lunes, mayo 04, 2020

PLATAS DE BACHELET EN EL BANCO DEL VATICANO. (VIDEOS).




Retrocedamos en el tiempo hasta llegar a los difíciles días en que se ensañaron con la figura del Ex Presidente de la República, Capitán General Don Augusto Pinochet Ugarte, acusándolo prácticamente de ladrón del erario nacional, haciendo hincapié en los nombres supuestos que usó en diversos bancos donde presuntamente mantenía el dinero obtenido de hipotéticas malas prácticas. Partamos aclarando que en Bancos de EE.UU., hasta el día de hoy, se exigen nombres alternativos y es una modalidad que a nadie debiera extrañar porque es como el empleo de claves para protegerse del mal uso de terceros.
Le atribuyeron inicialmente la suma de 28 millones de dólares y ese mismo tribunal tuvo que ir bajando esa cifra y determinó finalmente la cifra de tres millones de dólares y ello porque habían sumado los movimientos que se hicieron en las cuentas y no el saldo real que en ellas existió. Mostraron el supuesto Palacio que tenía Pinochet en Melocotón y pudo constatarse en imágenes, que se trataba de una casa sencilla y austera cuyo mayor valor era su terreno.
Buscaron en el extranjero declaraciones de ejecutivos bancarios que pudieran perjudicarlo y tampoco tuvieron éxito. Se le intentó coludir en un supuesto robo de la espada de O’Higgins, con presunciones que sólo deben haber creído los más ingenuos. Al aparecer dando a conocer los procesamientos a toda la familia, dejaron de manifiesto que se trataba de una persecución política y no del deseo real de hacer justicia. Resultó penoso como intentaron por esos días involucrarlo con compras de Fragatas de la Armada y de aviones de la Fuerza Aérea, en los que obviamente no tuvo la mayor injerencia por tratarse de épocas posteriores a 1990 en las cuales sólo se desempeñó como Comandante en Jefe del Ejército, sin tener relación con las otras instituciones de la Defensa Nacional.
A través del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bachelet cuando era Presidenta, dieron a conocer que se le había detectado en el Banco HSBC de Hong Kong (Hong-kong&ShanghaiBanking) más de nueve toneladas de oro de su propiedad, equivalentes a US$ 160 millones de dólares. El desmentido que echó por tierra esta infamia, fue difundido sin ninguna proporcionalidad con relación a la denuncia. 
            De todo esto y sin fundamentos lograron levantar un escándalo en contra del General Pinochet en el denominado “Caso Riggs”, y la verdad nunca se difunde. Han pasado los años y actualmente existe una investigación que realiza el Diacono Argentino JORGE SONANTES. Se han sabido graves hechos de corrupción de distintos ex Presidentes latinoamericanos de izquierda que gobernaron hasta hace poco en el cono Sur, incluyendo a Michelle Bachelet Jeria, Dilma Rousseff, Cristina Fernández, etc.
            En una entrevista realizada por el periodista colombiano HERBÍN HOYOS, se explaya en el tema y con documentos en mano desenmascara una serie de actos de corrupción respecto de dineros depositados maliciosamente en el Banco del Vaticano, entidad de la Iglesia Católica impenetrable que ni siquiera puede ser auditada por el Banco Central Italiano, ni por ninguna financiera externa del mundo.
            El Banco del Vaticano, es la entidad “Off Short” más importante del mundo y garantiza el secreto bancario a todos aquellos que depositan sus finanzas en él.
            En la entrevista, el Diácono Sonantes devela graves antecedentes relacionados con cuentas secretas guardadas en este banco con sus respectivos números de cuenta, valores y referencias, que mantienen varios ex Presidentes de la República de países latinoamericanos como Chile, Ecuador, Bolivia. Brasil, Venezuela y otros, todo con el “aval” del Papa Francisco, quien al contrario de “sanar” las irregularidades cometidas por algunos personeros de la iglesia, está al tanto de cada una de las cuentas “brujas” que mantienen estos corruptos de la política.
            La idea general del Diácono Sonantes, es investigar a fondo estos graves hechos, perseguir a quienes están lucrando con estos actos de corrupción, limpiar la imagen de la Iglesia y su mayor anhelo, es que los católicos no pierdan la fe.
            Entre los ex Presidentes presumiblemente corruptos que mantienen sus dineros a resguardo del banco del Vaticano, se encuentran principalmente:
-MICHELLE BACHELET JERIA. Cta.Cte. N° 001-3-17958-C POR 206.000.000 MILLONES DE EUROS     Ref. N° 4001003
EVO MORALES AYMA Cta. Cte. N° 051-3-02370 por 300.000.000. deEUROS  Ref. N° Hacienda La Colina.
LUIS LULA DA SILVA Cta. Cte. N° 001-3-24953 por 249.000.000 de EUROS Ref. ODEBRECH
RAFAEL CORREA DELGADO Cta. Cte. N° 001-3-45761 por 193.000.000. de EUROS   Ref. PASCA LTDA.
JUAN MANUEL SANTOS Cta. Cte. N° 001-3-16764 por 395.000.000. de EUROS Ref. INC Global Tuition&EducationInsuranceCorporation
FERNANDO CARDOZO Cta. Cte. N° 001-9-20000 por 100.000.000 de EUROS Ref.GabiaoInvestiments
DIOSDADO CABELLO Cta. Cte. N° 001-3-17007 por 50.000.000. de EUROS Ref. Banca BANESCO.
         Además de los personeros latinoamericanos mencionados anteriormente, aparecen otros de la misma tendencia, que mantienen estas voluminosas cuentas bajo el alero del clero en su máxima dignidad el Papa Francisco. Dicha información es de fecha enero de 2019, pero existe una más actualizada que está aún en proceso.
            Sonantes, cree que la investigación basada en lo investigado hasta el momento, tiende a que todos estos dineros han sido lavados a través de la Iglesia y han servido para desarrollar las crisis de sublevación nacional que han sufrido países como Ecuador, Bolivia, Chile, Perú, Argentina y otros.
            En el caso de Rafael Correa, su apertura de cuenta en el Vaticano, se llevó a efecto el 20 de abril de 2013 por U$$ 679.000 dinero que ha sido movido y multiplicado, a través de las distintas cuentas que posee, las cuales todas están ligadas a la Iglesia utilizando las Nunciaturas de los países donde ha estado, para moverlas, ya sea a través de empresas o por intermedio de testaferros quienes manejas los dineros ya triangulados por las distintas Nunciaturas para hacérselos llegar en efectivo. Correa hoy se encuentra refugiado en Bélgica y desde allí financia todas las acciones violentas tendientes a derrocar al actual gobierno ecuatoriano.
            Entre las entidades financieras involucradas donde Rafael Correa mantiene activos, está el Banco de Lyon, de la cual la Santa Sede es accionista como lo es de otros Bancos entre los cuales están, Santander Río, Santander España, Santander Río en Argentina, de Italia, de Roma, del Espíritu Santo, Banco Central de Lazio, Banco Católico Benedetto, Banco Comercial Italiano, Casa de Roma (financiera), Morgan Bank donde tiene acciones, UBS Bank, y otros grupos financieros que son entidades privadas.También se han descubierto varias propiedades de alto valor que Rafael Correa posee en Londres, Italia, España y Bélgica, inversiones que superan los 650.000.000 de EUROS, donde tendrían participación ex personeros de gobiernos socialistas latinoamericanos.
            Sonantes también habla de Evo Morales como cuenta-correntista del banco de Lyon cuya amante (ex Vicepresidenta de Bolivia) actualmente en prisión, también tiene una cuenta corriente en el mismo banco. Asimismo, la hija de Chávez, María Gabriela, los Castro, Diosdado Cabello y otros. Sobre Michelle Bachelet, indica que el Papa Francisco influyó para que fuera colocada como Alta Comisionada de DD.HH. en la ONU y que también posee una abultada cuenta en EUROS en el Banco de Lyon, de lo cual existe documentación que lo prueba, dice también que ambos, además de todos los otros involucrados, gozan de la protección del Papa.
            Durante la investigación, Sonantes ha llegado a la conclusión que Nicolás Maduro utiliza también los dineros para que se desarrollen las protestas y movilizaciones provocadas por activistas y terroristas de izquierda a lo largo de toda Latinoamérica, lo que sería parte de la “brisa bolivariana” o más bien ventarrón, a la que se refería hace poco Diosdado Cabello, estrategia geopolítica del socialismo avalada por el Foro de Sao paulo, Grupo de Puebla, el Papa Francisco y en Chile, la Mesa de Unidad Social, Frente Amplio y su principal articulador, Alejandro Navarro y el Partido Comunista, muy ligados a Nicolás Maduro.
             Se prevé que actualmente los violentistas y activistas se encuentran en modo “stand Bye”, aprovechando la tregua que ha producido la pandemia de Coronavirus que está afectando al mundo entero, para recomponer y reorganizar  sus cuadros, a fin de articular y materializar nuevas olas de insurgencia y violencia, atacando con todo lo que tengan, una vez terminada la pandemia. Las intenciones de Maduro de provocar revueltas y crisis políticas, económicas y sociales en el Cono Sur, está lejos de terminar y no desmayaran en sus esfuerzos de implementar Asambleas Constituyentes a través de un Plebiscito que debemos rechazar.
            A continuación, algunos documentos que avalan la denuncia del Diácono Jorge Sonantes.
Jorge Sonantes muestra documentos que obtuvo en la en la investigación al Instituto del Vaticano que maneja los fondos de todos estos gobiernos socialistas  que sacaron los dineros de sus ´países para lavarlos en el Banco del Vaticano. Documento fechado el 8 de abril de 2013, del Papa Francisco a través de su Secretario privado Fabián Pedacchio, que después fue investigado por pedofilia.


Decreto Interno fechado el 12 de abril de 2013, para que Sonantes haga de Investigador y Consejero Pontificio que lo autorizaba a ingresar a todas las áreas posibles para poder investigar
Listado de cuentas de dineros guardados en el Banco del Vaticano donde aparece una cuenta a nombre de Michelle Bachelet Jeria por 206.000.000 Millones de Euros., Cta. N° 001-3-17958, referencia N°4001003, como también de otros expresidentes como Lula da Silva Cta. Cte. N° 001-3-24953-C por 249.000.000 de euros, Evo Morales Cta. Cte. N° 051-3-02370, por 300.000.000. de Euros, con referencia Hacienda La Colina. Además de otros importantes personeros de gobiernos como:


 Enrique Peña Nieto, Cta. Cte. N° 001-3-14778 por 175.000.000 de euros, Rafael correa Cta. Cte. N° 001-3-45761 por 193.000.000 de Euros con referencia PASCA LTDA.


 Rafael Correa mantiene propiedades en España, Italia y en Bélgica y sus respectivas direcciones, compradas por el Vaticano con platas que mantiene guardadas en ese Banco, con la intención de lavar el dinero, también se conocen los nombres de testaferros. El dinero llegado al Banco del Vaticano podría haber sido a través de valija diplomática cuando eran gobiernos, paraísos fiscales, o por empresas que ofician de palo blanco.
La apertura de cuenta de Correa, la hizo el 20 de abril de 2013 y fue por U$$ 679.000 en ese momento. A nombre de Rafael Correa Delgado, transferencia efectuada desde la Nunciatura de Panamá.


    
Eric Villena D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio