martes, noviembre 11, 2014

LOS JESUITAS Y EL TERRORISMO.


Recién llego y me entero de la existencia de otro cura jesuita de izquierda (valga la redundancia), y de la izquierda evolucionaria (bis). Este se llama Carlos Bresciani y es doblemente jesuita, o si lo prefieren, los jesuitas lo mantuvieron tanto tiempo bajo custodia que el resultado estaba previsto, estudió en el San Ignacio de El Bosque, la madraza católica chilena, y luego, obviamente, en el seminario jesuita desde donde salen parte de los yihadistas nacionales, otros son formados en el molotovgógico, otros en la Arcis y otros por ahí. El cura este está “evangelizando” con la palabra del señor…Marx donde las papas queman, en plena Araucanía, último reducto nacional de pobres de solemnidad manejados por inescrupulosos personajes doblemente fanáticos. No solo creen en el paraíso terrenal, además creen en el celestial (o eso dicen). Aquí está la entrevista que no termine de leer aun, pero que voy a leer luego:

El cura rojo dice: “Lo que el Estado no hizo de derecho, las comunidades lo están haciendo de hecho". Pues muy bien, el cura apoya el vandalismo y chipe libre en la medida en que lo apliquen los que él quiere, no los demás. Con razón existen tres curas de la misma congregación acusados al Vaticano, país que aunque no es de mi devoción personal, debería ser de la de ellos ya que son sus jefes. Recomiendo una columna de Peñita de hace un par de semana en El Mercurio (búsquenla ustedes porque yo estoy escribiendo mas a la rápida que nunca). Ustedes saben que con Peñita a veces disiento en su totalidad y a veces concuerdo, esta es una de esas veces.

En mi opinión, y me importa un pucho lo que digan sus defensores, entre ellos los fanáticos religiosos de Ossandón y Baranda, y el energúmeno de Berrios, los jesuitas son una organización totalitaria, subversiva, asesina y terrorista, desde su creación (fueron creados básicamente para matar protestantes, es decir, para atentar en contra de la libertad ajena). Punto, eso opino yo. ¿Y qué?. ¿Me van a quemar como en la época en que rostizaban gente en las plazas por comer carne de cerdo?. ¿Ah?.


Al menos los infelices podrían ser más hombres y apretar el gatillo ellos en persona y no concientizar a unos pobres infelices ignorantes y muertos de hambre para que lo hagan. 

Máximo.



POST DATA: El otro  ex"curita" jesuita en cuestiones de "apoyo pacífico" a los mapuche radicalizados en la violencia es JOSÉ LUIS GARCIA-HUIDOBRO, que en cuya cuenta twitter @luchogarciah deja en manifiesto todo su odio hacia Carabineros. Este miércoles 12 empieza el juicio por estar acusado de porte ilegal de armas, enlace de la nota para que la lea: 

http://tinyurl.com/m4zacj5


En una oportunidad manifestó acompañar siempre a los encapuchados en los enfrentamientos con Carabineros, una de las cosas que llama la atención es que a pesar que la policía es atacada a mansalva y cobardemente por estos mapuche él siempre está en primera fila para acusarlos de "represión" y que sus "angelitos" son "todos"2 inocentes.
Que me parta un rayo ahora mismo sin son inocentes!!!

@Makeka

2 comentarios:

Blogger WALTER FORAL LIEBSCH ha dicho...

Hola Maria Angelica... lei y relei este comentario sobre los jesuitas. Increible. Siguen peor. Rojos como siempre. Un asco. Pero no estoy de acuerdo en que "son iguales desde su creacion... para matar protestantes... ". Solo a partir del Concilio Vaticano II y con la Teologia de la Liberacion se ambarraron con el marxismo"sin asco. Ya venian contaminados por el judaismo y la mosoneria. Los jesuitas hicieron grandes obras en Chile siglos XVI-XVII, por ej. hay cantidad de obras aun en pie, muchas como monumentos. Y ademas esta la evangelizacion. Y no hay que meterse al carro de la propaganda anti Iglesia Catolica que hoy le dan duro, creyendo que hasta el Tribunal de la Inquisicion era "el propio demonio". Cuentos y mas cuentos, asi como los cuentos contra nuestros militares y carabineros. Hay que tener cuidado. Ademas te contare que revisando historia sobre las iglesias de Chile, me encontre con un tatarabuelo misionero jesuita suizo aleman en Chiloe y Valdivia, Joseph Imhof SJ., de la familia de mi papa. Te encuentro toda la razon de la basura que hoy son, con caritas de angel. Ya les habia escrito a la Orden Jesuita en Chile hablandole algo de estos temas, mas que nada porque en un articulo de su revista aparecia el cura Jose Aldunate SJ., entregando una coleccion completa de una revista clandestina anti dictadura, de los años 80, dados al Museo de la Memoria. Un asco, dan ganas de vomitar. Un gran saludo. Dios te bendiga. WALTER

7:25 p. m.  
Blogger KaosHispano ha dicho...

demencial, los casos de españoles que alucinaron en la america guerrillera es de asco, Lucas el de radio Ecca spain uno de los casos tarados demoniados que conocí. hay que joderse, y que sean prostitutas de la progre-masonada toda.

Comillas Madrid sede de la panda que se cargó también Ex-paña ya.

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio