miércoles, julio 09, 2014

ARCIS: UNIVERSIDAD ACREDITADA.


Aún estoy esperando la intervención de la Universidad Arcis. ¿Llegarán los hombres de negro?. No lo creo, el sistema está diseñado para terminar con universidades neoliberales que le hacen sombra a las ratoneras del Cruch, no para cerrar entes revolucionarios de más que dudosa calidad.

La Arcis fue hasta finales del año pasado propiedad del PC; Max Marambio, el agente GAP que hizo fortuna en la isla de los Castro explotando mano de obra esclava; la Fundación Salvador Allende y no se otra cloaca marxista más. ¿Alguno de los humanoides que escriben en este blog inscribiría a su hijo en la Arcis?. ¿No?. ¿Y entonces por qué no reclaman por la existencia de esta ratonera, aunque despotrican por universidades privadas de buena calidad donde sin duda enviarían a sus hijos?.

Juan Andrés Lagos, comunista, ex presidente del directorio de la universidad y hoy flamante hombre en Las sombras del Mineduc, quien vela por llevar a buen puerto la reforma educacional marxista, es sindicado como el principal responsable de la debacle de la Arcis. ¡Nuestra educación está en las mejor manos!. ¿O no?.

Los comunistas son una gran farsa. No hacen nada bien, fracasaron donde fuera que metieron sus narices durante todo el siglo XX, aunque ahora proponen la solución a todos los problemas que se supone aquejan a las muchedumbres vociferantes. Y ahí están, a punto de volver a cagarla.

¿Qué hace por mientras el populacho bárbaro?: Espera ansioso su tajada. ¿Y la derecha?: Espera a que las cosas se arreglen solas. ¿Y la izquierda democrática?: Espera a que los vientos cambien de dirección, de tal manera de no quedar mal con la calle. Todo esto mientras los comunistas siguen demostrando día a día su locura, fanatismo e ineficacia.


El miedo puede más que la razón. Mientras tanto la Arcis sigue siendo una universidad “acreditada” hasta noviembre de 2014. ¿Alguien entiende esto?. Yo sí, en Chile hay una revolución. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio