viernes, marzo 07, 2014

LOS RESPONSABLES DE LA PUERTA GIRATORIA.


Patricia Villarreal,presidenta de jueces de La Araucanía: “Cumplimos las leyes (…) son leyes absolutamente garantistas respecto del imputado, no así de las víctimas”. “Esas leyes las hacen quienes critican, nuestros senadores y diputados”.

¿Qué podemos criticar de estas palabras?.Absolutamente nada, ya que doña Patricia tiene toda la razón. Solo agrego que la inmensa mayoría de los jueces son de izquierda, y los magistrados de la Corte Suprema son designados con criterio político de izquierda. ¿O no?.

Tenemos las leyes que tenemos y los jueces que tenemos gracias a los políticos que hemos elegido. Es lo que hay. Esto ya lo he escrito en el blog muchas veces, en este punto estoy con los jueces.

Una vez más hay que recordar que la famosa ley antiterrorista fue aplicada en mayor o menor medida por los primeros cuatro gobiernos de la Concertación, y el que la modificó para que fuera interpretada por jueces de izquierda fue el gobierno de excelencia 24/7, con la finalidad de terminar con la extorción de la huelga de hambre de un grupo de terroristas y así no seguir bajando en las encuestas.

Hoy estamos inmersos en un Estado de Izquierdo compuesto por leyes garantistas con los delincuentes e interpretadas por jueces de izquierda quienes las hacen más garantistas aun. Es decir, estamos sin Dios ni ley. Estamos en manos de “la calle”.


Gracias a la derecha cobarde que no se atreve a dar la cara y plantear la batalla de la ideas sin tener a los militares como escudo; a una derecha arrepentida de haber ganado la guerra al marxismo y haber ayudado a reconstruir el país pagando los costos que TODOS SABIAN que se estaban pagando; a una derecha que fue capaz de apoyar al payaso ególatra con tal de poder ganar alguna vez en su miserable vida una mugrosa elección; gracias a esa derecha acomodaticia y vendida, es que estamos “gozando” de este Estado de Izquierdo barbárico dedicado a defender la revolución en ciernes, en lugar de proteger a quienes financiamos con nuestros impuestos a toda la jauría de marxistas, revolucionarios, criminales y ladrones que ellos protegen para evitarse líos y así poder seguir apareciendo en la prensa dando sus hipócritas opiniones que a nadie le interesan. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio