sábado, noviembre 09, 2013

ANTE LA AMENAZA QUE SE NOS VIENE. A VOTAR.

Estimados amigos

ANTE LA AMENAZA QUE SE NOS VIENE DEBEMOS ENTREGAR FUNDAMENTOS PARA VOTAR Y NO SOLO REPETIR NO VOTAR POR CASTIGO A LA DERECHA, PUES ESO NO SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA DE LOS PPM Y AL MOMENTO A 8 DÍAS, NO VEMOS LAS PROPUESTAS. NECESITAMOS ESTAR UNIDOS Y APOYAR LO QUE LOS PPM NOS PIDIERON EN SU CARTA DE UNA MANERA PATRIÓTICA, FIEL A LOS PRINCIPIOS QUE LOS FORMARON COMO SOLDADOS. A VOTAR


Esta amenaza es la UP 2.0 debemos difundir todos los fundamentos necesarios para ir a votar y los indecisos o aquellos que están en la respetable posición de no votar, puedan informarse. Todo lo anterior, sin generar divisiones entre nosotros tan innecesaria. Debemos estar UNIDOS

Les adjunto dos fundamentos:

1.    El pasado jueves 07 de noviembre, entrevistamos en la radio TPC “Somos Chile” en el programa CHILE OPINA al General de División en Retiro y Ex Cdte en Jefe del Ejército Venezolano Sr. Carlos Julio Peñaloza, quien denunció e Plan de Fidel que está plasmado en el primer libro (EL IMPERIO DE FIDEL que se puede bajar de Amazon a US$ 3) de su autoría de una trilogía y es la mentada revolución Bolivariana que nace en Cuba y abarcará hispanoamérica desde Venezuela. Varios pasos se han cumplido y ya hay naciones que están en proceso, Chile no está ajeno al leer el programa de Bachelet y los velados comentarios pero el fuerte apoyo que le dio el PC Chileno. En este link, pueden escuchar la entrevista al Gral Peñaloza: http://todoporchile.com/Chile_Opina_11_7_13.mp3
2.    Acción Familia, denuncia como el Programa de Bachelet, se encuadra en la revolución bolivariana al estilo Venezuela.
3. Por un Chile auténtico, Cristiano y fuerte.
En vísperas de las elecciones presidenciales Acción Familia le ofrece el libro: “Chile 40 años después, Nueva amenaza socialista en el horizonte”. Un estudio esclarecedor sobre la verdadera situación chilena presente y las oscuras perspectivas que se vislumbran en nuestro horizonte.

Sí, están en riesgo las bases de la familia cristiana y de la identidad nacional. No podemos permanecer indiferentes ante este peligro.
Asistimos a una verdadera ola de desinformación y de dramatización sobre las supuestas desigualdades escandalosas y la pobreza que se vive en Chile. Los autores, Carlos del Campo y Juan Antonio Montes, basados en una documentación seria e imparcial, muestran que existen sin duda problemas sociales, pero que ellos han sido reducidos en gran medida.
También analiza la movilidad social en nuestro País, que es significativamente alta y comparable a la de los países desarrollados. Y que el supuesto descontento no pasa de un show que no responde a la realidad.
La radicalidad destructiva de las propuestas de la “Nueva Mayoría” indica que ellas se encuadran en el socialismo bolivariano, al estilo de Venezuela.
Surge en el horizonte la figura de una nueva estructura de participación social burocrático‒populista, la cual fácilmente podrá ser transformada en un instrumento para establecer una “dictadura democrática”. Estaríamos frente a una dictadura despótica de la “calle”, siguiendo el modelo de los regímenes socialistas bolivarianos.
En este libro encontrará un análisis objetivo sobre nuestra realidad, y el futuro incierto que nos espera si no reaccionamos a tiempo. Para ello, le pedimos que nos ayude a divulgar este libro entre sus amigos y parientes, enviándoles el vínculo de esta página.
Disponemos de un cierto número de ejemplares impresos, que podemos enviarlos a quienes lo soliciten, pero dentro de Chile.
Saludos cordiales,
   Luis Montes Bezanilla
Ayúdenos a difundir nuestros artículos a su lista de emails y en las redes sociales 
________________________________________________________________
Para cambiar su email u otros datos visite este enlace
Para borrarse de esta lista visite este enlace 
PAZ Y UNIDAD POR CHILE  
DIOS LES BENDIGA
Carlos Edo. Gary
President
“Social and Equal Justice”
Defense of Human Rights.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio