jueves, noviembre 19, 2015

MOLESTIA DE MILITARES (r) CON @HernanLarrainF


Santiago, 16 de Noviembre de 2015

Senador
HERNÁN LARRAÍN FERNANDEZ
Congreso Nacional
Presente

Acabo de leer en twiter la siguiente opinión suya: "Minuto de silencio por A.Pinochet resulta inoportuno, imprudente y afecta el espíritu de reconciliación que el país necesita”

A mismo tiempo  busco la carta que Ud. mismo le enviará al ex Presidente Pinochet el 24 de Noviembre de 1995, con motivo de haber cumplido 80 años donde le expresa: 

"Los pueblos, por lo general, son poco agradecidos con quienes colaboran en su desarrollo en vida de sus protagonistas. Más bien la crítica y la descalificación, cuando no la envidia, dan cuenta de nuestra pequeñez e incapacidad para tributar en forma oportuna un justo reconocimiento (...) Nuevamente usted, al liderar el proceso, mostró la calidad de estadista que pocos chilenos han podido exhibir a lo largo del siglo que expira".

En beneficio de la paciencia , no quisiera continuar estampando  sus párrafos llenos de loas, adulaciones, aleluyas y alabanzas para el Presidente Pinochet.

Es increíble que el Presidente de un Partido, la UDI, nacido de la "costilla del Gobierno Militar", que vio la vida gracias  al  apoyo de la Secretaria Nacional de la Juventud, que sus máximos dirigentes hoy sentados en el Parlamento trabajaron codo a codo con militares por hacer de Chile una gran Nación ,  después de leer su tuiter y compárarlo con su carta ,  exhiba ante la opinión pública un camino al poder sembrado de hipocrecías.

Le recomiendo, que más que preocuparse de lo inoportuno, imprudente y cómo afecta el espíritu de reconciliación el Homenaje al Gral. Pinochet,  se  ded ique a cultivar su liderazgo, que tiene a su partido  convertido en un conglomerado complaciente y permisivo,en verdaderos cadáveres carentes de convicciones y sin la mística que la UDI poseía en la década del 80, y quizás manejado a control remoto desde la Nueva Mayoría.

En fin, su actitud no da para más. Ud. como político lo sabe:  Chile tiene demasiados gusanos para tan poca manzana.

                                 Lo saluda                       

                                    General HERNAN NÚÑEZ MANRIQUEZ.

3 comentarios:

Blogger Rolando el furioso ha dicho...

¿Cuál espíritu de reconciliación?, si lo que ha habido en los últimos 15 años al menos (primer gobierno de Bachelet y Piñera incluidos), ha sido una persecusión encarnizada a los militares (R) y una constante entrega de beneficios y prebendas a los ex-terroristas.

9:13 a. m.  
Blogger Jose Cornejo ha dicho...

Larrain no es mas que un "bastardo chaquetero", una maldita veleta que apunta donde va el viento, jamás mantuvo una postura honesta y consecuente.

no es más que eso.

12:05 p. m.  
Blogger ANSELMOG. ha dicho...

Muy consecuente con su opinión emitida en la carta de cumpleaños, como se nota LA VUELTA DE CARNERO de este sr. que estoy seguro que si el homenaje hubiera sido para allende habría estado pico de pato ( sin emitir comentario)TRAIDOR....

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio