viernes, junio 20, 2014

CHILE EN BRASIL.


*¿De qué país son los 8 lanzas detenidos en Brasil?: CHILE.

*¿De qué país son los hinchas detenidos por introducir bombas de ruido al estadio y lanzarlas al campo de juego?: CHILE.

*¿De qué país es el tumulto de 85 energúmenos que ingresaron al estadio destruyendo todo a su paso para no pagar su entrada, siendo expulsados de Brasil con un plazo fatal de 72 horas?: CHILE.

*¿De qué país es el hincha que justificó el vandalismo espetando: ““No hicimos ningún daño, no somos delincuentes. Vimos el partido igual. Las entradas valían 2.200 reales ¿quién puede pagar esa plata? Uno ve la oportunidad y entramos…se hizo tira dos puertas y se cayó un panel, nada más….la hicimos, entramos a ver el partido igual”. CHILE.

*¿De qué país es el Cónsul en Brasil que justificó el vandalismo diciendo: “…No son delincuentes, fue demasiada pasión por ver a su selección”. CHILE.

*¿En qué país resultaron heridos 40 conductores de locomoción colectiva, y 500 vehículos destruidos producto de la “celebración” por un triunfo en un partido de futbol?: CHILE.

*¿En qué país se considera normal hacer todo lo anterior ya que la gente tiene “derechos”?: CHILE.

Estas son las consecuencias de idiotizar al populacho bárbaro presentándoles la vida como una sucesión de derechos irrenunciable. CHILE: El país con el post natal irrenunciable más largo del mundo; con las fiestas patrias irrenunciables más largas del mundo; donde apalear a un carabinero es un orgullo y sale gratis; donde los terroristas obtiene pensiones vitalicias por haber tratado de asesinarnos y esclavizarnos; donde existen muertos secuestrados por octogenarios que viven entre rejas; donde el problema no son los pobres, sino los “ricos”; donde no se mejora la educación pública que es peor, se termina con la privada que es mejor; donde ante la imposibilidad práctica de mejorar Fonasa, se quiere liquidar a las Isapres; donde los comunistas tienen la solución a los males del mundo y la constitución se modificará a mano alzada y entre barricadas.

CHILE: Donde “El que no llora no mama, y el que no afana es un gil. CHILE: Donde “Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura, o está fuera de la ley...” (Gardel).

Máximo.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Deben castigar el vandalismo sea d dond sea....LE ESTAN DAÑANDO A BRASIL SU MOMENTO ....y no es justo

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio