lunes, noviembre 23, 2015

EL CASTIGO AL COMANDANTE... POR UN CELULAR.



El encarcelamiento, de quienes son condenados a presidio por la justicia, significa la privación de libre desplazamiento: encierro en un lugar llamado cárcel. En ninguna parte de las sentencias condenatorias se dispone privación del contacto con el exterior a través de la tecnología. De hecho, en todas las cárceles hay teléfonos públicos, radiorreceptores y aparatos de TV.

Gendarmería prohíbe los aparatos celulares, en un frustrado intento de impedir que los delincuentes comunes, coludido con malhechores en libertad, realicen “delitos comunes”. Situación que nada tiene que ver con soldados que fueron formados en las escuelas matrices de las FF.AA. institución calificada por la ciudadanía en niveles muy superiores a los políticos y a los jueces.
El Comandante Álvaro Corbalán ha insistido en tener un aparato celular básico, por razones humanas que Él mismo ha declarado: contacto virtual con su familia.
Hasta hace poco: mantenía contacto diario con su madre, la nonagenaria poetiza Marta Castilla, a cuyo funeral no pudo asistir por inhumanas razones burocráticas de Gendarmería. Hoy, defiende el contacto con su esposa y sus 3 hijas.
Definitiva y categóricamente, el nuevo castigo impuesto al Comandante Corbalán es un escándalo para distraer la atención y revivir la venganza izquierdista. Castigo brutal que no mella la coraza humana del soldado: Comandante de Seguridad en el Gobierno que salvó a Chile de una Guerra Civil, impidió la implantación de una dictadura comunista y disuadió la agresión bélica de nuestros vecinos.
Sin embargo, el ultraje a un soldado del 73 es agravio para todos los que hoy disfrutamos de la libertad; para todos los que salvaron sus bienes y sus vidas, con la liberación del comunismo internacional y fundamentalmente, para quienes formaron parte del Gobierno de las FF.AA. y de Orden.

Patricio Amigo Parada.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabemos muy bien que hoy lanzan bombas de humo para desviar la atención y tapar lo mal que está nuestro.país y que los verdaderos delincuentes están libres gozando de puestos en cargos.políticos a los cuales ya nadie los cree, gracias a quienes hoy pagan con cárcel el habernos sacado de las garras del comunismo.

2:57 a. m.  
Blogger Jose Cornejo ha dicho...

"locura es repetir la misma formula esperando un resultado diferente" solía decir Albert Einstein, y este es precisamente un claro ejemplo de lo que dice.

La locura siempre los ha cegado a estos zurdocarroñas que piensan que la estan haciendo de oro, tratando de desviar la atención y querer pretender dar señales de que tienen la sarten por el mango, y así tapar las ineptitudes características de su gestión.

Lo de Corvalan no es más que un burdo acto para ese propósito, pero no se pueden tapar 39 días de paralizacion del Registro Civil y el evidente malestar de los usuarios.

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio