miércoles, octubre 31, 2007

¿Y QUIÉN ES RAÚL SERGIO SOMADEVILLA RIVAS?


En agosto del presente año la policía civil le puso fin a la carrera delictual del pistolero RAÚL SERGIO SOMADEVILLA RIVAS, uno de los hampones más peligrosos del país, y protagonista de cinematográficos asaltos armados y que fue el que planificó el robo de $ 755 millones de pesos a un camión Brink's en avenida Quilín, el 15 de octubre de 2006, y participó en un atraco a una importadora de autos en la Zona Franca de Iquique, en junio de ese mismo año.

En la edición del Diario La tercera del 28 de octubre del presente año (página 18) se señala en una escueta nota lo siguiente : RAÚL SERGIO SOMADEVILLA RIVAS, terrorista vinculado al grupo subversivo FRENTE PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ, cuya chapa era "DIEGO" o "ARTURO", que en el año 1988 fue arrestado y confesó que había armado un barretín en el que se encontró un fusil M-16 con dos cargadores, una granada de mano y dos granadas antitanque.

Esta "joyita" testificó ante la Comisión Valech por supuestas torturas y aparece en la "nómina de personas reconocidas como víctimas", en el Capítulo de PERSONAS RECONOCIDAS COMO VÍCTIMAS DE PRISIÓN POLÍTICA Y TORTURA :


Aquí aparece su nombre completo, con su cédula de identidad : 11.163.058-5. Recibe una pensión vitalicia de $120.000, aunque no me sorprendería que fuera más.

Aparte de esto, les dejo el siguiente link para que se informe del pingüe negociado Valech de UNIACC :


Con todo esto vale preguntarse si alguien se dignó verificar los antecedentes de los supuestos torturados, porque el caso de SOMADEVILLA no debe ser el único.

Con nuestros impuestos estos marxistas le llenan los bolsillos a cuanto pelagato dice haber sido torturado, incluido hampones, otrora terroristas.

¿Alguna otra sorpresita más?
Fuentes : La Tercera, La Cuarta, Informe Valech, Bernardita H. y Rafael Mera.

72 comentarios:

Blogger Odita Lola ha dicho...

Camarada Cococita.De todo hay en la vina del senor.Se acuerda del compadre que se hizo pasar por EXONERADO?.ERA NADA MAS,NI NADA MENOS QUE un ex torturador y que fungia como edecan del Senado.
En ambas partes ...tanto:de la DINA,CNI Frente y otras yerbas ...algunos se volcaron a la delincuencia.
AHHH!!!! otro si.El compadre que estaba cobrando y diciendo ser exonerado era un ex general.Como la ve?..Logico TENIA EL EJEMPLO DEL CAPITAL GENERAL.Como dije de todo hay en la vina del Senor.Y si el compare que Ud. dice DELINQUIO PUES A LA CANA CON EL...Aca hay un desface de la justicia.Pues TAMBIEN,TIENEN QUE ENCANAR, A LA FAMILIA PINOCHET LOPEZ,que es tan delincuente ,como el personaje que pone Ud.en su interesante blog.La ley pareja no es dura.Que piensa Ud.Camarada Cococita.

2:13 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Oye Peteyem... viejo ahueonao.... dejate de hablar huevadas wn... parecis tonto... parece que los milicos te agarraron a patadas la cabeza wn...


No me sorprende... estas mierdas se han estado lucrando con mi plata desde siempre.... debieron matar a todos estos parásitos...

2:23 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Mich.. llegó SuperTaldo a subir el nivel de la conversación. Mijo, váyase derechito al baño, embetúnece el hocico con jaboncito (o los dedos, ya que tecleó su rosario) y cuente hasta diez. Luego dígale al enfermero que ya se calmó y vuelva a su jaula a postear comentarios normalmente.

Qué feo lo que hizo el señor del FPMR. Que pague, anda ensuciando la moral de las verdaderas víctimas. Me recuerda el sucio engaño de cierta institución "Cema Chile", con ciertas platas NUESTRAS (no de un banco privado), que iban a parar a ... oh sorpresa... cierta distinguida miembro (¿o miembra?) del "Clan Infantil"

10:38 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Bueno, subamos el ranking o rating del espacio de la Cococita.
Hay que atinar y opinar.

Raúl Sergio, me suena a nombre de teleserie, como Carlos Saúl, Ernestina Angélica y otros.

Fieles con la Cococita son Zonex, Peteyem y Pomelo.

Un abrazo para los fieles.

3:05 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Siempre se dijo era pura especulación politiquera. Sin embargo, el vínculo entre estos grupos subversivos, la droga y la delincuencia es cada día más evidente.

Saludos.

3:44 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Totalmente de acuerdo con Koke

4:40 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Superzonex es Piñera!!!!!!!!!

6:16 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Y si te fijas, casi no hay información al respecto, a tanto ha llegado la sinverguenzura de esta gentuza.

6:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jejejeje..... entre los fieles me quedo con Zonex y Pomelo.... y mi tigre de Malasia... jajajaja.

6:24 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

KOKE :
Cuando uno denuncia este tipo de cosas salen con que es puro invento de la derecha... o que es pura "retórica".

6:26 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Cococita:

-¡¡Cuentate una nueva!!,ja ,ya hace bastante tiempo que estamos viendo esta relación entre robos espectaculares y ex-frentistas.No me extrañaria que los que mataron al Carabinero hace días atrás,por intentar frustrar el asalto a un Banco ,sean de los mismos.

Saludos.

6:38 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Y resulta que por un caso se supone que todos los otros son mentira

Por favor, paren el show
O sea, que este tipo es malo es algo innegable. Pero, de ahi a dudar de todos quienes reciben beneficios por haber sido torturados, es musho

PD1: La cancioncita de Los Viejos Estandartes podria sonar solo una vez. No es necesario que continue sonando

PD2: Superzonex, anda a lavarte el hocico roto de mierda

6:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
También estoy plenamente de acuerdo con Koke.

6:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
En uno de los asaltos espectaculares dije lo mismo, ya no es novedad y vieras tú los comentarios diciendo que yo estaba, poco menos, paranoica.
Pero aquí está la prueba.
Tampoco dudo que estos asaltos tan bien planificados tengan que ver con eso.

6:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Es re fácil ir y contar una tremenda historia con tal de recibir del Estado una suculenta tajada de la repartija de dinero a diestra y siniestra.
PD1. Si la canción no te gusta... la puerta es bien ancha... xD.
PD2. Deja que Peteyem se defienda y no seas tú el que le arrastre el poncho a Zonex que después esto se convierte en un campo de batalla inaceptable.

6:52 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Pero cuando defendi a MNB no pusiste ningun problema

O es porque Peteyem es de izquierda?

PD: El problema es que la cancion termina, y vuelve a sonar. Podria sonar una sola vez

7:13 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
No, nada de eso, sólo trato de evitar confrontaciones poco agradables a la vista.
Con MNB es diferente... a las mujeres nos encanta que nos defiendan con capa y espada... jejeje.

7:25 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

La verdad que siempre he señalado los abusos que ha cometido el zurderio otorgando suculentas indemnizaciones y pensiones a cualquier vivaracho zurdo que fuera a contar que había sido torturado. A quién le puede constar que un sujeto fue torturado 30 años atrás? sólo a algunos zurdos que han encontrado un argumento para entrar a saco al erario fiscal y para que decir de los falsos exonerados políticos y de los exiliados a quienes se le permitió traer lo que quisieron sin pagar el más minimo derecho y aprovecharon de hacer cada negociado con los Mercedes que trajeron a precio de huevo.
Pero si hay hasta una lista de niños que habrían sido detenidos junto a sus padres, por favor. Me imagino que esos pendex también agarrarán alguna suculenta pensión.
Primer Otrosi. Desde el primer momento varios de los izquierdistas que postean por acá dijeron que el asalto y el asesinato del Carabinero había sido cometido por "flaites" Por la forma en que fue perpetrada la acción yo creo que fueron extremistas descolgados o ex-extremistas como les llaman ahora a los terroristas, porque siguen siendo terroristas, que se dedican a asaltos bancarios
Segundo Otrosi. Cuando apareció el señor Peteyem pensé que iba a ser un aporte, pero esa impresión se diluyó rápidamente, sus posts son monotemáticos, en todos está presente su odiosidad al general Pinochet y su familia, pero si para él hasta cuando llueve en N. York es por culpa de la familia Pinochet
Por último, pase que sea monotemático, pero sus posts no pueden ser panfletarios, haciendo cargos o imputaciones que jamás demuestra, ahora mete a un ex-edecán del Senado y a un general diciendo que cobran o cobraban por ser exonerados y aprovecha de meter al general Pinochet, sin dar ningún antecedente que justifique esas imputaciones. No hay salud.
Tercer otrosi. Vaya que tiene defensores el Sr. Peteyem. qué no puede defenderse por si mismo?

7:34 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Que? SONARON LOS VIEJOS ESTANDARTES?Yo crei que estaban "sonando" o ,sea,me refiero a los viejos generales,que secundaron al LADRON VITALICIO.
Otro si:(Desde que comenzaron los juicios a "LOS VIEJOS ESTANDARTES DEL CAPITAL GENERAL ,mi forma de escibir se ha vuelto mas legalista).Se recomendo sobreseer al Juez Cerda. Y como habia dicho en mis INTELIGENTES E IRREBATIBLES OPINIONES ANTERIORES,este juez volvera a tomar la causa, en contra de los delincuentes que robaron a Chile.
O sea me refiero a :La famili Pinochet y todos sus "VIEJOS ESTANDARTES" o sea generales que fueron complices de estos delincuentes.Camarada Cococita le pregunto... Esta de acuerdo de que todo el que roba y mata debe ir a la carcel?
Los Pinochet robaon...mataron..(Augusto Lopez Pinochet) ordeno hacerlo.
Segun Ud.Raul Sergio ROBO $755 MILLONES DE PESOS.
Augusto robo 25 millones de dolares.Los dos son DELINCUENTES.
Augusto paro las chalas.Pero quedan sus omplices..que son tan delincuentes como Raul.
Asi que por mi todos ESOS DELINCUENTES tienen que IRSE EN CANA...
O no Camarada Cococita.?
Que opina Ud....
Y por mi:que sigan sonando LOS VIEJOS ESTANDARTES del Capital General.

7:38 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Estimada Camarada Cococita:Dentro del Cococismo Marxista ...al cual Ud y yo,orgullosamente pertenecemos.
No nos hacemos eco de las provocaciones del sector PINOCHETIENTO.Ya que dichas "provocaciones" solo se transforman en simples garabatos.Demostrando LA CALIDAD "INTELECTUAL" DE LOS SEGUIDORES DEL "capital general".Responder a esos insultos u "opiniones" como ellos lo lllaman.Seria descender al nivel de ignorancia,que ellos detentan.Asi que no se preocupe.Mientas tanto,escucho los "VIEJOS ESTANDARTES"...Y me doy cuenta de que si:ESTAN "SONANDO" LOS VIEJOS ESTANDARTES DEL CAPITAL GENERAL...

(SI EVITA VIVIERA SERIA MONTONERA...Estabamos hablando de la senora K...)
Creo que eso es mas interesante que HABLAR DE DELINCUENTES. A Raul y a familia Pinochet Lopez ...hay que dejar que la justicia atienda esos casos por separado.

7:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Tienes mucha razón, yo también pensé que Peteyem sería un aporte, pero me equivoqué, no son más que comentarios seniles de una persona que en su alma arraiga el odio parío, me cansó lo monotemático que se ha vuelto, tanto así que he decidido no leerlo porque no me interesa, es más, lo dejo sólo porque aumenta las visitas a mi sitio, así que no me hago mala sangre ni pierdo mi tiempo leyendolo ni menos respondiendo a comentarios con cero aporte.

8:06 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Joaco.... prefiero que me manden a lavar el "hocico" por hablar desde el corazon....

... a que me manden a lavar otra cosa por MARICON

acuerdate: mejor facho que maraco

9:16 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Peteyem: respiro y le contesto su "opinion"

Existe sentencia en contra de Pinochet? no

Existe una sentencia en contra de un familiar de él? no

Entonces, ud que se llena el hocico con el estado de derecho estése a los mismos principios que dice defender y reconozca el principio de inocencia... o sino reconozca que es un viejo huevón y amargado que lo unico que habla es sobre ésto

9:20 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta, Zonex.
¿En qué momento se te soltó la lengua?

¿Te acuerdas cuando pedías disculpas por decir mierda?

¿Cuándo nos regalas con una paya?

Abrazos.

10:06 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

La verdad Camarada Cococita,es que quien es MONOTEMATICO?.No seran Uds. los que estan llenos de ODIO Y FRUSTACION?.Acaso no sonaron con ser algun dia LOS EMULOS DE HITLER y su gobieno de los mil anos?.Es que acaso no crearon una "constitucion" para lograrlo?
Y que paso?.Todos los "suenos sonaron".
Su heroe?Un vulgar asesino,un vulgar ladron.
En pocas palabas:un DELINCUENTE, COMO EL QUE PREGONA SU POST.Que entre parentesis...No fui YO,EL QUE COLOCO EL TEMA...Entonces quien es el monotematico?
Si hablamos de delincuentes...es logico que SALTE A LA PALESTRA... El que se AUTOTITULO "CAPITAL GENERAL.
Y que al fin y al cabo,EL TAL GENERAL...SOLO RESULTO SER UN VULGAR DELINCUENTE...COMPARADO A LOS "GENERALES DE REPUBLICA BANANERA".Lo unico claro para Chile...Es que el pinohetismo,HA QUEDADO SOLO...DEFENDIENDO LA FIGURA DE UN VIEJO LADRON y ASESINO.(Eso es todo.Por ahora,mas tarde vendra mas opiniones interesantes).Y los insultos?...Solo demuestran "LA IMPOTENCIA DE TODOS UDS".y SOLO PRODUCEN lastima...

10:18 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Oiga camarada Cococita.POR QUE NO ABRE UN POST SOBRE FARANDULA?...Asi no hablamos mas sobre la famila del que te dije....

10:20 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

PETEYEM: tay entero amargado viejo wn... te quedaste pegado...

oajala te hayan pateado bien pateado los milicos por ahueonao:


MNB: perdona mi coprolalia pero es que se lo merece por ahueonao este viejo de mierda

10:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Jajajajaja... síiii, regálanos unas buenas payas por faaaa!!!!
Bueno el video que pusiste en tu blog, te dejé comentario.... puchas que me dió risa.

11:18 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Zonex:
El video es genial. Tanto milico amariposado.
JA JA JA.
¿Serán todos así?

Cariños.

11:38 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Don Peteyem ,al igual que la mayor parte de los izquierdístas retrógrados ,tiene una verdadera obsesión patológica con Pinochet y su clan familiar: No pueden vivir sin ellos.

Joaco :Primer lugar pongamos en orden las cosas,que esta cuestión ya se está tranformando en un saco de gatos.Primer lugar nadie ha dicho que todos los que han obtenido beneficios por Informes Valech,Rettig,son Delincuentes
¿capichi?.Ahora ,que el Señor
Somadevilla es un delincuente y un beneficiario gracias al Informe Rettig,no hay discusión en ese sentido.Tercero :que quienes mataron al Cabo Moyano,y asaltaron la Sucursal del Banco Security,por su modus operandi probablememete hayan formado parte de grupos extremistas,no queda lugar a dudas.


Saludos.

12:20 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Es ciertyo Superzonex
Mejor anda a lavarte la raja antes de tirar tanta mierda

PD: Cambia la tallita ya po wn. Esta mas vieja que decir que Pinocho era asesino

12:36 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Cococita:

-A propósito de quienes inventan historias para obtener beneficios,en mi blog acabo de publicar una, sobre una reconocida indígena guatemalteca,que gracias a la farsa que inventó ,la premiaron con el Nobel de la Paz en 1992,y con catorce Doctorados "Honoris Causa",y hasta tiene una fundación con su nombre.

P.d : Cuando yo estubiaba en la Ufro no faltaron los "Académicos(as)" (de izquieda obviamente),que se creyeron a pie junto todo lo que decía el libro "autobiográfico" de dicha aborigen.

Saludos.

1:01 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Ayyyy, niña, ojalá que no, no me imagino a nuestras FF.AA. con tanto mariposón.
Ahí si que sería el acabóse.

1:13 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
Ahhhh.... lo de Somadevilla se aprovechó del Informe Valech.
Te refieres, apuesto, a la Menchú, que ganó el Premio Nóbel de la Paz???.
Ya... iré a leer enseguida.
Cuándo estudiaste en la UFRO acá??
Eres de Victoria o estás acá???
Pregunto porque nos podríamos juntar en mi casa a conversar un tecito... jejejeje.

1:18 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Cococita:

-Año 1993,entré a estudiar a estudiar a la "SUFRO".
-Soy de Victoria,pero por motivos Laborales y de estudios,me quedé a vivir acá.Los fines de semana parto a ver a mi Familia allá en Victoria City.
Acepto la invitación.

Saludos.

1:28 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

"Año 1993,entré a estudiar a la "SUFRO".

Toda una lumbrera, 14 años en la U

1:30 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
Que biennnn.... dame tu correo para enviarte mi fono y ponernos de acuerdo.
Cariños.

1:31 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

No poh, Joaco, no hay carreras de 14 años. Despab ílate!!!

1:33 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Joaco:

-No estuve 14 años en la Ufro me retiré de la UFRO el 95.

Estudié en un CFT ,saqué mi Título Técnico de Nivel Superior en Programación,sin repetir ningún año,He estado trabajando y ahora último estoy estudiando para sacar la Ingeniería

Saludos
Respirador Bípedo Mononeural.

1:41 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Cococita:

-Dísculpa,pero ahí tienes una de las razones ,por las cuales le tengo vetada la entrada a mi Blog a este sujeto.

1:56 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Así veo, AIRWOLF.

2:15 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Don Peteyem:

Aparte de Demencia Senil,¿Que mas tiene Ud.?:Ya expliqué que sólo estuvé 3 Años en la Ufro.De ahí me dediqué a trabajar como DIOS MANDA
nadie me ha regalado una Beca,al contrario de muchos de sus representados mapuches ,que obtienen :Hogar Estudiantil,Beca Indígena,y aún con eso se farrean las oportunidades que les da el Estado.Los estudios que he hecho posteriormente yo me los he financiado,con mi trabajo ¿Ok?.

A propósito ,todavía no nos ha dicho ,para quién trabaja,quinenes son los Weons que lo financian ,o si Ud. Sólo se autoadjudico el cargo de "Representante de los Pueblos Indigenas".

Saludos y nos vemos Mañana.

3:00 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
Sabes que este tipo realmente es cero aporte, me cansó, siempre con la misma cantaleta, parece vitrolita, repite y repite lo mismo sin nada coherente que aportar.
Es más, desperfila mi blog con su presencia.
Si se atuviera solamente a comentar los post sin sacar a cada rato al General Pinochet y su familia sería otra cosa, yo ni siquiera nombro al General porque no viene al caso en mis post y eso ya es molesto de parte de él que lo saque a colación por todo.
Simplemente es desagradable.

3:09 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Cococita:

peteyem,es Kaweskar(alacalufe),quién financia su estadía en N.Y es la ONG Organización Proyecto Kaweskar,seguramente ,también ha contado con el apoyo de más de alguna organización de Izquierda,y de uno que otro "Beneficiado por la Beca Presidente dee la República(exiliado político)¡¡¡Pobre Pueblo!!!,con un representante así,si yo fuera kaweskar acelero su desaparición.


Saludos

11:47 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Don Carlos o Don Peteyem:

A propósito,Ud. que defiende tanto a la Concertación :¿Que ha hecho la Conadi XII Región ,por su pueblo?
Saludos.

12:12 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Fe de Erratas :Kaweshkar

1:42 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Ya empezo el Pato con su lloriqueo

Obviamente que no existen carreras de 14 años. Pero, como Airwolf siempre dice que esta "estudiando" y nombra a cada rato a la UFRO, sumado al hecho de que dice que entro a esa universidad hace 14 años, dan para plantear la tesis que puse anteriormente.

Te recuerdo que fuiste tu quien intento hacer esa especie de "funa" hacia mi, metiendote incluso en blogs de amigos que nada tienen que ver con estos pasquines de mierda. Y resulta que ahora, yo te respondo algo y vienes a llorar, como lloras cuando borro tus comentarios

PD: Me importa una raja si estoy vetado en tu blog. Igual te voy a huevear

1:57 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Airwolf: Parece que todos los fachos somos de la IX jajajaj

2:37 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Una payita:

Desde la Novena les payo
y con un dia nublado y lloviendo
pa que les cuento que hace frio
si eso esta mas que entendío

Cuentan que el amigo joaquito
es un rojo humanoide
yo creo que le gusta tanto
que hasta tiene hemorroides

Y pa' que hablar de Peteyem
el viejito ahueonao
le pegaron tanto los milicos
que quedó disco rayao'

Disco rayao ay sí!
le dieron su merecido
cuentan las malas lenguas
que quedo todo torcido.



PS: ando me dio fome jajaja

2:51 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Joaquito:


¡¡¡¡Sea Feliz !!!! huevee,todo lo que quiera.


Saludos.

2:56 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Zonex:

-Ja,Ja,Ja ....¡¡buena la paya!!
Saludos.

2:59 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

A proposito de "rayao".La que quedo raya es la CAMARADA COCOCITA.
Ayer le dijeron que habian milicos maripososnes.y que los que defendian a esos milicos mariposones de PUNTA PEUCO...tambien lo eran.Sera verdad eso?

5:09 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

A proposito de disco rayado...Como estan para en "ANIVERSARIO" de la para de chalas del viejo ladron?...
En todo el mundo se celebrara el DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS ,habalando pestes del CAPITAL GENERAL.Como la vieron ahi?...
Me da igual,que la CAMARADA Cococita,ME BORRE...Ya que eso no quitara LO LADRON QUE FUE PINOCHET LOPEZ....

5:12 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Chiuuu... vi el video del blog de SupoZitoriox, buenísimo. Aunque los gays no eran de carabineros e investigaciones???
Peteytem la lleva. Excelente.

No sé si tendrá que ver con los gays aludidos, pero es preciso destacar que SuperZonex es carabinero.

5:47 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Cococita, eso como muestra un botón, te cuento el milagro pero no el santo, una persona muy querida mia ,lloraba la muerte de su hermana, y la muy prisca apareció, ahorita ,34 años?,y ella era la unica que no la conocía, ¿te das cuenta? y así quizas cuantos miles de estos sinverguenzas, algunos no tenían prontuario, pero nosotros los gueones pa´gandole una pensión de gracia
Pasa a leerme , está entretenido.


Un besito,


Visnja

7:02 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

jajaj no soy paco pomelo... pero me dijeron que los del PPD en masa se quieren meter a paco ahora jajajajaja

7:43 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Buena,Zonex.

¿Cuándo sale a la venta tu libro de payas?

8:14 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

jajaj nooo tan muy fomes

8:19 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

¿Por que MNB puede ser tan politicamente correcta?

PD: Igual es raro ver que los mapuches sean los mas fachos

9:39 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Cambia la talla Superzonex
Y entrate rapido a tu jaula

9:55 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Joaco:
¿Qué es ser políticamente correcta?

11:39 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Me refiero a que no te alteras ni respondes con firmeza a los comentarios de gente como los dos pasteles (H y SZ)

No es una critica, de repente puede ser hasta envidiable. Esa capacidad de no reraccionar mal ante los comentarios de otros

11:55 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Oiga Cococita, por donde diablos se le mete el mosco J? cierre la ventana y ponga un poco de Raid.
Y en cuanto al señor Peteyem, no cabe duda que estamos ante un caso patológico, de verdad no había conocido en la red alguien como él, hay zurdos llenos de odios, pero no todos sus posts están referidos al general Pinochet, pero Peteyem es un caso, sea cual sea el tema, ahí está él, dale que dale con el general
Si Cococita pusiera un tema sobre los huracanes en el Caribe, estoy seguro que Peteyem opinaría diciendo que los causantes son Pinochet y su familia.
Pidió que se hablara de farándula, pero ahi estaría opinando sobre los "robos de los faranduleros Pinochet"
Superzonex, muy buenas tus payas jajajaja.

12:42 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Joaco:
Soy bien peleadora. Aquí sólo me gusta sacarle pica al tigre.
No comparto las ideas de Zonex, pero me cae bien. También me río mucho con tus comentarios y los de Pomelo.

Eso de Superzonex es carabinero reiteradamente, es muy divertido.

12:53 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Entiendo a gente como Hunter
Estan tan de moda los regresos de iconos de los ochentas, como Soda o Police, que el esta esperando el regreso del mayor icono chileno de aquella epoca:

Hunter espera el regreso de la Junta Militar, que se reuniria para volver a llenar el Nacional

1:41 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

PD: Ttno que huevean a Peteyem, cuando lo unico que hace es, a diferencia de ustedes, culpar a Pinochet en vez de la Concertacion por los males de Chile

Si reemplazamos en los posts de Peteyem, la palabra "Pinochet" por "Concertacion", seria igual a este blog. Si hacemos el ejercicio al reves, tu blog seria igual a los posts de Peteyem

1:43 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

"PD: Ttno que huevean a Peteyem, cuando lo unico que hace es, a diferencia de ustedes, culpar a Pinochet en vez de la Concertacion por los males de Chile"

Pinochet ya está muerto.La Concertación ha gobernado más años que los que él Gobernó ,varios de sus funcionarios han robado lo que han querido,y Chile sigue con los mismos problemas de siempre.

A Propósito ,hoy en un comunicado oficial ,Ricardo Lagos ,hizo la de Poncio Pilatos con el tema Transantiasco o Transtortuga.

Saludos

2:38 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
De qué otro modo crees tú que Peteyem estaría gozando del capitalismo yankee??, obvio que es a costa de alguna ONG como la que mencionas o algún organismo internacional izquierdista.

10:19 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Jajajajaja.... genial tu paya... jajajaja.

10:21 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Y?
Yo no estoy refieriendome al tema temporal

Solo digo que, si reemplazas la palabra "Pinochet" por "Concertacion", y viceversa, en los posts de uno y de otro, es lo mismo

Aqui nadie ha hablado de si la situacion fue ahora o hace 20 años. Es solo decir que escriben lo mismo, pero dedicado a sujetos diferentes

10:46 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Joaquito ,wn:

¡¡Buscate una Vida!!
Saludos.

12:33 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

OPye Pato wn
Dejate de copiarle el humor el hueas de Superzonex

Anda a hacer un poco de ejercicio primero guaton vaca de mierda

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio