viernes, octubre 05, 2012

"VERÓNICA Y EL COMUNISMO".


“La propaganda del comunismo posee una lengua que cada pueblo comprende. Es muy fácil hablar de envidia, odio o muerte”. HEINE


De más de diez millones de trabajadores en nuestro país , sólo un tres por ciento han elegido al dirigente máximo de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), lo que recayó en una mujer comunista. De igual modo ha ocurrido entre los dirigentes de los estudiantes secundarios y universitarios, todos ellos comunistas , ayer y hoy, además que cuentan con tres diputados del mismo sello en el Congreso que se las arreglan para estar en todas las discusiones de las leyes y encontrarle los cinco pies al gato para dilatar lo más largo que puedan el pronunciamiento de las leyes necesarias para avanzar en el país.

Con todo esto tiene que enfrentarse el día de mañana Verónica, si es que decide volver a Chile y luchar por el título de Presidenta.

¿Cree usted, estimado lector, que los comunistas, en el caso que ella sea reelecta, la van a dejar trabajar, o le van a imponer sus propias leyes?

Hasta ahora, los comunistas, utilizando el método gramsciano, han obstaculizado y puesto freno a todas las iniciativas del Gobierno, incluso a la ley de Reforma Tributaria que por más de veinte años la Concertación se negó a emitir, y que hoy la rechaza, porque no quiere tener menos dinero para dilapidar en los próximos años, pensando que volverán a ser poder.

Los comunistas han acaparado casi todos los movimientos sociales, a partir del propio Gobierno de Verónica, que los dejó hacer, olvidándose del terror que ella vivió en Alemania y que la hizo pedir de rodillas que la dejaran volver a Chile para escapar de Honecker y su pandilla de criminales, a las que sin embargo tuvo que darles asilo político, muy a su pesar, según cuentan sus más íntimos consejeros,

Hoy, el peso de las organizaciones comunistas, mal llamadas sociales, porque en la realidad son de carácter absolutista, ha sido un fuerte enemigo del Gobierno actual y le ha puesto toda clase de obstáculos que lo muestran con un muy bajo índice de popularidad, siendo que todos reconocen que es el Gobierno que más ha hecho por Chile ne los últimos decenios,

¿Cuál sería la pretensión de los comunistas si Verónica estuviera en el poder?

Lo primero que pedirían sería la Asamblea Constituyente y un Plebiscito ad.hoc para borrar todo vestigio de democracia liberal en nuestra patria.

A eso se exponen los que creen que Verónica es la solución.

ALVARO PUGA.
DESPIERTACHILE.CL

1 comentarios:

Blogger Neny ha dicho...

Creo humildemente que ella no va a volver; mucho menos a ser presidenta.
Lo que creo es que MEO va a acaparar ese apoyo. Ayer lo dijo en su lanzamiento; dijo que los de la concertacion estaban esperando un avión y el les decía que el estaba aquí.
A el le temo mas que a nadie; simple y sencillamente porque se da vuelta la chaqueta y ese tipo de personas no me agradan.
Uno debe ser de una linea, a el le dieron la espalda, y ahora acuérdense que al no volver la sonriente maricona lo van a apoyar.
Solo quiero saber como va a entregar Educación gratis.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio