miércoles, noviembre 13, 2013

BACHELET: MITÓMANA, TERRORISTA, ESCLAVISTA Y TOTALITARIA.



PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA LEER MEJOR.

Este último 11 de septiembre se dijeron varias cosas, sobre todo, proviniendo de la Izquierda. Esta vez como cuando Bachelet insistió ante la opinión pública y ante las nuevas generaciones,que ella estuvo en el centro de detención Villa Grimaldi , donde únicamente pasaron sus amigos terroristas del Mir: "He vuelto hoy también en calidad de sobreviviente de Villa Grimaldi, lo que por un lado trae a la memoria todo lo que vivieron tantos miles de compatriotas, hombres y mujeres, y por lo tanto, como lo hemos señalado en estos últimos días, la necesidad de seguir avanzando en un reencuentro que sólo es posible sobre la base de la verdad y la justicia". Primero hay que decir, que la ex Presidenta Bachelet no estuvo en centro de detención, sino que estuvo en un cuartel de la Fuerza Área de Chile para que no le pasaran nada. En segundo lugar, no fue torturada como tantas a veces ha dicho la Ayudista, y que de hecho, acuso mientras se daba a conocer el Informe Valech, que ella fue torturada por el preso político el general Manuel Contreras, lo que él negó a través de una carta que mando a ‘La Tercera’. Antes había dicho: “pero la verdad hoy día lo que representa Villa Grimaldi es una memoria histórica por un lado, pero también un compromiso de todos para un nunca más”. La Izquierda se ha apropiadado de la verdad, la justicia y la memoria. Desde luego, que el ‘nunca más’ no se refiere a ellos, que emplearon la vía armada para imponer una dictadura comunista. Lo mismo que la justicia. A Bachelet no le importa los crímenes que realizaron el Mir y el FPMR. Este último hasta tiene un sitio en la red , donde está el pensamiento que el ex mandataria comparte.
El post anterior y los siguientes, es para que Bachelet pierda, y podamos vivir en libertad. 
A la actual candidata de la Nueva Mayoría, esto es, la Concertación más el Partido Comunista, la apoyan los grandes oligopolios del país, que, por cierto, fueron creados el estatista Ricardo Lagos. No tienen que ver con el modelo que entregó el general Pinochet y las Fuerzas Armadas. Ahora que tienen los oligopolios desean crear los grandes sindicatos. Eso está en su programa. 
Cuando volvió de su trabajo de la ONU Mujer en marzo de este año, dijo : "Hace algunos días el ambiente político ha estado dominado por la agresividad y el enojo. Y quiero que sepan que yo no volví a Chile para sumarme a este clima. Yo sé que esto no es lo que ustedes esperan de los dirigentes. Lo que el país espera y demanda es diálogo y capacidad de escucharse para enfrentar las tareas que Chile tiene por delante". Nótese la primera frase. Cuando salió electa, una de las primaras cosas que dijo: “Cuando la Izquierda sale a la calle, la Derecha tiembla”. Esa es la auténtica Bachelet, y no la que habla de la dignidad y que se asombra “por la agresividad y el enojo”. 
La corresponsal del diario Libertaddigital, Mónica Mullor todavía no se informa o no le han informado, que la ex mandataria fue miembro del FPMR, grupo terrorista que quiso instalar una dictadura comunista en los ochenta. Y que su padre colaboro con el gobierno de Allende a través de las JAP, con el propósito de someter a la población por el estómago. La Ayudista no se arrepiente de las políticas esclavistas de la UP . Digo esto, porque la periodista española se extraña por silencio de Bachelet ante las dictaduras comunistas , si la ex presidenta es comunista: “Pero más grave aún es el hecho de que la misma Bachelet nunca haya manifestado su repudio por la dictadura comunista que un día la amparó. Ha elegido el silencio”. Más aún se extraña, que no se conmemoré el Día del Listón Negro, esto es, el Pacto Mólotov-Ribbentrop, donde se recuerdan a las Víctimas del Estalinismo y el Nazismo. Salvador Allende intento imponer un régimen totalitario. ¿Por qué los progresistas habrían de recordar las víctimas de los totalitarismos? Además, no le han comunicado que en la Guerra Civil de 1891 murieron 10.000 personas y que no hubo ‘Un Nunca Màs’, ni un Museo de la Memoria. Ella sugiere que en famoso Museo estén, por ejemplo, la carta de Eduardo Frei Montalva a Mariano Rumor. Los Izquierdista chilenos saben las causas de cómo llegamos al precipicio, sin embargo, como son irracionales e indecentes no les gustan las explicaciones. Por eso, censuran. Según Mónica Mullor , el Museo: “Es un valioso testimonio que debe ser preservado; pero es un museo que queda trunco porque deja sin explicación el cómo se pudieron llegar a cometer esas atrocidades”. En ningún artículo que ha escrito aparecen las acciones y atrocidades de los grupos terroristas Mir y FPMR. Los ‘Nunca Más’ es el Nuevo Hombre Socialista del siglo XXI.
Tampoco le han informado, que Michelle Bachelet avala el supuesto régimen democrático del fallecido Hugo Chávez. Y si le preguntan ante las escasez y el alto grado de violencia que tiene ese país, no sabrá que responder. El escritor Francisco Salinas del blog ‘Revista Júpiter’ nos ilustra cómo los periodistas protegen a Bachelet, en que por ejemplo defendió el cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), ya que el ministro de Exterior chileno subrogante, Alberto van Klaveren dijo que “no habrá un postura oficial”. 
Para que vean que es mentirosa, tenemos que retroceder cuando ella fue ministra de Defensa. Cuando estuvo en Defensa, salió la noticia en la revista ‘Que Pasa’, que Michelle Bachelet había pertenecido al grupo terrorista Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR). ¿Qué dijo ella? "Soy y he sido militante del Partido Socialista de Chile por 33 años de mi vida, y no he participado en ninguna otra organización política. Todo el mundo sabe, y no es una sorpresa para nadie, que fui una decidida opositora al régimen militar (...) Como muchos otros chilenos estuve en las calles demostrando mi repudio a un conjunto de acciones”. Según ella, la noticia que apareció fue, pues, una campaña de desprestigio y descalificaciones: "Me niego a aceptar campañas de desprestigio y de descalificaciones que pretenden muy irresponsablemente cuestionar el rol que yo pueda ejercer como Ministra de Defensa, y pretenden debilitar lo que ha sido el buen desarrollo que tenemos con los comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas para desarrollar y consolidar el camino". En esa oportunidad dijo que estaba empeñada en la unión de los chilenos: “encontrarnos y que podamos tener las mejores relaciones entre todos los chilenos y los militares". Sabemos que esto no es así, por el Instituto de los Derechos Humanos, que está facultado para perseguir a los militares, y el documental de Benjamín Vicuña en que sostuvo que las Fuerzas Armadas habían cometido genocidio. Es falso. Enfrentaron a terroristas. 
 La Derecha en vez aprovechar la oportunidad de sacarla del juego político, apoyó a la ministra. Así lo hizo el ex candidato presidencial de la Derecha, Joaquín Lavín como también el ex comandante del Ejército, Juan Emilio Cheyre. ¿Cómo ha respondido la Izquierda en estos cuatro años con el asesinato de imagen, cada vez que un funcionario del Gobierno los ha incomodado con sus declaraciones? 
 Cuando a principios de este año, Guillermo Teillier, diputado del Partido Comunista confesó a los medios que el grupo terrorista mencionado se adjudicaba los atentados y muertes en la década de los ochenta, Marcos Riquelme vocero del FPMR manifestó que los dichos del diputado eran para blindar a la candidata de la Nueva Mayoría , Michelle Bachelet: "Teilllier, está poniendo la cara en este momento, para impedir que vuelvan los comentarios sobre la participación de Bachelet en el Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Es preferible conducir la opinión mediática hacia el PC y en particular Tellier, por la responsabilidad que dijo tener en las acciones, que ponerla sobre Bachelet". La campaña presidencial está a punto de terminar, con todo, a ningún dirigente de derecha se le ocurrió sacárselo en la cara.
En otras palabras, la ex ministra de Defensa y ex Presidenta le mintió al país. Sabemos que las mentiras las convierten en ‘verdades oficiales’. Así en el 2006 afirmó: “el hecho de ser la primera o primera Presidenta de este país que ha venido acá a rendir un emocionado recuerdo y un apoyo irrestricto a la gran tarea que es garantizar que en este país nunca más volvamos a vivir lo que vivimos en esos años, me llena de orgullo”. La prensa dijo que el centro Villa Grimaldi fue, “un centro clandestino de tortura y exterminio del régimen de Augusto Pinochet, en el que estuvo detenida junto a su madre en 1975”. Luego en el 2007, en el Consejo de la ONU volvió a repetir la mentira:” "Amigos y amigas, cuando llegué por primera vez a Villa Grimaldi hace 32 años tenía la vista vendada, cuando visité el Parque por la Paz el año pasado llegué con la frente en alto y la vista puesta en los ojos y en los corazones de quienes me acompañaban”. Y agrego: "¡Qué capricho de la historia! ¡Qué enseñanza que nos deja! Quienes pretendieron hundirnos no lo lograron, porque nada, ni la más brutal de las fuerzas, puede contra la dignidad humana”. Hay que recordar que, cuando fue la comisión Valech, ella se negó a concurrir. ¿Por qué? Porque su vida es una mentira. También son mitónamos Patricio Bustos, el mirista a cargo del Servicio Médico Legal; la hermana del realizador del documental ‘Pinochet’, y la actriz que previos al 11 de septiembre sostuvo que fue torturada por ser del Mir.
Mitónama, terrorista, esclavista y totalitaria. Eso es Bachelet.
JAVIER BAZÁN AGUIRRE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio