miércoles, marzo 27, 2013

¡QUE ENTIERREN SU PROPIO FRACASO!

[Img #4159]
Fuentes de inteligencia de EEUU, naciones europeas y el Mossad, destacan que el deceso de Hugo Chávez acaeció el 29 de diciembre de 2012 en Cuba y que se cuerpo habría sido embalsamado por expertos italianos. Dicha intervención tuvo un costo de US$ 850.000.


Pero antes, el 17 de octubre de 2012, diez días después de la elección presidencial, el denominado "comandante-presidente" envió a Cuba la totalidad de las reservas en dólares de su país y metales preciosos ( US$ 20.000 millones y trece toneladas de oro ), las cuales quedaron en manos del Banco Central de la isla donde se encontrarían en este momento. Sí existe certeza de que en la actualidad, la administración de Nicolás Maduro cuenta con apenas un mil doscientos millones de dólares en bóveda, para encarar mínimas contingencias. De allí la aguda restricción a los importadores, que no cuentan con divisas para surtir el mercado local de bienes imprescindibles.

El 9 de diciembre Chávez designa a Maduro como su heredero político y pide a sus seguidores que voten por el delfín, en caso de ausencia definitiva. Esta ocurrió efectivamente el 29 de diciembre. Lo que confirma que toda esa procesión por las calles de Caracas, fue una mascarada, un fraude de proporciones monumentales. Y que eso respondió a la necesidad de no exponer al tórrido clima de la capital venezolana, un cuerpo insepulto, y de lograr una movilización de masas enfervorizadas por la muerte de su líder.

Lo que allí se vivió está fresco en la memoria de todos quienes de uno u otro modo contemplaron esta inusual ceremonia del adiós presidida por el infame sello del surrealismo rojo.

Sobre esta situación, un renombrado académico chileno (La Tercera domingo 17 de marzo) habla de esta situación en su columna a la que titula "La izquierda embalsamada"

Se trata de Max Colodro, ex militante del partido Comunista, quien conoce perfectamente qué ocurre. Con una honestidad política irreprochable, subraya que "la izquierda del siglo XX" es una criatura extraña, obsesionada con lógicas y cosmovisiones de hace 50 años, decidió al final autoembalsamarse para no asumir el peso del tiempo y las evidencias"

"Nostálgica de una Guerra Fría concluida con la derrota de sus propios paradigmas, persiste aún en un delirio donde hasta el cáncer puede ser inoculado por sus eternos enemigos"

"Hoy día negándose a enterrar su propio fracaso, embalsama su cadáver para obligarse a contemplarlo como a una divinidad inmortal: mudo y petrificado, pero objeto de una devoción casi religiosa (...)"

Y continúa " El bienestar de los pobres ha sido por enésima vez convertido en Venezuela en la coartada para la enajenación de su soberanía (...) lo increíble es que un sector de la izquierda latinoamericana ha vuelto a caer de nuevo seducida por el encanto de los uniformes verde oliva y las boinas rojas "

"Dejaron a Marx olvidado en una vieja biblioteca de Berlín Oriental y fueron a desempolvar a Bolívar. Sacaron su espada al viento y llenaron el aire de consignas. Porque en el fondo, la vida es para ellos básicamente eso: una consigna"

¡ Qué fuertes y terribles resuenan los conceptos que esgrime Colodro, describiendo al autodenominado socialismo del siglo XXI ! Entrega de la soberanía, traición al pueblo, fracaso, dictadura y consignas. Muchas consignas para hacer marchar a los cuadros combatientes que tarde o temprano deberán reconocer la felonía de dirigente que como los Castro o los Chávez, condenando la opulencia, gozaron de la misma, sin mostrar atisbo de pudor ¿ arriba los pobres del mundo ?  

DESPIERTACHILE.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio