martes, julio 22, 2014

GENOCIDIO EN GAZA.

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER MEJOR.

La comunidad judía en Chile, tan buena para hociconear hasta por un chiste, no abre la boca respecto del genocidio en la Franja de Gaza. Al parecer utilizan el criterio de la izquierda, hay genocidios y genocidios, muertos y muertos, razones y razones para estar a favor o en contra de lo que les conviene.

Es cierto que Hamas es un grupo terrorista dedicado por estos días a bombardear con cohetes territorio israelí, pero la ofensiva judía mata más gente que un chiste sobre la supuesta avaricia de sus compatriotas.

Recuerdo las críticas del presidente de la comunidad judía a propósito de las supuestas discriminaciones a las que era sometida Lily Pérez en RN, aunque la ahora nueva derechista se demoró 25 años en darse cuenta de las supuestas miradas en menos dentro del partido oligárquico y rancio, luego de ser candidata a diputada y senadora en más de una ocasión.

Recordemos las declaraciones del fanático de Gabriel Zaliaznik sobre las camisetas de Palestino, donde reemplazaban el número uno por un mapa de la región de palestina completa, declarando: “Irresponsabilidad de dirigencia de club Palestino no tiene precedente. El odio y la violencia se institucionalizan en fútbol chileno”. Si eso no es fanatismo, discriminación, aprovechamiento político y odio en el futbol, no sé qué podría ser.

A propósito del genocidio en la Franja de Gaza, el actual presidente de la comunidad judía en Chile, Gerardo Gorodischer, declaró en una manifestación frente a la Cepal (¿qué tiene que ver la Cepal en esto?):  "nosotros vamos por la paz. No nos confundamos, no nos dejemos engañar por ese discurso. Aquí hay un solo discurso: la vida está primero", agregando que "el día en que los radicales y los terroristas quieran más a la gente, que al odio que le tienen a Israel, vamos a poder encontrar la paz. Israel y el pueblo judío en Chile queremos la paz". La paz, para el señor Gorodischer consiste en que los palestinos se sometan a los judíos. ¿Y los territorios ocupados?. ¿Y los asentamientos?.

Ya lo he escrito en otras oportunidades, los judíos utilizan una supuesta superioridad moral obtenida gracias al nacional socialismo y su plan de exterminio. Ellos pueden matar, intervenir en territorio ajeno, eliminar gente utilizando drones y construir un gigantesco muro que encierra a los habitantes de Gaza, todo en nombre de la seguridad y la paz. El resto no puede hacer lo mismo. ¿Unos son más iguales que otros?.

Si utilizamos el criterio judío para lograr la paz en La Araucanía, donde un grupo étnico distinto atenta en contra de la población chilena, exige un territorio propio y se utiliza el terrorismo, el Estado chileno podría intervenir perfectamente en la zona. ¿Y si se produce un genocidio?. Seguramente la comunidad judía lo denunciaría. ¿O callaría?.

P.D.: Advertencia para los que no entienden lo que leen: No estoy en contra de los judíos ni soy palestino. Solo comparo situaciones.

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio