viernes, septiembre 12, 2014

CIRCO ANTI-TERRORISTA.

La ex derecha y los ex medios escritos de derecha, hoy dirigidos por izquierdistas, nuevo derechistas y arrepentidos, salieron en masa a prestarle ropa a la Claudia. Saieh y Agustincito están colaborando con la causa.  Cachen la ondita.

Titular de El Mercurio: “Gobierno compromete enviar cambios a Ley Antiterrorista este mes, y en octubre la nueva Ley de Inteligencia”. Pencailillo recibe informes de tinterillos a sueldo; la Claudia se reúne con todos los presidentes de partidos políticos, incluyendo el presidente de RN, quien pretende deshacerse del pasado, y el presidente de la UDI que postula reescribir sus principios por unos que den más votos de izquierda. El ex fiscal Piedrabuena plantea la creación de un nuevo Ministerio de Seguridad Publica. Solo nos estaría faltando la sub secretaria, la superintendencia, tres o cuatro ONGs, y unos cuantos cientos de millones de dólares de la señora Juanita para financiar un nuevo edificio de veinte pisos en el centro para cobijar a los miles de burócratas que combatirán el no-terrorismo. Y todo para no agarrar a los cuatro gatos que se entretienen combatiendo al capital internacional. Sería más barato y eficiente una razzia como las de antes y un pasaje de ida en helicóptero a la Bahía de Quintero.

La foto de la portada muestra una unidad del GOPE buscando una bomba imaginaria en una estación del Metro, mientras el populacho bárbaro se agolpa detrás de la cinta amarilla mientras inmortaliza la performance anti terrorista con sus fenomenales Smartphone touch de última generación, que obtuvieron gracias al modelo que pretenden derrumbar.

Titular de La Tercera: “Gobierno evalúa dotar a la ANI de Agentes Especiales”. Una mentira del porte de una montaña, ya que la ANI fue creada expresamente sin ningún tipo de capacidad para combatir el terrorismo, prueba de ello es que no hay ni habrá ningún terrorista preso. La foto de la portada muestra a dos carabineros conversando animadamente en una estación de Metro, mientras los pasajeros entran con todo tipo de bolsas, maletines, mochilas y carteras. Se supone que vigilan un posible atentado no terrorista. Un circo.

El titular de La Segunda nos cuenta que la Corte de Apelaciones de San Miguel, justo, justo, justito hoy, dejó sin efecto la libertad de Víctor Hugo Montoya, acusado del atentado al retén de La Vizcachas, lo que nos demuestra, una vez más, que el Poder Judicial no es más que un monigote del poder político de turno. Una vergüenza que atenta en contra del Estado de Derecho.
La foto de la portada de La Segunda muestra la mesa del Te Club, con la Claudia a la cabeza y en primera fila los carachos de Monckeberg y Silva, aguachados en La Moneda, mientras siguen bajando en las encuestas. Pobres tipos. 

Mientras el país completo mira horrorizado como cuatro gatos mal comidos ponen de rodillas a todo el aparato estatal, los no terroristas al peo se ríen mientras miran por televisión el triste espectáculo de circo pobre lleno de contorsionistas de la vida, saltimbanquis, equilibristas del poder, acróbatas de las encuestas, payasos al por mayor, malabaristas de pasillo y domadores de pobres. 


Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio