jueves, septiembre 11, 2014

BOMBAS: AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN.


Afortunadamente el gobierno de la Comandante Claudia está tomando estrictas medidas de alta inteligencia para evitar nuevos atentados no-terroristas en este país tranquilo como taza de leche. Para comenzar, se invocó la ley anti terrorista, aun sin el permiso de doña Lorena Fríes, por lo tanto, “quienes resulten responsables” del bombazo, irán a la cárcel. Otra vez desquitándose con el pobre de don Nadie. ¡Perro mundo!.

Juntamente con la drástica medida emanada desde palacio, personeros de gobierno aprovecharon la oportunidad para repudiar el hecho. ¡Terrible muestra de decisión política!. Se reunieron todos los organismo coordinadores del Estado y me imagino que en cualquier momento anunciarán un aumento en “las platas” para combatir estas performances reivindicatorias.

Como si estas muestras de poder que rayan en el atropello en contra de los derechos humanos de don Nadie fuesen pocas, se tomó la decisión de cortar de raíz los atentados sacando los basureros del Metro de Santiago. Don Otto se sentiría orgulloso de tan dignos seguidores de su doctrina. Propongo impedir el paso de ejecutivos con maletín; mujeres con carteras mayores a 30 cm. de largo; estudiantes secundarios con mochilas; viejas con bolsas del Líder; y a los niños y niñas de Medio Mayor con loncheras de Barbie y el Hombre Araña. Todo sea por mantener a Chile dentro de los estándares de la OCDE en materia de no-terrorismo.

De todas maneras, la Claudia asegura que “Chile es y seguirá siendo un país seguro”, aunque republiquetas bananeras del tercer mundo como USA, Reino Unido y Bélgica digan lo contrario e insten a sus ciudadanos a veranear en países donde el no-terrorismo sea considerado terrorismo. ¿Qué saben esos?. ¡¿Ah?!.

Igual hay importantes avances en la investigación. Algunos testigo aseguran que los jóvenes idealistas fueron tres, otros dicen que dos, otras aseguran que los reivindicadores arrancaron en un auto rojo, otros los vieron salir hechos un peo a pata. Lo importante es que esto recién comienza y la esperanza es lo último que se pierde. Fíjense en los británicos, que de terrorismo y de países seguros no tienen idea, pero aseguran haber descubierto la identidad de Jack el Destripador y solo se demoraron 126 años en la gestión. Tiempo al tiempo. El juez Carroza debiera tomar nota y pedir un informe a Londres, recordemos que la Universidad de Gante no da muchas garantías que digamos.


No creo que los pillen, aunque si así fuera, apuesto plata a que alguno o todos los jóvenes idealistas no-terroristas pasaron por las aulas dela Arcis, la Usach, la Alberto Hurtado o alguna otra universidad marxista. Veremos. ¡Ah!, se me olvidaba, y/o por el Colegio San Ignacio.

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio