lunes, abril 13, 2020

LOS COVID-19 CHILENOS.



Cuando comenzó la pandemia del Corona virus 19 llegue a la conclusión de que las penurias de los chilenos empezaron antes y para ser más preciso en el segundo gobierno de Michelle Bachelet. Ya antes de la aparición del bicho, ya teníamos la plaga que empleo la violencia, el saqueo, el vandalismo, la profanación desde el 18 de octubre pasado a través de un golpe de Estado orquestados por el Partido Comunista y el Frente Amplio. A partir de esa fecha comenzó la insurrección con el ataque a las estaciones del Metro de Santiago y al día siguiente a los supermercados. El resto es historia. De nada sirvió al pacto que firmaron los representantes de los diversos partidos en el parlamento los cuales se les ocurrió que el problema de los chilenos era la Constitución. Y con una nueva carta magna la violencia acabaría por arte de magia.  Vemos, pese que estallo la pandemia un grupo de psicópatas saqueo un centro de salud.

  Todos los nombrados son responsables de la violencia que comenzó en esa fecha. Luego de la semana en que hubo que estar en casa, la violencia la apoyaron, pues para la extrema izquierda y la izquierda moderada formaban parte de una manifestación. El propósito era provocar temor, que Piñera renunciara y, por último, una nueva constitución. Jamás les intereso las peticiones de la clase media que marcho el 25 de octubre.

  Un medio informó ante de la plaga que 57 supermercados estaban cerrados en Santiago gracias a los incendios a que provocaron desde octubre.
   Esa paz no era tal, pues tenía al adjetivo social. Se llamaba Paz social. Por tanto, ese acuerdo se basó en la extorsión. Un grupo minoritario puso en el tema de la nueva constitución. En términos generales, si los políticos y académicos (intelectuales) fuesen serios, el plebiscito de abril ni siquiera tendría una fecha para hacerlo, ya que no estaban condiciones de seguridad. Escuché un vídeo sacado por la Fundación por el Progreso de una estudiante que iba a rendir la PSU y que horda de estudiantes le quito el facsímil y que termino una hoguera su prueba. no sólo el consejo de rectores de las universidades les falló a los estudiantes secundarios, sino también la clase política general. ¿Ellos nos iban a asegurar un plebiscito tranquilo? No estaba dadas la condiciones por la violencia Eso no les importo. Luego, cuando comenzó la pandemia tampoco les importó. Las autoridades sanitarias recomiendan tomar distancia y aglomeraciones. Si fuesen responsables, no hay plebiscito que nació producto por la violencia y porque el bicho altero la convivencia. Se equivoca el diputado Shalper, quien dijo por mandato constitucional había hacer el plebiscito para octubre. ¡Al diablo el mandato constitucional! Eso no más es que seguir el juego a la izquierda. Lo que importa ahora es la salud. Los parlamentarios se las ingeniaron para beneficiarse ellos al fijar las fechas de las elecciones como lo denuncio el político Edwards.

  Cuando hay elecciones, los militares ocupan los colegios para seguridad de los electores. No tengo ninguna seguridad de que los uniformados puedan darle tranquilidad, ya que, si llega los orcos, aquellos no pueden ejercer el uso legítimo de la fuerza, pues se convertirían en violadores de los derechos humanos. Queremos que los militares no defiendan, sin embargo, la clase política le niega el derecho a la autodefensa.

  Para decir lo que dijo me baso en un artículo de Alex Kaiser, Chile:  el virus después del coronavirus y en un programa de Teresa Marinovic, Estado de catástrofe y los chantas de siempre.

Dos rasgos tienen las personas que voy a nombrar. Primero, que son psicópatas. Segundo que son personas tóxicas. Un rasgo de los psicópatas es que no se hacen cargo de nada.

  Recientemente, vimos como la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet llamó a nivel mundial a que los gobiernos liberaran a los presos por el virus. Una expresión que uso es ‘disidencia crítica’ a los gobiernos. Ella está más informada de lo que ocurre en Chile que lo sucede en Cuba o España, donde por un canal me enteró, que el gobierno de Pedro Sánchez quiere hacer eugenesia con las personas de Tercera Edad. Para Bachelet como al resto de la izquierda los que han violado los derechos desde el 18 de octubre, ha sido pues Carabineros no los han lanzado piedras, bombas molotov, vandalismo destrucción. Que luego se conoció como ‘La Primera Línea’ a los delincuentes que los parlamentarios progresistas aplaudieron. Muchos se olvidaron que la ex mandataria ocupo la frase ‘correr el cerco’, que es una expresión que usan los cuatreros en el campo. ¡Cómo me gustaría que alguien le corriera el cerco a su casa que ella tiene en lago en el sur! Eso lo decía una autoridad.  De ahí pasamos a violencia en La Araucanía, el desastre del Instituto Nacional y el apoyo de parlamentarios del Frente Amplio y comunista a evadir con tal de no pagar el Metro. Y de ahí la violencia que hemos conocido la cual se hubiese detenido usando la fuerza, aunque alguien salga muerto o e herido.

   Otro personaje siniestro que ha ayudado a destruir el país es, pues, la señora Silvia Rucks, representante de la ONU en el Chile, que tiene como misión llevar a cabo a la agenda 2030. Las Naciones Unidas apoyaron el programa del segundo gobierno de Bachelet, que condujo a estancamiento económico, desempleo informal y fricción. Como son psicópatas no les importa, pues todo se arregla como un modelo económico comunista y una nueva constitución.

Cuando comenzó la pandemia de virus biológico, apareció en primera plana, las palabras de la dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores, la comunista Bárbara Figueroa, quien manifestó que estaba preocupada a que las empresas despidieran trabajadores. Como si los dueños de las empresas no fuesen trabajadores. Si es por necesidad de la empresa, no queda otra de despedir. A ella como a los miembros del grupo ‘Unidad Social’ jamás les importó los miles de puestos de trabajo que se perdieron en los supermercados que fueron incendiados y de los saqueos a la pequeña empresa a raíz de la insurrección que su partido, el partido comunista organizó. No sólo en Santiago, sino también en Concepción, Valparaíso, Antofagasta, entre otras ciudades. ¡Y qué decir de los puestos de trabajo que se perdieron en la estación del metro Baquedano! ¡Y qué decir que ella junto con los orates, psicópatas que se tomaron La Alameda! A la señora Bárbara Figueroa habría que responsabilizarla de la pérdida de trabajo que hubo a partir del 18 de octubre. Una querella criminal con nombre y apellido.

Otro sinvergüenza es el senador Alejandro Navarro, quien dijo se oponía la flexibilidad laboral por el Corana Virus. Le pesa el estigma de traidor a la patria al aliarse con la narco dictadura de Maduro. ¿Qué sabe él de los trabajadores? Lo que dije para la dirigente de la CUT también es válido para el soldado chavista Navarro. E igualmente, para la comunista Kariola o Vallejo.

Heraldo Muñoz, ex canciller del segundo gobierno de Bachelet y ex funcionario de la ONU, amenazo que si se aceptaba la opción ‘Apruebo’, la violencia continuaría.

El senador Guido Girardi militante del PPD a igual que Muñoz aseguro que en la nueva constitución chavista la propiedad privada no tendría privada.

  El senador Jaime Quintana mimizo lo ocurrido después del ataque del 18 de octubre, aun cuando había destruido estaciones del Metro, incendiados supermercados y los saqueos que vinieron posteriormente. Dijo el país necesitaba tres retroexcadora.

 La diputada comunista Karol Kariola participo en el montaje de Instituto Nacional de los Derechos Humanos, en sostenían al mirista que trabaja ahí le había llegado perdigones de Carabineros. Todo era falso. Desde luego, que violencia no le importaba. Eso psicópata.

  Camila Vallejo lo mismo. Su partido participo el golpe de Estado fallido contra Piñera ayudada por Nicolás Maduro y apoyo la violencia.

  Un virus letal ha sido la creación del Instituto Nacional de los Derechos Humanos, quien como hemos visto es un brazo de la extrema izquierda. Dos terroristas lo crearon: Michelle Bachelet y Marcia Scantlenbury. Sólo para recordar. Tiene como una de sus misiones querellarse contra los militares, cono contra los terroristas. Por no es de extrañas que el segundo a cargo de esa institución sea alguien del Mir. El INDH ampara delincuentes, terroristas, vándalos, narcos, incendiarios, las personas que han lanzado bombas molotov a carabineros o piedras y los han usado ondas. Naturalmente, que el demócrata cristiano, Sergio Micco es un verdadero psicópata junto los que trabajan ahí. No puede haber algo grotesco y bizarro que estos funcionarios sacando fotos a carabineros y no quienes han usado la violencia. En marzo murió en camionero quemado producto de una bomba molotov que lanzada a su vehículo. Esa organización no dijo nada. Tirar ese tipo de bombas a carabineros es un derecho humano. Y ejercer la autodefensa es una violación a los derechos

  El psicópata por antonomasia es el diputado Gabriel Boric haciendo el ridículo desde que iniciaron el golpe de Estado el 18 de octubre pasado el Partido Comunista junto con el Frente Amplio. La gente pedía los militares luego de la destrucción del Metro de Santiago y los supermercados, Boric se oponía.

Amnistía Internacional con sede en Chile forma parte del grupo del Partido Comunista ‘Unidad Social’, así son cómplices activos de la violencia, el saqueo, la profanación de iglesias y ataque a comisarías. Por tanto, uno violadores de los derechos.

  La actriz comunista Florencia Lagos, quien desde la Venezuela dijo que varias organizaciones de izquierda salieron a calle para provocar malestar en el país. Y por tanto, admitir que el Partido Comunista estuvo detrás de todas las organizaciones sociales.

  La actriz comunista Carolina Cox, quien se quedó en Cuba sin poder retornar a Chile. El video ya lo han visto. Ella acusó al actual Presidente de terrorista junto con otra gente. Y estuvo desde un principio, o desde el 18 de octubre pasado al lado de los delincuentes, terroristas, saqueadores y vándalos.

 También hay que recordar varios parlamentarios acusaron al Presidente Piñera de violar los derechos humanos, cuando saco a los militares a calle. Ahí estaba los socialista Jaime Naranjo y Emilia Nuyado; las diputadas comunistas, Carmen Hertz y Camila Vallejo: Tomás Hirsch del Partido Humanista; Jorge Brito de Revolución Democrática, entre otros.

Un político que se me olvida fue el jefe del Partido Comunista, Guillermo Teillier, quien al parecer prefiero estar detrás de las bambalinas durante el golpe de Estado que dieron. Recuerden que su sede en La Alameda fue vandalizada.

 No sé sabremos quiénes eran los personajes delincuentes de la llamada ‘Primera Línea’, a la cual los medios extranjeros y nacionales exaltaron como la Deusche Welle. En una noticia de una agencia decía que uno era un estudiante o profesional de Medicina Veterinaria, que destrozaba porque estaba endeudado con la banca.

  Al actual Presidente lo pongo, porque si él hubiera ejercido sus facultades legales, se habría evitado tanta destrucción. El mal menor se convierto en el mal mayor antes de la pandemia. Creyendo que con palabras se acaba la violencia.

  En resumen, antes que llegara la pandemia del COVID-19 teníamos nuestra propia plaga que provocó destrozos, desempleo, inseguridad, miedo, una recesión provocada gracias a la extrema izquierda, devaluación del peso, etc. Para los psicópatas de oposición era normal que los negocios estuviesen con planchas de madera o zinc con el propósito de evitar el saqueo, así como era normal para los psicópatas de la Unidad Popular el desabastecimiento y la tarjeta JAP

No esperen nada de esos psicópatas izquierdistas o progresistas.

Javier Bazán Aguirre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio