lunes, septiembre 23, 2013

EL TINTERILLO DE BACHELET.



A Francisco Zúñiga, uno de los tinterillos de la ayudista que se quema las pestañas ideando la nueva constitución que solucionará todos los problemas reales de la gente, creará el paraíso terrenal, nos hará a todos iguales (no se iguales a que), nos mandará a todos a los mismos colegios y a los mismos hospitales, construirá todas las casas iguales (para que no se note pobreza), y arreglará el Transantiago (todo esto solo para partir), le dio un ataque de generosidad al decir: “Sólo si la reforma total fracasa porque la derecha la bloquea, se abrirá posibilidad de recurrir al poder constituyente originario”. ¿Cómo la ven?.

Ya lo sabe la derecha, la de verdad y la de mentira, la nueva, la bacheletista, la populista, la progresista y la abrazadora de banderas; los del SI y los del NO, los cómplices pasivos, los activos y los que no fueron cómplices ya que se dedicaron a ganar plata mientras el perro violador hacía de las suyas. Ya lo saben todos (y todas, por supuesto), los marxistas están abiertos a que no se constituya una asamblea constituyente……….siempre y cuando se acepta la “reforma total”. ¿Qué más quieren los neoliberales de pacotilla?. ¿Dónde van a encontrar una oferta como esta?. Y agradezcan que Zúñiga es un moderado, no como el pelado ese del “por las buenas o por las malas”.

Luego de leer a Atria y a Zúñiga, no sé si los asopados de siempre se darán cuenta de la razón del “11”, ante la imposibilidad de llegar a acuerdos con un interlocutor que no los busca. Los marxistas no quieren “mejorar” la democracia, quieren destruirla para cambiarla por otra cosa, la que pueden llamar como quieran: dictadura del proletariado, socialismo del siglo XXI, vía chilena a socialismo, o como más les guste.

El marxismo está tan vivo como siempre, aunque actúa con otro discurso, con otras palabras, con otras caras, y en definitiva, con otra puesta en escena para presentar la misma comedia.




MÁXIMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio