martes, septiembre 09, 2014

"EN CHILE NO HAY TERRORISMO".


Un nuevo montaje de la CIA y la CNI, dirigido seguramente desde el Resort de Punta Peuco por el “Mamo” y sus secuaces, quienes utilizan sillas de rueda y bastón solo para confundir a la opinión pública, intenta impedir que Chile se convierta en el primer paraíso terrenal en la historia de la humanidad toda. Esta vez los fascistas neoliberales colocaron una bomba en la estación del Metro Escuela Militar, tal vez para incitar a un golpe de estado de los gorilas pagados por la oligarquía rancia.

Quiero utilizar este Blog para respaldar al gobierno popular de la comandante Claudia, quien nos dirige sin duda alguna al destino que la calle, único baluarte que nos queda de la decencia y la igualdad, ha diseñado mientras salta desaforada sobre el paradero de micros de Plaza Italia frente a la Fuente Alemana.

Hago un llamado a nuestra compañera Lorena Fríes, defensora de los débiles, hambrientos y desarrapados de este mundo; protectora de nuestros pueblos originarios que han sido sistemáticamente oprimidos por el capital y la oligarquía; y amorosa madre adoptiva de todos los jóvenes idealistas y compañeros de ruta que combaten esta sociedad neoliberal heredada de la dictadura más horrorosa en la historia de la Vía Láctea y sus galaxias más cercanas, para que declare a Chile un país exento de terrorismo, salvo que el terrorismo sea de derecha.

Le pido encarecidamente a nuestro compañero Sebastián Larraín que siga guardando el material bélico donado por nuestros compañeros de la internacional que tiene “por si las moscas”, ya que nunca se sabe para que nos pueda servir.

Ruego a San Joseph y a San Vladimir, por la seguridad de nuestra compañera Camila y el padre de su criatura, nuestro hermano cubano y asesor del Ministerio de Salud, para que tengan fuerza y decisión a la hora de desplegarse por las calles revelando la buena nueva del mensaje universal de la igualdad.

Hoy, más que nunca, debemos denunciar este montaje que pretende ensuciar nuestro camino a la tierra prometida por el ave parlanchina que vuela sobre la patria venezolana.


¡No al fascismo!. ¡No al neoliberalismo!. ¡No al burdo montaje!. ¡En Chile no hay terrorismo de izquierda!. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio