martes, septiembre 24, 2013

JUSTICIA A MILITARES: TPC ¡SOMOS CHILE!

TPC
Ayúdenos a difundirla, con eso ayuda a Chile.
Queridos amigos de alrededor del mundo, a partir del viernes, 20 de septiembre, como parte de nuestro compromiso de amor con el pueblo de Chile, nuestra radio y tv Todo por Chile ostentara un nuevo nombre:TPC ¡Somos Chile!

Con este nuevo nombre, iniciamos una nueva etapa de servicio a los chilenos y amigos de Chile en el mundo entero. Nuestra radio y tv aportarán de manera positiva a la construcción de un nuevo Chile; un Chile más justo, más próspero y más feliz. Un Chile más fiel y comprometido a los imperecederos valores morales y principios éticos indispensables al engrandecimiento de todo pueblo y nación.


En TPC ¡Somos Chile! es tu Radio y tu TV en la Internet para todo lo relacionado al desarrollo cultural, económico, espiritual y político de Chile y su linda gente. Es un espacio amplio que se define por su amor incondicional por Chile, su Historia, su Pueblo y su Esperanzador Futuro.

Disfruta diariamente, junto amigos en todo el planeta, de este espacio genuinamente chileno en que nos encontramos todos los que vivimos enamorados con la libertad, la justicia y los auténticos valores humanos.


Querido amigo/a, en la Internet, somos un medio insobornable al servicio desinteresado de la verdad y la esperanza. Somos por y para Chile, su gente y su futuro. Somos para todos los tuyos y para ti.  TPC ¡Somos Chile!

Pueden ingresar a través de: http://todoporchile.com/ y ahí click para ir a la página de la radio en específico Escuche Radio TPC "SOMOS CHILE"

o copiar este link: http://todoporchile.com/Radio_TPC/index.htm

También hay una sección para las víctimas del terrorismo civiles y militares y/o sus familiares donde podrán dejar sus datos, dado que iniciamos la cruzada para posicionar los DD.HH. violentados a ellos en Democracia y no reconocidos por el Estado de Chile. Como se hace, siga esta simple instrucción:

A.   Una forma: Click on:

1.    http://todoporchile.com/ luego….


3.    Costado izquierdo dice: Victimas Terrorismo: Clik ahí y aparece esto:

DDHH

Objetivo: Reunir los antecedentes de las Víctimas del Terrorismo y sus Familias para preparar una exigencia al Estado de Chile de manera que se reconozcan los DD.HH. Violentados a ellos y se les compense por los daños sufridos.

REGISTRO  pinchar registro para ir al formulario y completar

B.   Otra forma

1.    http://todoporchile.com/ luego….

2.    Costado izquierdo dice: Victimas Terrorismo: Clik ahí y aparece esto:

DDHH

Objetivo: Reunir los antecedentes de las Víctimas del Terrorismo y sus Familias para preparar una exigencia al Estado de Chile de manera que se reconozcan los DD.HH. Violentados a ellos y se les compense por los daños sufridos.

REGISTRO  pinchar registro para ir al formulario y completar.

DespiertaChile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio