viernes, abril 10, 2015

BACHELET: "¡¡NO ME ACUERDO!!".


No sé nada; ¡paso!, jamás lo vi, jamás lo supe; nunca he llamado a donde dicen que llamé; me vengo enterando por la prensa. No, mijita, como se le ocurre, si yo fui torturada durante la dictadura.

¿Cómo me dijo que se llama ese caballero?.¿Andrónico?: No, no se quien será, no lo conozco; jamás lo vi en mi vida. ¿Plata para la campaña?: ¿Qué campaña?. No, mijita, no sé nada de eso de la campaña. ¿Quién estuvo en campaña?, porque yo jamás he estado en campaña, no ve que yo fui exiliada por la dictadura.

¿Qué cosa?. ¿Terrorismo?. Supongo que se refiere al terrorismo durante la dictadura, ¿o no?. No, yo no sé nada de terrorismo, ¡paso!. ¿La RDA?. ¿Qué pasa con la RDA?. ¿Terrorismo de Estado?. No, mijita, yo nunca vi nada de eso, si no me cree pregúntele a mi mami, ella tampoco vio nada de eso, como se le ocurre. No ve que nosotras estábamos exiliadas por la dictadura.

¿El MIR?. ¿Qué es el MIR?. ¿Cómo me dice, ayudista del MIR?. ¿De qué MIR me habla?. No, no sé dónde saca eso, yo no sé de esas cosas. ¿El MIR fue un grupo terrorista?. ¿No se estará confundiendo con la DINA?. No, como se le ocurre, nada de eso, fíjese, mijita que la DINA me torturó durante la dictadura, de eso me acuerdo, de lo otro fíjese que no, no sé de donde lo sacó, oiga.

¿El qué?. ¿Cómo?. El FMR?. ¿Qué es eso?. No, yo no sé nada de eso, si en ese tiempo andaba arrancado de la dictadura para que no me volvieran a exiliar. ¿La clínica cuánto?. ¿Clínica Chiloé?. ¿Dónde queda eso, en el Canal de Chacao?. Jajajaja. No, mijita, si eso fue una broma nomás. ¿Qué me dice, que yo trabaje ahí?. Pero como se le ocurre si yo no soy médico, no ve que no pude terminar mi carrera por culpa de la dictadura. ¿Qué?, ¿Qué yo dije que soy médico?. ¿Cuándo?. No, no me acuerdo de eso. ¡Paso!.


No, no sabía que tengo un hijo, me enteré por la prensa. ¡Ah, si!, Sebastiancito, tiene razón, ese es hijo mío, pero no sé nada de él, ni de sus negocios, nada de nada, no lo veo desde hace años, más o menos desde que no veo a Andrónico. ¿Qué antes le dije que no conozco a Andrónico?. ¡Bah!, no me acuerdo, ¡paso!. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio