogger Alejandra K. ha dicho...

Querida Cococita:
Dijiste con mucha inteligencia todo lo que cualquiera persona bien nacida opinaría.
Cerda es un viejo sinvergüenza que al igual que el juez Garzón quiere hacerse famoso a costa de la familia Pinochet, me llama la atención que ambos dieran un "golpe" casi al mismo tiempo.
Estos comunistas son una plaga, mi General debió exterminarlos a todos para ser un país libre de esa peste.
Ahora que metan preso al Lagos y secuases, los ladrones que sí roban a manos llenas en un país que se desmorona poco a poco , un país que fue entregado sano y emergente...que está quedando??? Falta poco para parecernos a los años de Allende...que mala memoria tienen muchos.
Saludos
Te felicito otra vez

6:37 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

Cococita:

Por favor cuénta conmigo y mántenme al tanto de lo que pasa.

Un abrazo

6:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :

Yo sì le creo a Pablo, lo conozco personalmente, compartì mucho con èl en aquellos tiempos.

6:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, COTÈ, lo tendrè en cuenta.

6:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALEJANDRA :
Y al perla de Lagos nadie se atreve a pararle el carro ni menos que alguien le diga que èl no tiene privilegios por sobre el resto de la gente, por eso me carga la "gorda" cuando dice que "nadie està por sobre la ley" pero Lagos y secuaces siiii....
Gracias por tu visita.

7:03 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

¿Por que les gustaria tanto volver a 1973?

8:16 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

de mucho corazón siento que Pinochet se haya muerto. Que lastima

8:26 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Uta, parece que la contradicción vital que afecta a Peteyem, ser zurdo, pero vivir en el paraíso del capitalismo, está afectando su raciocinio.
Y una rectificación a don Luis, Pablo Rodriguez es uno de los más brillantes abogados del foro, un civilista de fuste, no necesita estirar la poruña como Ud. dice para recibir algo de la familia Pinochet, además entiendo que al general lo atendía gratis, los juicios en que interviene son de decenas, por no decir de cientos de millones para arriba y así son los honorarios también.
El doctor en derecho que aparece opinando cuando algo afecta a los Pinochet, no podrá negar, aúnque le pese, lo que estoy diciendo.

8:33 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

(Sonrisas) Muchos son los "abogados" "doctores" y otros que se crearon y criaron bajo la dictadura, ahora son buenísimos, son los mismos "buenísimos" que estan en el gobierno ahora, hijos de otro "buenísimo" que ya murió. ¿Gratis? bueno, si hay alguien que aún cree que alguien hace algo gratis, es su problema ¿negar? yo no niego nada, no me caso con desconocidos y los politicos de Chile huelen mal, lo que yo se es que como algunos Pinochetistas razgan vestiduras cuando se habla de terroristas, digo que Rodriguez fue terrorista y si lo pensamos bien, sigue siendolo de palabra, de esos terroristas de terno y corbata. Bueno eso de brillante es una apreciacion que no comparto, supongo que usted me da la libertad para no estar de acuerdo con usted. Rodriguez aprendió de jovencito eso de "el que a buen arbol se arrima... y lo cumplió muy bien en su vida. No confunda Hunter la brillantes con la cantidad de dinero, hay gente brillante que es pobre en dinero, gente honesta que es brillante pero que no roba. Tal parece que hay que ser rico en dinero para ser bueno y brillante. Bueno, es lo que nos meten en la cabeza cuando estamos creciendo pero se supone que con los años abrimos los ojos. Si a usted lo deslumbra lo que brilla es algo en lo que no me meto.
Después de todo lo unico real ahora es que alguien metió las manos y debe pagar por ello, ya se verá quién es quién.
Lo mejor de esta mierda en la que nos involucran los políticos es que asoman las verdades de cada uno, por lo menos se puede saber qué y donde pisa uno,no vaya a ser cosa que pise una plasta.

9:07 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Sabe don Luis, Ud. no entendió nada de nada y no tengo ganas de discutir tonteras, menos con Ud.
Lo único que hice fue aclararle que Rodriguez no necesita ser paniagüado de los Pinochet, su capacidad profesional lo hace innecesario.
Todo lo que agrega sobre la brillantez, riqueza, pobreza, brillantes ricos, brillantes pobres etc. lo encuentro inoficioso.
Ud puede discrepar todo lo que quiera, no necesita pedirme permiso.
Ahora, si Ud. me prueba que Rodriguez es ladrón, pero con hechos concretos y no con afirmaciones al aire, bueno, le creeré.

9:33 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ah y le aclaro, por lo de doctor en derecho me refiero a un señor abogado que aparece opinando en este blog cada vez que algo afecta a los Pinochet

9:35 p. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Solo quiero decir,que concuerdo con el post y con los comentarios de Hunter,Cococita. Sr Arriagada,seguro que lo siente,no pudo cumplir su sueno!!

Carinos

10:08 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Así es querida Alicia

que mas de drechos humanos quieren para alguién que le deseaba unos 200 años de vida a su verdugo. De hecho, fui uno de los pocos que no celebró el descenso del dictador a las tinieblas. Como me hubiese gustado que hoy estuviera vivo.

10:23 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Termino el intercambo de ideas diciendo ¿dije que yo que Rodriguez es ladrón?.

11:17 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Anda el comunacho lleno de odio, bueno, no hay rojo que no esté lleno de odio. Arriagada, el odio nada engendra, sólo el amor es fecundo.

11:20 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Hay que ser bien careraja para decir que el odio no es de tu favor pero más careraja para hablar del amor cuando se justifica la muerte, tortura, desapariciones, etc. No sea patudo sr Hanter

11:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, ALICIA.

11:47 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Oye Hunter
Ubicate, no seas tan cinico y mentiroso como nuestros politicos

11:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Faltaba su tinte rojizo por estos lados. No sabe el gusto que me da verlo por aquì, gracias a Ud. el ranking de mi blog sube.
Ahhh.... veo que de nuevo bajò a un 11avo. lugar en webstat.motigo despuès de haber estado en 5to. lugar, y para que vea como son las cosas, dejè atràs a Comunismo Global y ahora estoy en segundo lugar.
La suerte de este "pasquìn" de blog, no?

12:18 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Para hablerle usted Sra Cococita hay que curbarse mucho, ya que más bajo usted no puede estar. Mire las cosas que se anda preocupando. Ni yo me fijo y ocioso perdiendo el tiempo en eso. Pero bieno, ahora sé bien de donde viene su nick "COCOCITA" es como diferenciar entre un crebrito a un cerebruto, o algo así.

12:36 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Pienso que cada persona maneja su blog como estime conveniente. Lo que no me cuadra es que sólo a Hunter se le permita insultar en la forma como lo hace. Hay personas que aquí han sido sancionadas e incluso borradas.
¿Por qué tanta condescendencia con este caballero tan insolente y descalificador?
No lo entiendo. Parece dueño del fundo.
Si tú analizas las opiniones de los foreantes que no están de acuerdo con sus ideas, los manda a buena parte diciéndoles en forma muy hiriente que no entienden nada de nada como si él fuera el único inteligente.
Sorry, mija, pero no me puedo quedar con esto adentro, ya que no hace bien acumular rabia.

Ya que estamos a 6 de octubre, quiero que le des un beso muy apretado de mi parte a la Catita.

12:50 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR ARRIAGADA :
Lo entiendo, mijo, pero ahora que va bajandooooo en el ranking lo llama perder el tiempo pero lo màs bien que perdiò el tiempo en suscribirse a ese webstat... jajajaja....pòngase de acuerdo, pues. Pa què lo instalò entonces?.... jajajaja.
Parece que lo del cerebruto es otro.
Y no pique, ya?

1:01 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Una cosa es ver la visitas diarias de un blog y otra cosa es preocuparce quien lleva a adelantera, cosa que aun no sé donde se puede ver. Y otra cosa también es estar apretando F5 en su teclado todo el día.

1:05 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Nà, mija, Hunter està haciendo uso de su caracterìstico sentido del humor y hay que tomarlo por ese lado, si no...estamos sonadas.
Gracias, ya le dì un tremendo beso de tu parte a mi Catita, estamos en eso ahora, poniendo los globos y serpentinas, cocinando las pizzas, pay de limòn y arreglando las bolsitas con dulces para los niños, la torta ya està lista... en fin.

1:11 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Arriagada: por que no sigues el ejemplo de tu lider allende y te pegay un tiro?

Trabaja wn!!


LUIS SEGUEL: Pablo Rodriguez es uno de los mejores (en mi opinión el mejor) civilista de la actualidad en CHile... ( pobre del que le tocara como profe jaja)
ASi que no sea ignorante y no hable de lo que no sabe.

Lo cierto es que la actuación del juez cerda genera suspicacias hasta a la gente que es de izquierda (por lo menos los que saben derecho, porque para que vamos a meter al saco a gente como arriagada o joacogay)

1:12 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
No se haga el tonto y no me diga que no sabe dònde se ve la estadìstica de su blog si usted mismo tiene instalado el banner en su blog.
No ocupo el F5.

1:15 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Oiga Superfalso, museo infantil mitomano. Vaya acostarce, ya es muy tarde para usted.

1:16 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

COCOCITA: PORQUE CRESTA DEJAS QUE ENTRE ESTE TIPO DE MUGRE A TU BLOG?? DE VERDAD ES UNA LATA ENTRAR Y ENCONTRARSE CON GENTUZA COMO ESTE ARRIAGADA QUE DE SOLO VERLO DAN GANAS DE TOMARSE UN OMEPRAZOL Y APLICAR DESINFECTANTES VARIOS

1:17 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

VERDAD QUE ES TARDE PARA MI, PORQUE MAÑANA TRABAJO EN LA MAÑANA.... LO DEJO PARA QUE SIGA VEGETANDO COMO LO HA HECHO TODA SU VIDA

1:18 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

A TODO ESTO, LA PALABRA ES "ACOSTARSE" Y NO ACOSTARCE...

UNA VUELTA A LA EDUCACION BASICA NO LE HARIA NADA MAL

1:19 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Cococita, en mi pag de estadisticas sale solo las de mi blog, tal como la suya, aun no encuentro algun ranking que usted mensiona, si tienel el linck por favor hagamelo saber para ver porqué sali de los Top Teen como usted lo afirma. Le voy a dar esa posibilidad para que sea feliz.

1:22 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Superfalso

en que vas a trabajar y ser mantenido es gratis?

1:24 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Dèjalo no màs, mira que sus visitas me levantan el ego.
Jejejejeje.

1:25 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Arriagada: Ni si quiera puedes hilar una idea coherente??? que cresta estas hablando? en jerigoncio??

La verdad que no se entiende que cresta quisiste decir en tu anterior post.... me estas preguntando que hago? me estas contando que vives gratis? que cresta?

1:28 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

COCOCITA: el ego debería levantarselo cuando gente profesional que trabaja, y que crea empleo como nosotros entra a su blog... no cuando entran fracasados como arriagada y cía.

1:30 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ya me voy a dormir de verdad ahora... no es broma que mañana trabajo en la mañana

1:32 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR.ARRIAGADA :
Con mucho gusto le doy la informaciòn.
Para eso baje al post titulado MASIVO ACTO POR LAS VÌCTIMAS CAÌDAS EN MANOS DEL TERRORISMO DE LA UP, al final del post hay un link directo al sitio de la estadìstica que dice...http://webstats.motigo.com/...etc, etc... pincha ahì.

1:32 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:35 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

El arriagada borró el post donde decía que: " no me importa tu tengas mas visitas que mi"

Jajajajja el wn mononeuronal.. apenas puede redactar

1:47 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ya ahora si, chaus

1:48 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Iba tan re bien y tenìa que mostrar la hilacha proletaria en el ùltimo pàrrafo... bueh... no es de sorprenderse tampoco.

1:48 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Ahora dice que este Superfalso crea emprelo. jajajajaja Que divertido es este niñito.

Gracias Coco por su link voy a ver lo que inmaduramente le hace felíz y sí es así como usted dice me pondré a llorar desconsoladamente y no podre dormir.

Ahora no sé si su nick se debe a un cerebrito, cerebruto o es la definición cientifica de un bello púbico del Superfalso

1:51 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
No te preocupes, todos los comentarios llegan a mi correo, ya leerè ahì que fuè lo que suprimiò el Sr. Arriagada.... jajajajajaja.

2:04 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR.ARRIAGADA :
No me diga que se picò???
Yap..... ahora a dormir, mañana serà otro dìa.

2:16 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sí, lo reconozco, la celebración de los 19 años del triunfo a la derrota del terrorismo de Estado y de que el imperio de aquel terrorismo pase esta noche en la cárcel por segunda vez me hace tener una muy grabe falta a la pinochetgrafia, perdon, ortografía

2:21 a. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Sr Arriagada no me haga eso!,no me diga querida Alicia,es un insulto MEGA de grande!!!peor que las 100 plagas de Egipto!!!

9:41 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Anda, lo que causa una atracción fatal y una obsesión, me estoy asustando, me van a terminar odiando y mandándome mal de ojos como dicen los faranduleros para explicar sus desgracias jajaj ajaj ajaja.

9:52 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Dicen por ahi que los comunistas dejan de serlo cuando maduran, desgraciadamente Arriagada no pasó por esa étapa, pasó de largo, se pasmó y ahi tenemos sus posts sin pies ni cabezas del eterno estudiante.

10:00 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Creo que te anduviste corriendo por la tangente.
Que yo sea malhablada en mi casa no le da derecho a tirarme tantas groserías. Lo de "patada en los testículos", pasa porque es una palabra más científica, pero el resto fue de otro calibre.
Pienso que si crees que con eso le da más humor al blog, no estoy de acuerdo.
Los que sí lo hacen y muy bien son Zonex, Pomelo, incluso Joaco.

Una pregunta:
¿Vas subiendo por los artículos que escribes o por la cantidad de gente que te visita? ¿O es una combinación de las dos cosas?
Cariños.

10:52 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Parafraseando al profesor Banderas, Arriaga, Ud. no lo escriba.
"curbarse" NOOOOOOOOOOO, la palabra es curvarse
"preocuparce" NOOOOOOOOOO es preocuparse
"mensión" NOOOOOOO, la palabra es mención
"bello" NOOOOOOOOO, es vello
"grabe" NOOOOOO, la palabra es grave.

Esta pequeña ayuda, inútil por lo demás, difícil que Arriagada las asimile, es para demostrarle a la dama que no sólo insulto y descalifico como tan suelta de cuerpo ella afirma, sino que también hago obras de bien, tratar de enseñarle a Arriagada a escribir correctamente, algo tan difícil como tocar la luna con la mano jajaj ajajaj ajajaj

Ah y lo siento MNB, si Cococita no borra mis posts por algo será, granjerias que tiene uno por ser tan encantador jajaj ajaj ajaj ajaja, Pero no se preocupe, ya escribiré algo en su blog para que se de el gusto de borrarme. Cariños.

11:03 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
No le estás enseñando a Arriagada. Te estás burlando de él, al decir que es una ayuda inútil, porque él no la asimilará. Eso es cruel.
La buena o mala ortografía es innata. Tú y yo tuvimos la suerte de nacer con buena ortografía y es una limitación muy grande para los que no la tienen; lo pasan muy mal.

La Cococita no tiene por qué borrar tus opiniones. Ella está de acuerdo y tiene sus ideas muy claras.
Yo creo que el dueño del blog tiene derecho a aceptar los ataques a otras personas, pero insultos con palabras de grueso calibre, me suena algo impropio de un espacio serio como éste.

Mi blog va a cumplir 2 años y nunca he borrado a nadie; encuentro que es una falta de respeto hacerlo. Sólo una vez alguien escribió que era una lata y yo, le contesté que tenía que ser muy tonto(a) para meterse en un blog latero, pero no por eso lo iba a suprimir.

P.S. No soy suelta de cuerpo.

Cariños.
Cariños.

12:19 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Fe de erratas:
Donde dice: Cariños. Cariños, debe decir: Cariños.
Fue un lapsus dedis.

12:35 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

LIBRES!!!!.
O sea que manana la Familia...ya no comera un pan con mortadela...
Ya que con el billeton que se chorearon podran comprar caviar y desayunar alguna exquisites de acorde al billullo que ellos se apanaron....
Lo malo que solo es una libertad PROVISIONAL,PREVIO PAGO DE UN BILLETE.
En cualquier momento VIENE OTRA ENCUESTA QUE NO FAVOREZCA AL GOBIERNO DE TURNO... Y adios LIBERTAD PROVISIONAL.O no?

1:22 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Dicen por ahi que los comunistas dejan de serlo cuando maduran, desgraciadamente Arriagada no pasó por esa étapa, pasó de largo, se pasmó y ahi tenemos sus posts sin pies ni cabezas del eterno estudiante.

ERROR!! Los comunistas son comunistas hasta que tienen plata.

1:56 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Uta, este Peteyem está obsesionado con el pan con mortadela. Le traerá algún mal recuerdo la mortadela?
Y si, tiene razón, cuando el gobierno se vea afligido con alguna encuesta o con algún escándalo de platas, simplemente soltará a su perro para que invente algo nuevo contra los Pinochet.
Aúnque si bien el cerdo, perdón, Cerda es un esbirro del gobierno y obdedece sus directices, cuando la gordi necesita respirar un poco de los lios que la agobian, dictando resoluciones contra los Pinochet para desviar la atención, no es menos cierto que esas medidas, fuera de desahogar su odio, no me cabe duda que también tiene un bastardo interés económico. El sujeto sabe que no llegará a la Suprema y entonces lo mejor es asegurarse el futuro haciendo algo que le complace y lo llena de billetes, perseguir a los Pinochet, ahi tienen el caso de Guzmán que hoy se pasea por el mundo recibiendo títulos y honores sin ningún valor, pero a la vez recibiendo suculentas rretribuciones económicas por charlas que dicta por partes del mundo donde se comulga con ruedas de carreta.

2:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
La estadìstica se mide por la cantidad de visitas, pero, pienso que en algo influirá los artículos que se suben, no sè.
Ya estàn que llegan los niñitos al cumple de mi Catita asì que no estarè hasta la noche por acà.
Pòrtense bien y, por favor, que la sangre no llegue al río.
Jajajajaja.

3:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :
Lo del pan con mortadela, caviar, exquisiteces sonó, lisa y llanamente, a RESENTIMIENTO SOCIAL.
Yo como harto pan con mortadela y si no puedo comer caviar, no importa, al menos hay gente felíz que puede hacerlo y no me amargo por ello.
Con 63 años a cuestas... aùn no maduras????

3:48 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

Cococita:

Demos gracias que ya dejaron libre a la familia Pinochet y al menos algo de justicia hay...veremos a hora con que seguirán tapando las ineficiencias, desatinos, ROBOS y la poca imparcialidad de la ley?, me refiero justamente a este caso, en el cual se acusa de utilización de gastos reservados y estos cuentan sólo para la familia del General Pinochet, por que no pasa nada con la investigación de los sobres sellados a personeros del Gobiernos de Lagos o de los dineros gastados en EFE, que superean 150 veces lo que se imputa la General Pinochet, o los gastos en candidaturas, o desvío de dineros del PGE.

(No mencionaré el caso MOP-GATE, Inverlink, etc...para este gobierno, obviamenate, ha pasado mucho tiempo, por lo tanto ya está preescrito).

Como dijo unas de las personas que escriben al Sr director de " EL merucurio" (que leí esta mañana), si Pinochet y su familia fuera de izquierda, no hubieran estado presos.

3:49 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

La Nacion,tiula de "caotica" la salida de los Pinochet's.
Viendo la foto que acompana el articulo se aprecia que una gendarme da un beso a una de las Pinochet's.
Ahora me pregunto,si las susodichas gendarmes estan AUTORIZADAS de "CONFRATERNIZAR" con los ENCAUSADOS y despedirlos de beso en la mejillas cuando los ACUSADOS abandonan un recinto carcelario.
Se IMAGINAN Uds.que las gendarmes depidan CON BESOS A LOS GUARENES O LOS PHILLIPS. si estos DELINCUENTES tuvieran el beneficio de la libertad condicional?
Ojala que la direccion de gendarmeria tome cartas en el asunto y llamen la atencion a las gendarmes que "CONFRATERNIZAN" CON DELINCUENTES, ya prontuarizados.

6:09 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Por Dios, que resentimiento tiene Peteyem, pero si el rencor le chorrea, no se si vive un exilio en la cuna del capitalismo, sólo eso explicaría tanto rencor, pero no lo jsutificaría, al contrario.
Que quiere, que a la pobre gendarme la den de baja? No cabe duda que los zurdos resentidos de este país harán olitas por ese gesto, que no lo he visto, sólo respondo a lo que dice Peteyem

P.D. Fe de erratas. Antes que la profe diga algo la palabra es retribuciones y no como aparece en mi post, simplemente se me fue dos veces el dedo jajajaja.

6:44 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Peteyem: Tay Picao???

Apuesto que te gustaria que a tí un gendarme te diera con la picana electrica y te friera en la parrila... parece que te quedó gustando....


Este pobre hueón quedó traumado con los milicos... tanto que se dedica a hablar puras huevadas... se nota que le afectó el lobulo frontal...

Ta too cagao el tatita

7:36 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Peteyem: Tay Picao???

Apuesto que te gustaria que a tí un gendarme te diera con la picana electrica y te friera en la parrila... parece que te quedó gustando....


Este pobre hueón quedó traumado con los milicos... tanto que se dedica a hablar puras huevadas... se nota que le afectó el lobulo frontal...

Ta too cagao el tatita

7:36 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Jajaj HUNTER!

Ojo que según arriagada, él estudia "periodismo". jajajja

Supongo que no será periodista de algún medio escrito, porque apenas le daría para tv y novelas...

.. ni en "el siglo" te admitirían con esa ortografía, aborto fracasado.

lean mas arriba cuando trató de decirme algo... lo único extraño es que es indescifrable!!!

7:41 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

Hunter dijo...
Anda el comunacho lleno de odio, bueno, no hay rojo que no esté lleno de odio. Arriagada, el odio nada engendra, sólo el amor es fecundo.

algunas palabras de amor de este hippie empedernido:

1.- "No cabe duda que los zurdos resentidos de este país harán olitas por ese gesto"
2.- "Aúnque si bien el cerdo, perdón, Cerda es un esbirro del gobierno y obdedece sus directices, cuando la gordi necesita respirar un poco de los lios que la agobian, dictando resoluciones contra los Pinochet para desviar la atención"
4.- "Esta wea me tiene las bolas hinchadas, a cada rato por la xuxa tu me metis al baile, que sir Hunter y weas por el estilo y cuando te contesto, por la cresta, te hacis la víctima y empezai a lloriquear que yo te weveo, que te cago la siquis etc., etc., "

¿que lindo es el amor, no?
no se bien porque este enamorado del amor termina todas sus oraciones con un "jajajajajajajaj" ¿será por eso de que la risa abunda en la boca de...? no me acuerdo bien como es el dicho.
Pero voy a comunicarme en aquel peculiar jajajajaja dialecto jajajajaja a ver jajajajaja si asi jajajajaj nos entendemos jajajajajajaj de una jajajajajaj buena jajajajaj vez jajajajaja.

8:36 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Guilermo Garin Aguirre, alias John Long.Fue el principal "palo blanco" de Pinochet,abrio una de las tantas cuentas en el Banco Riggs.Descubierto y denunciado por el Congreso Norteamericano,esto en virtud al "ACTA PATRIOTICA" norteamericana.
Cuenta abierta el 21 de enero de 1985.Ex Jefe de la Casa Militar.
Eso desprende que: TODOS LOS JEFES DE LA CASA MILITAR de la dictadura, ROBARON.y "ayudaron" a la familia Pinochet a lavar dinero mal habido.(ROBADO)
Garin ex Vicecomandante del ejercito Pinochetista,hoy prontuariado y con libertad condicional.
Asi han terminado historicamente todos los esbirros dictatoriales del mundo.
Y los de Pinochet no iban a ser una execpion.
Extractado de EMOL.(sin comentarios)

9:40 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Peteyem: sácate elvibrador del poto... anday hiperventilado

10:00 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bah, sacó el habla el abogadito de las causas perdidas. Como ya dije, igual que los buitres apareció al olor del cadáver, pero acá apareció demasiado pronto, sus conocimientos legales le debian haber avisado que era muy pronto para celebrar, pero bueno, muchos pasan por la escuela de derecho sin aprender nada y ahi están, en oscuros cuchutriles tratando de cobrar un pagaré o un cheque ya que no les da para otra cosa.
Es la segunda vez que este futuro doctor en derecho, pucha que esta fácil ser doctor en estos tiempos, se pega un porrazo jurídico, de verdad me da pena por la imagen que deja de la Pontificia, pero bueno, lo que natura non da, la Pontificia non presta.
Ud señor debería opinar en estos casos jurídicamente y no cantinflear, eso déjelo para otro de sus camaradas.
Tanto le dolió que la familia Pinochet fuera dejada el libertad? Entonces podría asesorar al Cerda, que parejita formarian en conocimientos penales. Chaolin nomás
P.D. Si, es lindo el amor y es lindo reirse cuando la situación lo amerita, por lo menos prefiero eso, incluso el ser hippie, a ser un abogado amargado, y resentido. Cambio y fuera Afirmao.

10:02 p. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

Peteyen
Una consulta, por que vives en USA?
Te arrancaste pal 73?

El dinero de Pinochet el juez Cerda cree, piensa, sin siquiera mostrar ninguna prueba que son dineros sacados de los gastos reservados.
Quiero decirle que esos dineros siempre, SIEMPRE, son "robados" por los presidentes de turno, ya que de ellos no deben dar cuenta.
O acaso crees que Bachelet pago la clínica donde estuvo su hija con plata de su bolsillo.

10:03 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Gustavo Collao Mira,otro esbirro de la mafia Pinochetista,como en la pelicula "EL Padrino" Collao FUNGIO como abogado directo de Pinochet y su familia. Gustavo Collao,TAMBIEN FUE JEFE DE LA CASA MLITAR.
Junto con Ambrosio Rodriguez Quiros ex Procurador General de la dictadura ladrona atendian los asuntos legales de la mafia pinochetista.Ambrosio compraba y vendia las propiedades mal habidas (vulgo choreo).Defendio al ladron cuando estaba detenido en Londres.
Tambien prontuariado y con libertad condicional.

10:28 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Afirmao:
No pierdas tu tiempo. Aquí manda Hunter y el que osa contradecirlo está liquidado. No te va a dejar nunca tranquilo. Te va a molestar hasta que revientes. Nadie se merece sus insultos y nadie se atreve a pararle el carro. Da la impresión de que este caballero era de la DINA y se quedó con gusto a poco.
Saludos.

11:10 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Se asume legamente, que la famosa Casa Militar, era la sede oficial de la Mafia Pinochetista.
Jose Ballerino Sandford alias Jonh Long (habia informado erroneamente a Garin como John Long).Era el jefe del Comite Asesor que utilizaba el Don (Pinochet) y fue tambien el ultimo ministro Secretario General de la Dictadura Ladrona.
Declaro al Mecurio en marzo del 2005.En relacion a lo del Riggs..
Lo tome..(deberia decir: "LO CHOREE) MAS BIEN COMO UNA FORMA QUE TRATE PARA ASEGRAR EL FUTURO QUE SE VEIA INCIERTO PARA EL (Pinochet)Y SU FAMLIA Y POR ENDE LA MIA.
Ud. Juzgue...

11:54 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Maria, Maria, ZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ.
Pero igual, segunda vez que debo rectificarla, el blog no es mio, es de Cococita, todavía no entiende eso?
Segundo, me sorprende lo cizañera que es, picándole la guia a Afirmao para que me pare el carro, le advierto que no sacará nada, mis discusiones llegan hasta cierto límite y después, chao, así que pese a su empeño no voy a discutir con Afirmao, ya corté el diálogo con él.
Tercero Mariita, no fui DINA ni CNI, de haberlo sido no se habrían cometido los errores que tienen a tantos uniformados a mal traer, porque modestamente tengo mas de dos dedos de frente y hubiese asesorado bien al Mando
Ya señora Maria, cambio y fuera también.

11:58 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Y, Cococita sale y Hunter con Superzonex se sueltan las trenzas y se muestran como el par de neonazis resentidos que son

De repente de verdad da la impresion de que tienen miedo, por la cantidad de ofensas que ocupan para referirse a Pomelo, Peteyem, Arriagada y a mi

Yo no tengo la culpa de que se haya ido preso el que les prestaba los cabros chicos (ya que ellos no cesan en tratarme de homosexual, yo comenzare a tratarlos de pedofilos)

12:17 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :
Leyendo tu perfil y atando algunos cabos, como por ejemplo, que eres de Queens, NY y activista de los DD.HH. indigenistas estoy 100% segura que tù eres el tal Victor Toro que se diò por desaparecido para el '73 y no me cabe duda que asì es, calza perfecto la edad (63 años), tus comentarios con tintes miristas y resentidos y ahhh, no podìa faltar la "chapa" para esconder su verdadera identidad.
Si eres tan patriota, deberìas estar en tu tierra defendiendo los DD.HH. de tu raza, aquì, donde las papas queman y no vivir aburguesadamente y en un capitalismo que tanto reniegan.
No te parece??

12:37 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Cococita ¿sabías que hace pocos dias murió el único hermano de Pinochet que quedaba? vivía en Valparaiso.

12:46 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Anda, mi tigresa saco las garras jajajaja.
A Peteyem le han hecho algunas preguntas en el blog, pero él como si lloviera, no se oye padre. A ver si tu tienes más suerte.

12:49 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Oiga mi tigresa, de nuevo dejó entrar el mosco, no le molesta el desagradable zumbido.

12:50 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Si asì supe. Estoy segura que si estuviera vivo el cerdo de Cerda tambièn lo habrìa mandado a detener.

1:03 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Jajajajaja.... es que este PETEYEM anda tan hiperventilado que ni entiende las preguntas que le hacen y se hace la loca.... jajajajaja.

1:06 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Si te refieres a Joaco, el niño maravilla, al menos comenta sin que se le pase la mano.
Merece una ùltima oportunidad.

1:07 a. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Estimada Cococita.Conozco a Victor Toro y somos amigos.Victor es nortino y yo soy de TIERRA DEL FUEGO,Victor defiende causas populares y yo indigenas.
Victor activa en el Bronx y yo ante la ONU.Pero aca lo pincipal, no es de donde somos, o de donde procedemos.Lo principal es la denuncia hacia el pinochetismo dictatorial,que como toda dictadura.MATO Y ROBO...Ahi tiene al hijo de DUVALIER...vivio como pincipe en Francia y hoy por hoy anda casi pato.( o sea sin ningun billete y repudiado por todo el mundo).
Cococita Ud.es una persona digna y alabo su leltad hacia ese personaje (PINOCHET) ,HOY REPUDIADO MUNDIALMENTE.
Le hago una pregunta...Podria Ud.defender internacionalmente a Pinochet? o sea en algun foro que sea oganizado en calquier pais del mundo?reo que no!.
Uds siempre justificaron los ASESINATOS... Y hoy JUSTIFICAN EL ROBO..
Por eso somos distintos.Yo defiendo Derechos Humanos Indigenas y NUNCA ESTARE DE ACUERDO con el gobierno Concertacionista mientras tenga un hermano MAPUCHE PRESO por defender sus derechos ancestrales.
Con la misma fuerza que denunciamos los robos y los crimenes pinochetistas,tambien denunciamos los robos de la Concertacion.Mas aun ahora que el actual gobierno de la Sra Bachelet quiere instalarse en la Comision de Derehos Humanos de la ONU.
Lo importante es la defensa de los mas desposeidos en Chile ,lo importante es la busqueda de la verdad y enjuiciar a la Dictadua QUE FUE CAPAZ DE ASESINAR A SUS PROPIOS CAMARADAS DE ARMAS.Como el caso del General Prats.No quiero hacerle largo eso.Ya que solo es, para aclara que Victor Toro y Carlos Eden son dos personas distintas.No como seria el caso de Ballerino...Que tambien es LONG.O sea,seria como el chicle DOS EN UNO...

1:26 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Y para què suprimiste tu comentario??'... despuès van a pensar que fuì yo.

4:41 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :
Al fin algo cuerdo que digas, claro que tuve que picarte la guìa para eso.
Y no digas jamàs si serìa yo capaz de defender o no al General Pinochet en un foro sea este internacional o nacional, tù no me conoces, asì que no eres el ùnico que puede hacer algo bueno y real por las causas que nos parecen justas.

4:47 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Sr peteyem:

¿Y cuanto le paga la izquierda internacional , por defender los "Derechos Humanos"?


Saludos.

3:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
Tú sabes que esta gente marxista no hace nada gratis.

4:36 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Joco Gay:

Prefiero ser neonazi que maricón

5:59 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Tanto paco neonazi que anda por las calles, ¿ah?

7:28 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Paco
Hace rato que ya no vale ese argumento. Cambia el chiste ahueonao

9:22 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

jajajaj pero pa que hueviai entonces??

Si te gusta el hueveo aguanta que te hueveen

11:54 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

El hueveo tiene limites que tu neurona parece que no comprende

3:11 p. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

Puta Pomelo, estaba seguro que te habías matado.
Pero no, seguís escribiendo weas.
Como todos los de izquierda, tirai la piedra y escondis la mano.

9:07 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Puchas, es que los maricuecas dijeron que si me mataba me seguían y nadie lo hizo, así que resucité.
Así nunca se podrán organizar, po, cabros. ¿cómo estuvo el pataleo afuera del Hospital Militar, peliculas? ¿eras alguna de esas viejas?

9:48 p. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

hunter jajaja no se jajajaja a que jajajaja error jurídico jajajaja te refieres jajajaja ya que jajajajaj nisiquiera jajajaja he tocado ese jajajaja tema jajajaja.

10:21 a. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

No, no era una de esa viejas.
Resucitaste, no creo.
Quizás te reencarnaste, y quizás en que wea te reencarnaste, porque seguis hablando weas.

8:09 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

¿pa qué te picai?
Me reencarné en la peluca de una vieja pinochetista, capaz que sea familiar directo tuyo ahora. Me alimento de agua oxigenada.
Y no sea garabatero, HIJO.

8:13 p. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

Habla el picao!
En la wea que te reencarnaste, tío Lucas.

No son garabatos gil, son groserías.
Ah!, soy mujer, las ubicai.

8:36 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Si, me gustan harto, igual que a Usted, "dama".

Besitos,Mujer Bandera.

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio