LEY PRO TERRORISTA.
Recordemos que Peñailillo invocó la Ley Antiterrorista mientras era gobernador de Arauco, en contra del ¿ex? miembro del grupo terrorista FMR.
Rodrigo Peñailillo, goma multiuso de la ayudista y quien se desempeñará como futuro Ministro del Interior de la Nueva Pillería hasta que los comunistas lo permitan, asegura que la ley antiterrorista “no está para resolver conflictos sociales”. Obvio, tiene toda la razón el suche de Bachelet, si así fuera, dicha ley se llamaría “ley anti conflictos sociales”.
Recordemos que Peñailillo invocó la Ley Antiterrorista mientras era gobernador de Arauco, en contra del ¿ex? miembro del grupo terrorista FMR, y cabecilla de la CAM, Héctor Llaitul, hoy tras las rejas por participar en el atentado al fiscal Mario Elgueta.
El 15 de abril de 2002, seis sujetos con el caracho cubierto interceptaron a dos choferes, los amenazaron diciéndoles “bájate del camión #&%**$@%$”, le dispararon a uno de ellos, quien perdió un ojo, y quemaron los camiones. El aguachado de la viejuja presentó entonces una querella por homicidio en grado frustado, incendio y daños, argumentando su preocupación por “una conmoción e inseguridad inusitada”.
Ahora Peñailillo declara: “Aquí hay una posición muy clara, no la vamos a aplicar (la Ley Antiterrorista) en ciertas situaciones, este es un tema que tenemos zanjado y la opinión pública lo sabe desde la campaña”. Para Peñailillo, entonces, en Chile ya no suceden “conmociones e inseguridades inusitadas”. Bien por Chile.
Recordemos además, que la futura marioneta de los “movimientos sociales” comunistas invocó cuatro veces esta normativa durante su anterior periodo presidencial. Sin embargo, en su campaña calificó este hecho como un “error” y se comprometió “firmemente a la no aplicación”, contra “miembros de los Pueblos Indígenas por actos de demanda social”.
¿A qué se refiere la ayudista con “actos de demanda social”?. No tengo claro si el incendio, quema de plantaciones, piaras de cerdos, vacas preñadas, buses, camiones, helicópteros, bicicletas, monopatines, triciclos de reparto, motos de nieve como la del compañero Navarro, bosques, casas con o sin moradores y ciudades enteras está incluido dentro del ítem “demanda social”. Veremos.
Tampoco aclaró doña ayudista si transitar por un sendero oscuro, encapuchado, portando una M-16 de las de Carrizal Bajo, en medio de una noche sin luna, cargando un bidón de acelerante y una antorcha está dentro de la categoría “reivindicación social”, “demanda social” o “demanda histórica”. Como pueden apreciar, las leyes chilenas están todas mal hechas, y aun así quieren que los jueces de la República egresados de la universidad Diego Portales puedan aplicar la ley convenientemente.
Ya que estamos recordando, aprovechemos de recordar que justamente a propósito de la huelga de hambre de los cabecillas de la CAM, incluido Llaitul, y de la consiguiente baja en las encuestas, el gobierno de excelencia 24/7 modificó la ley antiterrorista hasta dejarla en la práctica inaplicable, razón por la que hace una semana atrás el machi emplumado no fue declarado terrorista. Entonces, ¿qué más da si Bachelet y Peñailillo aplican o no una ley inservible?
Máximo.
Máximo.
2 comentarios:
María Angélica este post lo escribió Maximo del blog del mismo nombre, y no Despierta Chile.
Hay como cuatro artículos míos o más en Despierta Chile, en que han omitido mi autoría.
Les he escrito varias veces para que cambien. Y no conseguido nada. No tengo problemas que copien mis articulos siempre y cuando respeten la autoría.
Muchas gracias, Javier, por avisarme.... no entiendo el por qué DespiertaChile hace eso, yo pensé que eran más serios y rigurosos.... voy a enmendar enseguida el error... Cariños...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio