domingo, septiembre 21, 2014

BOMBAZO: LOS VERDADEROS RESPONSABLES.


Hoy no hay mucho que comentar, dicen que los no-terroristas que pillaron están relacionados con el Lautaro y sus compañeros no-terroristas que mataron a cabo Moyano. Media novedad, eso ya lo sabíamos todos. Ahora veremos si los encierran durante un par de décadas a cada uno, o si a los jueces de izquierda egresados de la UDP y el resto de los antros revolucionarios se les “caen” las pruebas. Será un espectáculo ver como el zurdo burgués e hipócrita de Paulsen los defiende el próximo domingo.

En todo caso, aquí van a caer (si es que caen) un par de tontos útiles del marxismo, el anarquismo y sus parientes cercanos, mientras los cerebros de toda esta operación de desestabilización siguen conduciendo los hilos de la revolución entre las sombras. Me refiero a políticos como los comunistas y otros de las mismas ideas que actúan al margen del partido, como Navarro, Girardi, el loco de la retroexcavadora, Tucapel Jiménez y varios más; a la Lorena Fríes, protectora de terroristas; a periodistas como Paulsen y el resto, y por supuesto a los cientos de “intelectuales de izquierda” lavadores de cerebros a sueldo. Esos son los verdaderos responsables de toda esta escalada de bombas y destrucción, aunque lamentablemente “pasan piola” y no los podremos ver tras las rejas junto a sus esbirros.


El desequilibrado que construye y coloca una bomba es solo el último eslabón de la demencia y el fanatismo de gente truculenta y cobarde. Un Imán musulmán, un profesor, un periodista, alguien que ostenta un cargo público, todos son igualmente responsables si utilizan su tribuna y su posición social con fines espurios, como está pasando hoy en Chile ante la mirada indolente de quienes tienen la obligación de denunciarlo sin tapujos ni cálculos electorales pequeños. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio