sábado, marzo 01, 2014

CELESTINO CÓRDOBA: LOS 18 AÑOS DEL CERDO.


Un país donde quemar vivas a dos personas en su casa no es terrorismo y “vale” 18 años de cárcel, es un país en estado de semi barbarie.

Ya saben, 18 años, menos uno que lleva dentro el asesino, menos la mitad de la pena, menos la supuesta buena conducta, no son más de 8 años de cárcel por el horroroso crimen que cometió Córdoba. Además, consideren la salida nocturna, la dominical y lo que sea.

Y agréguenle que entre la Corte de Apelaciones, la Corte Suprema, la Corte Interamericana de Derechos Humanos y todo el resto de las cortes que se me puedan olvidar, el psicópata emplumado puede quedar libre en cualquier momento. Y claro, siempre puede existir la posibilidad de arrancarse en un helicóptero, tal como hicieron los asesinos de Jaime Guzmán “en plena democracia”.

Antes de lo que todos se puedan imaginar, Celestino Córdoba estará dedicado nuevamente a sus revolucionarios menesteres.

La decisión del tribunal de tipificar como delito terrorista el incendio de la propiedad de la familia Seco Fourcade, gracias a que los sobrevivientes pudieron atestiguar en el juicio; y de no declarar como delito terrorista el incendio y la muerte del matrimonio Luchsinger MacKay precisamente porque el acto no-terrorista no dejó sobrevivientes, entrega una clara señal: No hay que dejar sobreviviente, ya que en la práctica están dejando vivos a futuros testigos. Todo esto, gracias a la gentileza del gobierno de excelencia 24/7 y su cabecilla, el payaso ególatra, que modificó la ley antiterrorista de manera tal que hoy los jueces le pueden dar este tipo de interpretación.

Algo muy importante. La prensa chilena se refiere al criminal como “el machi’, y ‘el machi” se pasea por el tribunal como Pedro por su casa con traje típico y un sombrero de plumas. Gracias a esto, la noticia internacional es que “un machi” está siendo condenado por el Estado chileno por ¿ser machi y reivindicar a su pueblo?.

La estupidez de la prensa supuestamente de derecha y de los políticos supuestamente de derecha es supina, se compran y utilizan todos los nombres acuñados por la izquierda hasta transformarlos en términos de uso público y cotidiano. Desde el “quiebre de la democracia”, siendo que el ’73 en Chile ya no había democracia, hasta “el machi”, siendo que el fulano está preso por asesino y no por ser supuestamente “machi”, la lista de términos destinados a modificar la historia y la realidad en base a “mentiras verdaderas” es kilométrico.

Ya lo dijo Gramsci, hay que cambiar la hegemonía cultural como paso previo a la toma del poder.

Máximo.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hojo pueblo mapuche no se dejen manipular por grupos extremistas.... Solo los utilizan para sus propios beneficios. Como no se dan cuenta??????

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio