lunes, abril 06, 2020

CHINA: EL ORIGEN DEL MAL.






Existen dudas sobre el origen del Virus Chino, como lo llama el gran Donald, y las dudas son razonables. Las mías se han ido acrecentando a medida que aumenta la defensa de China por parte del periodismo rojo, y la consecuente artillería en contra de quienes –valga la redundancia- manifiestan estas dudas. Muchos pretenden proteger a China, sin embargo no lo lograrán.

Ya sabemos que el gobierno chino mintió sobre el inicio de la enfermedad, su agresividad y el número de fallecidos y contagiados. Existe un desfile interminable de parientes en busca de ánforas con cenizas, y anda pedida una doctora que denunció realidades que el PC Chino no considera afines a la revolución. No me creo la propaganda del hospital construido en diez días, que la “ingenua” prensa roja occidental no ha puesto en dudas. En fin…, son muchas cosas raras.  

El vídeo que encabeza esta entrada es muy interesante, vale la pena que lo vean. Yo creo que por ahí va la cosa. Creo que los servicios de inteligencia de las principales potencias lo saben. Veremos si la decisión política será darlo a conocer una vez que las aguas se calmen, o preferirán ocultarlo.


Demás está decir que organismos internacionales, en particular la OMS, comandada por un perro fiel del zurderío mundial (la oficina de la ONU de derechos humanos también está regentada por otra mascota de los mismos amos), defienden a China a toda costa ¡Imagínense si el virus hubiese comenzado en el Estados Unidos del gran Donald, como chillarían todos! Esto es evidentemente un acto de complicidad en el ocultamiento de la información. Sospechosa la Hue….

Blog de Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio