jueves, noviembre 14, 2013

TERRORISTAS ABSUELTOS EN CHILE SON DETENIDOS EN ESPAÑA.

Terroristas chilenos caen en España. SON DEL CASO BOMBAS ¿QUÉ TAL?

¿Que pueden decir ahora los de la concertación que señalaron que el caso bombas fue un montaje? ¿Qué pueden decir ahora estos jueces trasngresores de leyes que a pesar de todas las pruebas presentadas desestimaron el caso bombas?

Como muy bien dice el texto abajo “Hijos de la Conertación” los que ahora pretenden el poder de nuevo y el congreso total. Mediten, quedan 4 días para votar y en este caso creo que el Ministerio del Interio (Caso Bombas) tenían en gran parte la razón. Estos terroristas chilenos que según eran blancas palomas en Chile, se burlaron de nosotros con la complicidad de los jueces , pero no escapan a la verdadera justicia. ¿Qué hará el Ministro del Interior Chadwickk dado que su par de España se comunicó con él y señaló que los dos chilenos son terroristas de alta peligrosidad?

1.- SON HIJOS DE LA CONCERTACION.

2.- ADIESTRADOS POR LOS IDEOLOGOS DE IZQUIERDA TERRORISTA

3.- LA JUSTICIA CHILENA LO DEJO LIBRES YA QUE LOS JUECES "DESESTIMARON MAS DE MIL PRUEBAS EN SU CONTRA" COMO SEÑALA LA PRENSA ESPAÑOLA.  ¿ Estado de Derecho o Justicia ideologizada ?

4. VUELVEN A SUS ANDANZAS TERRORISTAS Y SON DETENIDOS EN ESPAÑA, AHORA SI TENDRAN UN CASTIGO POR SUS ACTOS, TAL COMO LE OCURRIO AL MIRISTA OTTO BOYE,EN LOS AÑOS 80, DESPUES DE SUS FECHORIAS EN EL PAIS LAS CONTINUO EN ESPAÑA, FUE DETENIDO Y CONDENADO CUMPLIENDO VARIOS AÑOS DE CARCEL EN MADRID.

¿  QUE DICE LOS  ABOGADOS QUE LOS DEFENDIERON ?    UNO CANDIDATO A DIPUTADO POR PROVIDENCIA RODRIGO ROMAN, en una organización de fachada del Partido Comunista QUE COINCIDENCIA EN LA COMUNA DE LA ALCALDESA PEPA ERRAZURIZ. Los otros CLAUDIO ASPE Y MAURICIO DAZA.

LA BASÍLICA DEL PILAR ACORDONADA POR LA POLICÍA POR LA EXPLOSIÓN DE UNA BOMBA.



En Zaragoza

Un artefacto explosivo estalló en el interior de la basílica del Pilar en Zaragoza. La Policía Nacional que desalojó el templo inmediatamente y acordonó la zona, pudo restablecer horas después la circulación en los alrededores. Se pudo abrir la plaza del Pilar y las calles Echegaray y Caballeros, no así la basílica que permanecerá cerrada hasta este jueves. El explosivo ya ha sido desmantelado y está siendo analizado.

Arrestan a los autores del atentado en la Basílica del Pilar

Los arrestados son un total de cinco. Dos de ellos son dos delincuentes absueltos por hechos similares en Chile.

LOS DETENIDOS POR EL ATENTADO DE EL PILAR FUERON PROCESADOS POR 30 ATENTADOS EN CHILE.

Solar tenía ropa "con restos de TNT y RDX" y material para confeccionar explosivos. Caballero tenía papeles "con el pan criminal".



Los dos anarquistas chilenos detenidos este miércoles en Madrid,Francisco Javier Solar Domínguez y Mónica Andrea CaballeroSepúlveda, acusados de colocar un artefacto explosivo en la basílica del Pilar días antes de la festividad del 12 de Octubre no se enfrentarán por primera vez en su vida a cargos de terrorismo cuando en las próximas horas pasen a disposición judicial.
Ambos estuvieron varios años en prisión provisional en su propio país y estuvieron procesados por el denominado como Caso Bombas, un macrojuicio en el que se procesó a 14 anarquistas como integrantes de organización terrorista y responsables de la colocación de más de treinta artefactos explosivos entre 2006 y 2009 en varias localidades de Chile. La Fiscalía pedía 25 años de cárcel para Solar Domínguez y 20 años para Caballero Sepúlveda.
Estos artefactos explosivos fueron colocados instituciones oficiales como el Consejo de Defensa del Estado, la Escuela de Gendarmería, una comisaría de los Carabineros, la Agencia Nacional de Inteligencia y entidades bancarias como el BBVA, Banco Estado, Banco Ewards-Citi y el Banco de Crédito en Inversiones, entre otros lugares. También tuvieron como objetivo varios templos religiosos.
Inexplicablemente, los 14 procesados fueron absueltos en un extraño y polémico juicio en el que los jueces del tribunal no aceptaron más de un millar de pruebas e indicios presentados por la Fiscalía, entre los que se encontraban escuchas telefónicas, hasta 17 vídeos que probarían la realización de los atentados e, incluso, las transferencias de dinero que recibieron dos de los imputados desde Italia y que habrían servido para financiar los atentados.
Según la Fiscalía chilena, Francisco Javier Solar Domínguez intervino directamente en la manipulación de artefactos explosivos e incendiarios, así como en su fabricación y posterior colocación. Fue sorprendido en diciembre de 2009 en su domicilio con diversas prendas de vestir con restos de material explosivo tipo TNT y RDX, además de objetos que sirven habitualmente para la confección de artefactos explosivos, documentación y material informático referido al plan criminal de la asociación. En agosto de 2010, en otro piso, se incautó una sustancia explosiva tipo Tertil, nueva documentación y material informático relacionado con el plan criminal de esta organización.
Por su parte, Mónica Andrea Caballero Sepúlveda fue acusada de los delitos de "asociación ilícita de carácter terrorista en calidad de integrante" y "colocación de artefacto explosivo de carácter terrorista en grado consumado" ya que los investigadores tenían la certeza de que fue la encargada de colocar un artefacto explosivo el 21 de noviembre de 2009 en la Iglesia de Los Sacramentos, en Santiago de Chile (Chile).
La Fiscalía chilena manifestó que Mónica Andrea "fue sorprendida en diciembre de 2009 en la casa ocupada La Crota, donde ella residía en posesión de documentos, papeles y material informático referidos al plan criminal de la asociación, como son una fórmula para la elaboración de sustancia explosiva tipo pólvora casera, listado de colocaciones de artefactos explosivos e incendiarios, la confección de artefactos explosivos e incendiarios; documentos y comunicados reivindicatorios del actuar criminal de la asociación, además de encontrarse en posesión de insumos para la confección de artefactos explosivos e incendiarios (Un bidón con combustible)".

LibertadDigital.com

PAZ Y UNIDAD POR CHILE 


DIOS LES BENDIGA

Carlos Edo. Gary
President
“Social and Equal Justice”
Defense of Human Rights

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio