martes, marzo 04, 2008

EL TERROR QUE SE VIVE CON LAS FARC... SU VERDADERA CARA...

Teniendo presente lo que acontece en las fronteras y gobiernos de Colombia, Ecuador y Venezuela, por la muerte del terrorista criminal Raúl Reyes (segundo hombre de las FARC) y las amenazas de Chávez hacia Colombia las cosas están en su punto álgido. Bachelet apoya públicamente a Ecuador y mientras Foxley niega la existencia de chilenos en las FARC, Teiller dice todo lo contrario y afirma que hay militantes de base chilenos del PC. Finalmente Uribe toma la decisión correcta de demandar ante la Corte de la Haya a Chávez por la ayuda financiera a este grupo subversivo, narco-terrorista y criminal.
Vean a continuación lo que tanto Chávez y los marxistas del cono sur defienden : El reclutamiento de menores de edad por los grupos "narco-terroristas", FARC y Ejército de Liberación Nacional (ELN), es una seria violación a los DDHH y una infracción al Derecho Internacional Humanitario.




Este niño colombiano fue muerto en un ataque terrorista de las FARC a una población de Colombia.
Guerrilleros del Frente 27 de las FARC, en uno de sus típicos actos de barbarie, degollaron a un niño, acusándolo de no compartir sus ideales armados. Después de asesinarlo lo llenaron de explosivos y lo enviaron a las tropas del ejército envuelto en papel de regalo y con una carta, en donde, además de atribuirse el terrible hecho de una forma burlesca, amenazaron con continuar efectuando este tipo de actos. El terrible homicidio se presentó en el municipio de Vistahermosa, departamento del Meta.
NOTA DE LAS FARC ENCONTRADA EN EL CUERPO DEL NIÑO ASESINADO :


Bandoleros de la Columna "Jacobo Arenas" de la Cuadrilla 6 de las FARC, que se encontraban alrededor de humildes viviendas en la vereda La Concepción del co-regimiento de Mondomo, del municipio de Santander de Quilichao, al detectar la presencia de una patrulla del ejército abrieron fuego contra esta, sin importarles para nada la presencia de civiles en los alrededores.
MASACRE DE LAS FARC EN BUENAVENTURA :
Jóvenes afro-colombianos asesinados en una masacre de las FARC en Buenaventura, Colombia, el 01 de abril de 2005.
Tortura y asesinato de Rodrigo Piraquive por las FARC.
Las FARC siembran minas antipersonales en los Llanos Orientales en su plan de repliegue.

Este son los Campamentos o Campos de Concentración donde los narco-terroristas de las FARC mantienen a los secuestrados.
ESTE ES EL LÍDER DE ESTE "BUEN EJÉRCITO".
LES AGRADECE NO LLAMAR A LAS FARC TERRORISTAS...

Y este h... de p..., presidente Hugo Chávez se atreve a llamarlos líderes ejércitos a las FARC???... No dejemos que esto continúe.
ESTO ES LO QUE EN REALIDAD DEFIENDE TANTO CHÁVEZ!!!
Gentileza de Coté (gracias).

Etiquetas:

35 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Si esas barbaridades la hubieran hecho los militares, entonces habría que aplicarle delito de 'crímenes de lesa humanidad', porque trabajan para el estado. Como las Farc, el mir y otros lo hacían y lo hacen en forma independiente, no se les puede condenar por 'crimes de lesa humanidad'.

11:25 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Conocen por casualidad algún grupo terrorista que no sea cruel, sanguinario? El extremismo zurdo ha dejado un rastro de millones de muertos en el mundo.
No faltará el zurderio que venga a acusarte de truculenta, de propiciar una campaña del terror, de fotos trucadas, porque jamás reconocerán su barbarie
Y del mono Chávez? que se puede decir un loco peligroso que se ha sacado la careta y se muestra tal como es, un segundo Fidel, pero las circunstancias no son las mismas que cuando el tirano caribeño llegó al poder, entonces el mico éste no trepida en usar cualquier medio para hacerse del poder total, llevando incluso a su país a un conflicto bélico y extender así su llamada revolución bolovariana, que no es otra cosa que un regimen marxista.

12:14 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

REITERO:
TENGASE PRESENTE:
El marxismo es una cosa universal y viva, latente y peligrosa.
En Chile no hay cabida para dos:"ELLOS O NOSOTROS".
General Alfredo Canales Marquez.

12:29 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Permisito.
El "zurderío" no va a venir acá, porque ya se cabreó en este blog.

Sigan vanagloriándose, aplaudiéndose, sin nadie de los que tengan una opinión distinta a este grupo.

¿Esto iría siendo "Democracia"?

Ya perdieron a muchos asiduos desde el 2006, ahora a Nery, que es una persona culta y que raciocina en forma excelente. Una lástima: ya fue "charola"...

Todo esto, me da pena.

Cococita, somos buenas amigas y te sugiero que trates de recuperar a otros buenos amigos que tuviste otrora.

Chiquillos: No se cierren sólo en su tema. Es bueno debatir, pero malo es ser descalificados con insultos y no entender que este mundo no es de nadie en particular, sino de todos.

Ojalá que mi mensaje aparezca y lo tomen en buena.
Cariños.

2:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Así es. Lamentable pero cierto.

4:19 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Lo más probable es que así sea.
No importa las atrocidades que cometen, total, quedan impunes o consiguen cargos en el gobierno.

4:38 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Ay, niña, pensé que ibas a comentar sobre el post, pero, en todo caso, tomaré en consideración tu sugerencia y no te preocupes, si el "zurderío" dejó de venir es porque seguramente no les gustan mis post... digo yo...o no?

5:01 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

mnb.es que aqui no tienen a quien convencer, ulular o predicar, aqui mada les "queda", es que cuando en ellos -surderio- no hay variedad ni solidez de argumentos, solo DDHH, que es lo unica letania que se saben.
Que les ha rendido el tema indemnizaciones.
Seguramente los mato el sindrome del "Convidado de Piedra"..
Es como aun cuando le invitaran los REYES, si no hay "ropita" para ir.
desaparecer no mas

5:44 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

¿Por qué MNB habla del "zurderio" en tercera persona, como si ella no fuera parte integral del mismo?
Su comentario está de más, solo busca provocar.
Las atrocidades de las FARC no le motivan ningun comentario. Tal vez echa de menos que alguien se refiera a ellos como "jovenes idealistas" y que sus miles de muertos y secuestros sean atribuibles a la "desigualdad social", como si esta se solucionara con matanzas y secuestros.
Jamás he leido de MNB aqui un comentario que siquiera pudiera molestar a la izquierda, no la roza ni con un pétalo de una flor.
Después de todo, los niños muertos y campesinos acribillados no son socialistas, seguramente son "personas privadas de sensibilidad social " que no comprenden la loable misión de los asesinos de las FARC.

5:50 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Te felicito Cococita, en este mundo lleno de mojigatería está muy bien mostrar realidades con toda la crudeza que sea necesaria. Las cosas entran generalmente por la vista, y tu testimonio gráfico vale más que mil palabras.

Ojalá que se vayan dando cuenta que los zurdos no son los santitos perseguidos e inocentes que dicen ser.

6:45 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

mnb, o la otra razon que "no vengan", podria ser que ya fueron abducidos por doña COCO.
MNB, la proxima sera usted, cuidese.
La energia de atraccion que irradia LA VERDAD Y LA RAZON , en pos de las libertades es fuerte. No hay vuelta.

7:07 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

Raul Reyes , si estuvo en Chile, en torno a -y post-las FIESTAS PATRIAS Septiembre del 2007.
Regresando el mismo mes de Septiembre.
Ron, Vino Chileno, Empanadas, aire periferico, disfruto de la hospitalida de "compañeros"y ex combatientes chilenos en Nicaragua, sector poniente, abogados de ddhh, MUCHA BARBA NEGRA Y BLANCA Y CANAS BLANCAS.

8:31 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mi querida MNB, Ud. sabe que me gusta la diversidad y por ende prefería que los zurdos visitaran este blog aúnque prácticamente todos los zurdos que venían a opinar acá escribían puras estulticias, pero bueno, no le podemos pedir peras al olmo.
Lo que yo reclamo de Ud. es que, diciéndose amiga de Cococita, participe del boicot dispuesto por el zurderio intolerante en contra de este blog con el claro propósito de sacarlo de la red.
Pero creo que se equivocan, pienso que Cococita no va a cejar en su empeño de dar a conocer la realidad de lo ocurrido en Chile y no la "verdad histórica" que pretende imponer el zurderio
Yo no aplaudo a nadie, incluso tengo diferencias con algunos participantes. No nos aplaudimos y tampoco nos otorgamos premios cada semana como hacen sus compañeros.
Ud visita varios blogs de zurdos y lo que acá critica, que hay descalificaciones, en los blogs extremistas lo aplaude, es la inconsecuencia que le he hecho presente
Por qué esto mismo no lo dice en los blogs zurdos que visita? que no descalifiquen, que debatan. Ud ve la paja en el ojo ajeno.
Cococita, no seas ingenua, elimina de los links a todos esos zurdos que te boicotean, tratan de sacarte de la red y tu le haces propaganda.

9:17 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Todos sabemos que lo de las Farc es algo macabro, repulsivo, como todo abuso y crueldad sea de derecha o de izquierda.
Si no dejé un comentario sobre el tema es porque sabía que dijera lo que dijera me iban a criticar, porque Uds. no ven más allá de sus narices. Todo es blanco o negro. Y son muy buenos para insultar y descalificar.
He dicho mil veces que no soy de izquierda, pero dale con molestarme. No he votado por nadie de la Concertación, pero sí por Piñera y Lavín.
¿Hasta cuándo quieren que siga aguantando la prepotencia de Uds?
Atte.

10:48 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Y Bachelet sigue sin condenar a las FARC.... Estoy seguro que ni las nombra, es como si no existieran...Y si no existen, cuál es el problema???

11:09 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Cococita, creo que sería interesante invitar a nuestros amigos progresistas a enumerar las bondades de las FARC, el Frente, Al Qaeda y a todos los grupos que se niegan a criticar.

11:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, HERNÁN,eso trato de mostrar, nada más que la verdad de estos grupos subversivos que están lejos de querer ayudar al pueblo cuando es al mismo pueblo que asesinan y atacan.

11:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PATAGON :
Algo estuve leyendo hoy de la presencia de Reyes en Chile, no sé si leí bien pero me pareció leer que Bachelet había compartido con este asesino, pero creo que muchos años atrás cuando ella no era aún presidenta. Debo confirmar eso.

11:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
No es mi culpa que los "zurdos" visiten mi blog y no dejen comentarios porque la verdad, verdad, es que siguen visitándolo y si no comentan allá ellos.

11:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
No sería mala idea aunque jamás van a encontrar algo malo a estos "idealistas" (JA).
Por lo demás que va a decir la Bachelet si ella era de las mismas.

12:03 a. m.  
Blogger coté ha dicho...

Que bueno que subiste estas imágines, como decía Hernán, las cosas entran mas por la vista que por lo escrito...tengo en alguna parte otras mucho mas fuertes que me enviaron de Colombia, para que decir el resultado de las minas antipersonales, de los cilindros o papas bomba...es muy triste que un país tan bello y de gente tan buena esté pasando por esto y desde hace tantos años...el comunismo es un cáncer, dijo alguien por ahi, y tiene la razón...

Saludos,

2:18 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Estoy de acuerdo con Francisco, pues Bachelet ha hablado de paz en general. Ya Bachelet se olvidó que, cuando dijo que esperaba pronto la liberación de Betancourt en una cumbre.
Yo también soy partidario de la diversidad. El problema lo tienen los 'zurdos'.

11:21 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTÉ :
Y te agradezco este material que sirve para que mucha gente abra los ojos, sobre todo la juventud que "idealiza" estos grupos sin saber lo que en realidad son.
Cualquier cosa interesante que tengas bienvenida sea.
Cariños.

12:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Es que Bachelet habla cuando le conviene y se queda callada en asuntos tan importantes como estos.

12:08 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

MNB: si hubieras comentado acerca de las FARC, como dijiste "todos sabemos que lo de las Farc es algo macabro, repulsivo", una opiniòn lògica para cualquier persona civilizada salvo para el Partido Comunista, ¿por qué habríamos de molestarnos o insultarte? Más bien es molesto cuando te saltas la opinión acerca de algo tan malvado como las FARC, y te pones a echar de menos a gente que opina aqui y que no considera que las FARC sean tan malas, hasta la justifica. Si no hubiera gente que pensara asi, hace rato que estos grupos terroristas habrìan desaparecido ante el repudio y asfixia unánime de la población general.

Hunter: cuando definas el perfil de blog que te fascina para entretenberte en los ratos de ocio, habla por ti por favor , no por todos ¿OK?

12:27 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

COCOSITA, lo "tuve" a menos de 10 metros.
Sin ninguna medida de seguridad, estaban muy confiados.

1:32 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pienso, aunque me echen a patadas de aqui ( Ya lo dijo Cristián y Patagón), quiero que en vez de seguir odiando al mundo, sería muy bueno que leyeran el artículo que escribió hoy, Warnken en El Mercurio.
Eso vale la pena leer... Es algo que conmueve y llega profundamente al alma de cualquier persona que tenga algo de sensibilidad.
Espero que a este sabio no lo consideren izquierdista. Ahí sí que estaríamos mucho peor de lo que estamos.

P.S. A Hunter le voy a contestar algunas aseveraciones en las cuales me implica, pero nolo haré aquí.
Saludos.

2:30 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

MNB:
Cristián Warken se considera en tiempos de Pinochet, cristiano de izquierda o izquierda cristiano. Él lo dijo en su propio programa cuando entrevistó a Moulián. Agregó que en tiempos de Pinochet 'El Capital' era como su biblia.
Ahora que trabaja en la Universidad del Desarrollo, ¿Desconozco su postura actual? Espero que sea más crítica que el servil Jorge Edwards, a quien la corrupción parece que no le incómoda, entre otras cosas.

3:46 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Estas y otras razones no las entiende la comunidad internacional. El lavado de cerebro es grande.

5:19 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Javier:
No tengo idea de la ideología de Warnken y no me importa. Lo que les recomiendo es que lean su artículo en la Editorial de El Mercurio de hoy. Es excelente y le viene como anillo al dedo a cualquier persona sin distinción.

7:33 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Don Cristian.
Mire Cristián, yo siempre hablo por mi, nunca por otra persona, salvo que esté autorizado a hacerlo. Además, tenga claro que jamás hablaría por Ud. nuestras posiciones en algunos puntos están en las antípodas. No puedo entender que una persona que tiene un blog cultural, demuestre tanta intolerancia y le guste vivir en una burbuja, no saber lo que opina el adversario.
Si Ud. es feliz en blogs donde sólo pueden concurrir los que opinen igual que el administrador o dueño, bueno, allá Ud. Lo que es a mi no me hacen ninguna gracia.
Ud es tan intolerante como Pomelo, el Joaco, el lucho beto, un tal bello y otros montones de zurdos cuyos nombres no me acuerdo. Está bien que los zurdos sean intolerantes, pero en Ud. sólo le causa un daño a sus ideas
Cristián, opine por Ud y yo opino sólo por mi. Que haya usado plural en un párrafo nada implica, fue un lapsus, pero en el fondo fue para destacar que el zurderio vive premiándose entre ellos. Esos premios para mi no tienen ningún valor y si Ud. se ha sentido tocado, ya que ha recibido alguno, bueno, igual sigo pensando que valen hongo.
Y no me conteste porque no le voy a responder, estamos de visita en casa de Cococita y no voy a entrar en discusiones con Ud., si fuera un zurdo lo haría con gusto, pero por respeto a sus ideas, le insisto, no lo haré. Estamos claros.
Si algunas ideas compartimos, bien, entonces rememos en un mismo sentido y no demos lugar a que el zurderio disfrute con nuestras divergencias o divisiones.

10:32 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

Al sur del maule, obligadamente escuchaba una cancion en un "colectivo"(la verdad no radio taxi).
El cuento es que escuchaba una cancion de "quilapayun".
asocie la cancion , la unidad popular las farc.
La cancion zurda se referia a chile, la cut , la avanzada de una division al sur ,los o el soviets, los cautivos tirarlos al mar.
Gracias al PRONUNCIAMIENTO, podemos sentir lo linda que es la vida y LIBERTAD.
Por esa libertad que disfrutamos HOY debemos luchar para que quienes nos la legaron, tambien la puedan disfrutar.
LIBERTAD AL EJERCITO DE LAS SOMBRAS.
QUE SE HABRAN LAS REJAS MARXISTAS DEL PENAL CORDILLERA, DE PUNTA PEUCO.
AHORA.

7:13 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

mnb.
yo no he amenazado ,como le parece. Jamas lo haria menos con usted.
Ud es diablo rojo conocido.
Lo que si le dije !CUIDESE ! en alusion que el zurderio a lo mejor ha "desaparecido" abducido por LA LIBERTAD y usted puede correr la misma suerte.Abjurar de los rogelios.LIBERTAD solo la da la verdad y la razon; el amor a la patria y la familia y a los semejantes .Son los sones que se escuchan permanentemente en la casa de doña COCOSITA.

7:25 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

un dato nada que ver Hunter..los premios no son una costumbre del zurderio sino de la cultura blogera...hay premios a los mejores blogs ( de acuerdo al punto de vista del que lo otorga), hay premios al blog mas simpático, al post mas poetico, al post mas raro, al post mas amoroso, premio limón de los blogs..etc. he visto premiaciones en blog maravillosos que no tocan temas políticos como el sonido de los grillos ( se los recomiendo), el blog dark de bianca bowie con poesia fundamentalmente...sus blogs también estan siendo premiados por distintas razones. es una buena costumbre la de felicitarse y darse abrazos, aunque sea virtuales, de vez en cuando. Un premio tiene esa connotación Hunter...en medio de la frialdad de una pantalla surgen formas humanas de enlazar almas y no sólo letras mas menos parecidas.

11:41 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

COCOSITA: "algo olvidado"
AL FINADO RAUL REYES, "LOS COMPAÑEROS LO "TORTURARON " EN UN RESTAURANT DEL BALNEARIO DE QUINTEROS .

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio