lunes, septiembre 15, 2014

LOS ZURDOS ANDAN TIRITONES.

La encuesta (CEP) dejó la tendalada en la Nueva Alcantarilla. Escucharon la voz del pueblo, pero lamentablemente para los zurdos fue una voz más neoliberal de lo que pueden soportar. El espíritu del dictador se les está apareciendo, justo ahora que tenían el pan en la puerta del horno.

Consecuencias de la encuesta:

-La Corte de Apelaciones de Santiago acogió los recursos de protección presentados por padres y apoderados de mi ex colegio, el Instituto Nacional, en contra de la Municipalidad de Santiago, el rector del colegio y alumnos por las innumerables tomas que buscan crear un paraíso terrenal sin fines de lucro y los protocolos que autorizan este tipo de acciones.

Recordemos que la gallina chascona, que por estos días las oficia de Alcaldesa de Santiago, autorizó las tomas del colegio si estas se decidían democráticamente por el centro de alumnos marxistas del establecimiento. ¿Tomas democráticas?: Si, en Chile eso es posible. Entonces los rabanitos que hacen como que estudian en el lupanar de Alameda con Arturo Prat se dedicaron a votar a mano alzada cualquier cosa que pasa a ser automáticamente democrática y popular.

La Corte dijo que no, que la cosa no puede ser así, que corten el hueveo, que dejen a los cabros no-marxistas estudiar tranquilos y que la gallina chascona verá cómo se las arregla para hacer cumplir la orden. ¿No encuentran que hay algo que no cuadra?. Claro que sí, esta orden del poder judicial revolucionario contradice todas las decisiones anteriores que se tomaron durante el “gobierno de la derecha”. Una cosa es derribar a los fascistas, y otra muy distinta es ir en contra de las encuestas. Lo que era ya no es y ahora es otra cosa, que vendría siendo como todo lo contrario a lo que era hasta la semana pasada. ¿Y que existe hoy que no existía la semana pasada?: ¡La encuesta CEP, pues, hombre!.

-El Ministro del Interior, Rodrigo Pencalillo, anda diciendo que parte de los recursos que nos van a robar y que se suponía irían a crear una educación pública, gratuita, de calidad y sin fines de lucro para crear puros chilenos más capos que la chucha donde el más tonto va a tener un magister en Harvard, ya no irán totalmente a la educación. ¡¿Qué?!. Tal como leen. Una parte del botin va a desembarcar en el Ministerio de Salud, me imagino que para que Barbarilandia tenga una salud del primer mundo, aunque Pencalillo no especificó si será como la de Finlandia, la de Suecia o la de Francia.

Ya lo sé, ustedes dirán que como es la cosa, que promesas son promesas y que por donde se están metiendo el programa de gobierno. Pero así es la vida y así son las encuestas.El 22% del populacho bárbaro anda preocupado de la educación y más del 50% de la salud. Entonces: 50 es más que 22, por lo tanto gana el 50. ¿Dudas al respecto?.


-El chanta más chanta de la Vía Láctea y sus galaxias cercanas y las lejanas también, el honorable copión de Wikipedia, don Alejandro Navarro, anuncia la madre de todas las soluciones: Regular las encuestas. Me imagino que se creará el Ministerio de las Encuestas con su respectiva Sub secretaria de las Encuestas, organismos formados por profesionales egresados solo de la Diego Portales, la USACH, la Silva Henríquez, la Alberto Hurtado y otras universidad de corte revolucionario, los que tendrán como tarea velar para que las encuestas no pregunten más leseras y solo se dediquen a apoyar la revolución en curso. ¡No más preguntas neoliberales!.  

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio