lunes, abril 14, 2014

VENEZUELA Y LA MISERIA MORAL DE LA IZQUIERDA INDIGNADA.


Sigue asesinando el socialismo realmente existente en Venezuela, por medio de uniformados o de patibularios y oficiosos malandros, a jóvenes indignados por los atropellos cotidianos a la libertad, la seguridad y el bienestar de los venezolanos que perpetran Maduro y sus sicarios, que están rematando un país al que ya había dejado boqueando el padre del engendro, el finado Hugo Chávez Frías.
Son ya 39 los muertos desde el pasado 12 de febrero, según las cifras de la propia tiranía bolivariana, que refiere asimismo la detención de 2.285 personas y el encarcelamiento de 192, entre las que se cuenta el líder opositor Leopoldo López. Los propios datos oficiales hablan también de 102 investigaciones en curso por violaciones de los derechos humanos.
Llama poderosamente la atención el silencio ominoso de buena parte de la izquierda indignada española ante la salvaje represión que están padeciendo los protestatarios venezolanos, a pesar de que a estos les asisten muchas más razones para tomar las calles como lo están haciendo para clamar contra sus gobernantes. "A pesar", no: probablemente sea por eso. Son más, y mucho más valientes y coherentes que los sedicentes luchadores por la libertad que padecemos aquí. Los retratan. Por eso callan. Ese silencio los desenmascara y cubre de infamia.
Pero también los hay que no tienen vergüenza en alinearse directamente con el régimen liberticida y aventar su propaganda basura, que invierte los términos de la realidad y pinta como fascistas a los que están dando sus vidas por la libertad y por desterrar de su patria el fascismo rojo encarnado por el grotesco Nicolás Maduro. Ojo con esta izquierda, nadie se engañe con ella: ella misma se está proclamando bolivariana, si pudiera impondría en España la misma tiranía que padecen en Venezuela.
Las instituciones y la sociedad españolas deben ser explícitas y rotundas en su apoyo a los demócratas venezolanos, así como en su repulsa a sus represores, indignos de ostentar responsabilidad alguna. De igual manera deben comportarse con quienes jalean desde aquí a los criminales, y que quieren para España los mismos males que están devastando aquellas tierras.
Editorial LibertadDigital.

1 comentarios:

Blogger KaosHispano ha dicho...

radio san borondo de tenerife es una radio que es GENOCIDA CASTRISTA BOLIVARIANA marxistoide, y libre e impunemente difunde las peores vomitonas hace dos meses desde que Venezuela se levantó SIN OTRO FINAL POSIBLE QUE LA CAIDA DEL REGIMEN MABURRISTA.

si no cae, y caen, QUE DIOS SE APIADE DE AMERICA toda. de PACO1jesuitas no quedará ni un atomo en los infiernos.


http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/04/los-demonios-letrinoamericanos-estallan.html

7:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio