domingo, diciembre 08, 2013

COMUNICADO PLAN AHORA: TODOS A VOTAR POR EVELYN MATTHEI.


Domingo 8 de Diciembre de 2013


COMUNICADO OFICIAL DEL PLAN AHORA

A 7 días de la elección presidencial

Conocido y respaldado por muchos más de lo que estiman diversos actores de la vida nacional, el Plan Ahora, ha demostrado que la unidad es fundamental para avanzar en el restablecimiento de la justicia y el estado de derecho para los soldados, marinos, aviadores, carabineros, policías de investigaciones y gendarmes que desde 1990 son perseguidos, procesados, condenados y encarcelados fuera de la ley o con arreglos artificiosos de ella.

En el largo camino que hemos recorrido jamás habíamos recibido una respuesta o al menos una señal, que permitiera abrir una esperanza para quienes son objeto de esta persecución inicua, sin parangón en la historia patria.

Ni el actual Presidente de la República -quién desconoció la palabra empeñada ante nosotros cuando era todavía un candidato necesitado de votos-, ni los partidos políticos de la Alianza, ni sus parlamentarios y dirigentes, se dignaron tomar en serio la amenaza que representábamos. Con los dedos de una mano podemos contar a quienes expresaron al menos solidaridad, o que hicieron gestiones para manifestar al gobierno nuestra situación.

Hasta ahora, nuestra voz no había sido escuchada y la promesa presidencial había sido ignorada, porque nadie se atrevió a encarar a quién se dedicó a promover y auspiciar el incremento de la persecución y de la injusticia, pretendiendo construir con nuestra aflicción y con la mentira, una plataforma para su futuro político. Hasta ahora no encontrábamos eco a nuestras justas demandas; nunca fuimos recibidos y nuestras cartas no fueron contestadas.

Hasta ahora no habíamos encontrado un político gravitante y con futuro que nos atendiera, que nos mirara con franqueza, que nos presentara su posición e intercambiara con nosotros, ideas e informaciones en busca de la verdadera reconciliación del alma nacional.

Desde hace algunos días y por razones tan concretas y precisas como necesariamente reservadas, nos asiste la total certeza que la candidata Evelyn Matthei -quien pertenece a la Familia Militar-, hará todo lo posible para dar por terminada la situación de injusticia que motivó la creación y el desarrollo del Plan Ahora. Por razones obvias no podemos mencionar los detalles, pero con honestidad y honor de caballeros de las armas, podemos asegurar a nuestros adherentes que ahora sí, sin engaño alguno, con la señora Matthei como presidenta de Chile, se obtendrá las soluciones que por tantos años esperábamos.

Por tanto hacemos un ferviente llamado a concurrir a las urnas el próximo 15 de diciembre, comprometiéndonos todos a llevar a nuestras familias y amigos a votar por ella, en el convencimiento que de resultar electa, se iniciará el camino que conduce al objetivo de nuestra causa y en el cual deberemos obligatoriamente colaborar y que permitirá de una vez por todas mirar hacia el futuro en nuestra querida Patria. El concurso decidido, disciplinado y numeroso de la Familia Militar y de todos los adherentes del Plan Ahora resultará clave para el éxito.

¡Viva Chile!

La Directiva Nacional del Plan Ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio