sábado, septiembre 21, 2013

DÍA DEL RESCATE DE LOS DD.HH EN CHILE.


Estimados amigos

Favor difundir e internalizar este concepto del artículo que nos manda desde USA el Dr. Eladio José Armesto (Abogado-Periodista Cubano/Americano)

PONIENDO LAS COSAS EN SU VERDADERO CONTEXTO…

11 de Septiembre – ¡Día del Rescate de los Derechos Humanos en Chile!

Al celebrar el 40º Aniversario del heroico Pronunciamiento Constitucional de las Fuerzas Armadas chilenas del 11 de septiembre de 1973, entristece profundamente ver a Chile nuevamente postrado por la corrupción y degeneración de sus dirigentes políticos, reflejo tristísimo de la corrupción y degeneración del episcopado y el clero chileno, máximos representantes de las reservas morales de la nación.

Cabe recordar aquí un axioma siempre certero: Ningún país católico, ningún pueblo cristiano, cae en la esclavitud de la corrupción política e ideológica marxista sin el consentimiento, cuando no la cooperación inmoral, de su episcopado y clero. No hay que dudarlo. Los lobos solamente devoran al rebano cuando los pastores traicionan su deber e incumplen con la grave responsabilidad que aceptaron ante Dios.

Hoy, para rescatar a Chile de las garras de los despreciables prostitutos y proxenetas políticos que actualmente lo destruyen y maltratan, debemos comenzar por poner el 11 de septiembre de 1973 en su contexto justo y verdadero: el de la reivindicación de los derechos humanos en Chile.

El 11 de septiembre es la justa respuesta ética y patriótica de las fuerzas vivas y sanas del país a las brutales violaciones de derechos humanos cometidas contra el pueblo por los agentes del caos, la subversión y la muerte marxista.

El hecho es que si el oprobioso régimen del traidor charlatán Salvador Allende no hubiera cometido tantas y tan sangrientas violaciones de derechos humanos en Chile, el pronunciamiento constitucional de las FF.AA. no hubiera sido necesario y, por ende, jamás hubiera ocurrido.

Las extensas violaciones de derechos humanos del régimen traidor allendista hicieron obligatoria la constitucional acción redentora del 11 de septiembre y del gobierno de salvación y recuperación moral que le sucedió. Augusto Pinochet Ugarte, aún con todos sus humanos defectos y errores, dio viva y genuina expresión a los auténticos anhelos, aspiraciones y esperanzas del pueblo chileno; del verdadero y auténtico Chile. ¡Por eso se volcaron contra Pinochet, con toda su furia infernal, las diabólicas fuerzas del resentimiento, la maldad y el odio del ANTI-Chile y los ANTI-Chilenos!

Sin el 11 de septiembre de 1973, Chile jamás hubiera llegado a gozar a finales de siglo XX de niveles tan altos de libertad, paz y prosperidad. Gracias al amor, dedicación y valentía de las FF.AA. chilenas, los chilenos pudieron vivir en una de las naciones más admiradas y mejor gobernadas del continente americano.

Y si hoy Chile no vive mejor, si su pueblo encara un futuro incierto y ex miembros de sus Fuerzas Armadas sufren injusta e inhumana prisión política, es, sin dudas, por la asfixiante corrupción política y judicial que el episcopado y el clero chileno bochornosamente toleran y encubren, para la gran alegría de las fuerzas del mal y la desgracia inmensa de la nación entera.

Pero podemos y debemos hacer algo justo en este 40º Aniversario del Pronunciamiento del 11 de Septiembre. Podemos y debemos defender la libertad, los derechos humanos y el Estado de Derecho en Chile, no solo alzando la voz por todos los maltratados prisioneros políticos ex militares con los cuales Chile y el mundo libre tienen una enorme deuda de gratitud, sino ubicando el 11 de Septiembre en su verdadero y merecido contexto histórico. Reconozcámoslo inequívocamente como Día del Rescate de los Derechos Humanos en Chile. ¡Viva el 11 de Septiembre! ¡Viva Chile noble y libre!

Dr. Eladio José Armesto
“Social and Equal Justice” Labor of Love.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Aunque muchos desmemoriados lo nieguen y juzguen injustamente al general. De no ser por él, hoy serían otro Cuba.

7:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio