martes, noviembre 05, 2013

PIDO PERDÓN.


Ha llegado el momento de reconocer mis faltas y pedir perdón, invito humildemente a acompañarme a este Acto de Contrición.

Acto de Contrición
Acúsome Padre de haber aplaudido a las mujeres cuando lanzaban maíz a las FFAA el 73.

Acúsome Padre que igual que Frei y Aylwin deseaba fervientemente que las FFAA dieran un Golpe Militar.

Acúsome Padre que junto al Juez Guzmán y otros vecinos brindé con champaña en la calle cuando los militares bombardearon la Moneda.

Acúsome Padre que me sentí aliviado cuando las FFAA se tomaron el poder.

Acúsome Padre que aplaudí al Gobierno Militar cuando eliminó los aranceles e inició la economía de mercado.

Acúsome Padre que fui partidario hasta el final del Gobierno Militar (Hoy Dictadura).

Acúsome Padre que admiré y aplaudí como el General Pinochet evitó la Guerra con Argentina y Perú.

Acúsome Padre que vi la ceremonia de Chacarillas por TV.

Acúsome Padre que no tenía idea que durante La Dictadura se torturaba a los terroristas.

Acúsome Padre que trabajé como negro durante el Gobierno Militar y perdí hasta la manera de caminar.

Acúsome Padre que no eché de menos La Democracia y menos al Congreso Nacional.

Acúsome Padre que voté gustosamente junto al 44% de los chilenos por el SI.

Acúsome Padre que me dio rabia cuando ganó el NO.

Acúsome Padre que me caen mal las viejujas y los activistas marxistas de los DDHH.

Acúsome Padre que no soporto a Larraín, Walker, Chadwick, Hinzpeter, Alvear, Pizarro, Girardi, Navarro, Andrade, Silver, Rincon, Pepe Auth.y  Allamand

Acúsome Padre que a pesar de que Piñera hizo un aceptable gobierno también me cae mal, por traidor.

Acúsome Padre que me entristece que la Concertación por La Corrupción  Política vuelva a gobernar.

Acúsome Padre (para callado, no le cuentes a nadie), que a veces me gustaría un nuevo Golpe Militar.

Enviado por mail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio