domingo, noviembre 03, 2013

CITAR A LA "COMANDANTE CLAUDIA".


Juan Escobar, presidente de la Corte de Apelaciones de Santiago, resolvió acoger la querella criminal interpuesta por el abogado Raúl Meza, en contra de Guillermo Teillier.


El ex encargado militar del Partido Comunista será citado a declarar como autor intelectual confeso, del asesinato de cinco escoltas del Presidente Augusto Pinochet, en el atentado del 7 de septiembre de 1986 en el camino al Cajón del Maipo, perpetrado por elementos del FMR.

La resolución ordena remitir los antecedentes al Ministro en Visita Extraordinaria, Mario Carroza. El abogado Meza representa a la viuda y la hermana del suboficial de Carabineros Pablo Silva Pizarro y las viudas de los suboficiales de Ejército, Cardenio Hernández y Roberto Rosales, muertos en el ataque del brazo armado del Partido Comunista a la comitiva del Jefe de Estado.

Dicho profesional informó que solicitará sea citada a declarar a Verónica Michelle Bachelet Jeria, quien bajo el alias de "Comandante Claudia" cumplía el papel de ayudista en el Frente.

Meza señaló que dicha diligencia servirá para que "entregue todos los antecedentes que conoce sobre su preparación y ejecución (del atentado criminal) y sobre los autores, cómplices y encubridores del mismo (...) la misión de la Comandante Claudia, en su calidad de médico, habría sido socorrer a los terroristas que pudieran salir heridos del alevoso atentado al General Pinochet" concluyó Meza.

DespiertaChile.cl

PERO HAY OTRA QUERELLA DE LA QUE LOS MEDIOS NO HAN HABLADO NI LE HAN PREGUNTADO A LA INEPTA CANDIDATA DE CARTÓN, PRESENTADA EN SEPTIEMBRE 09 DEL PRESENTE AÑO EN DONDE SE LE IMPUTA EL DELITO DE FRAUDE AL FISCO.... MEJOR VEAN POR SÍ MISMOS DE LO QUE ESTOY HABLANDO :


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio