miércoles, enero 28, 2015

LEOPOLDO LÓPEZ PIDE AYUDA A COLOMBIA Y CHILE PARA SALIR DE LA CÁRCEL.


El pasado domingo los expresidentes de Colombia y Chile, con motivo de un viaje a Caracas, quisieron visitar al dirigente opositor Leopoldo López, encarcelado desde hace casi un año en la prisión militar de Ramo Verde por oponerse al régimen chavista. Maduro le acusa de hostigar al pueblo contra él. Como era de esperar, la visita no se llevó a cabo. «Vinimos a visitarlo y nos vamos muy tristes, porque no tuvimos la posibilidad de saludar a un amigo ni la posibilidad de saludar a un preso político, que quede claro», dijo a los periodistas Pastrana en las afueras de la prisión militar en la localidad venezolana de Los Teques.
Horas después, Leopoldo López decidió escribir a Pastrana paraagradecerle su gesto y contarle por carta aquello que no pudo narrarle en persona: sus sueños y deseos sobre el futuro de Venezuela, que está convencido de que cambiará.
López entregó la carta a su mujer Lilian Tintori, quien logró sacarla del recinto carcelario escondida entre sus ropas. Entregó dicha carta al expresidente colombiano Andrés Pastrana, quien la hizo llegar a ABC. Reproducimos por su interés el contenido íntegro de esta misiva que es un grito de libetad y esperanza para todo el pueblo venezolano.

Desde mi celda y con el corazón...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio