domingo, octubre 09, 2016

OTRO CRIMEN TERRORISTA EN LA ARAUCANÍA.


El "Lof Lleupeko Catrileo", se atribuyó en una Declaración Pública, el asesinato de Osvaldo Antilef Pizarro, de 29 años, perpetrado en Vilcún, el miércoles 29 de septiembre.  Al lugar, una vivienda asociada a un centro de eventos, en la zona rural de Vilcún, un grupo de terroristas ingresó violentamente con el objetivo de robar armas, según señala el comunicado de los extremistas.

Antilef Pizarro recibió varios disparos en su cuerpo, desde distintas direcciones, y los que fueron percutados por al menos tres de los individuos. La víctima estaba de rodillas y antes de liquidarlo, dichos sujetos lo golpearon en reiteradas ocasiones. Fue un crimen a sangre fría. 

El grupo terrorista declara que en tal "acción de combate" murió además Fabián Tralcal Marilaf y que ellos cuentan, según afirman en el escrito de cuatro puntos, con la respectiva autorización de la familia del occiso. Tralcal habría participado en uno de los asaltos al predio de la familia de Jorge Luchsinger el agricultor quemado vivo junto a su esposa Vivianne MacKay, en enero de 2013.

 Los miembros de la organización "Lof Lleupeko Catrileo", asaltaron con armas de fuego, en marzo de 2014,  el fundo Santa Rosa I en Padre Las Casas, propiedad de Rodolfo Luchsinger. En aquella oportunidad también reivindicaron el delito señalando que se trataba de una acción de "recuperación territorial"; ahora dicho grupo intentaba procurarse armamento.

Este reconocimiento, deja en ridículo al Intendente  Regional Andrés Jouannet. quien calificó los hechos, como un simple "delito común" algo así como "robo de madera" propio de una conflicto intercultural. 

DespiertaChile.

1 comentarios:

Blogger Jose Cornejo ha dicho...

No hay peor ciego que el que no quiere ver... esto es terrorismo puro. si la justicia no opera, que seamos nosotros los que cumplamos el deber de autodefendernos.

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio